GC_honda70_y_CS
Acelerando
Hola a todos.
Me surge la oportunidad de restaurar una Vespa 150S del 64, de faro achatado (no redondo). Ya sé que no es una BMW, pero aquí seguro que hay auténticos locos por estas motos icónicas de dos tiempos.
El estado de chapa es aceptable, con alguna que otra perforación, pero en principio nada que no se pueda arreglar, y la mano de obra no me preocupca, ya que de eso se encargaría un compañero del trabajo.
A nivel de motor, supongo que habrá que cambiar todos los rodamientos, retenes, juntas, y un buen repaso del carburador me imagino. De circuito eléctrico, a ver lo que sale de ahí. Las sirgas de freno, acelerador y cambio, también estarán para cambiarlas me imagino. La maneta de freno tiene el extremo partido. Los rodamientos de dirección, supongo que también necesitarán un cambio.
Las piezas que creo que faltan, son: guardabarros delantero, cofano derecho, cerraduras, guantera, y algún que otro detalle estético que no parece preocupante creo yo.
El manual "El libro de la Vespa" de CEAC que se basa en los dos manuales de Haynes, ya lo tengo.
Subo unas fotos.

¿Cómo la ven ustedes? ¿Necesitará mucha inversión de piezas? A bote pronto le calculo unos 1.000 euros en piezas. Gracias.
Me surge la oportunidad de restaurar una Vespa 150S del 64, de faro achatado (no redondo). Ya sé que no es una BMW, pero aquí seguro que hay auténticos locos por estas motos icónicas de dos tiempos.
El estado de chapa es aceptable, con alguna que otra perforación, pero en principio nada que no se pueda arreglar, y la mano de obra no me preocupca, ya que de eso se encargaría un compañero del trabajo.
A nivel de motor, supongo que habrá que cambiar todos los rodamientos, retenes, juntas, y un buen repaso del carburador me imagino. De circuito eléctrico, a ver lo que sale de ahí. Las sirgas de freno, acelerador y cambio, también estarán para cambiarlas me imagino. La maneta de freno tiene el extremo partido. Los rodamientos de dirección, supongo que también necesitarán un cambio.
Las piezas que creo que faltan, son: guardabarros delantero, cofano derecho, cerraduras, guantera, y algún que otro detalle estético que no parece preocupante creo yo.
El manual "El libro de la Vespa" de CEAC que se basa en los dos manuales de Haynes, ya lo tengo.
Subo unas fotos.




¿Cómo la ven ustedes? ¿Necesitará mucha inversión de piezas? A bote pronto le calculo unos 1.000 euros en piezas. Gracias.