Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature may not be available in some browsers.
CHARLYE39 dijo:gracias DAY,
y ¿quien dice que los actuales scooters y maxi scooters no salieron de esta novedosa idea?V,s
diayu dijo:Daytona, gracias, no sabes la alegría que le vas a dar a más de uno del foro amante de las Vespas.
Ahí pongo la mía que tiene unos cuantos novios y puede que pronto la despose para hacerme una cafe-racer con la R45 de mí hermano
![]()
El Perlaca dijo:Dicen los que saben de motos, que el saber llevar una Vespa, o el que la ha llevado, dasarrolla una "sensibilidad especial" en el culo (no os tiréis por lo que no es, bujarrones).
Daytona,guapísimo el albúm.Sigue deleitándonos con tus inmejorables fotos.
amauta dijo:Muchas gracias Daytona, muchos de nosotros empezamos en este mundillo con una Vespa... ahí va una foto de la mia:
Salu2.-
Te he pillado un gazapo, compañero... en esa época (1977) la Vespa no llevaba discos delanteros (ni engrase separado), eh; hubieron de pasar unos 20 añitos más para que se lo pusieran ;-)Daytona dijo:1977: Vespa PX.
![]()
DAYTONA.
Te he pillado un gazapo, compañero... en esa época (1977) la Vespa no llevaba discos delanteros (ni engrase separado), eh; hubieron de pasar unos 20 añitos más para que se lo pusieran ;-)angel_2ruedas dijo:[quote author=Daytona link=1153398810/0#13 date=1153399822]1977: Vespa PX.
![]()
DAYTONA.
YTU dijo:Donde está el museo de Vespa???? Si es en Italia quizá pueda verlo en Septiembre, que me iré a Austria.
airsonica dijo:Gracias por la colección de fotos, Daytona
No hay cosa que mas me duela, despues de mucho tiempo, que haber vendido mi querida Vespa. Ninguna otra moto tiene su encanto y su magia. No por ser mas o menos buena o sofisticada, dura o barata ... es por que para muchos motoristas, como yo, fue la primera: los primeros viajes, el primer airecito en la cara, las primeras manos manchadas de aceite, los primeros paseos con tu novia cogida a ti a 70 kmph ... esas sensaciones, amplificadas en la memória por el paso del tiempo, hacen de la Vespa la mejor moto del mundo
Me lo has quitado de la boca, una 200 de intermitentes nuevecita fue mi primera moto "grande", y que heredaron dos hermanos míos, como la he echado de menos :-[Saludos.