VESPA, 60 ANIVERSARIO. MODELOS Y MUSEO.

Museo Piaggio

fotosend493954332.jpg

fotosend-304595584.jpg

fotosend-429608583.jpg

fotosend264878993.jpg

fotosend-919567524.jpg

fotosend-423789500.jpg

fotosend-677420367.jpg

fotosend-678981969.jpg

fotosend371883483.jpg

fotosend-765789071.jpg

fotosend989232005.jpg

fotosend38961115.jpg

Fantástico, me encanta, no hay una foto que tenga desperdicio.
Yo también tuve un 125 (convinando con una Guzzi 850) con la que en el año 81 corri las 6 horas de resistencia de Vespa en Montjuic y me lo pase pipa, actualmente tengo una 200 (y una R.45) y calculando creo que debe tener unos 200 mil kilómetros, pues desde el primer momento que me la dieron en noviembre del 82 hasta el 85 (por que fui mama) no paró de hacer concentraciones y ha cualquier lugar de España y Francia.
En éste momento la tengo de "baja por enfermedad", pero estoy deseando que me lleguen las vacaciones para abrirle las tripas y saber exactamente que le ha pasado, arreglarla y volver a disfrutar con ella.
Gracias DAYTONA.
:-* :-*

Muy bonitas máquinas teneis !!!! ;) :)

Gracias azor por las fotos,
DAYTONA.

Daytona, muy bonito este post, muchas gracias por él.

Tardaré en hacerlo, porque está en el baúl de los recuerdos profundos, pero encontraré una foto en la que la niña más traviesa del mundo está vestida de blanco, en el día de su Primera Comunión, sobre la preciosísima Vespa del mejor abuelo que jamás ha existido. Esa Vespa me llevó a muchos sitios, cuando no había que pensar en radares, en cascos, en prisas, en el super-mega-hiper-traje de protección. Sólo había que preocuparse de aquel riquísimo bocadillo de merlucita rebozada con pimientos que preparaba mi abuela, que nos acompañaba en el Seat 850, en calidad de Jefa de Intendencia y Avituallamiento. Ella jamás se subió a la moto, tenía miedo.

Gratísimos recuerdos, :)

Muchas gracias, un saludo a todos,  :-*

Estrella de Mar dijo:
Daytona, muy bonito este post, muchas gracias por él.

Tardaré en hacerlo, porque está en el baúl de los recuerdos profundos, pero encontraré una foto en la que la niña más traviesa del mundo está vestida de blanco, en el día de su Primera Comunión, sobre la preciosísima Vespa del mejor abuelo que jamás ha existido. Esa Vespa me llevó a muchos sitios, cuando no había que pensar en radares, en cascos, en prisas, en el super-mega-hiper-traje de protección. Sólo había que preocuparse de aquel riquísimo bocadillo de merlucita rebozada con pimientos que preparaba mi abuela, que nos acompañaba en el Seat 850, en calidad de Jefa de Intendencia y Avituallamiento. Ella jamás se subió a la moto, tenía miedo.

Gratísimos recuerdos,  :)

Muchas gracias, un saludo a todos,  :-*

Muchas gracias Estrella de Mar por enriquecer este Post con tu siempre interesante narrativa.

DAYTONA.

Pues si todo llega a buen puerto, una preciosidad muy parecida a esta será mia en otoño.... esperemos que no salga ningun contratiempo...

5920727113351IMG_3118.jpg

Daytona, he tenido que recuperar este post. He estado rebuscando en el desván de la casa de mis abuelos, con el afán de encontrar mi preciosa foto motera. No la he encontrado, pero sí pude rescatar estas dos joyas:

escanear0004ek2.jpg

escanear0005kf5.jpg

Me encantó este post en su momento, y hoy, al recordarlo, me ha hecho sonreír. Nadie podía conseguir que mis coletas se mantuvieran en su sitio, cuando estaba mi abuelo cerca. Vaya dos conspiradores éramos. Él me envenenó con las motos y con las estrellas.
Un saludo a todos,  :-*

Daitona, hecho en falta la Vespa Cosa, que yo creo que es la primera que cambio la estetica de la era moderna de
Vespa, y las actuales siguen un poco su linia,

yo aparte de la K1200S, tengo una Vespa 250 GT con ABS, y estoy encantado con ella. es mi cuarta Vespa y una
Lambretta, y siempre tendre una.

BETO

Bonitas fotos, Estrella.

Son las primeras concentraciones moteras :o :o :o

Hola,

Bonito post, mi primera moto Vespa 200 iris de color negra, preciosa, arrepentido, pero arrepentido :'( :'( de haberla vendido en su día, ahora tendría 11 años en mi poder pero a los 9 la vendí y no se ni porque, bueno que le vamos a hacer.

Saludossssssssss

Pablerassssssssss

Lo único que os puedo decir de las vespas es que yo estuve dos años trabajando con ellas montado todos los días, :(la verdad es que llegué a odiarlas un poco, :-?pero reconozco que no era culpa de ellas, lo que si aseguro es que son duras como piedras, ;) hasta moto-cros hacia yo con una vespa!!! :o había que verlas saltando monticulos...! que loco estaba!! ;D he estado a punto de hacerme con una de ellas para restaurarla, pero el "money"(la falta de...) me lo impidió. :-/

Hola a todos. Gracias por las fotos Daytona y, como no, al resto de foreros/as que aportan sus recuerdos y actualidades también muchas gracias. No puedo resistirme a aportar parte de mi "historia motera" en éste entrañable post, con éste par de fotos muy queridas por mi. Lástima que no conservo ninguna de las dos :'( :'( :'( :'(.

El chiquitillo y cabezón soy yo ;D ;D

Bueno, otra época, otras ilusiones... :D

Ráfagas pa to kiski.

Estrella de Mar dijo:
Daytona, he tenido que recuperar este post. He estado rebuscando en el desván de la casa de mis abuelos, con el afán de encontrar mi preciosa foto motera. No la he encontrado, pero sí pude rescatar estas dos joyas:

escanear0004ek2.jpg

escanear0005kf5.jpg

Me encantó este post en su momento, y hoy, al recordarlo, me ha hecho sonreír. Nadie podía conseguir que mis coletas se mantuvieran en su sitio, cuando estaba mi abuelo cerca. Vaya dos conspiradores éramos. Él me envenenó con las motos y con las estrellas.
Un saludo a todos,  :-*

"Lo mejor que podemos hacer por otro no es sólo compartir con él nuestras riquezas,
sino mostrarle las suyas".  ( Benjamin Disraeli ).

GRACIAS.  ESA ESTRELLA ( DE MAR )   ;)
DAYTONA.

Que bonitas son estas motos. Yo tengo la suerte de poserer una Vespa 50 cc del ´63 y una del ´89. Para mi son motos miticas que las guardo con un gran cariño.
Daytona, gracias por las fotos, son magnificas.

Bueno.....pues esta es mi pobre aportacion al aniversario de Vespa,esta en el Museo De La Moto de Guadalest,(Alicante) ;)

dscf2921kl3.jpg

¡Yo también tengo una! Esta es mi querida T5 del 87, que estoy a ver si la vuelvo a poner en orden de marcha

Gracias a Estrella de Mar por rescatar este Post del baúl de BMWMotos   ;)

Gracias a los que publican sus fotos con historia.

UN SALUDO A TODOS !!!!   ;)  :)
DAYTONA.

Daytona dijo:
Gracias a Estrella de Mar por rescatar este Post del baúl de BMWMotos ;)

[highlight]Gracias a los que publican sus fotos con historia.

[/highlight]

UN SALUDO A TODOS !!!! ;) :)
DAYTONA.

Gracias a ti por estar siempre dando pie a que los demas nos animemos a seguir tus pasos con los post que pones,son muy entretenidos. [smiley=thumbsup.gif]

Saludos.

Pues nada..., me ha hecho gracia volver a leer este post.

Desde Diciembre a parte de la IRIS con sidecar, en el parquin también le hace compañía esta GTS 250i.e.

95e5a052e6.jpg

Si es que esto de las Vespas..., igual que las BMWssssss "engancha" !!!

Salu2.-

amauta dijo:
Pues nada..., me ha hecho gracia volver a leer este post.

Desde Diciembre a parte de la IRIS con sidecar, en el parquin también le hace compañía esta GTS 250i.e.

95e5a052e6.jpg

Si es que esto de las Vespas..., igual que las BMWssssss "engancha" !!!

Salu2.-

Muy bonita. ;)

Hola, te felicito por abrir este post....  creo que somos muchos los usuarios de BMW que tenemos alguna vespa bien en el recuerdo o como en mi caso en poceso de restauracion  una 160GT que estrene en 1979.... :'( :'(..............y reconozco que las vespas tienen algo especial y su historia engancha..................ahi van fotos.  
vespati8.jpg

2210066ew5.jpg

1403072uj9.jpg

Rafagassssssssssssssssssssssssss

ASOMBRADO estoy, qué cantidad de bemeuveros hemos tenido vespas, me sumo a las felicitaciones Daytona.

Para quien le interese hay un libro que se titula "Atlas ilustrado de la Vespa, una aventura sobre ruedas" que es una gozada. Uno de esos regalos que cualquier vespista valora.

Saludos

MUCHAS GRACIAS A TODOS !!!!   ;)  :)

Pero el merito es de Estrella de Mar que recordó este Post y lo rescató del olvido.

DAYTONA.

Atrás