Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature may not be available in some browsers.
Estrella de Mar dijo:Daytona, muy bonito este post, muchas gracias por él.
Tardaré en hacerlo, porque está en el baúl de los recuerdos profundos, pero encontraré una foto en la que la niña más traviesa del mundo está vestida de blanco, en el día de su Primera Comunión, sobre la preciosísima Vespa del mejor abuelo que jamás ha existido. Esa Vespa me llevó a muchos sitios, cuando no había que pensar en radares, en cascos, en prisas, en el super-mega-hiper-traje de protección. Sólo había que preocuparse de aquel riquísimo bocadillo de merlucita rebozada con pimientos que preparaba mi abuela, que nos acompañaba en el Seat 850, en calidad de Jefa de Intendencia y Avituallamiento. Ella jamás se subió a la moto, tenía miedo.
Gratísimos recuerdos,
Muchas gracias, un saludo a todos, :-*
Estrella de Mar dijo:Daytona, he tenido que recuperar este post. He estado rebuscando en el desván de la casa de mis abuelos, con el afán de encontrar mi preciosa foto motera. No la he encontrado, pero sí pude rescatar estas dos joyas:
![]()
![]()
Me encantó este post en su momento, y hoy, al recordarlo, me ha hecho sonreír. Nadie podía conseguir que mis coletas se mantuvieran en su sitio, cuando estaba mi abuelo cerca. Vaya dos conspiradores éramos. Él me envenenó con las motos y con las estrellas.
Un saludo a todos, :-*
Galguillo dijo:Gracias por las fotos Daytona.
Daytona dijo:Gracias a Estrella de Mar por rescatar este Post del baúl de BMWMotos
[highlight]Gracias a los que publican sus fotos con historia.
[/highlight]
UN SALUDO A TODOS !!!!![]()
DAYTONA.
amauta dijo:Pues nada..., me ha hecho gracia volver a leer este post.
Desde Diciembre a parte de la IRIS con sidecar, en el parquin también le hace compañía esta GTS 250i.e.
![]()
Si es que esto de las Vespas..., igual que las BMWssssss "engancha" !!!
Salu2.-