Nos vamos en 3 semanas y aun tengo dudas sobre qué llevarme ya que me asusta pasar calor
Tengo claro las botas y el pantalón de moto de cordura sin forro y nos llevamos el forro por si hace más frío pero arriba tengo mis dudas:
Esto es lo que tenemos a escoger en chaquetas:
- Cordura goretex con forros desmontables
- Trajes de lluvia BMW
- Chaqueta de verano tipo rejilla con protecciones
Y esto en guantes:
- De invierno goretex
- De verano goretex (prosummer bmw)
- De verano ciudad (sin impermeable)
Está claro que si nos lo llevamos TODO seguro que acertamos pero problemas de espacio hacen que tengamos que escoger! Creo que lo mejor seria escoger:
- Chaqueda cordura goretex con forros desmontables
- Trajes de lluvia BMW por si la goretex cala
- Guantes verano goretex (prosummer bmw)
Mi dudas:
1- Si me tengo que llevar también los guantes de invierno o bien los prosummer y los puños térmicos tendré suficiente (si miro las temperaturas salen minimas de 10ºC y no creo que pase mucho frio no??)
2- Si no me asaré de calor con la chaqueta goretex a pesar de quitarle el forro y si no seria mejor ir con la de verano y ponerme un polar debajo junto con los trajes de lluvia en caso de lluvia :
Tengo claro las botas y el pantalón de moto de cordura sin forro y nos llevamos el forro por si hace más frío pero arriba tengo mis dudas:
Esto es lo que tenemos a escoger en chaquetas:
- Cordura goretex con forros desmontables
- Trajes de lluvia BMW
- Chaqueta de verano tipo rejilla con protecciones
Y esto en guantes:
- De invierno goretex
- De verano goretex (prosummer bmw)
- De verano ciudad (sin impermeable)
Está claro que si nos lo llevamos TODO seguro que acertamos pero problemas de espacio hacen que tengamos que escoger! Creo que lo mejor seria escoger:
- Chaqueda cordura goretex con forros desmontables
- Trajes de lluvia BMW por si la goretex cala
- Guantes verano goretex (prosummer bmw)
Mi dudas:
1- Si me tengo que llevar también los guantes de invierno o bien los prosummer y los puños térmicos tendré suficiente (si miro las temperaturas salen minimas de 10ºC y no creo que pase mucho frio no??)
2- Si no me asaré de calor con la chaqueta goretex a pesar de quitarle el forro y si no seria mejor ir con la de verano y ponerme un polar debajo junto con los trajes de lluvia en caso de lluvia :