VI CONC. CANARIA  "EL DÍA DESPUÉS"

Jorgetac

Curveando

VI CONCENTRACIÓN CANARIA (2005)

bwp.sized.jpg

bwq.sized.jpg

Esta maravillosa Concentración, ha sido posible a todos los participantes, a los cuales quiero agradecer su corrección y colaboración en todo momento, pero en especial, quiero dar las gracias a los que se han currado todo el trabajo organizativo...GRACIAS, con un equipo de amigos así, da gusto organizar cosas.
bwr.sized.jpg

CANARIO: PRONUNCIA BIEN EL CANARIÓN, SE DICE (NUBEBBAJAS) ;D ....y lo interesante que fué conducir en esas circunstancias ;) ;)

Como se puede apreciar, la climatología tambien nos ayudó, ya que aprovechamos para conducir en estas circunstancias
bws.sized.jpg

Pero evidentemente, el equipo organizador...IMPECABLEMENTE identificados ;D
bwt.sized.jpg

Paradita en ruta, para reponer fuerzas
bwu.sized.jpg

Nada más llegar al Hotel, a la piscina a refrescarnos
bwv.sized.jpg

No se crean que estoy durmiendo, estaba repasando mentalmente la ruta, que es lo que tiene que hacer un Road Líder ;D
bww.sized.jpg

Un aspecto del comedor durante la cena en el Hotel
bwx.sized.jpg

El equipo de flaflatas que animaron le entrega de premios y sorteos...para ELLAS, un 10.
bwy.sized.jpg

Repostando antes de iniciar la 2ª etapa
bwz.sized.jpg

Paradita técnica en el Portillo
bxc.sized.jpg

bxd.sized.jpg

El parking del almuerzo de la segunda etapa
bxe.sized.jpg

aspecto del comedor
bxf.sized.jpg

animada charla durante el café
bxg.sized.jpg

bxh.sized.jpg

Motogolf y Manu Pisuerga...metidos en faena
bxi.sized.jpg

Foto en el mirador de Los Campitos con el último grupo en espera de la salida del ferry
bxj.sized.jpg

ESPERO ANSIOSO LAS FOTOS DE LAS DEMÁS CAMARAS.

Hola a todos:
Ya lleva el post 13 lecturas y tú (faraón) todavía en la ducha.
Gracias a todos por el estupendo finde que hemos pasado. A pesar de la niebla (nube# baja#, en Canarión) que nos acompañó la mayor parte del recorrido de ayer, impidiéndonos ver no sólo los preciosos paisajes sino casi ni la moto que llevamos delante. En verdad unos ratos muy agradables. Ah!! y el momento más emotivo, por lo menos para mí, el minuto de silencio por Natalia. Este acto demostró una vez más la calidad del grupo. 1 saludo.

P.D. ¿Y las fotos? ;D

Hola, hola

Fuerte dolor de garganta me ha dejado la VI Concentración, una faringitis que no puedo tragar ni casi hablar >:( >:(

Decir que como siempre a sido una reunión de amigos para no olvidar, con algunos fallos organizativos, pero que nos servirán para ir aprendiendo en esto de grandes Concentraciones. :)

PRIMICIA:
Como no puede ser de otra forma, hemos sido Elena y Yo, los priviliegiados en visualizar los 60 minutos de grabación en vídeo de estos dos días, Y NOS HEMOS PARTIDO DE RISA, se los aseguro, ya verán algún día de estos, ;D ;D cuando se termine de montar audiovisualmente, de que se reirán de lindo.

Saludos pa todos

Re: VI CONC. CANARIA  "EL DÍA DESPUÉS&qu

Son las 22.30 y acabamos de llegar después de la consabida combinación moto-avión-barco-moto y a pesar de estar literalmente hechos polvo, no quería irme a dormir sin agradecer a todos los foreros por el espectacular fin de semana que nos han brindado.
De manera muy especial al sector chicha en su conjunto, por una organización impecable.
A Cristobal y Sonsoles, agradecerles públicamente la calidez con que nos recibieron en su casa el viernes, y a todos los demás, que no quiero mencionar para no dejarme a alguno atrás, que nos han hecho sentir realmente a gusto en todo momento.
¡¡¡Nos vemos en Noviembre!!!. (tenemos un premio que cobrar)
Un abrazo para tod@s.
Gustavo y Susana

Recien recogidito en La Matanza, ya con mis partes remojadas y fregadas ( tambien me duche enteritooooooooooo) :) :) :) :) :) :) :) :)
todavia algo cansado pero con animos de mirar que han hecho y palpar como se lo han pasado.- En esta oportunidad de poco servi, trabaje muy poco y ni siquiera tuve la deferencia de hechar la consabida cabezadita ( menos mal que el faraon esta en todo, y lo hizo por mi ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D
Creo que se vio en trabajo y las ganas de los compañeros, personalmente, revivi antuguas amistades que no son las casi diarias, confraternice con algunas nueva, sumamente agradable, por cierto, buen rollo en general ( cada vez mas) Llama la atencion ( y se agradece) la visita, ya no solamente de las islas vecinas, sino hasta del Continente........y cabe preguntarse ¿ por que este exito? ¿ por que este poder de convocatoria? por los abundantes y buenos obsequios? NO , no creo que sea solo eso, para mi la respuesta es una razon principal,

SE ME PUBLICO ANTES DE TERMINAR!!!!! prosigo

LA RAZON, PARA MI ES EL TREMENDO CALOR HUMANO, QUE IRRADIA ESTE GRUPO, sin excepciones cada uno por separado, con sus propias individualidades, pero asi como en ocasiones, la masa , diluye su responsabilidad y libera sentimientos no siempre nobles, en esta grupo PASA LO CONTRARIO, IRRADIA NOBLEZA, HUMANIDAD CALIDEZ, ARROPA, PROTEGE.......... en fin lo que los chavales, denominan, acertadamente BUEN ROLLO !!!!!

:o :o :o :o :o :o :o :o :o :o :o :o :o :o :o :o :o
En lo personal, esroy orgulloso de pertenecer a " ustedes y con ustedes", y quiero agradecer especialmente a los que, tuve mas directa comunicacion, y a los de siempre, un abrazo calido, y que nos mantengamos asi.................
GRACIAS A TODOS, DESDE EL MAS ACTIVO AL MAS MODESTO ........................

Bueno......................: ya en casa, y con los deberes hechos,  me pongo al ordenata para intentar de alguna manera contar mínimamente mi estado de animo, no se si lo conseguiré, pues es publico y notorio, no tengo la virtud  de la buena redacción

Jueves pasado:  solo se trataba de unos saludos unas cañitas y poco mas, pues apareció por el “dos gomaticos”, mas de la mitad del 7º de caballería…………, SON TODOS UNOS NOVELEROS…………….., yo también jeje,  esa noche demostración de mi AMIGO D57, alias Momingo, de sus habilidades como DJ, y nos puso a bailar con la banda sonora preparada para la noche del sábado……………, sencillamente me encanto, y se me ocurre decir que estaba “frito” por tener recopilada la música que estaba sonando de  Barry White, (la cual estoy escuchando en estos momentos), y por lo visto estaban al acecho varios oídos espías………

Que porque meto este rollo, pues sencillamente, por que tres personas diferentes y sin ponerse de acuerdo, me regalaron y por supuesto me sorprendieron entregándome un montón de música de este “pibito”……………, GRACIAS   D57, EL CANARIO y LEO…………., son unos tíos COJONUDOS, aparte de estar al loro.

Viernes noche:  Como siempre en casa de Sonsoles y  “Ciiiiiiiiso En----ciso”, “usease”: Cristóbal, fue una velada muy agradable, y como siempre, te hacen sentirte en tu casa, GRACIAS, y “nunca las mañas pierdan”

A partir del sábado por la mañana, ya todo, lo dejo para el redactor oficial, que lo hace “cienes de veces mejor que yo”, solo decir que fue un verdadero honor el compartir el finde con TODOS, siempre conoces mas gente, profundizas en las amistades ya existentes, y no dejan de sorprenderme, siempre lo consiguen.

MAGNIFICA CONCENTRACION       GRACIAS AMIGOS

Me quedo con varios momentos, la ovación unánime de todos puestos en pie a nuestro querido Jorgetac, el minuto de silencio en memoria de Natalia, en ese “pedazo” de escenario que es el Valle de Ucanca, y la despedida de todos al primer grupo de Canariones al ritmo del Pio Pio.

Todos estos momentos me emocionaron, y cuando me marche, en el abrazo final que le di a Jorgetac, intente trasmitir el agradecimiento de Rita y el mío a todos que me hacen sentirme siempre EN FAMILIA, son unos mamones, me marche con un nudo el la garganta

No siendo portavoz de nadie, pero si decirles que me consta que algunos mas se marcharon con esa “cosita” en la garganta.

G R A C I A S   A M I G O S

ñossssssssssss®
url]
el adoptaaaao

Desde la cola.

¿Cómo desmenuzar uno por uno los sabores de un buen plato, sin ser un experto gourmet?. ¿Cómo plasmar en un reducido espacio y por escrito una concentración en la que fue más importante (siempre lo es) el calor humano que la ruta?.

La niebla del primer día no sólo empañó las viseras de los cascos y llenó de gotitas nuestras gafas, sino que nos prohibió disfrutar de paisajes espectaculares del norte de Tenerife, que, aunque por todos conocidos, estoy seguro que no nos hubiéran dejado indiferentes a ninguno, con sus colores contrastados verdes y ocres, sus gargantas vertiginosas y sus pueblos encastrados en lava. ¡Lástima del alísio criticado en ocasiones por su fuerza, que nos hizo tanta falta el sábado y no apareció!. ¡Lástima que algún dios cabreado quisiera poner su nota negra a tanta ilusión y trabajo organizativo!.

Este "redios traicionero" sin embargo, no pudo con la ilusión revivida de ver llegar el ferry con nuestros amigos dentro, ni con esa "pachanga" sabrosísima que nos trajo Graciela de manos de Carmita, ni con mis nervios de estreno, ni con la buena organización de la ruta para que nadie quedara atrás pese a la niebla. Kilómetros de buen hacer; miles de metros de compañerismo.

Luego, por la noche, nada pudo empañar a Domingo, Jususito, Leo y José Luis. Exito rotundo de las flaflatas. Nos pudimos reir hasta el dolor de estómago con su humor y su derroche de simpatía. Eclipsaron a las más bellas modelos. NUNCA LES AGRADECEREMOS LO SUFICIENTE ESTE MOMENTO INOLVIDABLE. Gracias a los cuatro.

Todos tuvieron un regalo. Unos mejor, otros más modesto, pero eso no es importante. Coincidimos todos seguro pensando así.

Al día siguiente, el dios cabrito se aburrió con la lección magistral que le dimos el sábado y nos dejó en paz. Nos amaneció un día azul, tiznado aquí y allá por alguna nube reacia a marcharse y desaparecer. Después de repostar combustible, nos hicimos a la ruta que nos llevaría hasta Ucanca, y por primera vez, experimenté la sensación de ir a 120 Kms/h en sexta a "puntagas". ¡Ay mi viejita!. Sé que te echaré de menos. No sientas celos de "la niña", que nunca me quitará aquellas sensaciones que tu me dabas al entrar en curvas "botando", aquellas frenadas imperfectas por mi culpa no por la tuya, que ya sabías que no frenabas y era yo el que me empeñaba, aquel llevarme a 120 aún a riesgo de perder algún tornillo o escupir un pistón por un costado sin importarte. Nunca me fallaste. Siempre estuviste ahí, durante 22 años. Eso, ¡viejita mía!, nunca se olvida. Te llevaré siempre en mi corazón. Te lo aseguro.

Carretera nueva hasta Vilaflor, circundada de vides en vendimia todavía, con hojas marchitándose que piden poda. Curvas inverosímiles en una carretera estrecha bien asfaltada, encajonada por muros de piedra que la mano del hombre construyó para aprovechar hasta el último centímetro cuadrado de tierra, que nos da luego ese vino exquisito, con sabor a esfuerzo y trabajo de esta gente que vierte su amor en él. Con mimo.

Pinares centenarios nos abrigan contra la única nube que se atrevió a ensombrecer este domingo, y nos llevan de sus manos hasta la bellísima desolación volcánica de Ucanca. Nos hicimos las fotos de rigor, y allí tan altos, cerca de Dios, recordamos con recogida emoción a Natalia. Amiga, nunca te olvidaremos. Tendrás siempre tu lugar en la moto lider.

Parada técnica en el Portillo dicen algunos. Media hora da para mucho, y yo no vi colas en el servicio. Otras cosas más lucrativas para el estómago se harían, digo yo. Carretera de la Esperanza. Curvas de colores por los observatorios, curvas de verde esperanza por Chipeque y las Raíces. Comida para despedir el fin de semana, con una doble pena. No haber llevado una pistola para callar definitivamente y por siempre jamás al cantor y, despedir a nuestros amigos con un sincero "pío-pío". Hasta la próxima y nos veremos en en el foro.

Yo no quiero decir que haya sido un éxito. Otros lo dirán si a bien lo tienen. Pero no quiero acabar este "ladrillazo" sin hacer mención a la ilusión que pusieron los organizadores en que todo saliera bien. Mi recuerdo y agradecimiento a todos ellos, pese a los fallos. Chapeau señores. Agradecimiento, a los patrocinadores que desinteresadamente han colaborado. Gracias. Y SOBRETODO, quiero agradecer públicamente y sin ambajes, con el corazón en la mano, a mi amigo y compañero Domingo (D57), su dedicación, su entrega absoluta aún a costa de su economía, su buen humor, su buen hacer. Domingo ha sido todo y de todo en esta concentración. El padre, la madre, el tío... y lo que fuese necesario. Es justo por tanto pienso yo, que si tuvimos éxito se sepa que un alto tanto por ciento elevado recayó sobre sus no pequeñas espaldas. Por todo, GRACIAS DOMINGO.

Un abrazo a todos y hasta la próxima.

Cristóbal. Más conocido ya por Ciso. En-Ciso. Agente especial 0707 sin licencia para matar.

La verdad es que para ser nuestra primera concentracion , nos hemos quedado agradablemente sorprendido tati y yo de la gente que asistio a esta concentracion algunos de los habituales jueves que ya conocia y que son del 10 , y alos nuevos que no conocia idem .. 8) 8) 8) 8) 8) 8) 8). Gracias el viernes a sonsoles y Enciso por dejarnos su casa para toma de contacto de todos ,todo muy bien teneis una casa muy bonita y acogedora . ::) ::) ::) ::)
al grupo canarion " Buena gente " y al cabeza de peloton SR Firpe tienes un corazon tan grande como tu tamaño, sin dejar atras a rita .
Al resto del equipo que voy a decir que no lo sepan , ;) ;) ;) ;) estoy deseando llegar al jueves para verlos de nuevo ;D ;D ;D ;D ;D ;D me encuentro muy bien dentro de esta familia que somos todos .
Me llego muy adentro el minuto por natalia , En definitiva creo que como dice JMA ,todo salio muy bien salvo algun pequeño fallito , y agraceder al equipo de feminas lateras (sonsoles, elena y delia ) del trafiego con los regalos .Tambien a nuestras queridas mujeres por que sin su presencia y apoyo no darian el "color" a las concentraciones y a nuestras salidas en moto un beso para todas ellas con permiso de los respectivos ::) ::) ::) ::)
Una mencion especial a mi primo campos que gracias a el , :-* :-* y a rosi :-* :-* no los hubiera conocido a toda esta pandilla de golfos " os quiero a todos " me lo he pasado en grande........... ::) ::) ::) ::)y pienso seguir con todos ...
Jorge,Suso, enciso, D57,campos, javi,cromete,hipo,pureta,pedrotaxi,fipe, robocop,JMa ,manolin, orencio, luis, j junior,rami,canario,dajalo, abraham,siverio,alejandro,tiroloco,toba,campos, roberto, joder un monto00n ...... si me quda alguien ,que me perdone . 8) 8) 8) 8) 8) 8) 8) 8)
bravo-eng.gif
para todos , somos los mejores

Bueno señores cuando al leer toda vuestras palabras ciento mucha emoción y se me rallan los ojos por todo señores valla grupo que hemos armado es extraordinario parece que dios nos a escogido para esto , cuando compre mi primera moto ya saben q esta es la primera mi bonita rt nunca pense que iba a encontrar una gente tan extraordinaria y sencilla me alegro muchisimo por todo ello . y la verdad es que reflexionando un poco parece q fue ayer cuando en canaauto conocí a esas dos personas tan magnifica como Jorge y Cristobal gracias a los dos y ya han pasado casi dos años , solo puedo decir gracias a todos amigos han sido todos maravillosos .

al sector canarion gente estupenda entre ellos el adoptado es grande en todos como su cuerpo , y mis amigos el sector chicha valla concentracion esta desde luego dificil de superar eso creo, y que decir de d 57 , jesusito , jose luis,y la ultima incorporacion que le dado ese fuerza al grupo mis primos Leo y Tati gracias por darnos esos momentos de risas y golfadas tan necesarias para olvidarnos del stress. a laorganizacion un 11 son los mejores.

un abrazo muy fuerte a todos de Rosy y mio

No se como empezar para manifestar mi estado de animo después de pasar este fin de semana tan maravilloso, sirva de ejemplo. Esta mañana me fui a conecta en el ordenador del trabajo y me había olvidado de la contraseña.
Gracias amigos y amigas, por quitarme 20 años cada vez que estoy en vuestra compañía.
Un abrazo de Toña, Celia y mi paquete, mi yerno Jonay.
Toba.

Hola a todos, sólo dar las gracias a la organización por las atenciones recibidas, también de parte de José Luis el representante de Spanair que hizo entrega de los billetes, y que ésto se vuelva a repetir. ::) ::) ::)
Muy emotivo el minuto de silencio por Natalia,
saludos Roy, no te pierdas.
La organización muy bién, y las flafatas del 10, me reí un montón.
Nos vemos el jueves, un abrazo a todos. ;) ;) ;)

Muchas gracias sr. Enciso, por esta crónica que tan bien te sale, y secundo tus palabras de agradecimiento al amigo Domingo, que es el que se ha llevado el peso de la parafernalia qu teníamos, y además, lideraba al cuarteto de flaflatas que tanto nos hicieron reir la noche del sábado.
Quiero nuevamente agradecer a todos el homenaje que me dispensaron el sábado, y las bonitas y sé que sinceras palabras de Cristóbal, y que hicieron que me emocionara y subiera al escenario temblandome las manos.....y cuando Domingo me ofreció un trago, casi derramo el contenido del tembleteque que tenía.
Os lo agradezco profundamente, pero que sepáis, que yo disfruto como un enano con el foro, las salidas, los jueves, colgar las fotos....y lo que haga falta, por lo tanto, soy yo el que os tengo que agradecer que esteis ahí, y que sepais que mi vida motera y no motera ha cambiado desde que estoy en el foro y desde que formamos este maravilloso grupo, y ya hasta Pili se monta en la moto y no se pierde ni un jueves.
Si la semana pasada me vísteis nerviosillo, era porque la responsabilidad de que todo saliera bien era grande, y no queríamos defraudar a todos los compañeros que habían depositado sus esperanzas en nosotros ....y muchas cosas pendientes de resolver hasta última hora, pero despues de ver los resultados y el equipo que formamos, espero nos concedan la organización de la Nacional algun año de estos. ;) ;)
Tambien agradecer a Hipo y Mariví, su esmero en el almuerzo del sábado, "perfecto", y a Jesusito su igual cometido en el del domingo, estando pendiente en todo momento de que todo estuviera bien. (al muchachito del órgano, no lo contratamos nosotros >:( >:().
En fin, creo que todos teníamos nuestro cometido en la organización, y creo que todos hemos cumplido con nota, o por lo menos, no se nos puede achacar que no le hemos puesto corazón y cariño.
Sr. fipe, entendí perfectamente el abrazo que nos dimos en la puerta del restaurante cuando ya partías hacia el muelle, yo tambien tenía un nudo en la garganta....es que ya eres como un hermano para mí.
Y otra cosa, el pío...pío, fue totalmente espontáneo, que lo sepais, pero nos salió del alma.
Bueno, ya me siento más tranquilo, pero por culpa de Domingo, ya le estamos dando vueltas a nuevos proyectos de los que tendrán noticias cuando los tengamos madurados ;D ;D

hola amigos,

está visto que los chichas no tienen abuela... ;D pero hay que reconocer que lo organizaron todo a la perfección, ni siquiera se perdió el guía... ;D

la anécdota de la niebla se suple con un curso de conducción a ciegas (o por tanteo del suelo), lo cual no deja de ser un aprendizaje para muchos. ;)

la tarde en el hotel y la representación de las flaflatas fueron divertidísimas. les agradezco el detalle que tuvieron conmigo con los azulejos conmemorativos de las concentraciones. :-*

el domingo el tiempo estuvo mejor, y aunque no les acompañé en el primer tramo porque salí tarde del hotel por culpa de una partida de ajedrez nocturna 8) , los alcancé en las cañadas despues de subir por tamaimo.

la comida estuvo entretenida con batalla de migas de pan con mesas vecinas y animación adjunta no programada incluida, aunque mas de uno tenia ganas de que el cantante se tragara el microfono... :P

el retorno a las palmas fue suave y soleado, con la mar en calma y tertulia a bordo del freddy incluida.

guardamos un buen recuerdo que nos durará hasta el año que viene cuando celebremos la VII, que de ahora en adelante será única, alternando cada año en una y otra isla.

gracias amigos... :D :D :D

Queridos, ya, amigos todos:

En el día de después y desde un hotel en el sur de la isla tinerfeña, hemos entrado Consuelo y yo (a sabiendas de que el Sr. Faraón ya habría colgado fotos, tal es su rapidez y dedicación a este foro) a darles las gracias a todos por el estupendo fin de semana que nos han hecho disfrutar a su lado. GRACIAS, SEÑORES, SON USTEDES, TODOS USTEDES, COJONUDOS.

Alguien ha mencionado que hubo algún fallito en la organización. Habrán sido ustedes los que lo han detectado porque les puedo asegurar que los peninsulares no percibimos ninguno. Todo estuvo absolutamente genial, la jamonada en casa de Sonsoles y Cristobal, con esa primera toma de contacto con una buena parte del grupo, un éxito (joer las botellitas de buen vino que cayeron :o :o :o), y el hotel elegido en Puerto de Santiago, una elección muy acertada. Alucino lo que dan de sí 100 euros ;D ;D ;D.

Aunque el tiempo no acompañó el sábado y los que ibamos enlatados sufríamos pensando en la incomodidad que debía pasar el grupo metidos entre tanta nube baja, veo que el domingo la ruta (aunque no la compartimos con ustedes y si algo sentimos es que no pudimos participar en ese minuto de silencio que brindaron a Natalia) compensó con creces algún sinsabor del día anterior.

Bueno, señores, como tampoco es cuestión de escribir un libro y menos con un bono de 1 hora de internet que tengo desde el hotel, termino diciendo que Consuelo, sentada aquí a mi lado y habiendo leído lo escrito por ustedes, quiere agradecerles a todos sus muestras de cariño (incluso a Domingo ;D ;D ;D). Dice que la han hecho sentirse como una chicharrera-canariona-palmera más y que no se piensa perder una de sus concentraciones a partir de ahora.

Nos veremos en la Nacional y, por supuesto, en Octubre del próximo año en la isla vecina.

Cuando lleguemos a Madrid colgaremos las numerosas fotos que hicimos.

GRACIAS A TODOS DE CORAZÓN.

que tal a todos soy creo que el ultimo en entrar en el foro, (chocolate), estuve el fin de semana con ustedes, me parecieron un grupo muy agradable, en principio tenia que asistir en moto pero no pude asi que fui en coche, con mi mujer e hija y unos amigos, lo pase muy bien, y me encontre con gente conocida, con uno en particular de mi infancia, "ramon",me alegro a ver ido, espero empezar a reunirme con ustedes en el dos ruedas, lo que pasa que tengo una niña de 8 meses y me debo a ella. bueno un saludo a todos.

Veo que casi soy el último en poner algo. Es que esto de la tecla se me da fatal.

Lo primero, reivindicar lo que indica Motogolf:

SEÑORES Y SEÑORAS CANARIOS, SOIS TODOS COJONUDOS.

Lo mejor que se me ocurre decir para alabar el evento es que se nos ha hecho cortísimo.

Y como también dice Motogolf (que rapidillo es el tío) los fallos los habrán detectado vds., porque nosotros lo hemos encontrado todo perfecto.

Queremos agradecer a todos, todos, el magnífico fin de semana que nos han hecho pasar. y en apartado especial al sector palmero en pleno, Aldapa, Mathías y la guapísima Palma-junior, por recibirnos en el muelle y adoptarnos en su sector con ese polo que nos han regalado y que lucimos con tanto orgullo.

Al señor Ciso, 0707 y Sonsoles por la magnífica acogida en su preciosa casa, donde no faltó de nada.

Al sector chicha, con sus explosivas flaflatas por los obsequios que nos entregaron y que colocaremos en algún sitio bien visible en nuestros domicilios.

A Jorgetac, Pili, Puretaguay y Niní, por seguir con nosotros hasta el momento de la partida.

A Kavza y Judith por facilitarnos el traslado a nosotros y nuestros bultos hasta Gran Canaria.

Y muy especialmente a Juniorfast y Mery, ya que gracias a su gran generosidad pudimos hacer las rutas como moteros.

En fin, que perdonen todos los no mencionados, pero lamentablemente me es imposible recordar todos los nombres. Y que caramba, ya me duelen los dedos. ;D

En fin, MUCHAS GRACIAS A TODOS, AMIGOS.

Y sigan vds. así, que volveremos a invadirles. ;D

Bueno Señores, me alegro y celebro que todo les fuera tan bien.
Yo disfrute de veras el rato en casa de Cristobal, me sirvio para recargar las pilas :).
El sabado, la media jornada que les acompañe fue perfecta, y creanme que cuando me fui en Garachico, lo hice con mucho desconsuelo y dolor, pero cuando no se puede, no se puede, espero tiempos mejores :-/.
MUCHAS GRACIAS A TODOS POR EL BUEN RATO :-*

Bueno, haber que escribo ahora,con lo que me cuesta escribir, y encima con los ojos rallados,pues ay va,que GRACIAS GRACIAS GRACIAS a TODOS en nombre de Carmita,J.Junior y Jesusito por estos tres dias tan INOLVIDABLES que hemos pasado con TODOS USTEDES,y tambien GRACIAS a Sonsoles Y Cristobal por hacernos sentir en su casa como si fuera la nuestra,y a mis compañ@ras Flaflatas,FEFA la del monturrio,LELA la pistonuda,y la BARBI darles las GRACIAS por ese rato tan maravilloso que pase con ell@s (no lo olvidare nunca) y a D.Domingo (como a el le gusta que le llamen ;D ;D ;D)quiero agradecerte el haberme metido en este frangollo,por que me dio una Paz Interior, que como te coja te matoo :P :P :P ;D ;D GRACIAS de verda hermano ;) ;) ;)

Bueno y no quiero terminar sin decirle a Natalia estes dondes estes y a ti Roy que los echamos de menos,Roy te queremos ver con Nosotros los Jueves.

NOS VEMOS EL JUEVES

+ DE LO MISMO: +=+=+=+=+=+=+=+=+=+=+=+=+=+
lo dicho buen ambiente, compañerismo, momentos emotivos: Natalia te seguimos recordando. Un fin de semana perfecto aunque no pudiera asistir a su comienzo.

Visistantes extraordinarios, La Palma, Las Palmas, Peninsula, ya vendran del extranjero..... a todos me encantaria verlos en años venideros.

Lo importante es que se ha convertido en una reunion de amigos que se hace lo mejor posible, con mucha ilusion, para otros disfrutemos de lo lindo. Si bien esta vez me he desmarcado de la organización es que el trabajo no me lo ha permitido, no llege ni a la jamonada :'( :'( :'(.

Agradecer el esfuezo DESINTERESADO de los que han organizado, desde hace meses todo el evento, Hoteles, rutas, comida, regalos; detras hay mucho trabajo con cariño y eso se nota por los resultados.

Un abrazo a todos en un grupo donde he encotrado AMIGOS con mayunsulas.

La maquina de regañar dice: +=+=+=+=+=+=+=+=+=

vamos mas de lo mismo, riterar lo dicho, gracias a todos, los que lo organizaron y a los que vinieros a todo el grupo.

;) ;) ;) No s vemos el Jueves

ANTE TODO ACLARAR QUIEN ESCRIBE EN ESTE POST PRESTADO ;) ;) ;) ;) ;) ;) ;) ;) ;)
Si bien soy GUAY al que se atreva a llamerme Pureta, ¡¡¡¡ le lleno la espinilla de puntapies!!!!
Normalmente me dicen NINI, y algunos me conocen como IRMA (¿ la dulce? jajajaja el pureta me lo hace creer!!!! ahora a lo que voy:
Habiendo compartido con este grupo, varias reuniones, he sentido la necesidad de comunicar mis sentimientos, sus actitudes para conmigo, me hacen sentir parte muy viva de este grupo, y es mi deseo agradecer profundamente las atenciones recibidas, especialmente en la entrega del obsequio publico que me han hecho y que me emociono profundamente, y haciendome sentir parte integrante y consustancial de estos amigos y sintiendome orgullosa por esta aceptacion.- Es , para mi totalmente novedoso, esto de las motos, que disfruto como una enana y jamas espere que a mis xn5ºy2p0´ ? ? ? años ( mas o menos) ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D encontraria una actividad con tanto calor y humanidad como la que me brindan todos ustedes.-

SOLO UN PEDIDO MAS!!!!!!!!!!

D D D DOMINGO NO TE VAYAS !!!!!!!!!!!!!
:-[ :-[ :-[ :-[ :-[ :-[ :-[ :-[ :-[ :-[ :-[ :-[ :-[ :-[

Bueno al fin un rato relajado para agradecer a todas las personas que con su trabajo y/o con su participación en esta KDD me han dado la posibilidad de poder disfrutar de los amigos y amigas que nos encontramos en estos eventos.

Un cordial saludo para todos y felicitar a los organizadores por el gran trabajo que han realizado para que los demás lo disfrutáramos tal y como lo he hecho.

Hasta la próxima.

.....Hola a todos. :D :D
Hay que ver como van evolucionando estas Concentraciones, desde la Iª , donde vinieron a Gran Canaria dos moteros de Tenerife, si bien Ciso y Jorgetac, que por culpa de un Congreso en la Península no pudieron asistir, pero que en alma estuvieron presentes.
Se echó mucho de menos a los Pedro´s (RT y Garca, Marisol e Isabel).
El nivel ...... sube y sube, pero aún con la dificultad del número de asistentes, mantiene la esencia de la ilusión y entusiasmo tanto de los organizadores como de los que asistimos.
Mi más sincera enhorabuena por el nivel logrado en la Organización. Se ve que estaba todo muy currado al detalle... y que los regalos, que parecen que caen del cielo, esconden mucho tesón y entrega.
Agradezco muy especialmente a Ciso, Junior Fast, y Dajalo el marrón de esperar a los enlatados y cubrir la ruta acompañándonos, y haciéndome sentir como si fuera en moto, que por cierto, con la borrachera de motos del fin de semana,....de momento he decidido "dejar en el dique seco", hasta que las aguas vuelvan a su cauce, y recupere la confianza. ???

.... Por último, admito que con el Pío Pío de despedida, lograron que me emocionara de narices. :'( :'(
Un abrazo motero de Demy y míos, y especialísimo recuerdo para Natalia que nos acompañó en todo momento. Seguro.
¡¡¡¡¡¡ Nos vemos en la VIIª !!!!!, con los "importados" Manu y Motogolf . :D

puretaguay dijo:
   SOLO UN PEDIDO MAS!!!!!!!!!!

D D D DOMINGO  NO TE VAYAS !!!!!!!!!!!!!
:-[  :-[  :-[  :-[  :-[  :-[  :-[  :-[  :-[  :-[  :-[  :-[  :-[  :-[

No me entero de naaaaaaaaaaaaaaaa.

Momningooooooooooooooo, “ondeestassssssssssss”

ñossssssssssss®
url]
el adoptaaaao

¿y a donde se iba a ir Domingo?.......¿y que hago yo sin Domingo?.......¿que iba a ser del sector chicha sin Domingo?......

¡Ni de coña! , es el alma mater de las ideas....si yo les contara, la de cosas que se le ocurrieron para organizar........que le tuve que decir: Domingo, relájate, que no tenemos días disponibles.. ;D ;D ;D ;D pero seguro que al final me convence (como hizo afortunadamente para la nacional) y sacamos días de donde no hay. Gracias Domingo.
PD.- En serio Domingo, nunca te agradeceré lo suficiente que me convencieras para ir a la Nacional, es un recuerdo que me quedará para siempre, porque disfruté como nunca lo había hecho.
Además, el sabe, que el sector chicha nos ha dado vida a todos....y yo siempre cuento la misma cosa, y es que con mi anterior moto, en 18 años le hice 30.000 kms, sin salir de la isla, y ahora en dos años (que cumplió hoy) ya le he hecho casi 20.000 y he hecho varios saltos de charco. Realmente, el foro, la BMW y el sector chicha me ha rejuvenecido (a pesar de lo joven que soy ;D ;D ;D).
Me alegra que el recuerdo que tuvimos con Natalia fuera donde fué, en el lugar más alto de la isla, cerquita del cielo, desde donde seguro, nos acompañó durante toda la vuelta. Siempre estará con nosotros al igual que deseo que Roy lo haga en nuestras reuniones de los jueves.

Y hablando de otro tema, quiero ver más fotos, y en especial, si hay alguna en el momento en que me entregásteis la placa, me haría mucha ilusión tenerla.

Nos vemos el jueves, aunque Ciso y yo nos retiraremos pronto ya que al día siguiente partimos para la Península a un singular Congreso de radiología ;D ;D

Más fotos...

tertulia en la piscina
bxo.sized.jpg

tertulia en los balcones...
bxp.sized.jpg

Las flaflatas en plena metamorfosis...
bxq.sized.jpg

¡ lo que hay que hacer por el foro!
bxr.sized.jpg

Otro memorizando la ruta ;D ;D
bxs.sized.jpg

Fiesta nocturna.....¿o esta foto no es de esta concentración?....siempre quedará la duda... ??? ??? ???
bxt.sized.jpg

esta es mi segunda consentracion, la V estuvo increible e inolvidable, pero la VI la a superado, aver como va a estar la VII, ya que esta parece que va hacia arriba
P.Junior
afu.sized.jpg

cervesita y picoteo en Santiago del Teide
afv.sized.jpg

la organizacion sedienta
afw.sized.jpg

J. Junior abre el ojo, refrescos, frescos eh!
afx.sized.jpg

sin comentarios
afz.sized.jpg

jajajajajijijijejejeje

Amigos,
mucho para recordar, revivir, agradecer...
muchos en quien pensar, con quien reir, charlar...
a los que lo hicieron posible, GRACIAS
y gracias tambien a los que estuvieron alli por ser como son y por hacernos sentir como lo hicieron.

seguro que era de motoristas esta concentracion?  ::)

011020050007wz.jpg

011020050098vr.jpg

011020050080ek.jpg

Ah, si, alguno parece que habia.

021020050066iq.jpg

021020050079fg.jpg

021020050086aq.jpg

021020050098hb.jpg

Mientras Hugo daba unas vueltas corriendo a la piscina para mantener la forma, encontramos al sustituto practicando para ocupar su puesto. ::) ::) ;D ;D

011020050288th.jpg

¡ Y lo bien que me sentó la cabezadita! ;D ;D ;D

Me gusta la nueva montura del pureta......aunque no llega bien al suelo, pero claro, esa si es una autentica GS.

bxm.sized.jpg

buenasssssssssssss

ya en casa por fin, que más puedo decir que no se haya dicho ;) ;) ;)

simplemente gracias, muchas gracias a todos, por todo, no sabría que destacar porque todo estuvo del diez, pero que digo del cien, del mil, del diez mil, y paro porque me faltarían números, no quiero nombrar a nadie porque me dejaría muchos

en fin simplemente muchas gracias amigos

vssssssssss.................

Hola a todos, de nuevo por aqui.

En esta ocasión para manisfestar la gran sastifación de Lourdes y mia, por ese increible fin de semana.

No tengo palabras suficientes para expresar los buenos ratos que pasamos con esa convivencia, donde se vivía un gran compañerismo y se ve la gran amistad que existe en el grupo.

También quiero mencionar la buena relación, que se hizo notar con la visita de los amigos canariones, palmeros, y de la peninsula, que sin ellos no hubiese sido lo mismo.

Solo me queda decir, simplemente GRACIAS      

YAAA MAAAA: Que pedazo de 4 días, si por que para algunos afortunados fueron 4,esta concentración que no tiene nombre ,que esta regida por un grupo de desmelenados y folclóricos que se apuntan a un bombardeó con tal de estar juntos, y que les da lo mismo tomarse una caña o ponerse ciegos de jamón, donde sobre todo impera la palabra amistad, que enorme son este contingente de personas, amigos todos de brindar su colaboración rápida y desinteresadamente y de igual manera ese pedazo de líder que tenemos, Chaaaa Choooo Choooo, y ese cacho de cronista que es capaz de ponerme a moquear cuando se le ocurre sacar y leerme las palabras que tenia preparadas para el homenaje a nuestro AMIGO D. JorgeTac

MUCHÍSIMAS GRACIAS
A todos y cada uno de ustedes por que prevaleciera la prudencia y esta concentración terminara feliz mente para todos.
A todos los que se enfundaron los polos rojo por desempeñar labores tan importante como esperar en los cruces a que pasara el líder de al parte posterior ( El 0707 En>>Ciso) para que ninguno se nos fuera por otra vereda
A TODAS LAS CAMISAS AMARILLAS que aunque no las llevaron puestas realizaron todo tipo de trabajos, en las sedes que conducen tan hábilmente , otras dulcificándonos la vida con esos exquisitos postres que buenos sonnnnnnnnn, otras comprando, trasportando, maquillando, estibando, en definitiva currandoselo,” MUCHÍSIMAS GRACIAS” por vuestra labor, que aunque no fue vista fueron fundamentales para todos nosotros.
A los 4 desmelenados que si se las enfundaron mas nunca salgo con ustedes yaaaa chaaa choooo choooo a las FLAFLATAS.- a S. Pachanga: que estilazo desfilando por la pasarela que grade eres amiga, a L. Pisto nuda: maaaa compre un sombreroooo fuerte chica ruinita pero sabes que te aprecio canalla , a B la Tiznada deja de practicar el cunfuuuuu que das unos sustos de muerte y dejas a la gente toda paya, y a mi asfixiado y casi meda un sincope de risa. J M A se que aparte de la faringitis tiene el ojo medio papo des pues de grabar con la cámara tanto tiempo
A todos los que por diferentes motivos no pudieron estar con nosotros y que en algún momento a floraron a nuestro pensamiento.los recordamos
Que momentos los que se vivieron, que fueron adornados con los colores de la emotividad, el cariño, y el recogimiento, mencionado con anterioridad, por otros compañeros.
La ovación de todos los asistentes puestos en pie cuando nuestro magnifico cronista termino de leer el glosario del BOOSS del sector chicha, el AMIGO D. Jorge Tac, y ver que todos los que pudieron le hicieron pasillo de honor ya que no quedo espacio material para los de mas, que tembleque que traía el hombre se los puedo asegurar.

Natalia anidaste en nuestros corazones y en el te llevamos para siempre, y tu recuerdo nos acompaño en momentos de este curveteo.
Roy (Félix) bien sabido es que estamos esperándote y a tu entera disposición para cundo tu lo consideres camarada.
El espontáneo Pió Pió a modo de despedida a nuestros hermanos de las Palmas y a se hombre bueno que es FIPE que comparte con nosotros casi todos lo jueves del año.
En definitiva GRACIAS a TODOS por ser como son Un Saludo y un fuerte abrazo

8) D - 57

D domingo , creo que por aclamacion popular y de todos
los que componemos este "grupo" te mereces nuestro mas sincero abrazo por como recondujiste en todo momento la situacion eres un pedazo pan aunque cuando te pones serio . joder das miedo .
Policia%2023.jpg
::) ::) ::) ::)

Patron , cuando la marea lo permita ya sabes , pesquita al canto un abrazo una flaflata ;D ;D cuenten conmigo para lo que quieran ;) ;) ;) ;)

Bueno pues la verdad es que creo que ya está todo dicho... Solamente decir que muchas gracias por todo, que se nota que todo estaba preparado con mucho cariño y que además somos un grupo muy unido del que sería muy dificil diferenciar a chichas de canariones o de "pininsulares"... Lo que se veía a la legua eran las flatatas... esas sí... ;D ;D ;D

Lo dicho muchas gracias por la compañía, lo mejor de la concentración sin lugar a dudas y por el pío, pío...  ;D ;D ;D  :D :D :D

Ya Chaaa Choooo Choooo

Pa que lo sepan, Patronessss 8) 8) me acabo de comprar unas cañasss y unos nuevos artilugiosssss ::) ::) , en una tienda de novedades y especialistas en pesca :o :o , que todavía no los estrenadoooo y ya esta la nevera llena de pescados :o :o Yaaaa Maaaaa :P :P

Un Saludo D - 57

Jorgetac dijo:
No quiero yo hacer ningun feo a las "encantadoras" flaflatas que tan bien nos amenizaron la noche, pero... y esta... por que no salió?

Porque esta es nuestra fisioterapeuta de los jueves ;D ;D ;D ;D

Saliendo del muelle

bxu.sized.jpg

Sr. D.Leo, mañana a las 17 horas me veo con Carmen.

Se me olvidaba...me acaban de llegar esta tarde las bolsas de sobredepósito de 2tmoto, por lo tanto se sortearán el jueves entre los asistentes a la concentración, siguiendo la lista que tenemos, y les entregaré unos catálogos de dicha tienda para que vean algunas cosillas muy interesantes que tienen, y además con página web.

y el amigo Domingo....auténtico.
bxv.sized.jpg

Aportación del amigo Campos.
bxw.jpg

Un momento muy emotivo para mí y que me llegó al alma.
bxx.sized.jpg

La placa, preciosa.
bxy.sized.jpg

uNA DE LAS BOLSAS QUE SORTEAREMOS EL JUEVES
CORTESÍA DE www.2tmoto.com
engage_gps-bag.jpg

anclaje_engage.jpg

Y LA OTRA BOLSA
trip_bags.jpg

Y además...
starcombluetooth.jpg

Módulo Bluetooth para conectar el teléfono móvil al Starcom1. Sin Cables, sin necesidad de sacar el movil del bolsillo de tu chaqueta.

Compatible con la mayoria de móviles del mercado con Bluetooth y PDA con bluetooth.

;) ;)vale , d jorge alli estaremos como siempre ;) ;)
gaviotas.gif

jesussito chiquita maquina de regañar jajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajaja ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D

Jorgetac dijo:
Porque esta es nuestra fisioterapeuta de los jueves ;D ;D ;D ;D

No..., si al final tendré que ir el jueves. Domingooo; la masajista es para todos o hay derechos adquiridos de pernada?
Bonitas las bolsas, por cierto, aunque compruebo que en las cruiser no van muy bien. ;D ::)

Efectivamente, la bolsa grande no le va a la Cruiser por tener el tapón de la gasolina a la derecha, pero la otra es por imanes y le va de fábula.
Son de una calidad extraordinaria, y la grande trae incluso un forro para la lluvia y para el movil con pantalla transparente para ver quien te llama...y varios compartimentos muy curiosos......aunque la grande no es demasiado grande, solo para pequeños objetos (guantes, llaves, movil, braga, mapa etc)
El accesorio para el teléfono, solo sirve si tienes los intercomunicadores intercom, ya que va conectado a la centralita....así que al que le toque, que se la compre ;D ;D ;D ;D
Todos los asistentes a la concentración entrarán en sorteo.
PD.- Sr Dajalo, lleve usted las bolas del bingo, para realizar el sorteo.

NOTICIA: Un forero del sector chicha, muy conocido, se comprará mañana una r1150r gris granito....¿quien será? ;D ;D ;D ;D ;D se admiten apuestas ;D ;D ;D

Co...... o ??? pues yo por mi parte........ uhhhh....... nada :-/ sigo como pescando :-[

Faraón 8) danos una pista ::) no seas fulero, mano que uno no esta para mucho pensar.

Seguro que es uno de los de las cruces ya que terminaron como que todos paya, cuando termino la entrega salieron todos pitandooooooo a descansar, Yaaaa Maaaa estaban hechos POLVOSSSSS

Un saludo D - 57

Pues yo si que lo se. o al menos me lo imagino ;D ;D ;D.

Creo que va siendo hora de abrir un post en ENCUENTROS para que se vaya concertando un doble bautizo con ese jamón de 5 euros por barba.

Si acierto, que creo que si acertaré, es una alegría para mi. Y hay a partir de ahora no una, sino dos mujeres que dejarán la "lata" por siempre jamás :D :D :D ;) ;) ;).

Más pistas.... el faraón ;D ;D ;D ;D ;D

Faraón 8) tu que también asesoras a tus amigo, dale un telefonazo, y mira haber si total ya que esta metido en gastos se lleva 1200 la diferencias es total na aaaa ;D ;D ;D ;D ;D
Que ando yo un poco paya el Mariscal de las Palmas 8) lo tenemos mañana entre nosotros ???
Otra cosa mañana nos que damos en el dos somáticos ya que el Faraón y el 0707 se nos bam pa España a recuperarse del tremendo ajetreo del fin de semana ;D ;D ;D

UIn saludo D - 57

Atrás