VI CONC. CANARIA  "EL DÍA DESPUÉS"

buenas,
con un cierto retraso, como cosa extraordinaria, llegan mis fotos de la concentración.
ya que no he tenido tiempo practicamente de entrar en el foro desde el domingo, quiero expresar en nombre de Cristina y mío nuestras felicitaciones a todos los participantes de la VI por hacernos vivir nuevamente una reunión inolvidable, que hace que ya esperemos ansiosos la próxima. La emocion aun me invade al recordar el homenaje en las Cañadas a nuestra querida Natalia.
espero que este sentimiento de hermandad que se ha respirado siga creciendo.

bueno, las fotos. Me ha parecido bonito colocar las fotos que saqué tras la cena para que cada participante se identifique en ellas:
ayj.sized.jpg

ayk.sized.jpg

ayl.sized.jpg

aym.sized.jpg

ayn.sized.jpg

ayo.sized.jpg

ayp.sized.jpg

ayq.sized.jpg

ayr.sized.jpg

ays.sized.jpg

ayt.sized.jpg

ayu.sized.jpg

ayw.sized.jpg

representación canariona:
ayx.sized.jpg

el feliz propietario de la nueva moto chica:
ayy.sized.jpg

desdendiendo hacia el hotel:
aza.sized.jpg

vistas de las cañadas:
azc.sized.jpg

azb.sized.jpg

tunel de garachico:
azd.sized.jpg

la Revamp llegando a Vilaflor:
aze.sized.jpg

saludos

Hola.......¡¡que envidia!!, soy nuevo en el foro ya que hice la presentación dias atras y no imaginaba este "desaforo" por BMW. Actualmente soy propietario de una R1150R (¡snif!), que quiero vender (clasificados) para comprar una 1200GS, y me gustaría saber la opinión de los canarios que ya la tienen. Espero que para la próxima concentración pueda estar con ustedes (con la una ó con la otra). Saludos a todos.

Pedroooo, buenas fotos, pero faltas tu.
A ver si un alma piadosa saca tu foto tambien. ;)

Platanito, bienvenido y no te preocupes, que seguro que terminas tan colgado como esta partida de locos de aqui y disfrutando de la proxima concentracion.

Jo, hay que ver como te pones por una salidita de la fila de nada. ::) ::)

(Lo siento, pero no pude contenerme ;D)

A VER SEÑORES; QUE COMO DICE JORGETAC ESTE POST ESTÁ CERRADO; QUE COÑ... PERDON, QUE LECHES HACEN AQUI?

kavza dijo:
Jo, hay que ver como te pones por una salidita de la fila de nada. ::) ::)

(Lo siento, pero no pude contenerme ;D)

A VER SEÑORES; QUE COMO DICE JORGETAC ESTE POST ESTÁ CERRADO; QUE COÑ... PERDON, QUE LECHES HACEN AQUI?

ESODIGOYOTOLMUNDOPALACALLECOÑOYA[/quote]

ñossssssssssss®
url]
el adoptaaaao

Fipeeeeee, que nos echan, ya verás que nos echan... ;D

SE MARCHEN, CONHIÓ!!

Desde luego... es que son como chiqiuillos...se quieren estar ya quietos con el post éste, cohnio, que está cerrado, panda gamberros!!!

kavza dijo:
Desde luego... es que son como chiqiuillos...se quieren estar ya quietos con el post éste, cohnio, que está cerrado, panda gamberros!!!

Eso no vale, que para algunos todavía no ha terminado la VI. ;D ;D ;D ;D ;D ;D :P

buenasssssssssss

me acabo de enterar está cerrado

vssssssss............

Solo una pregunta,..., de verdad está cerrado ;D ;D ;D ;D ;D ;D

CHA COÑOOO, QUE NOH ECHAN A TO'O A LA CALLE ::) ::) ;D

Por caridad y de buenas maneras se los pido, que esto esta cerrado, y no escriban mas, como ven no me estoy exaltando, y estoy hablando suavemente

SEMARCHENCAJARO

ñossssssssssss®
url]
el adoptaaaao

OIDO COCINA!!!
pero es que como nadie aviso... ::) ;D ;D

Se han enterado de la cena que se está preparando en el otro post... Lo digo por si las moscas... ;D ;D ;D

pardo dijo:
Se han enterado de la cena que se está preparando en el otro post... Lo digo por si las moscas... ;D ;D ;D

Donde es la cena sin moscas? ??? ;D ;D ;D

MECAGOTOLOQUESEMENEASEMARCHENCOÑOYA

ñossssssssssss®
url]
el adoptaaaao

Uy, uy, uy... como se está poniendo esto... ya verán cuando vuelva el Faraón a sus dominios y vea la que le han montado. ;D ;D ;D

pardo dijo:
Perdón,,,, aquí es donde se presenta uno???

No es aquí, pero de todas formas un saludo y bienvenido a este foro. ???

Ten cuidado que esto engancha cuando cierran los post ;) ;)

A ver si lo cierran ya, mira que son perretososs... ;D ;D ;D ;D Dájalo tu el peor.... ;D ;D

pardo dijo:
Perdón,,,, aquí es donde se presenta uno???

Estimado Pardo, bienvenido a este tu foro, nos es grato contar con tu presencia y compañia, esperamos disfrutes tanto como nosotros de las carreteras, curvas, post cerrados, reuniones y cenas que tan buenos ratos nos han hecho pasar.
En adelante sirvete de este port u otro cualquiera pa' lo que gustes, si bien tendrás mas exito en el de salidas y concentraciones ya que me da en la nariz que este nos lo cierran de aqui a poco y no se por qué. ::) ;D ;D ;D

Atrás