VI CONC. CANARIA  "EL DÍA DESPUÉS"

¡De hechos polvo....nada! que yo me quedé hasta que el último canarión se subió al barco (por asegurarme) ;D ;D ;D ;D
Y eso de que un Cruisero se compra una R......tendría que estar loco...

pues no, no es un feliz propietario de una Cruiser el que se va a comprar una 1150R.

Estuvo en la concentración......
Ha ido a las Tirajanas.....
y además, tiene una moto de invierno.......
y su mujer fue en lata........
;D ;D ;D ;D ;D

;D ;D ;D ¿Que su mujer deja la "lata" y que su moto si se moja en invierno se para? ::) ::) ::) ::).

¡¡Co..o!!, más pistas y os damos el nombre :o :o :o :o.

Me alegro un montón. Ya se quién es.

Sr 0707 En>>Ciso 8) :
1º ??? Es el preció que tenemos que abonar por el cambio de pata blanca a pata sucia

2º ??? En tiendo que el feliz comprador de esa R 1150 también tendrá que bautizarla

3º ::) Que bien vivan los bautismossss , ya le pueden ir poniendo fechas, Yaaaa Maaaa como anda el patioooo :P :P :P

Un Saludo D - 57

El precio lo estableció Leo. Y por supuesto qué el que nos comimos el Viernes, que era de Teruel, estaba del diez.... me parece a mi. ;) ;).

Por supuesto que ese afortunado comprador tiene que bautizarla ;D ;D ;D. Como a mi, no lo libra ni San Borondón ;) ;) ;) ;) del mejunge que preparéis para el bautizo.

Ya puede el Fara abrir un post en Encuentros y Salidas, que dependiendo de la fecha de matriculación, se hará el bautizo.

A la vuelta de la península, que será D.M. el 14 de este mes, podríamos buscar un Jueves propicio a los dioses del metal para comernos ese jamón regado con buen vino, y bautizar a "la niña" y a.................. ¡Habrá que buscar un nombre ¿no?! ;D ;D ;D ;D ;D

Jorgetac dijo:
Sr Dajalo, lleve usted las bolas del bingo, para realizar el sorteo.

Señor, si señor  ;D ;D ;D ;D

Jorgetac dijo:
Efectivamente, la bolsa grande no le va a la Cruiser

Por supuesto que a la mejor que le va es a la GS azul  ;) ;D ;D

Y si no a las pruebas me remito

http://www.2tmoto.com/prodimages/productos/bags-connection/engage_gps-bag.jpg

Jorgetac dijo:
NOTICIA: Un forero del sector chicha, muy conocido, se comprará mañana una r1150r gris granito....¿quien será? ;D ;D ;D ;D ;D se admiten apuestas ;D ;D ;D

Una pregunta.

Vibra mucho? ??? ???

http://www.mcnews.com.au/Wallpaper/HarleyDavidson/2002/Dyna/Fxd.jpg

Que Dajalo vendiese la rotax, para comprar una BMW, lo entiendo perfectamente ;D.
Que Enciso se baje de una abuela pequeña y achacosa, para subir un una BMW chica lo entiendo, aunque me jode ;D.
Pero que un colega ;) ::), quite una MOTO para comprar una BMW de esas con electronica y mariconadas :o. No lo entiendo >:(.
O es que se queda con las dos ??? ;D ;D

Si es quien me supongo……………….., pues………………………, por fin se convertirá a la verdadera religión, ya no se le caerán los empastes, que en dentista se esta gastando una pasta………………………………..

Podríamos hacer una porra de a 1,00.-€ , yo ya tengo mi candidato, y si se animan, digo por quien apuesto

No pueden participar, los que lo sepan con seguridad, no valen trampas

ñossssssssssss®
url]
el adoptaaaaaaooo  

;D ;D ;DHombre con esas pistas yo creo que se quien es y el tío "lo borda"...  ;D

no sera un amigo con gafas y por montura tiene una cafetera que se oye a dos millas ::) ::) ::) ::) ::) ::) ::) ::) ::) ::) ::)
puede ser una pista
us112.jpg

bueno pues ya se quien es voy a ser el primero endecir un nombre el SR ROBERTO MEJIAS OK si es ese sr congratulo muchisimo fue sin querer queriendo
hasta mañanas señores

`Joder,yo pensaba en el mismo, pero lo que me despista
es, lo de que estuvo en las tirajanas,y me parece que al que se le mojan las bujias con la lluvia no estuvo ;D ;D

Tambien se de uno que tiene moto de invierno,que su mujer fue a la concentracion en lata,y que si fue a las Tirajanas,pero joder si ya tiene moto nueva ??? ??? quien sera puñetas ;D ;D ;D

pardo dijo:
Es verdad Roberto no estuvo en las Tirajanas :-/ :-/ :-/

Oño es verdad………………, fue cuando falleció la madre de Roberto

¿Quién mas tiene moto de invierno que no sea “elfara”?, y el resto del personal, tiene moto nueva, mas o menos

ñossssssssssss®
url]
el adoptaaaaaaooo

Aunque este que digo yo,que tiene moto nueva tiene un buen parque movil,lo mismo le dio por comprarse la hermana grande de la moto chica ;D ;D ;D ;D ;D

pardo dijo:
Es verdad Roberto no estuvo en las Tirajanas :-/ :-/ :-/

Pero si estuvo el año pasado creo. Alguien lo sabe?

A el rest. el sábado llegaron cuatro mujeres en lata:
-Sónsoles tiene moto nueva.
-Delia está embarazada y tiene una Gs.
-Elena también está embarazada y no creo que JMA cambie.
-Belkys es la única candidata posible. ??? ???( Tiene una harleys)

Lista de enlatadas Chichas, las DUEÑAS DE :

Ramis
JMA
Alejandro
Ciso…En..ciso
Roberto

No se si se me olvida alguna enlatada ¿Quién mas?

ñossssssssssss®
url]
el adoptaaaaaaooo

Quien es Alejandro?

Si hablas de alejandrogs fue en la revamp.

joerrrrrrrrrrrrrr esto esta dificil se me rompieron los esquemas si no es el yerno de toba

HE DICHO QUE ESTUVO EN LAS TIRAJANAS....PERO NO HE DICHO EL AÑO ;D ;D ;D

Pista:

Cuando se le hace un encargo...lo borda.

Po...zí.

R1150R gris granito, puños, soporte maletas, parabrisas mediano, intermitentes blancos......porque dice que ya ha aguantado bastante con los cachondeos a la Harley, y que no está dispuesto a aguantar cachondeos de "moto chica" ;D ;D ;D ;D

¡QUIERO VER MAS FOTOS DE LA CONCENTRACIÓN!

ALBERTOOOOOOOOOOOOOO

joer pensaba que taniendo bmw tendria la mente más abierta, pero veo que todo se atrofia. espero que la mia tarde algun tiempo.mira que dieron pistas.

Muy buenas a todos ;)
Se desconecta uno un par de días y toma 6 páginas :o

Gracias a todos todos por tremendo fin de semana, emocionante y entrañable.
Tanto Graciela como el que escribe lo pasamos del 10 :)

Roberto,
ahora vas a saber lo que es un embrague suave ;D enhorabuena

nos vemos

Campos 8) lo tullo es lo de pensar, ya que sagas eres casi todo el mundo pescando, y tu vas y zaaas lo adivinas pues nada, que en vez de lo acordado tu pagas el doble, hoooooooooo le pides con educación, PERO COM MUCHA EDUCANCIA, Heeee que no se diga he,…. a tu dueña que nos haga uno de sus postres yaaa maaaaa que rico.

Y si no pues apagar doble por listoooo

Un saludo D - 57

Sr. Padrón 8) :

En mi poder obran los objetos que UD. me pidió, si lo cree oportuno lo de posito en un banco debido a que su alto valor nominal recomendaría que estén a buen recaudo, dejando esta decisión a su interés espero su respuesta

Bien, bien, bien……., por fin se convirtió a la verdadera religión, ahora no podré decir eso de: YA LLEGO ROBERTOOOOOOOOOOOOOOOOO,

Felicidades amigo, que la disfrutes, con salud

ñossssssssssss®
url]
el adoptaaaao

Roberto muchas felicidades que ud. la disfrute como se merece.

Cualquiera no cambia, si a cada rato se oia !!!YA ROBERTO ARRANCO LA MOTO¡¡¡.

Un saludo.

si...si....pero Roberto amenazó con que no cambiaba de chaqueta, que seguíría con su chupa Harley...Y QUE SE CACHONDEARÍA DE LAS MOTOS CHICAS ;D ;D ;D ;D

¡TREMENDA PROVOCACIÓN!

¿Has visto lo despejado que se ha quedado el día?

bxz.sized.jpg

Ya no se puede uno fiar de nada ;D ;D ;D

Roberto ;D ;D ;D, me alegro que te hayas decidido, espero que la disfrutes, vale la pena el cambio, vas a disfrutar un montón. ;D ;D ;D ;D

Estoy animando a mi yerno Jonay para que sé de alta en el foro, trabaja en Fuerteventura y quiero que habrá el Sector Majorero, no tiene moto, porque se está sacando el carnet, pero tiempo al tiempo, por supuesto será una BMW, sino no le ponemos de comer en casa.
Toba.

Jorgetac dijo:
HE DICHO QUE ESTUVO EN LAS TIRAJANAS....PERO NO HE DICHO EL AÑO ;D ;D ;D

Pista:

Cuando se le hace un encargo...lo borda.

Vale al final no iba yo desencaminado... porque di la misma pista...

pardo dijo:
;D ;D ;DHombre con esas pistas yo creo que se quien es y el tío "lo borda"...  ;D

Me alegro por la moto nueva... Eso hay que bautizarlo, digo, celebrarlo... a ver a ver esas fotos... ;D ;D ;D

PERDONEN , al resto de los que dieron pista , el que acerto fui yo , que puse el cartel con el nombre o no ::) ::) ::)lo vieron ??? me gusta mas la de color
777.gif
:D :D :D :D :D :D :D :D

Buena eleccion roberto

Muchas gracias a todos por esos dos días inolvidables de esta nuestra primera concentración, que nos ha dado la oportunidad de conocer a un montón de gente estupenda y estrechar los lazos de amistad con los que ya conocíamos, además por supuesto de poder disfrutar de unas rutas perfectamente organizadas, a pesar de los baches, la lluvia y la niebla. Agradecer particularmente el esfuerzo de todo el equipo organizador que ha trabajado durante mucho tiempo para que así fuera, a ese grupo de rojos y amarillos que nos facilito todo a los azules y a Cristóbal y Sonsoles por la tremenda hospitalidad con la que nos acogieron en su casa en la jamonada previa

Mi enhorabuena a Roberto por haberse decidido a dejar el lado oscuro y tomar el buen camino, no te arrepentirás.

Esta tarde nos vemos en el Dos Ruedas.

AVISO IMPORTANTE

ROBO EN SEMAFOROS.... CUIDADO

OJO con estas malas personas.

Esto es un aviso para los conductores despistados.
Un par de chicas están asaltando conductores parados en los
semáforos de varias ciudades españolas. La primera chica, con unas
tetas impresionantes y un top de reducido tamaño, se ofrece para
limpiar los cristales del coche, mientras la otra aprovecha la
distracción para robarte todo lo que tengas en la guantera
mientras te hace el sexo oral.
CUIDADO!!!!! Son peligrosas y están muy bien organizadas.

A un amigo le han robado 6 veces la semana pasada, 2 veces ayer, 3 veces el lunes y 1 el domingo. El sábado no le robaron porque no consiguió saber donde coño estaban trabajando....

Poseso

ñossssssssssss®
url]
el adoptaaaaaaooo

PD: La foto con el Teide, parece que esta sacada hoy, que hace un día impresionante, joerrrrrrrr, y yo con la lata

ROBERTOOOOOOOOOOOOOOOOOO YAAAA CHOOOO CHOOOO , como fue ??? MAAAA, no me lo puedo creerrr ::)

Bueno, que la disfrutesssssssssss, y no te vallas a hora a subir en la maquina de cotufasssssssssss :-X , que ya sabes que te deja las muñequillas echas polvo :-/ lo dicho muévela ;) , camínala ;) y as kilómetrossssssssssssssssssssss :D :D :D

Un saludo D - 57

Faraon 8) :

Sierra este quiosco antes de mandarte a mudar a sufrir ,con esa excursión, que tienes preparada a la península, acanalla no necesitaras un ayudante de campo, por ejemplo ya que te puedo recomendar a una buena persona

Un saludo D - 57 ::)

La organización fué inmejorable y el trato que nos dispensaron fué exquisito. No sé si los organizadores de la SEPTIMA podrán subir el listón. Yo creo que si.

Procuraré estar en la próxima para tratarles igual o mejor que en la SEXTA nos trataron ustedes.

GRACIAS. Un abrazo y hasta el 2006.

Domingo (dedete).

ESTA TARDE LLEVARE UN BIZCOCHO CASERO HECHO POR DOÑA ROSA

Pero si acaba de terminar la concentración. ¿Ya están con el follón montado?

+ Dos ruedas  ;D
+ dos bautizos
+ el jamón de Fipe

??? :D ??? :D ??? :D

P.D. el signo + es un más no una cruz. ;D

Motogolf... a ver aquella foto de la curva...., please... ;D ;D ;D Que está mu bonita la 1200 ;D ;D

Manuuu gracias por las fotos... ;D ;D ;D

........Roberto, enhorabuena por la " erección " . 8)
Una ventaja que tendrás desde ya, es que no tendrás que esperar a pasar de 0 a 100 kms/hora en el día, y lo podrás hacer en pocos segundos ;D, y con menos vibraciones, además de la mayor autonomía (¿me entiendes? ) ;)
Saludos.

[move] [hr hola que tal seveee, je, je, que divertido ja, ja ][/move]

Atrás