VI CONC. NAL CANTABRIA 2007 - OPCIONES Y PRECIOS

Re: VI CONC. NACIONAL BMWMOTOS.COM CANTABRIA 2007

apunta dos mas!!!!   ::)

Yo eso no me lo pierdo...

Hola Maverick, preapuntame a mi y la parienta. Gracias

hola,maverick si el tiempo pasa deprisa hoy en dia apunta a otro,saludos a todos :-*

muy buenas
nos preapunta porque no valla ha ser que se me pase ;D ;D ;D ;D
saludos y vvvvvvvvvvsssss.
siscu

:'( :'( :'( :'( :'(

Esta me la pierdo, coinciden las fechas con la Feria del Corpus de Granada y yo soy casetero. ¡Que no se pué con too! :o :o

La entrega de premios del 5º concurso de fotos habrá que delegarla :-/ :-/ :-/

¡Con las ganas que tengo yo de rulear por esos paraisos de vegetación lujuriosa! ::) ::) ::)

pues yo esta no me la pierdo,
esta pasada coincidio con la mudanza, escrituras y demas, pero la que viene RAMSY y yo vamos a no ser causa de fuerza mayor, lo que no sabemos si desde el viernes o desde el sabado,V,s

CHARLYE39 dijo:
pues yo esta no me la pierdo,
esta pasada coincidio con la mudanza, escrituras y demas, pero la que viene RAMSY y yo vamos a no ser causa de fuerza mayor, lo que no sabemos si desde el viernes o desde el sabado,V,s

.....Y acuerdese usted de poner el volumen de la música más baaaaaaajo que la última vez casi me desgañito........ ;D ;D ;D

Concluyo.He dicho.

:)[flash=200,200][/flash]
soy nuevo pero desde Zarautz, nos gustaría ir así que preinscribe 2+ , no conozco la zona y me apetece mucho.
Saludossssssssss
Juantxo

Esta si que si......... no me la puedo perder. Han sido ya varias que entre una cosa y otra se ha torcido pero esta por fechas y por ganas.... no falto, que mucho foro pero no conozco a nadie y tengo mono....

Apunta desde Pamplona a Javi y Cris.

Preapunta a Cris y a Gory.

Coño!!! pensaba que ya estaba preapuntado pero veo que el alzheimer me hace malas pasadas...

Ruego tenga la consideración de preapuntar al que suscribe y a su sufrida señora.

Pues eso, Juan Xixón & Caty se preapuntan.

;)

Buenas tardes, me preapunta Ud. a la susodicha concentracion, ya que salvo causas de fuerza mayor, alli estaré.

Un saludo

Hola Jose:

Al leer mi post , te has olvidado de preapuntar a mi hijo "El llanero solitario" en el foro, que le vamos a enseñar como se hace una Concentracion de las buenas. ;D ;D

Un abrazo

Hola Maverick, preapunta, no, mejor apunta a CARTHAGO y Estrella, pues si nada lo impide estaremos con vosotros en lo que seguro que será una agradable y perfecta reunión de amigos gracias al trabajo que estais realizando, y......... lo que os queda. :-? :-/
Gracias por adelantado y enhorabuena ;)

mimoso dijo:
[quote author=CHARLYE39 link=1161375839/45#55 date=1162420969]pues yo esta no me la pierdo,

.....Y acuerdese usted de poner el volumen de la música más baaaaaaajo que la última vez casi me desgañito........ ;D ;D ;D

Concluyo.He dicho.
[/quote]

mimoso, eso va a ser dificil, porque en mi moto antes que el motor casi ya esta cantando alguien,

ademas ahora estoy estudiando la forma de ponerle sirena, V,s

SALUD MAVERIK desde en chicharro!!!!!! ;) ;) ;) ( vulgo, Tenerife) ;D ;D ;D Recien me entero de tu post y desde ya te pido me preapuntes a la concentracion de la VI , a la V no pude ir, :'( :'( :'( :'( :'( :'( con gran pena, ya que el grupo canario hizo, ademas , su rule particular por tierras granaínas de la mano del inefable Enciso, :-[ :-[ :-[ :-[ :-[ :-[ pero guardo grandes recuerdos de la IV, la de Galicia.- Todavia no he hablado con los compañeros canarios, ya saben que actuamos como una unidad, pero la Cantabra, me entusiasmo, de entrada, ::) ::) ::) ::) asi que reitero :

PURETAGUAY ( Hugo) y su compañera NINI, pre-apuntados

Este foro cada vez me sorprende mas, una concentración para junio, las fechas en las que estamos y la cantidad de gente que se anima.

Creo que lo mejor es que empecemos a pensar en hacer dos concentraciones anuales, la de verano y la de invierno, la de primavera y la de otoño, la de primavera y la de invierno, la de verano y la de primavera, o yo que se. ;D ;D ;D ;D ;D

Vale pues tendre que apuntarme ::) ::) ::) ::) ::) ::)

como me descuide me tengo que llevar la tienda de campaña ;D ;D ;D ;D ;D

EMEBE -Y IOMA

PIPER Y MERCHE

como dice un amiguete

falta muchooooooooooooooooooooooooooooooooo

:D ;D ¡hola Maverick desde luego cuenta tambien con nosotros !    Bilbozipp ( Marian y Juanma )

Hola Maverick,

me apuntas con Ane.

Un abrazo

Fernando

Apunte usted a dos más Esther y un servidor, a ver si con un poco de suerte en el curro no me J***n el invento. Un saludo ;) ;) ;)

Por favor, considerame preapuntado a mi y a mi mujer, claro.

espero no tener que trabajar esas fechas, sino ya haremos algun cambio...

V´sssssssssss
Angel

para verano me apunto ;)

Omeya dijo:
........... oído cocina .......................  ;) ;)

[highlight]dos más [/highlight]desde el meriadiano 0 , paralelo 40  8-)  

allí estaremos Maverick, y, ya desde bien prontito, gracias por lo que llevas currado ........... y lo que te falta  ;D ;D ;D

Maverick, preapunta también a mi mujer (Araceli) que solo no me deja ir ................. ;D ;) ;D ;) ;D ;) ;D

Pues preapunteme usted a mi tambien, ;)creo que podre escaparme :-? ......con el permiso de la jefa eso si ;D ;D ;D ;D

A las muy buenas, sea usted tan amable de pre apuntarme a tal evento :D :D :D :D

Espero ir, y no solo ::) ::) ::) ::) ;)
Bueno me refiero que se venga alguien mas de murcia claro ;D ;D ;D ;D

o que se yo :-[ :-[ :-[ :'( ;)

sito dijo:
A las muy buenas, sea usted tan amable de pre apuntarme a tal evento :D :D :D :D

Espero ir, y no solo ::) ::) ::) ::) ;)
Bueno me refiero que se venga alguien mas de murcia claro ;D ;D ;D ;D

o que se yo  :-[ :-[ :-[ :'( ;)
Sitoooooooooooooo!
Que yo tambien estoy preapuntada,yupiiiiiii

Uy, pues ni idea de como estaré en esas fechas pero si se trata de pillar sitio yo también quiero!!! 8-) Ya engañaré a más de uno pa que me acompañe, ya!! :P

Saludos y besitos, :-*

Hola "bmwMOTEROS.COM" !!!

Como siempre me pasa y estando "en la parra", parece que habeis pensado en mi para seleccionar las fechas, precisamente es cuando empiezo las vacaciones, o sea, si puedes y, por supuesto, si quieres, puedes apuntar a dos mas: Pilar y Gabriel (Calabruix).

Un saludo.

Pues tres cuartos de lo mismo, preapunte aqui al que suscribe. Animo y buen trabajo. Saludos desde el sur del sur

:) Hola, apunta dos mas por favor, Fermin y Belen, un saludo.

Maverick!!!! Apuntame a todo!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Maverick, me hacia mogollon de ilusion subir a Cantabria, pero las fechas no son mis aliadas, es el GGPP de Catalunya y este obrero de la comunicacion tiene que currar.

Un abrazo amiguete

justerini by krapula dijo:
Maverick, me hacia mogollon de ilusion subir a Cantabria, pero las fechas no son mis aliadas, es el GGPP de Catalunya y este obrero de la comunicacion tiene que currar.

Un abrazo amiguete
Joder Miguelón.......... no se nos logra tomar unas cervecitas aquí en Cantabria, el año`pasado la sinplásticos...................este las motos................., bueno ya te avisaré para otra que hay dos semanas después ;) ;) ;).

Un abrazo fuerte

8-)Hola Maverick, pre apunta a dos mas. Mateo y Mº Angeles.

Vssss

Un Saludo a todos. Desearia preapuntarme con la opción B, dos Jose y Loly,

*** buenos dias. ***

Hola Maverick que tal ,esto se llama ser previsor, pues ni idea de como estaré en esas fechas pero apunteme a todo.

Saludos y hata pronto.
jeep69

Nada mas decir que hay estaremos la jefa y yo, y si no te parece mal nos iremos a dormir a casa. ;)

Saludos

preapunta a Gil y Pilar, no son del foro, pero vendran conmigo, opcion B, para ellos y para mi, el domingo tras desayunar......p'acasa  ;)

lastima, porque lo del parque......pero es que hay que volver a casa, pero el año 2008 vuelvo de vacaciones por alli :D

Re: VI CONC. NAL CANTABRIA 2007 - OPCIONES Y PRECI

Coño Maverich, como se nota la ilusion que tienes  de que todo salga bene, un poco mas y a la salida de Grana vas anunciando por la emisora el Pograma, como he visto por la lista de inscritos que no has tenido mucho exito de convocatoria ;), pues apuntanos a dos mas.
Un saludo

Aupa, foreros!! :D

Maverick, espero tener resuelto el tema de la moto para esas fechas. Si tengo moto, iremos Bea y yo desde el viernes. Te tendré informado.

Espero que todo salga bien y que esteis todos de maravilla. ;) ;)

Saludos.

Patxi.

Mu wuenas Maverick me apunte oiga, opcion fullequip desde el viernes 8-)

Acias apañero

Me apuntas también a dos amiguetes PEIO- MILA.
No son del foro pero... les estoy dando una caña que..... en cuatro dias ( o años) les hago pasarse a BMW y ya están enganchados "p,a siempre....)
Gracias por todo y para lo que quieras desde Pamplona.

Aunque estabamos preapuntados,Jose cuenta con nosotros dos para la opcion A ;)

Muy buenas,
Maverik cambia la "a" por la "e",me has puesto Battyboom,jejeje.
Ademas apuntame opcion "B" en individual.
Espero poder asistir.
Un saludo

Maverick, no sé si estás empezando a asignar opciones, pero si es así, yo de momento opto por la B.

Saludos,

Hola Maverick, buenos dias, apunta a parras y quity seria la opción:B la nuestra saludos y nos vemos :)

Hola,

Aunque ya estaba pre-apuntado, llega la hora de elegir opciones: por favor me pones 2 para la opción B.

Gracias y Vssssssss ;)

Veo que ya lo tenemos todo, sólo nos falta asegurar el buen tiempo, aunque creo que va a ser pronto para reservarlo.

En principio apuntame a la opción "A"

Atrás