gazpachito
En rodaje
Re: VI CONC. NACIONAL BMWMOTOS.COM CANTABRIA 2007
apunta dos mas!!!! :
Yo eso no me lo pierdo...
apunta dos mas!!!! :

Yo eso no me lo pierdo...
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature may not be available in some browsers.
CHARLYE39 dijo:pues yo esta no me la pierdo,
esta pasada coincidio con la mudanza, escrituras y demas, pero la que viene RAMSY y yo vamos a no ser causa de fuerza mayor, lo que no sabemos si desde el viernes o desde el sabado,V,s
mimoso dijo:[quote author=CHARLYE39 link=1161375839/45#55 date=1162420969]pues yo esta no me la pierdo,
esta pasada coincidio con la mudanza, escrituras y demas, pero la que viene RAMSY y yo vamos a no ser causa de fuerza mayor, lo que no sabemos si desde el viernes o desde el sabado,V,s
Omeya dijo:........... oído cocina .......................![]()
[highlight]dos más [/highlight]desde el meriadiano 0 , paralelo 40![]()
allí estaremos Maverick, y, ya desde bien prontito, gracias por lo que llevas currado ........... y lo que te falta ;D ;D ;D
Sitoooooooooooooo!sito dijo:A las muy buenas, sea usted tan amable de pre apuntarme a tal evento![]()
![]()
![]()
Espero ir, y no solo ::
:
:
![]()
Bueno me refiero que se venga alguien mas de murcia claro ;D ;D ;D ;D
o que se yo :-[ :-[ :-[ :'(![]()
Joder Miguelón.......... no se nos logra tomar unas cervecitas aquí en Cantabria, el año`pasado la sinplásticos...................este las motos................., bueno ya te avisaré para otra que hay dos semanas despuésjusterini by krapula dijo:Maverick, me hacia mogollon de ilusion subir a Cantabria, pero las fechas no son mis aliadas, es el GGPP de Catalunya y este obrero de la comunicacion tiene que currar.
Un abrazo amiguete