Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature may not be available in some browsers.
jesusito dijo:Hola
Vamos a ver Albert,esa D que le pusiste a la niña que significa >>
>
? a y acuerdate de poner al Junior con Tiroloco
![]()
tonygs dijo:alguien se anima a dar una vueltita el sabado 17?
saldré sobre las 10 de la estacion de la minilla, siempre que la autoridad competente no disponga otra cosa...![]()
pardo dijo:Yo D.M. (que últimamente tenemos la negra) con un poquito de suerte creo que me apunto a la salida... ;D![]()
![]()
saldré sobre las 10 de la estacion de la minilla, siempre que la autoridad competente no disponga otra cosa...![]()
Preciosa vista despejado y brillante. :vista del valle de la orotava
pardo dijo:Yo D.M. (que últimamente tenemos la negra) con un poquito de suerte creo que me apunto a la salida... ;D![]()
![]()
Al final cenamos en el restaurante “Juanana” del Puerto de Mogan, el de tu amigo Stefan, nos atendió el hijo, “Stefi”, y comimos espectacularmente, el único que falta es tu amigo por estar en el hospital, pero el cocinero es el mismo, simplemente nos encanto, y por lo tanto repetiremos, gracias por las indicaciones.kavza dijo:Fipe, encontraron el restaurante en Mogan?
Motogolf dijo:Bueno, pues casi a última hora, pero otros 2 más para la lista.
Me asusto solo de pensar que tengo que leer tanto mensaje atrasado, porque ando liadísimo de trabajo, con lo cual me limitaré a decir que ya está hecho el ingreso y puesto el privado a Pedrotaxi.
Nosotros iremos de Madrid (a ver si agarro los billetes de avión), llegaremos el viernes por la mañana y por supuesto no nos perderemos la jamonada que tenéis en Sta. Cruz ese día. Alquilaremos un coche (la moto ya conoce Tenerife y este viaje se queda en casita) y participaremos en todo lo participable.
Creo que nos quedaremos en Tenerife hasta el miércoles, porque el viernes tenemos otra jamonada en Lucena.
Por cierto, señores pescadores : No tendrían ustedes previsto una salidita a la mar en esos días verdad?. Me encantaría participar en una, aunque entiendo que solo estaremos allí (amén del finde de la Concentración) 3 días y todos laborables para ustedes. Pero yo lo digo, por si acaso. ;D ;D ;D
Saludos a tod@s. Consuelo y yo estamos deseando volverles a ver.
kavza dijo:Manu-Pisuerga, tambien me alegro de que vengas por aqui, que despues de tanto tiempo al fin nos conoceremos.
Jorgetac dijo:DAJALOOOO ¿DONDE ESTÁS?
dajalo dijo:Aquí estoyyyyyy!!!!
Parece que ya uno, no se puede ausentar por estar de vacaciones un par de dias.
Estoy por aquí de nuevo, aunque me tienen que dar tiempo a leer las 20 páginas que han escrito en estos dias.
Cuando las termine de leer, ??? ??? espero estar puesto en la lista de inscritos, ya que no me podian dejar fuera.
De todas formas, les digo que es muy dura la vida de un forero cuando está de vacaciones. ;D ;D ;D
![]()
Un saludo