VI CONCENT.  CANARIA (1-2 OC)Inscripción Cerrada

Re: VI CONCENTRACION  CANARIA (1-2 OCTUBRE)

y lo bien que le queda....... ;D
perdón por la calidad, pero la comprimí demasiado
bvg.jpg

Gracias D. Pedro por actualizar la lista, pero que curioso que siempre se equivoca usted con las Cruisers.......la de Jesus no es D (diesel) aunque corra poco ;D ;D y la de Manolín lo de XXL lo dirás por las dimensiones de las maletas....o de las defensas......o del sillón..... ;D ;D ;D

Mañana le llevaré el dinero y los datos del equipo de Canaauto 3 motos 6 personas

Además, veo que hay que sumar a la lista a Geño, Kavza, Aldapa, Dajalo, pedrotaxi,pedroas,......que aun no te habrá llegado la transaccion.
Y tambien te falta J.Junior, compartiendo habitacion con Tiroloco...creo.

DAJALOOOO ¿DONDE ESTÁS?

Señores canariones, preparense bien por que me han dicho que los de la isla d'enfrente estan practicando un monton de trucos para sorprendernos.
Esperemos en que no todo se quede en un conejito.  ;D ;D

Y hasta nos van a cantar alguna cosita, me han dicho.  ;D (Ups, que era una sorpresa?)

buenas fotos manolin gracias pero ya estoy caliente el color de la puñeta ese joer q no me gusta a ver leo cambiame el color de la camisa coñooooooooooooooo aunque sea verde guardia civil . ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D y no mariposon

Ese Toño ST que se note.... ;D ;D ;D

Pardo toño rt joeeeeeeeeeeeeeeer que esa moto es un trasto igual que la camisa rosa

Hola
Vamos a ver Albert,esa D que le pusiste a la niña que significa >:( >:( >:(? a y acuerdate de poner al Junior con Tiroloco ;)

Transferencia hecha y privado mandado.
Hala, ya pueden actualizar la lista. ;D
Nos vemos en la VI.

Fipe, encontraron el restaurante en Mogan?

Geño, tu tambien tienes un privado.

jesusito dijo:
Hola
Vamos a ver Albert,esa D que le pusiste a la niña que significa  >:( >:( >:(? a y acuerdate de poner al Junior con Tiroloco ;)

revisa el listado, que está puesto desde anoche.

la D? no te quejes con lo que ahorras en gasolina a costa de caminar un poco menos ;D ;D

alguien se anima a dar una vueltita el sabado 17?
saldré sobre las 10 de la estacion de la minilla, siempre que la autoridad competente no disponga otra cosa... ;)

Albert, la lista estara actualizada desde anoche,pero sigue sin aparecer J.Junior,a ver si te aclaras,y dejate de meterte con mi moto,que yo se de uno que despues de montarla el domingo,no sueña con otra cosa. ;D ;D ;D

Se me ocurre entrar y me entero de la noticia,Pedro y Marisol les digo que no me esten dando estos sustos. Bueno parece que gracias a Dios no fue de mucha importancia, pero coño esta mala racha que se acabe de una puñetera vez. un beso de los dos para los dos.

animo

tonygs dijo:
saldré sobre las 10 de la estacion de la minilla, siempre que la autoridad competente no disponga otra cosa...  ;)

Yo D.M. (que últimamente tenemos la negra) con un poquito de suerte creo que me apunto a la salida... ;D :D ;)

pardo dijo:
Yo D.M. (que últimamente tenemos la negra) con un poquito de suerte creo que me apunto a la salida... ;D :D ;)

Yo, yo, yo, yo, (saltando de alegria -esto es matáfora pura- y ocultando la desesperacion)  8) Que la disfruten.  ...Y me vayan con cuidadito, eh?

Acabo de colocar el sillon confort....y me voy a probarlo....hasta la sede sur y me tomo unas cañitas con Enciso, hasta la noche. ;)

Yambien le he colocado el parabrisas nuevo. ;D ;D

tonygs dijo:
saldré sobre las 10 de la estacion de la minilla, siempre que la autoridad competente no disponga otra cosa... ;)

Si se me pasa la gripe me apunto. Ya te diré.

Hola a todos:
!!3 días seguidos entrando¡¡ :o :o :o No me lo creo ni yo mismo.
vista del valle de la orotava
Preciosa vista despejado y brillante. ::) ;D ;D ;D
¡¡Ah no, que era lo de atrás!!! ;D ;D
D. Jorge podría Uds. haber avisado de que iba a probar el silloncete y lo hubiese acompañado y así me pongo al día. Bueno mañana te hago una visita.
Saludos.

Jesusito no seas pesado que J-Junior esta el segundo de la lista
Jorge ahora te falta el segundo espaldar, porque no creo que pases el tuyo para el asiento trasero

pardo dijo:

...Roberto ... Tony : un puntito más flojo ;)
Que disfruten del paseo. :D :D :D

kavza dijo:
Fipe, encontraron el restaurante en Mogan?
Al final cenamos en el restaurante “Juanana” del Puerto de Mogan, el de tu amigo Stefan, nos atendió el hijo, “Stefi”, y comimos espectacularmente, el único que falta es tu amigo por estar en el hospital, pero el cocinero es el mismo, simplemente nos encanto, y por lo tanto repetiremos, gracias por las indicaciones.

Otra cosa, el polo de “Campos” es monisisisisimo, pero me pega mas para Jesusito, por que los que témenos una RT, somos demasiado serios,   jejejejeje.

tonygs dijo:
saldré sobre las 10 de la estacion de la minilla, siempre que la autoridad competente no disponga otra cosa...  ;)

Tony lo del sabado, lo miro, consultare con la autoridad competente, por si me tienen ya organizada la vida.

ñossssssssssss®
url]
el adoptaaaao

Fipe,seguro que el polo rosa a ti igual que a Campos tambien te queda monisimo,pero a ver quien es el guapo que se atreve a ponertelo ;D ;D ;D

Manolin, ahora si lo veo en la lista,pero a mediodia no estaba,el Albertito este me estaba dando una paz interior del carajo. >:( >:( ;D y me alegro un monton de verte en la lista ;) ;) ;)

Dajalo,animese usted hombre que solo faltas tu y tu familia joder ;) ;) ;)

Gracias a todos por las muestras de apoyo. Lamentándolo mucho creo que no iremos ni en lata :-[ :-[. Según nos comentó hoy el médico, casi seguro que Marisol seguirá con las curas por esa fecha, y ya sabemos que hay muchos voluntarios para hacérselas ;) ;), pero hay que reconocer que es un poco coñazo. Pues bueno, seguiremos conectados al foro para desconsuelo nuestro.

Un abrazo a todos y saludossss.

Señor PedroRT...no será por falta de ATS en el Sector chicha.....y si le duele mucho, pues la anestesiamos, que tambien llevamos anestesista ;D ;D ;D
Venga hombre, que aun faltan 15 días. y en lata va de lo más cómoda.

Sr. canario, no vaya usted a hacerme una visita al Hospital, que esta semana estoy de vacaciones...y mañana me voy al sur unos días, con lo cual peligra mi presencia el viernes en la cuchipanda.......así y todo, al medio día tengo que ir al Hospital a resolver un entuerto...es que no me libro de ir ni en vacaciones.

Sr. Manolín, despues de un trabajo de artesanía, he puesto el sillón confort sin sacar mi espaldar, aunque lo que no me vino es el adorno que va debajo del sillón, porque mi color lo tienen que mandar de Alemania, pero despues de un paseíto a la Sede sur a organizar lo del día 30, Pili viene encantada con el nuevo sillón.

Se me olvidaba, Dajalo sí va, lo que pasa es que está de vacaciones y se había despistado con las fechas, creo hacía el ingreso esta tarde por internet.

buenassssssssss

pos yo tampoco me veo si que tarda en llegar la pasta de la palma a tenerife ;D ;D ;D

por cierto a D-57 tampoco lo veo y vive más cerca :o :o :o

vsssssssss..............

Bueno, pues casi a última hora, pero otros 2 más para la lista.

Me asusto solo de pensar que tengo que leer tanto mensaje atrasado, porque ando liadísimo de trabajo, con lo cual me limitaré a decir que ya está hecho el ingreso y puesto el privado a Pedrotaxi.

Nosotros iremos de Madrid (a ver si agarro los billetes de avión), llegaremos el viernes por la mañana y por supuesto no nos perderemos la jamonada que tenéis en Sta. Cruz ese día. Alquilaremos un coche (la moto ya conoce Tenerife y este viaje se queda en casita) y participaremos en todo lo participable.

Creo que nos quedaremos en Tenerife hasta el miércoles, porque el viernes tenemos otra jamonada en Lucena.

Por cierto, señores pescadores : No tendrían ustedes previsto una salidita a la mar en esos días verdad?. Me encantaría participar en una, aunque entiendo que solo estaremos allí (amén del finde de la Concentración) 3 días y todos laborables para ustedes. Pero yo lo digo, por si acaso. ;D ;D ;D

Saludos a tod@s. Consuelo y yo estamos deseando volverles a ver.

Motogolf dijo:
Bueno, pues casi a última hora, pero otros 2 más para la lista.

Me asusto solo de pensar que tengo que leer tanto mensaje atrasado, porque ando liadísimo de trabajo, con lo cual me limitaré a decir que ya está hecho el ingreso y puesto el privado a Pedrotaxi.

Nosotros iremos de Madrid (a ver si agarro los billetes de avión), llegaremos el viernes por la mañana y por supuesto no nos perderemos la jamonada que tenéis en Sta. Cruz ese día. Alquilaremos un coche (la moto ya conoce Tenerife y este viaje se queda en casita) y participaremos en todo lo participable.

Creo que nos quedaremos en Tenerife hasta el miércoles, porque el viernes tenemos otra jamonada en Lucena.

Por cierto, señores pescadores : No tendrían ustedes previsto una salidita a la mar en esos días verdad?. Me encantaría participar en una, aunque entiendo que solo estaremos allí (amén del finde de la Concentración) 3 días y todos laborables para ustedes. Pero yo lo digo, por si acaso.  ;D ;D ;D

Saludos a tod@s. Consuelo y yo estamos deseando volverles a ver.

Me alegro de volver a verlos por aquí... ;D ;D ;D

Motogolf, me alegro de que vengan por aqui de nuevo,bueno, por allí.
Hasta pronto.

Respetado ALDAPA :) :

1º.- Su encargo de la bandera y la pancarta del sector Palmero, ya se a ejecutado y las tengo en mi poder en cuanto le vea lo ago depositarios de las mismas.
2º.- Yo :-[ como siempre esperando a ultima hora :-/ ya que la jefa de mi casa quiere ir, ¿Pero como esta pendiente de un traslado?, pues eso asta que el SR. D. Pedro Taxi >:( , se caliente y me llame a capitulo, entonces volare raudo y veloz y abonare la cantidad insofasssscctooooo, :-[ :-/ entiendo que la insularidad se paga ;)

Considerado MOTOGOLF :) :
Coñoooo a los elementos de los anzuelos pescadores le encantaría compartir una jornada de pesca con un amigacho como tu, pero como tu bien apuntas es imposible, ya que tu aterrizas el Viernes 30 ( no esta todavía confirmado ni el billete ni por supuesto la hora), Tendremos que conformarnos con la tertulia, y por la tarde la autoridad competente de la cede SUR nos convocaran a la hora que estimen oportuna, para lasuperjamonadachachipiruliquetecagas, y ya Sábado y Domingo pues como que no

Un Saludo D - 57

Bueno señores, que me voy para el sur hasta el sábado.......¡pórtense bien!

Motogolf,me alegro de que vengan para la VI, :D :Dcada dia que pasa se anima mas la cosa,falta que se anime tambien la cuñada,nos vemos dia 30,Saludos.

Pedro RT,animese hombre que unos dias de relax y risas nunca estan de más. ;) ;)

Señor Jorgetac,como es eso que usted no va a estar el viernes con nosotros,que la gente se nos desmadra y le vacian la piscina a el Pureta hombre! ;D ;D ;D

Bueno, pues gracias a la agencia de viajes "MOTOGOLF" ya tenemos hotel reservado para el viernes en Santa Cruz, así que dos más para la jamonada del viernes. Paqui y Manu.

Llegaremos en el Fredy, de no sé qué hora, el viernes, pero seguramente a lo largo de la mañana. Eso si, sin madrugar mucho.

Así que, Albert, ya te confirmo que será Paqui quien vaya a la concentración. Es una condición que puso Consuelo. Si necesitas algún dato más pídemelo.

No obstante, es posible que la cuñada aparezca algún rato por allí. ;)

El domingo volveremos con los Canariones en el último barco.

Seguimos contando los días. Cada vez son menos. :D

buenasssssssssss

gracias domingo nos veremos el viernes 30 en la sede sur para la jamonada ;) ;) ;)

vssssssssssss........................

Alberto, ya te envíe un privado confirmando la inscripción y aumentar la lista:

Juan Lainez y Desiré

Toño (Coyote) y Marian

Mañana probablemente te confirme dos más

Saludos

MUY BUENAS A TODOS

Pedro, qué mala pata con el resbalón >:( >:( aunque me alegro que no haya sido nada importante para ustedes

Dale un abrazo a Marisol y piensen en asistir a la VI, que en lata se pasa bien y yo en eso tengo experiencia ;) ;)

Me alegro por Motogolf y Manu que se animan a venir :D :D

Nos vemos el viernes ??? ???

Manu-Pisuerga, tambien me alegro de que vengas por aqui, que despues de tanto tiempo al fin nos conoceremos.

Gracias a todos por alegrarse de nuestra inclusión en la lista de su VI concentración. Desde luego los que más encantados estamos somos nosotros.

Jesusito mi cuñada no podrá asistir a nada porque justo el día 30 ella se viene a la península.

Domingo que penita de que me quede sin pesca, cachis, con la ilu que me hacía. Pero ya decía yo que lo veía complicado.

Llegaremos el viernes a las 10,25 con Iberia al aeropuerto de los Rodeos. Alquilaremos una lata y nos iremos al hotel Contempóraneo (recomendación del Sr. Fipe). Cuando lleguen Manu y Paqui les iremos a buscar al ferry y comeremos juntos en Sta. Cruz (una cosa ligerita para tener la barriga dispuesta para la jamonada ;D ;D ;D).

Bueno, pues la invasión peninsular está próxima a la arrivada a su isla. No se que coño les darán ustedes para que tengan tanto interés en volver por allí.

Nos vemos en 15 días. Saludos a tod@s.

kavza dijo:
Manu-Pisuerga, tambien me alegro de que vengas por aqui, que despues de tanto tiempo al fin nos conoceremos.

Te van a caer fatal Manu y Paqui. De lo peorcito del Sector Pucelano. La verdad que yo no sé como coño vamos allí, sabiendo que se ha apuntado esta pareja. Y encima, pá más INRI estamos en el mismo hotel de Sta. Cruz. ;D ;D ;D ;D ;D.

Por cierto, joven, porqué no se vienen ustedes el viernes para participar en la jamonada (aunque toquemos a menos ;D ;D ;D) y les reservo una o dos habitaciones en nuestro hotel?

Jorgetac dijo:
DAJALOOOO  ¿DONDE ESTÁS?

Aquí estoyyyyyy!!!!

Parece que ya uno, no se puede ausentar por estar de vacaciones un par de dias. ;)

Estoy por aquí de nuevo, aunque me tienen que dar tiempo a leer las 20 páginas que han escrito en estos dias.

Cuando las termine de leer, ??? ??? espero estar puesto en la lista de inscritos, ya que no me podian dejar fuera.

De todas formas, les digo que es muy dura la vida de un forero cuando está de vacaciones. ;D ;D ;D

aee.sized.jpg

Un saludo

Bueno los apasionados de La TASCA MIN :P :P ( la de los calamares), están de enhorabuena, ya que su propietarios, han donado para sortear en nuestra concentración

DOS INVITACIONES PARA DOS PERSONAS

Un Saludo D - 57

Dajalo,eso es vida y lo demas son pamplinas,joder con Daikiri y todo,que mas se puede pedir?asistir a la VI en Cruiser?no se puede tener todo ;D ;D ;D me alegro de contar con ustedes ;) ;).

Motogolf,que pena que no contemos con la cuñada en la VI :( :(ella se lo pierde ;D ;D

Domingooooo eso si es un regalo lo de la TASCA MIN,pero sera con copa y puro dgo yo ;D ;D ;D

Bueno chicos, que pasa con mañana viernes que nadie dice nada,nos vamos a ver o que,a donde dicen que vamos a cenar? ;D ;D ;D

dajalo dijo:
Aquí estoyyyyyy!!!!

Parece que ya uno, no se puede ausentar por estar de vacaciones un par de dias. ;)

Estoy por aquí de nuevo, aunque me tienen que dar tiempo a leer las 20 páginas que han escrito en estos dias.

Cuando las termine de leer,  ??? ??? espero estar puesto en la lista de inscritos, ya que no me podian dejar fuera.

De todas formas, les digo que es muy dura la vida de un forero cuando está de vacaciones. ;D ;D ;D

aee.sized.jpg

Un saludo

Hombre Dájalo podrías haber esperado a que quitaran la caja de agua de tu lado no???... Un poquito de porfavor... ;D ;D ;D

Bueno nuestro venerado y nunca apreciado hijo del Sol, ;) que se piro para el Sur ya que esta echo polvo ;D ;D con tanto preparativo de la próxima concentración :o :o , en una palabra o Pili lo secuestrooooo :-* , o es que ya se esta haciendo MAYOR :D ;D :D ;D ka ka ka ka

Ya lo dijo el susodicho (El Fara)

MAÑANA TOCA EN LA SEDE NORTE.-

Pónganse a REGIMENNNNN :P :P :P :P :P

Vamos ha ver Jesusito si estamos atentos a la pisada de la paloma que con tanta paz interior 8) , no te estas enterando de lo que se esta tratando >:( HA POR SUPUESTO CON COPA Y PURO :) como Dios manda, faltaría mas hombre por Dios

PD.- Se hace saber que puesto al habla telefónicamente con el manda más de la cede norte confirma la misma par mañana, que lo sepannnnn

Un Saludo D - 57

Es que ultima mente esta un poco rustico, y cola nueva GS va como un soplete para todos lados, seguro que no le dio tiempo de tomarse toda esa agua, es que la sed lo acuciaba ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D

Un SAludo D - 57

no se olviden de bañador jajajajjajajjajaj imprencindible si no al agua con ropa y todo

Alberto, ya te envié otro privado de confirmación y DNI con dos nuevas incorporaciones al grupo y a la VI por supuesto.

Juan Felipe y Olga, R850R (a ver si superamos las "R" en número a las Cruiser)

Saludos

.oder después de ver esto no se yo si pasarme a harley
afd.sized.jpg

llevo el bañador el viernes si la pizcina es como esta
afe.sized.jpg

esto si que es top XXL
aff.sized.jpg

sr d57 que ;D va ser un par de bocatas de calamares ;D ;D ;D ;D ;D,
espero que lleven lo que dijo campos a la sede norte , atento jesusito para que luego , pureta guay no te lo preste :D :D :D :D :D :D trae un par de chistes , yo llevo los mios ---
faraon y pili espero lo esten pasando bien , repongansennnnn para la concentracion ::) ::) ::) ::)
mamolin le cogiste el gusto a las fotos nooooo 8) 8) 8) 8) 8)
Enciso quedaste en llamrme pidele el telefono al faraon si no lo tienes. :) :) :) :)

::) Ya Maaaa
Este joido muchacho 8) es ruinito , ??? si en el pos anterior ya le conté al niño de lasss pa}as :P :P ,que tenia copa y puro, y tu 8) vienes ahora con la rebajas del bocata, pues va a ser que vas ha tener que ir al culista 8) 8) ya que ves menos que una p :-/ vendada ;) ;D ;D ;D
8) Patrón cena de gala con todos los aditivos que lo sepa, pero ya mañana le doy todos los de talles, y otra cosa, sabemos algo del otro patrón :) , que estará tramando, ??? ??? ???

Un saludo D - 57

Muy bien, Pedrotaxi, ya estamos en la lista. Gracias.

Por cierto, habría posibilidad de comprar un par de polos de los suyos (evidentemente no en rosa, que esos ya se los pidió todos Campos ;D ;D ;D). Me gustaría mucho traérmelos de recuerdo. Así, a vote pronto, serían una talla XL y una S y a ser posible en color azul. Si se puede poner el nombre o el nick, como en el que les he visto a ustedes sería ya la leche :o :o :o.

Como nosotros vamos a estar 4 noches más (finalmente volveremos de Tenerife el jueves día 6 a las 7,15), aceptaría agradecido sugerencias de hotel para esos días. Indespensable a pié de buena playa, que Consuelo quiere pegarse esos días tomando el sol en la arena. Muchas gracias.

Saludos a tod@s. Nos vemos en 15 días.

Bueno señores,

aun habiendose cumplido ayer el plazo de finalizacion de las inscripciones, y dado que desde el hotel no nos han instado a entregar la lista de reservas, se amplia el plazo de ingresos excepcionalmente con fecha del lunes como ultimo dia( dos dias mas si son ingresos por internet realizados el mismo lunes).

Una curiosidad: durante el día de ayer, el nº de BMW´s RR ha superado en inscripciones(7) al de cruisers(6). Por lo tanto el tiempo estimado de las rutas será un poco más ligerito. ;D ;D

saludos

Peter vom Taxi

Atrás