VI CONCENT.  CANARIA (1-2 OC)Inscripción Cerrada

Re: VI CONCENTRACION  CANARIA (1-2 OCTUBRE)

estimado albert
images
no vayan a ir muy ligerito que luego se pierden . ;) ;) ;) ;) ;) ;)

Se trata de llegar bien no de ir como un soplete y de paso me coges la rima ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D

images

esta es la foto que va en el mensaje anterior , perdon

LEOPADRON dijo:
estimado  albert
images
no vayan a ir muy ligerito que luego se pierden . ;) ;) ;) ;) ;) ;)

Se trata de llegar bien no de ir como un soplete y de paso  me coges la rima  ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D

leo,leo,leo, que no me captas. digo mas ligerito porque en las paradas vamos a tener que esperar menos a que reaprieten tornilleria, pulan el oxido de los cromados,etc ;D ;D
sabes que yo soy de los mas que disfruto paseando

hasta la noche. ya tengo el bañador en el topcase. ;)

SR.Motogolf 8) :

Estimado motero y compañero de ruta, tengo que comentarte con respecto a los polos tenemos la problemática que la industria que nos hace los bordados tiene trabajo cogido asta el mes de Diciembre, y no coge mas trabajos ,esto lo se ya que cuando quise bordar los polos de los organizadores que llevaran los diferentes cometidos en esta concentración, como por ejemplo seguridad y organización ROJO, relaciones publicas y personal de avituallamiento AMARILLO ( pachangas), y el de color por aclamación popular ROSA, donde se digieran todas las Mariconnadasreclamasiones que procedan.

QUIEN SERA LA PERSONA AGRASIADA CON ESTE COLOR ??? QUE TAN BIEN SIENTA A ALGUNOS SERUEGA ENCARECIDAMENTE SUGERENCIAS PARA ELEGIR AL SUSODICHO, A ESTA ORGANIZACIÓN RECOMPENSADO LAS MISMAS CON ALGUN DETELLE

Con que por lo explicado veo muy difícil que puedas llevártelos ya que no tenemos hechos, sino que encarga y personaliza su polo, con su NIK o nombre a gusto del consumidor, cuando nos veamos en un paréntesis de las tertulia de pesca podríamos ver posible soluciones ok

Un Saludo D - 57

Pero no habían quedado ya que el rosa era para Toño ??? ;D ;D ::) ::)

TOOOOONNNNNYYYYYY a que hora mañana.... ;D ;D ;D

buenasssssssssss

por fin aparezco en la lista ;D ;D ;D

faltan pocos días y sobran muchas ganas para compartir esos buenos momentos con buenos amigos ;) ;) ;)

antonio va que el polo te favorece ::) ::) ::)

vsssssssssssss...............

pardo dijo:
Pero no habían quedado ya que el rosa era para Toño ??? ;D ;D ::) ::)

TOOOOONNNNNYYYYYY a que hora mañana.... ;D ;D ;D

paaaaardooo, a las 10 en la minilla +/- ;D ;D

esta noche les tengo una sorpresa jajjajajajjajajajj ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D

Tonygs y Pardo: no cuenten conmigo, que me tienen la vida organizada………………………………. >:( >:( >:( >:( :P :P :P :P :-[ :-[ :-[ :-[ :-/ :-/ :-/ :-/ :'( :'( :'( :'(

ñossssssssssss®
url]
el adoptaaaao

fipe dijo:
Tonygs y Pardo: no cuenten conmigo, que me tienen la vida organizada………………………………. >:( >:( >:( >:( :P :P :P :P :-[ :-[ :-[ :-[ :-/ :-/ :-/ :-/ :'( :'( :'( :'(

ñossssssssssss®
url]
el adoptaaaao

Tu a la bolsa como siempre.... ;D ;D ;D

Oído cocina Tony.... ;D ;D ;D

Hola, hola

Esta noche no he podido asistir a la Sede Norte ya que tenemos mañana la participación en el rally de coches clásicos Ciudad de la Laguna Ramy y yo.

Así que estaremos rulando, me imagino, por zonas de La Laguna hasta por la noche, llegada a la Plaza del Cristo, donde saldremos previamente a primera hora de la mañana, las 9.

Y a ver si alguien se decide a iniciar la cuenta atrás en el foro para la llegada del día de la Concentración

saludos

[MOVE]QUEDAN 14 DIAS!!!![/MOVE]

Sr. Domingo:

Pues algo habrá que hacer con el tema de los polos, aunque me los entreguen el año que viene :'( :'( :'(

Y ya que me quedo sin pesca, al menos sienténme en las comidas a su lado y a la vera de D. Leopadrón, que creo que son los patrones más afamados, y me ponen ustedes los dientes largos con todas sus capturas. Por cierto, en las islas una pescadilla de esas de enroscar, puede llegar al tamaño de un pez espada, dependiendo de quien cuente su pesca? Es que en la península los pescadores tenemos fama de ser pelín exageraos ;D ;D ;D.

Srs. del Sector Canarión:

Ganitas tenemos de verles a todos de nuevo, joer. Además ya leo que algunos se juntan para hacer rutitas y todo. Por cierto ¿Panchi donde anda? ¿No va a venir a la concentración que no le veo apuntado? ¿Y Canarystrom?

Hola a todos, he intentado subir las fotos de anoche dos veces y no he podido, bueno lo dejare para mas tarde, me voy a dar una vueltita en moto

8) Bueno vamos par partes …

1.- En la pasada noche en reunión celebrada en la sede Norte, a la cual no asistió el jefe de nuestras filas por motivos de que su dueña lo tiene secuestrado en un Hotel del Sur para lo que UD se imaginan y yo no les boy a contar, que lo sepan ;)

En la referida reunión del cumite, algunos de sus componentes no asistieron a saber donde andarían ??? ??? .............. y no veas lo que se perdieronnnnnnnn ::) , se tomaron diferentes acuerdos, por aclamación popular a modo de ejemplo sirva la gran ovación que se llevo la señora de CAMPOS ( ROSI ) por el buen gusto que tiene al vestir a su protegido con un lindo polo de una afamada marca del retil, y de color ROSAAAAAAAAAAAA, Ya Maaaa es que iba el hombre que no cabía en si, Yaaaa Chaaaa Choooo Choooo.

Se intento convencer al acreditado chef 8) de esa cede, para que monte un chiringuito GUAY, pero el mismo es duro de roer :-/ , y nos emplazo para mantener en algún momento del futuro lejano otra reunión nose ??? nose ???

El magnifico del Sr. Hipo 8) se entero de todo o de casi todo gracia a las gestiones en las labores de traducción simultaneas que izo una de nuestras afaflatassss (la niña de la pachangas :P ) la cual tenia un manejo de la tesssnica, que nos dejo asombraditosssssss y con un hartón de risas fuerte noche para los restos ;D ;D ;D ;D ;D

De casi todo ;) se le dio cuenta a nuestro adalid 8) , por medio de las ultimas tecnologías que tiene este cumite a sus disposición, en un momento que el mismo aprovechó para recuperar fuerzas y oxigeno

No se preocupe compañero de ruta y amigo Motogolf se ara todo lo que este a nuestro alcancé para que vaya bien servido y con grato saborrrrrrrrrrrrrrrrr

Un Saludo D - 57

[move]Manolinnnnnnn cuelga las FOTOS [/move]

Señor D-57 lo llevo intentado desde anoche y no las puedo subir, me dice que la pagina no la encuentra suele pasar aveces, mira aver si tu puedes subir a tu album alguna imagen y me dices, auque no creo que sea fallo de mi ordenador sino de la red

tengo en mi ordenador 45 fotos que subir y no me deja,
aver si alguien prueba a subir alguna aver si es problema mio

buenassssssssss

manolin a mi me suben, no subas muchas a la vez prueba de 2 en 2 ;) ;)

vssssssssssssss................

Ya me voy acercando a Santa Cruz......me encuentro en la Sede Sur, gestionando un arroz caldoso en casa de Enciso, con piscina incluída.....
Sr. Manolín: ¡Esas fotos!
Sr. Pedrotaxi: Las tres personas que figuran en la lista, le recuerdo que le dí los DNI a usted días atrás, así es que búsquelos en la cartera >:( y el lunes por la tarde, por favor me mandas por e-mail la lista completa con los inscritos, que la tengo que remitir a la agencia.
Sr. D57: Hagame llegar las camisetas que tenemos que preparar las bolsas y no dejarlas para el último día.
Sr. Leo: Prepáreme usted tambien las camisetas de las que hablamos que las retiraré el miercoles o jueves cuando vayamos a por el jamón.

Pues eso, que esta noche mássssssss

Jorgetac dijo:
Sr. Pedrotaxi: Las tres personas que figuran en la lista, le recuerdo que le dí los DNI a usted días atrás, así es que búsquelos en la cartera >:( y el lunes por la tarde, por favor me mandas por e-mail la lista completa con los inscritos, que la tengo que remitir a la agencia.

sr. Faraón de las pirámides de Güimar, comente ud. a ver que fue lo que estuvo bebiendo en ese sur (no creo que supere a las jarras de margarita preparadas anoche por Leo), porque si lee con detenimiento el listado de inscritos, verá que lo que falta por aportar son los modelos de motingas para tener stock de piezas en el furgón mecanico de la 6ª. ;D
por cierto para alguno de los que asistió anoche a la cena, se debería donarle en la 6ª un sonotone o SIMILAR ;D ;D.

saludos

manolin, de una en una si hace falta....

por cierto, alguien sabe como le fue a Ramon Kankunnen y su copi Juanito Mcrae en el rally de la laguna con el Mini?
creo que se les vio encomendandose al Cristo a primera hora..

Bueno ya toy por aqui con el ordenata en perfecto estado, pero seguimos sin el cigüeñal de la bisabuela, a este paso me voy a olvidar de montar.....en moto ;) ;D

8) Namolinnnnnnnn,
Mira que te tengo dicho que no salgas por la noche y que no llegues tarde ,y que duermas con el lugar donde termina la espalda bien tapado, y que no te hartes a subir fotos donde aparezcan la crucecitas de marra que saturas el ordenador de la BARBY :-[ y luego nos tienes a todos colgados y sin fotos, mira que telo dije :-/ Yaaa Maaaa este chico no hace caso de los buenos consejos, arregla eso muchacho

Sr. Pedrotaxi: usted disculpe, pero entré desde la sede sur despues de no se cuantas cervezas y no se cuantos tintos de verano.....y así es complicado leer bien ;D ;D
La única que te puedo adelantar es la de rodolfo Negrín, que es una 1100R como la de JMA...y de los otros dos, uno lleva una BMW aunque no se el modelo y el otro una Honda, pero ya te lo confirmaré.

Eso está muy bien D. Domingo, así que ya tenemos dos cenas para dos personas...una en la Tasca MIN y otra en el Tejadito

Bueno que les comunico que nuestra fama de papeadores y folcloristas va en aumento, y ya tenemos otra invitación para la tascas EL TEJADITO en la cual se pueden degustar unos platos güenicimos :P :P :P de ese jamón pata sucia que tanto les gustan a los grupos de la SUPREMAS DEL FORO 8) 8) y A LAS FLASFLATAS 8) 8) 8) 8) , y otras viandas de toma pan y moja

Ahhhhhh como sabido es que los ruinitos y revoltosos de este foro preguntarannnnnnn
SI LOS FEFERELES Y BAYABAYA PA ERUTIAR DES PUES DEL MANDUCATORIA ESTAN INCLUIDOS EN LA BARACALOFISSSS

Un Saludo D 57

PD.- Manolin como sigue el ordenador de la BARBY

¡Caramba con Tiroloco....!
bvh.sized.jpg

Jorgetac bienvenido, ls fotos no las puedo subir al album
voy a tener que mandartelas en unos correos electronicos para que tu las cuelgues y le pongas lo que le falta

Hola, hola

Hoy día de recuperación, ya que entre el curro y la prueba automovilística de ayer, he acabado roto.

Decir que, como principiantes, hemos cometido algunos errores y también por el desconocimiento de algunas normas.

Bueno, por puntuación, hubiéramos quedado en el puesto 10 ::), pero aplicando los errores nos han eliminado directamente ;D ;D ;D, nos saltamos un paso de control, debido al avituallamiento del copiloto entre un tramo de enlace, donde el piloto se sumó a las irresistibles galletas de chocolate y nos pasamos del cruce por donde debíamos haber entrado.

Aquí una foto previa a la salida en la plaza del Cristo
acx.jpg

Y otra foto, del recibimiento en la Plaza de la Basílica de Candelaria, donde terminó la primera etapa del rally, y donde se contó con la presencia de las maquinitas respectivas y el Alcade Jesusito y junior ;D ;D ;D

acw.jpg

Motogolf dijo:
Te van a caer fatal Manu y Paqui. De lo peorcito del Sector Pucelano. La verdad que yo no sé como coño vamos allí, sabiendo que se ha apuntado esta pareja. Y encima, pá más INRI estamos en el mismo hotel de Sta. Cruz.  ;D ;D ;D ;D ;D.

Querido Motogolf, ya sabes que el cariño es mutuo. ;D

Es la cruz que tenemos que soportar nosotros. Otros tienen las cruisers. ;D Uy, perdón, perdón, Gran Fara, se me ha escapado. :)

Bueno, ya tenemos planificado el viaje de Gran Canaria a Tenerife. Cogeremos el Fredy de las 11, que, según ellos, hace el recorrido en una hora. Ruego confirmación de este dato por los canarios expertos en esta ruta. O sea, Fipe, por ejemplo. O Tony, que lo utilizó hace poco.

Motogolf dice que ya tiene un coche alquilado y nos recogerá en el puerto para luego ir a comer por Santa Cruz.

El señor Aldapa y la señorita Palmajunior también parece que se van a acercar al puerto, con lo que vamos a tener un recibimiento por todo lo alto. :D

El regreso, en principio, lo tenemos previsto para el domingo en el Fredy de las 20:30, que supongo será el que coja el grueso de la expedición canariona. Si no fuera así, también ruego confirmación, con el fin de hacerlo todos juntos.

También tenemos una duda en el tipo de tarifa que hay que escoger. La turista o la oro. Supongo que la turista será lo suficientemente confortable, pero por si las moscas, nunca está de más preguntar. ;)

Y ya sólo quedan 12 días para disfrutar de nuevo con vuestra compañía.

Ah, y pregunto lo mismo que Motogolf, Panchi? No va a la concentración?

buenassssssssssss

vale manu pos nos vemos y mi hotel está justo detrás del vuestro ;D ;D ;D

yo no he viajado en clase oro pero la turista es confortable o sea que no creo que merezca la pena pero yo ese trayecto solo lo he hecho una vez fipe estará mejor informado que yo ;) ;) ;)

bvk.sized.jpg

Y aquí J.Junior parece estar pensando........¡como los viejos estos les de por la limonada, no vengo más.!
bvl.sized.jpg

bvm.sized.jpg

Jesusito diciendo....¡SI LO COJO, LO MATO!
bvn.sized.jpg

¡Fuerte un desastre!....¡mira que descalificarlosssss! es que no se les puede dejar solos ;D ;D ;D

Sr. Manolín: las fotos no me han llegado, por lo tanto no puedo colgarlas.

Sres Manu y Motogolf: Lo de clase oro es una bobería para un trayecto de una hora.

ya sabia yo que le pondrias un buen comentario

Recuento de regalos para sortear:    

Un jamón serrano  (José A. Padrón)
Viaje para 2 personas a cualquier parte de España (SPANAIR)en Business Class
Un fin de semana para 2 personas en el complejo del Mediterranean Palace.    
Dos cascos integrales (NZI)    
Dos cámaras de fotos digitales (Bar Dos Ruedas)  
Un teléfono móvil (Movistar)    
2 chaquetas ( Mercedes Benz)
1 Chaqueta (Canaauto-BMW)  
1 Chaqueton (Peugeot)  
1 Guantes Cordura+Goretex( BMW )  
varios pares de guantes  
Parrilla electrica (Campofrío)  
Varios botellones de vino.  
Varios Troller para viajes    
Varias mochilas (Ford)  
Varios Neceseres  
2 Camisetas BMW 80 Aniversario(Canaauto-BMW)    
Cientos de camisetas
Dos sillas plegables Hills (Tienda Safari)
Dos cenas para 2 personas (Tasca MIN)
Una cena para 2 personas (El Tejadito)
Un Lagar artesanal en miniatura  
Gamuzas    
chalecos  
Llaveros
Ambientadores    
etc etc etc  etc

jE JE JE pero debes de tener entullado tu correo, porque no me han llegado más.......intentalo de nuevo y a ser posible, comprimidas, porque cada una pesa más de 1 mega
De todas formas, me voy a dormir que mañana curro.

Fotos enviadas por el sr. Manolín, del tenderete del pasado viernes en la sede norte.

Campos aclimatandose al polo ROSA
bvi.sized.jpg

bvj.sized.jpg

8) Sr. Faraón hijo del Sol que entiende las cosa como mejor le parecen y lee como una Piya vendada ::) :

Permítame sacarle del error de interpretación del pos donde me referia a las cenas en la TASCA MIN y la del TEJADITO :P :P , ya que entiendo que después de tan arduo y concienzudo trabajo en los pasados días en ese Hotelito del Sur, mas luego de la parada casi obligatoria en esa pedazo de sede Sur que tenemos la fortuna de disfrutar todos los del sector CHICHA :)
DOS CENAS PARA 2 PERSONAS en la tasca de MIN

UNA CENAS PARA 2 PERSONAS en la tasca del TEJADITOde

PD .- Que raro no salen fotingas del Hotelito

Un Saludo D - 57

Sr. Manolin, si me las envias por tu correo de hotmail, no pongas mas de dos cada vez, porque ocupan mucho.

8) - 8)
Matados mira que son matados :-/ resulta que no fueron a la cede norte el pasado Viernes por que estaban concentrados ??? , ya que querían realizar un buen papel en el en la carrerita de marras :-X , y van y se lían con las galleta de chocolate :-X , y se pierden :-/ Yaaaa Maaaaa, mira que son matados, y lo del modelito ni lo comento :o Yaaaa Chaaaa Choooo Choooo mira que son matados sobretodo ago solo referencia a las chanclas del copiloto y a la bermudita del piloto, si no me extrañaría que en vez de notas llevaran la letra de la canción del coco guagua, y el mantelito y la merienda en la maleta

Mándense una papa D - 57 :-*

Sr. Jorgetac van pa alla
las ultimas que te mande llegaron

Mejor que se manden 3 papas ;D ;D ;D ;D
papas_arrugadas.jpg

despues de un fin de semana agotador , por que el sector chicha no para 8) 8) 8) 8) 8) 8) primero l viernes
en la sede norte despues de degustar lo que tenia preparado pureta guay ;) ;) ;) estaba esquisito , ademas de l bizcochon de llevo rosy ;D ;D asi como la tarta de manzana de nnini ;D ;D ;D con nata aprate aunque algunos pensaron que era mantequilla :D :D :D :D. sin menos preciar las dos jarras
de margarita del que suscribe , no dejaron ni el fondito ;D ;D ;D ;D ;D ;D
El sabado no llege a la concentracion de minis en candelaria de nuestros afamdos pilotos y copi pero como ellos han comentado por unas chocolatinas se equivocaron de ruta aunque me han dicho en realidad el porque
Bovina-Autostop.jpg

Y ayer hubo pesca y solamente cogimos 1 bonito atun to con D57 buen dia , aunque estuvimos todo el dia con la dirrecion rota del barco :o :o :o :o

;bueno sin comentarios del polo rosa.............decir que nos falta un amigo en la concentracion el sr. PICOPATO que pasa con el.........................decir que los del rallye eso suele pasar la primera vez la segunda igual te descalifican por no llevar el mono ignifugo ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D. y los señores pescadores soisssssssssssss unos mataditos bueno decirles que sigo de baja y si quieren que les heche una manita me avisan ok

La verdad querido Jorge es que me dejas patinando, yo intentando poner una denuncia telefonicamente por el robo del reloj de mi compañero de equipo "Fernando Alonso" y el muy sinverguenza mirando si la chiquita esta lo tenia escondido en el bolsillo de arriba ;D ;D ;D.
Fenomenal cenita en la sede norte, donde nuestro querido especialista Jesusito le diagnostico por fin a hipo que tiene una oreja de madera, a lo que este contesto que el problema estaba en la bebida a la que Leo nos obligaba a tomar,a pesar de que todos nos negamos rotundamente ;D ;D ;D menos mal que se le termino el tequila al Pureta

Para empezar, les recuerdo que el JUEVES tenemos reunion en el Dos Ruedas....Y  ya veremos a donde vamos.

Recuerdo a los señores foreros que tienen cosas para sortear o entregar en las bolsas, me las hagan llegar lo antes posible.....Cromete, por ejemplo. ;D

Atrás