VI CONCENT.  CANARIA (1-2 OC)Inscripción Cerrada

Re: VI CONCENTRACION  CANARIA (1-2 OCTUBRE)

alberto actualiza la paginota de los que hemos
pagado las perritas 8) 8) 8) 8) 8)

Jorgetac dijo:
Otra cosa, vamos a ver si hacemos los ingresos ya y no lo vamos dejando para el último día, que como cierre la inscripción, se buscan la vida solos ....¿queda claro? >:(que luego al final todo son prisas y lamentaciones, además de que necesitamos la lista definitiva con tiempo para hacer las identificaciones y no se que otra bobería........................así que por favor, hagan sus ingresos ... ¡YA!

Pues a mi me pasa lo mismo que a Kavza, que aún no tengo claro que pueda ir y prefiero esperar a última hora. No veo muy convencida a Consuelo y no es cuestión de escaparme solo para allá. Pero estoy en ello, todos los días intento convercerla un poquito. Encima pa colmo de males, la "cuñada" se viene a Madrid el día 30, con lo cual más jodio todavía.

Saludos a tod@s. Aunque llevaba mucho sin entrar por aquí veo con agrado que todo sigue igual y que lo pasan ustedes de P.M. Que envidia, joerrrrrrrrrrr.

Eso,eso, Albert, déjate de rollos y actualiza la lista de inscritos, que Elena y yo hemos hecho el ingreso y que por motivos de pasteleo de los Bancos no te aparece hasta el día siguiente u dos días ???

Juan, es por un tema de seguridad en las transacciones bancarias. Imaginate que un cliente hace la transferencia y al dia siguiente le toca una Revisión de BMW de la que no se acordaba: La transferencia vendría devuelta. ;)

LISTA ACTUALIZADA DE INSCRITOS
NOMBRE(NICK) DNI  MOTO  ALOJAMIENTO
1Javi Nin(Junior Fast) y Mery OK  YAMAHA R1  Hab.Doble
2Jose Luis Cabello (Tiroloco) OK  AFRICA TWIN  Hab.Indiv
3Antonio Siverio (Siverio) OK  KTM 950  Hab.Indiv
4Hugo Nin ( Puretaguay) y Nini OK  BMW K1100RS  Hab.Doble
5Manuel Belmonte( Manupisuerga) y Paqui? OK  BMW K75  Hab.Doble
6Jorge Hdez.del Castillo(Jorgetac) y Pili OK  BMW R1200C  Hab.Doble
7Jorge Naval(el Canario) OK  BMW R1150GS  Hab.Indiv
8Cristobal Luis(Toba) y Toña OK  BMW R850R  Hab.Doble
9TonyGS y Norma OK  BMW 1150GS  Hab.Doble
10Antonio Milán(Cromete) y Esther OK  BMW R1200C 007  Hab.Doble
11Fernando Muñoz(Hipo) y Mariví OK  BMW R1200GS  Hab.Doble
12Leo Padrón y Tati OK  BMW R1200C  Hab.Doble
13Felipe Torres(Fipe) y Rita OK  BMW R1150RT  Hab.Doble

Hola a todos:
¡Por fín vuelvo a tener conexión a Internet! menos mal.
Mañana en el dos ruedas, espero.
Un saludo.

Vamos a ver...Canario, ¿que tu cuñada viene de Madrid? fenomenal, así ya tienes niñera ;D ;D y si no, te la traes, que hay varios solterones que van solos ;D ;D ;D

Acabo de venir de casa de Leo, con el coche cargado, y a la lista le incluímos varias cosas...¡estamos tirando la casa por la ventana!..por cierto, nos han regalado para sortear un chaquetón con forro polar en la Peugeot, que me estoy pensando que a lo mejor se pierde ;D ;D ;D ;D ;D "Impresionante".

Recuento de regalos para sortear:

Un jamón serrano  
Dos cascos integrales (NZI)
Dos cámaras de fotos digitales (Bar Dos Ruedas)
Un teléfono móvil (Movistar)
2 chaquetas (Dos Mercedes Benz)
1 Chaqueton (Peugeot)
varios pares de guantes (BMW)
Parrilla electrica (Campofrío)
Varios Troller para viajes
Varias mochilas (Ford)
Varios Neceseres  
Cientos de camisetas
Gamuzas  
chalecos  
etc etc etc  etc

Algunas de las empresas colaboradoras
escudo-mercedes.jpg

buh.sized.jpg

ATENCION

En reunión a la que se me convoca en el día de la fecha por los hacedores, mandamás y organizadores de la próxima CONSENTRACION DE BEWMOTOS.COM en calidad de Organizador de uniformidad y de más sarandajas, INFORMO.- Que los mismos después de arduas deliberaciones y sopesar y evaluar todo tipos de pros y contras, deciden por unanimidad convocar a los siguientes moteros para formar parte del grupo de

SEGURIDAD Y ORGANISACIÓN

1º .- Jorge Tac
2º .- Enciso
3º .- Pureta Güay
4º .- El Canario
5º .- Dajalo
6º .- Junior Fast
7º .- Pedro Taxi
8º .- Alejandro GS
9º .- Tiroloco
10º .- JMA
11º .- Cromete
12º .- Ramy
13º .- Toba
A los distinguidos moteros se les convoca Mañana Jueves a las 20 horas Zauzal en el DOS RUEDAS para tomarles las medidas para la confección de la uniformidad que lucirán en la misma

hola desde Lisboa, sigan organizandolo todo para la concentracion, asi me gusta que hagan cosas productivas mientras uno esta de vacaciones.Muchos besitos ;D ;D

Yaaaa Maaaaaa :o ???

Echándole un vistazo a la lista de convocados observo :-[ cotejando con la que me proporciono el cumite que falta el ILUSTRISIMO Sr. Don Leo Padrón :-/
Este echo fue causado por causa involuntaria :-X y por el estrés ;) que se vive en las semanas antes al evento
Por lo tanto pido disculpas y solicito vuestra benevolencia

Un Saludo D - 57

Sr D57 se agradece el detalle 8) 8) 8) 8) 8) 8)
me enorgullece ;) pertenecer a tan ilustr equipo que somos todos en especial al Sector que represento
El Chicha ::) ::)
images
el comite pasando revista ;D ;D ;D ;D

Nos vemos en dos rueditarrrrrr

SR. D57 cuando haga una lista acuerdese de todos por que me parese un desproposito que yo valla con el sector canarion ok. soy pequeñito he insignificante pero algo grande si es la rt para q no se me vea. ok esta tarde en el dos gomatico sin falta

estaria mejor q no hiciera lista ninguna quedas mas guapo en la foto

Mi muy estimado y apreciado, Sr. Don Antonio Campos:
La lista de los componentes del grupo de Organización y seguridad en carretera no fue confeccionada por este su servidor, como bien puede apreciar UD y leer en mi pos, si no por la persona que para mi tiene toda la confianza, por la gran LABOR que hace en las múltiples ocasiones constatada por supuesto por todos nosotros,
Creo honrada y sinceramente que estarás de acuerdo con migo que es el mas indicado para de terminar las personas que crea mas oportunas y ecuánimes para realizar ese cometido, y entiendo que todos no podemos estar, ya que como bien dice la frase tan apañada “no son todos los que esta ni están todos los que son” Y ha renglón seguido quiero que se puntualice que mi persona no se encuentra reflejada en la reseñada lista.
Y por eso no pienso que sea un despropósito ni desprecio a mi persona ir con el grupo en general me siento muy orgulloso de compartir con todos y cada uno de UD sea quien sean, de aquí o de aya o de mas payaaaaaaa altos o bajitos, flaquitos o gorditos
Para mi lo importante es COMPARTIR con este Gran grupo con todos y cada uno de ustedes, y seguro estimado amigo que estarás de acuerdo en esto con migo.
No segurisimo que haciendo listas o no seguiré quedando en las AFOTOS 8) 8) GUAPISIMO 8) 8)
Te saludo afectuosamente y que do a tu entera disposición esta tarde en el Dos Ruedas para tener una animada charla

UN SALUDO D - 57

estate tranquilo que no me he puesto celoso solo que no entendia lo de la lista mejor es así que yo y mi estimada maquina de regañar podemos sin problemas disfrutar del evento . OK ;D ;D ;D ;D ME VOY A BUSCAR LA BAJITA PORQUE TODABIA HACE MUCHO CALOR PARA TRABAJAR .

Sr. Hipo: Como diría un canarion, eres un "Mariconsón", uno aquí invirtiendo sus días de vacaciones en recorrer todos los altares y tú de cachondeo en Lisboa ;) ;) ;)

Sr. Campos: A usted no se le desprecia ni mucho menos, lo que pasa es que para repartir las actividades de seguridad y control del evento, no podemos estar todos, solo un reducido grupo, si no, esto es el ejercito de Pancho Villa, pero tenga usted por seguro, que contamos con su colaboración para lo que hiciera menester, usted es un puntal del sector chicha, como todos.

Me comunican de Canaauto que ya tenemos unas cuantas cosas para rifar, entre ellas una Chaqueta y dos camisetas 80 aniversario, aparte de material diverso para la logística, desde aquí, gracias, al igual que a todas las casas comerciales que han aportado material para el sorteo.

Nos vemos en el Dos Ruedas, para luego trasladarnos a Radazul a cenar con Roy. Iran varias copilotas, lo digo, para que se animen y vengan todas.

Yaaaa Maaaa que me tiene de los nervios :-X :-X este jodio muchacho ROBERTITOOOOOOOOOO

Faraaaaaaaaaa dale un cuesco >:( al Robertito que se esta durmiendo en los bordados :'( y luego se me entonga el trabajo, y los descritos me echan a las fieras 8) 8) 8)

Sr. Toba recibo privado suyo, y si no lo tiene a mal, yo le elijo el color que estime le quede mas favorecido a su imponente y regía persona, lo de las medidas lo dejaremos para mas adelante a no valla a pasar lo del amigo Dany

Un saludo D - 57

SR. JUNIOR FAST: 8)
Recuerdole que me tiene que dar CHALECOS ::)

Un saludo D-57

Bueno, salgo para la sede noroeste a resolver unos temitas y luego voy directo al dos ruedas. Nos vemos.

Mira Fernandito 8) , tu sigue de coñas marinera con la jefa y dueña por tierras Lusas, que ya te contaremos el Patrón Leo y yo el pedazo de Pámpano que trincamos ayer por la tarde, no te quiero ni contar, para que la boquita no se te ague pero que siiiiiii que lo trincamos bien trincado ;) , Yaaaa Maaaaa que gusto machango nos dimos, el Leo quedo al borde de la extenuación :P ::) , casi tengo que reanimarlo :-/ , gracias Dios se recupero como los grandes campeones :) que están a acostumbrados a luchar con piezas de respetable y considerado peso :o

Un saludo D - 57

CAMPI, LLEVAME EL SOLO MOTO ESE DONDE SALE LA PRUEBA DE LA MAQUINA.

Hola a la peña:

Me reitero en que la vida cuando se esta de vacaciones, es muy “complicada”, resulta que en este “pedazo de hotel” en el que “mancuentro”, no se que hacer, si jacuzzi, que si SPA, que si piscina salada, que si piscina dulce, que si sauna, que si baño turco, que si PEDAZO de masaje anti “nerviosssssss”, que si duchas de agua a chorro, que si playa, que si paellita al borde de la playa, que si cubatas mil, que si “aquitepilloaquitemato”, joerrrrrrrrrrrrrrrrrrrrr, ABSOLUTAMENTE AGOTADOR, bueno me voy que me tengo que “entullar” con una “PETIT” cena jijijijijiji, (ñosss que duro, lo juro)

ñossssssss

Por cierto oñooooooooooo, se me jodio la bandera

reñossssssssss

Arreglado…….., esta no se mueve, pero hace el apaño

requetereñossssssssss

Repasen la lista, que hemos incluído un par de cosas muy interesantes:

Un jamón serrano
Un fin de semana para 2 personas en el complejo del Mediterranean Palace.
2 chaquetas (Dos Mercedes Benz)
1 Chaqueton (Peugeot)
varios pares de guantes (BMW)
Varios botellones de vino.
Varias mochilas (Ford)
Varios Neceseres
Cientos de camisetas
Gamuzas
chalecos
etc etc etc etc
y dentro de un momento les coloco las fotos de la multitudinaria cena en el barrio de Roy, que además fue muy fructífera de cara a la organización de la Concentración.

Bueno....aquí van un par de fotitos de la cena de hoy, en una terraza frente al puerto deportivo de Radazul

bui.sized.jpg

buj.sized.jpg

¿y que me dicen del regalo que acabo de incluir?
Un fin de semana (viernes y sabado) para dos personas en uno de los hoteles del complejo del Mediterranean Palace, y que tienen que ser disfrutados antes de fin de año.

Durante la ruta de la Concentración, habrán tres tipos de foreros en la organización:

Polo Rojo: Para temas de seguridad y organización

Polo Amarillo: Encargados de la intendencia (pachangas)

Polo Rosa: Para las "mariconadas diversas"....

Perdona Antonio, pero lo hago por aclamación popular ;D ;D ;D ;D

buk.jpg

Pues visto así, no te queda tan mal ;) ;) ;) ;) ;)

Yaaaa Maaaa ???
Toñooooooooooo 8) no sabia yo, vamos ni imaginármelo, que con el ROSA estuvieras tan, tan POTITO
Nada nada que marcho inmediatamente a comprar te el color que te favorece tanto
“ Ha y que sepas que este echo fue consensuado por todos los presentes y por aclamación popular”
Biennnnnnnnnnnnnnnnnnn ;)

Un fuerte abrazo AMIGO D - 57

pedrotaxi dijo:
LISTA ACTUALIZADA DE INSCRITOS
21Juan(JMA) y Elena OK  BMW R100R  Hab.Triple
[tr]

Habitación triple... ??? ??? ??? ;D ;D ;D

ME CAGOOOOOOOOOOOOOOOOOO EN QUITEMEN ESE COLOR INMEDIATAMENTE O LLAMO A LOS DE LA ETA Y SE VAN A ENTERAR ¿ HE DICHO ? me parece que no van a ir algunos a la concentracion por falta de medios

Campos tú por lo menos estas cabreado pero ya tienes color asignado, pero yo que no estuve en 2 ruedas anoche, no sé que color me va asignar, espero que D-57 d. Domingo no me asignes ese color rosa que también té queda. ¿Pregunto a la organización que trabajo se le asigna al color rosa?.
Toba.

aqui tenemos a d57 cuando marisa no esta
amt.jpg

buenasssssssssssss

vaya cardan más raro tiene la moto de d-57 ;D ;D ;D

vsssssssss.................

bul.jpg

hola  todos  y todas ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D , a peticion popular  les presento a las chicas con los polos rosados

TOÑY SUSI Y MINGUI

pd. es broma ehhhhhhhhhhhhhhhh   :D :D :D :D :D :D  

Yaaaa Maaaa ;D

LEOOOOO no bebas coñoooo :-[ , que luego te salen unos pos como las pachangas de quien tu sabes ;D , y el ruso que utilizas solo lo entendemos después de varios y densos, PEREQUISNUGUISS como los caducadosss :P :P :P
??? Si hombre el mosquiado de la cañita, Yaaaa Chaaaa Choooo Choooo

8) TOÑOOOOO yo que tu seguía con el POLO del color que la aclamación POPULAR determino mira que si no vas hacer, un feo al sector :-/ ;)

Un saludo D - 57

Solo comentarles, que el Concesionario BMW de Tenerife, Canaauto, nos ha regalado una preciosa chaqueta negra mod. Jeans, con protecciones, cremallera en mangas para aireación, forro independiente para movil, cremallera para el pantalón etc etc...y además, dos camisetas mod. 80 Aniversario, en blanco con filos de costuras en negro. Y para que se hagan una idea, a mi me queda perfectamente. ;D ;D ;D

Un jamón serrano  (José A. Padrón)
Un fin de semana para 2 personas en el complejo del Mediterranean Palace.  
2 chaquetas ( Mercedes Benz)
1 Chaqueta (Canaauto-BMW)  
1 Chaqueton (Peugeot)
1 Guantes Cordura+Goretex( BMW )
varios pares de guantes  
Varios botellones de vino.  
Varias mochilas (Ford)  
Varios Neceseres
2 Camisetas BMW 80 Aniversario.  
Cientos de camisetas
Un Lagar artesanal en miniatura 
Gamuzas    
chalecos
Llaveros
Ambientadores  
etc etc etc  etc

Otra cosa....mañana domingo a las 10,30 horas en la gasolinera de Alcampo para paseito y reconocimiento de parte de la ruta de la concentración y desayuno en el Monasterio (mundialmente famosos)

Yaaaaaa ;D ;D ;D Que chiquita foto la de este trío que parecen un cuarteto, ya que para mi gusto alguna estaba haciéndose piss y se quito de en medio

??? ¿HABER SI ADIVINAN QUIEN ES LA MEONA QUE NO ESTA EN LA FOTO ? ???

La del lado derecho seguro que es HAY no se ??? yaaa Chaaa Choooo Choooo la de la ruta de las pateras ;D ;D ;D
La del centro vamos esa segura que es la niña de las PACHANGAS :P :P :P
Y la derecha joder esa cara me suena :-[ coñe es que me suena :-/ no será FEFA la del Monturrio ;D ;D ;D

UN SALUDO d - 57

LEOPADRON dijo:
bul.jpg

hola  todos  y todas ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D , a peticion popular  les presento a las chicas con los polos rosados

TOÑY     SUSI    Y   MINGUI

joe con la toñy, la susy y la minga! no sabia yo qu fuese tan efectiva la dieta de los jueves.
por cierto, la del medio, la que tiene una cara de Paz Interior que no veas, creo que no es rubia natural.

¡OÑO! Siverio está logrado....¡¡¡¡¡azuuuuucar!

Yaaaaa Maaaaa ;D ;D ;D

Tati echo pa cas el ordenata al Leo :D :D :D
Menos mal que no saben manejar el FOTOCHOPE :-/ :-X 8) que sino agüita no quedábamos títere con la cabeza en su sitio, fuerte muchacho revoltoso :-/
Si Tengo que reconocer que están todos muy pero que muy apropiados ;D ;D ;D Dale al ratón y disfrutaaa que ya tienes a la peña enganchada haber cales son los próximos agraciados

Ya Chaaa Chooo Chooo es mas peligroso que una jauría de ratones con una caja de queso caducados ;)

Alguien sabe si Cromete se recupero de la gastroenteritis que acarreaba y que no lo dejaba vivir sino cerca de WC ;D ;D

Un Saludo D - 57

Albert, revisa el listado de inscritos, que la máquina mía es una R 1100 R

ya esto se esta pasando de castaño oscuro ..................
estoy cogiendo unos nervioooosssssssss mucho cachondeo ahí aqui ahora javi y siverio y alejandro les queda el uniforme ni pintado ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D

quien coño son esas tias, ¿son del secto chicha?
que guapas son, pa mi la del centro que tiene mirada penetrante

hoy operacion retoque a la niña en el salon de belleza de jesusito vean antes y despues
abs.sized.jpg

ada.sized.jpg

adb.sized.jpg

y ahohttp://www.bmwmotos.com/galeria/bmw/albums/manolin/adc.sized.jpgra las pruevas del maquillaje

Ustedes con esa fiesta toda la tarde.....y yo en otra fiesta....."paseando a la suegra!, eso se avisa ¡.OÑO!

Nos vemos mañana a las 10,30 en la gasolinera de Alcampo.

ños
que pasada de fotos

acabamos de llegar a casa y nos estamos riendo que no veas con las fotos :) :) :)

Graciela Daniela y Alejandro;

la favorita de Daniela es la de Jesusito con el tatuaje

¿y no le has puesto el plastico gris que va debajo del sillon?
4_resize.jpg

8_resize.jpg

¡¡Aaaaaahhhh! ahora sí. ;D

jesusito y Leo ya han escrito la carta a los reyes
Jorge leiste el privado

Atrás