Re: VI CONCENT. CANARIA (1-2 OC)Inscripción Cerra
Anecdota del día: Me fugo esta mañana a Canaauto a buscar la pieza que faltaba del sillón y me encuentro a Cristóbal en repuestos, porque se le había roto la tapa de la gasolina de la R65......¡¡¡ y la tenían!!! nuevecita y con sus llaves, estaba alucinando con los de repuestos ;D ;D ;D ;D[/quote]
Pues sí. Alucinando lógicamente por varias razones. Pero entre ellas, qué tengan una pieza que no se rompe (casi) nunca. Veintidos añitos duró el que se me rompió.
Qué lo tengan de una moto tan "mayor" :

, y no por casualidad, porque me mostraron también tapas para la R45 y R100.
Qué el precio fuera la friolera de 31 euros, cuando yo esperaba un "clavazo" ardiendo.
Y sobretodo, lo que se desvivió el señor de repuestos por atenderme y solucionarme el problema (me dejaba en lata para la concentración), metiéndose en el almacén de repuestos en el "rincón del olvido" hasta encontrar la tapa. Tardó casi una hora, y francamente, pudo conformarse con hacerme el pedido a Alemania y cobrarme la bonita cantidad de 112 euros.
Por todo ello,
¡chapeau!.
Además, aproveché el momento para hacer números con Rodolfo para la moto nueva, que espero que próximamente sea una realidad por fin, después de dos años de meditación y espera.
Esta tarde iré a por el jamón del Viernes 30. Ya lo saben. Cerveza y/o vino, pan, queso, tomate triturado, buen aceite de oliva y... jamón. Hasta dejarlo en el hueso. Ya veré si pongo una "piedra caliente" por si alguién quiere el jamón pasado por ella.
Nos vemos. Un abrazo.
Cristóbal.