pedromuñoz
Curveando
inmita dijo:Hola siento deciros que al final no podemos ir el Domingo.... :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'(
Un beso
Inma.
nos quedaremos sin ver a la nueva.... :'( :'(, por cierto inmita he anulado la compra de la adventture

Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature may not be available in some browsers.
inmita dijo:Hola siento deciros que al final no podemos ir el Domingo.... :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'(
Un beso
Inma.
Castor dijo:GIM: Muchas gracias por tus desvelos. No sé si sabrás qué tal aparcamiento tiene La Lumbre situado en la calle Real del Arrabal, 5, que de momento es el que más nos tira.
PedroMuñoz dijo:[quote author=inmita link=1228121084/90#101 date=1228336190]Hola siento deciros que al final no podemos ir el Domingo.... :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'(
Un beso
Inma.
inmita dijo:[quote author=PedroMuñoz link=1228121084/90#100 date=1228336405][quote author=inmita link=1228121084/90#101 date=1228336190]Hola siento deciros que al final no podemos ir el Domingo.... :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'(
Un beso
Inma.
Etoile- dijo:Muy Buenas:
A mi me mola la Gramola.
He dicho.
Saludos.
FRANCAR dijo:CASTOR. yo me apunto si se puedeal restaurante que dice MOJINON
si es buffet.ademas dice que es muy bueno.
soy un vendido que se le va a hacer. ;D
Pero me adapto a la mayoriaademas acepto pulpo como animal de compañia ;D
[highlight]Siento que BLACKMAN E INMA , no puedan venir.[/highlight] :'( Creo que no vienen por temor a que se le ensucie de barro la moto a BLACKMAN ;D
Que pena :'(OSCAR me quedo sin ADV. :'( :'( >
;D
Saludossssssss![]()
PAADRE dijo:Y SI EL SÁBADO NOS HACEMOS UNAS CURVITAS ALGO LIGERAS PARA VOLVER A COMER A CASA.
¿SE APUNTA ALGUIEN?
TUERCEBOTAS ¿NOS GUIAS?
V´SSSSSS....
PAADRE dijo:Jau.
ElenaGS. Por favor pregunta en Colmenarejo si tienen Rialcao de Vainilla, y si me lo podrían calentar en vaso de tubo. :-?
Si no cogen el teléfono en La Gramola tendréis que ir para hacerlo de viva voz. ::
Ya que os dejamos preparar una ruta, hacerlo bien. No te joe. >
>
>
>
Y como se te ocurra perderte, Castorrrr, te vas ha enterar de la bronca que te voy a echar a través de mi nuevo Midtland BT2. HIFI ::
![]()
.
:-*
PAADRE dijo:Y SI EL SÁBADO NOS HACEMOS UNAS CURVITAS ALGO LIGERAS PARA VOLVER A COMER A CASA.
¿SE APUNTA ALGUIEN?
TUERCEBOTAS ¿NOS GUIAS?
V´SSSSSS....
Castor dijo:Vamos a ver:
[highlight]Egabro [/highlight]y Tuercebotas: A las 9,15 horas en la gasolinera de la Repsol en el km 15,500 de la M-505 dirección a El Escorial.
..................................................................................
V'sssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssss toledanas dentro de poco para todos.
Mojinon dijo:Bueno, que yo me he metido aquí sin presentarme ni nada...
Soy el pdimo de PedroMuñoz, entré con sus indicaciones por el tema de que tengo un amiguete motero de Menasalbas que se me ofreció para lo del rte. en Toledo, que se lo conoce y tal... es por eso de mi intrusión en el hilo.
Pero vamos, que yo también quiero buffet, y mejor lo de tener las motos a la vista. :![]()
inmita dijo:[quote author=Mojinon link=1228121084/120#124 date=1228386122]Bueno, que yo me he metido aquí sin presentarme ni nada...
Soy el pdimo de PedroMuñoz, entré con sus indicaciones por el tema de que tengo un amiguete motero de Menasalbas que se me ofreció para lo del rte. en Toledo, que se lo conoce y tal... es por eso de mi intrusión en el hilo.
Pero vamos, que yo también quiero buffet, y mejor lo de tener las motos a la vista. :![]()
ELENA GS dijo:BUENOS DIAS
ACABO DE REGRESAR DE TOLEDO Y YA ESTÁ HECHA LA RESERVA EN "LA GRAMOLA"
ESPERO QUE ESTEIS TODOS CONTENTOS.![]()
![]()
.
MOJINON:CASI TODOS TE CONOCEMOS DE OIDAS. ESTÁS EN TU CASA.
INMITA: SIENTO QUE NO PODAIS VENIR. OTRA VEZ SERÁ
SALUDOS A TODOS
V'Ssssssssssssssssssssssss
Gim dijo:Tengo que dar las gracias a los castores, porque esta comida la tendría que haber organizado yo, pero las circunstancias no me lo han permitido. A ver si el panorama político-economico-laboral se arregla y la próxima la puedo preparar con la suficiente antelación.
Michelangelo dijo:Buenas noches,
Estoy viendo la posibilidad de viajar el verano que viene al [highlight]LAGO DI COMO [/highlight]en Italia, a ver que os parece la rutilla.
Como queda mucho tiempo, lo vamos estudiando con tranquilidad.
Pongo unas fotos:
http://images.google.es/images?hl=e...=image_result_group&resnum=1&ct=title
La ruta:
http://maps.google.es/maps?f=d&...67,2.768555&spn=10.858289,19.6875&z=6
Besitos
Michel