VI - DeMadriZ a Toledo

inmita dijo:
Hola siento deciros que al final no podemos ir el Domingo.... :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'(
Un beso
Inma.

nos quedaremos sin ver a la nueva.... :'( :'(, por cierto inmita he anulado la compra de la adventture :(, ya he sentado la cabeza ;) :D :D :D

Castor dijo:
GIM: Muchas gracias por tus desvelos. No sé si sabrás qué tal aparcamiento tiene La Lumbre situado en la calle Real del Arrabal, 5, que de momento es el que más nos tira.

es un poco complicado, quizas tendreís que aparcar cerca de la puerta de bisagra y andar unos 500 mts
Por cierto creo que el dueño de la Lumbre tiene una adventure

Hola otra vez:

Por supuesto me adapto a la mayoria,faltaria mas.

El Domingo nos vemos en Colmenarejo.(imagino que habra porritas.)

Saludos.

Bueno como yo os espero en Aldea del fresno. ¿a que hora terminareís con las porras? es para hacerme una idea

PedroMuñoz dijo:
[quote author=inmita link=1228121084/90#101 date=1228336190]Hola siento deciros que al final no podemos ir el Domingo.... :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'(
Un beso
Inma.

nos quedaremos sin ver a la nueva.... :'( :'(, por cierto inmita he anulado la compra de la adventture :(, ya he sentado la cabeza ;) :D :D :D
[/quote]

Oscar, una pena lo de la adventure, pero tranquilo ya tienes buena flota.... ;) ;) ;) ;)
Un besito
Inma

CASTOR. yo me apunto si se puede :o al restaurante que dice MOJINON :o
si es buffet. ;) ademas dice que es muy bueno. :o soy un vendido que se le va a hacer. ;D ;)
Pero me adapto a la mayoria :o ademas acepto pulpo como animal de compañia ;D

Siento que BLACKMAN E INMA , no puedan venir. :'(  Creo que no vienen por temor a que se le ensucie de barro la moto a BLACKMAN ;D ;)
Que pena  :'( ;)OSCAR me quedo sin ADV. :'( :'( >:( ;D

Saludossssssss :o

inmita dijo:
[quote author=PedroMuñoz link=1228121084/90#100 date=1228336405][quote author=inmita link=1228121084/90#101 date=1228336190]Hola siento deciros que al final no podemos ir el Domingo.... :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'(
Un beso
Inma.

[/quote]

Oscar, una pena lo de la adventure, pero tranquilo ya tienes buena flota.... ;) ;) ;) ;)
Un besito
Inma
[/quote]

Asi es , y en parte estoy contento de la decisiòn, ;)

Etoile- dijo:
Muy Buenas:

A mi me mola la Gramola.

He dicho.

Saludos.

TE DARÍAMOS GUSTO PERO NO COGEN EL TELÉFONO. SEGUIMOS INSISTIENDO :-? :-? :-?
Y MAÑANA ME TOCA IR A COLMENAREJO A VER SI TIENEN PORRAS Y CHURROS Y CHOCOLATE Y.................................. :-[ :-[ :-* :-*

V'Sssssssssssssssssssss

ELENA.tenganos usted por favor en cuenta :o
CASPER, MARIA, CARMEN Y UN SERVIDOR QUEREMOS   BUFFETTTTTTTT
que somos probes ;) y eso de coger lo que quieras me mola. EN LA GRAMOLA
Los  restaurantes  en TOLEDO son caros,para comer EN DOMINGO.
Los demas moteros lo agradeceran segurooo :o

saludossssss

FRANCAR dijo:
 CASTOR. yo me apunto si se puede :o al restaurante que dice MOJINON :o
si es buffet. ;) ademas dice que es muy bueno. :o soy un vendido que se le va a hacer. ;D ;)
Pero me adapto a la mayoria :o ademas acepto pulpo como animal de compañia ;D

[highlight]Siento que BLACKMAN E INMA , no puedan venir.[/highlight] :'(  Creo que no vienen por temor a que se le ensucie de barro la moto a BLACKMAN ;D ;)
Que pena  :'( ;)OSCAR me quedo sin ADV. :'( :'( >:( ;D

Saludossssssss :o

Muchas gracias Paco, ya se que lo dices de corazón.. Besos..
Inma

FRANCAR: Y YO QUIERO AMOR, SALUD Y DINERO EN ESE ORDEN. MAÑANA VUELVO A INTENTARLO.
NO COGEN EL TLF.

LA PRÓXIMA LA ORGANIZAS TÚ. ;) ;) ;)

V'Sssssssssssssssssssssssssssss

Vamos a ver:

Egabro y Tuercebotas:  A las 9,15 horas en la gasolinera de la Repsol en el km 15,500 de la M-505 dirección a El Escorial.

Gus-K12RS: Si subes por el puerto de Galapagar quedamos también contigo en la gasolinera, si te parece bien.

Inma y Blackman:  Ya habrá más salidas. ;) ;) ;) ;) ;)

Alcaen to:  Cuando terminemos de desayunar y nos pongamos en marcha te aviso. Espéranos, si haces el favor, en la entrada de La Aldea del Fresno, en donde se te vea bien. No vamos a entrar al pueblo, ya que vamos a intentar llegar a tiempo a Toledo para ver algo de la ciudad. Además, a la hora de llegada a la Aldea del Fresno, estaremos aún en plena digestión ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D. Espero que no te parezca mal.

A los fans de La Gramola, comentarles que ELENA GS ha dejado aviso en el contestador del restaurante para que la llamen.

PedroMuñoz: ¿Seguro que no notas ningún come-come con la decisión de no comprar la Adventure? ::) ::) ::) ::) ::) ::). ¿Ya sabéis cuántos sois y sobre qué hora aterrizáis? ;D ;D

V'sssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssss toledanas dentro de poco para todos.

Jau.
ElenaGS. Por favor pregunta en Colmenarejo si tienen Rialcao de Vainilla, y si me lo podrían calentar en vaso de tubo. :-? :P
Si no cogen el teléfono en La Gramola tendréis que ir para hacerlo de viva voz. ::) ::) Ya que os dejamos preparar una ruta, hacerlo bien. No te joe. >:( >:( >:( >:(
Y como se te ocurra perderte, Castorrrr, te vas ha enterar de la bronca que te voy a echar a través de mi nuevo Midtland BT2. HIFI ::) ::) 8-).

;) :-*

Y SI EL SÁBADO NOS HACEMOS UNAS CURVITAS ALGO LIGERAS PARA VOLVER A COMER A CASA.
¿SE APUNTA ALGUIEN?
TUERCEBOTAS ¿NOS GUIAS?

V´SSSSSS....

PAADREEEEER: Así que por eso has estado tan calladito esta tarde. Te has comprado un juguetito para poder "oir" ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D. Espero que seas capaz de manejarlo :o :o :o :o :oSe hará todo lo posible para que las señoras y los señores estén bien atendidos.

Pues V'sssssssssssssssssssssssssssssssss para todos y a la piltra.

PAADRE dijo:
Y SI EL SÁBADO NOS HACEMOS UNAS CURVITAS ALGO LIGERAS PARA VOLVER A COMER A CASA.
¿SE APUNTA ALGUIEN?
TUERCEBOTAS ¿NOS GUIAS?

V´SSSSSS....

Nosotros no podemos. Tenemos celebración.

V'ssssssssssssssssssssssssssssssssss otra vez y ahora sí, que yo madrugo.

PAADRE dijo:
Jau.
ElenaGS. Por favor pregunta en Colmenarejo si tienen Rialcao de Vainilla, y si me lo podrían calentar en vaso de tubo. :-? :P
Si no cogen el teléfono en La Gramola tendréis que ir para hacerlo de viva voz. ::) ::)  Ya que os dejamos preparar una ruta, hacerlo bien. No te joe.  >:( >:( >:( >:(
Y como se te ocurra perderte, Castorrrr, te vas ha enterar de la bronca que te voy a echar a través de mi nuevo Midtland BT2. HIFI   ::) ::) 8-).

YO TAMBIÉN TE QUIERO . YA VOY CAMINO DE TOLEDO..............PAADRE  ;D ;D ;D ;D

V'Ssssssssssssssssss

PD. solo faltaba que pudieras regañarnos por el midlanbt2hifiysupm... :-* yo voy con la musiquita :P

PAADRE dijo:
¿SE APUNTA ALGUIEN?
TUERCEBOTAS ¿NOS GUIAS?

V´SSSSSS....

JAVI!!!!!!!!! HAZ EL FAVOR DE SACAR A PAADRE A PASEAR EL SÁBADO QUE NOSOTROS ESTAMOS OCUPADOS.

V'Sssssssssssssssssssssssss ;) ;) ;)

Hola todos/as lo de acompañaros a Toledo tendrá que ser en otra ocasión, no recordaba que este domingo tenía comida en casa de mi hermana... :-/ menos mal que como no iba a quedarme a comer, no causa transtorno la anulación.

Que lo paseís muy bien en Toledo.

Gus.

Castor dijo:
Vamos a ver:

[highlight]Egabro [/highlight]y Tuercebotas:  A las 9,15 horas en la gasolinera de la Repsol en el km 15,500 de la M-505 dirección a El Escorial.
..................................................................................
V'sssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssss toledanas dentro de poco para todos.

Recibido. V'sss

Buenos días.
Ay, si no fuera por lo que le arropa a uno la familia. :-*
Mi ElenaGS y mi Castorrrr son buenos hijos, pero como todo adolescente hay que estar encima de ellos. Si hay que regañarlos se les regaña. >:(
Por cierto : ¿alguien me saca de la residencia el sábado? :'( :'(

Buenos dia a tod@s,

FRANCAR: Quieres ir al BUFFET para comer más, que joio eres.
PAADRE: Que ganas tienes de montar en moto, la leche, anda quedaté en la residencia calentito.

Que paseís un buen dia

Michel

Bueno, que yo me he metido aquí sin presentarme ni nada...

Soy el pdimo de PedroMuñoz, entré con sus indicaciones por el tema de que tengo un amiguete motero de Menasalbas que se me ofreció para lo del rte. en Toledo, que se lo conoce y tal... es por eso de mi intrusión en el hilo.

Pero vamos, que yo también quiero buffet, y mejor lo de tener las motos a la vista. ::)

Mojinon dijo:
Bueno, que yo me he metido aquí sin presentarme ni nada...

Soy el pdimo de PedroMuñoz, entré con sus indicaciones por el tema de que tengo un amiguete motero de Menasalbas que se me ofreció para lo del rte. en Toledo, que se lo conoce y tal... es por eso de mi intrusión en el hilo.

Pero vamos, que yo también quiero buffet, y mejor lo de tener las motos a la vista. ::)

HOla qué tal..?
Qué pena que al final no podamos ir a Toledo, hubiéramos coincidido otra vez.
Un beso
Inma

inmita dijo:
[quote author=Mojinon link=1228121084/120#124 date=1228386122]Bueno, que yo me he metido aquí sin presentarme ni nada...

HOla qué tal..?
Qué pena que al final no podamos ir a Toledo, hubiéramos coincidido otra vez.
Un beso
Inma
[/quote]

Hola Inma. Si que es una pena, si. Otra vez será.

BUENOS DIAS

ACABO DE REGRESAR DE TOLEDO Y YA ESTÁ HECHA LA RESERVA EN "LA GRAMOLA"
ESPERO QUE ESTEIS TODOS CONTENTOS. ;) ;) ;) .

MOJINON:CASI TODOS TE CONOCEMOS DE OIDAS. ESTÁS EN TU CASA. ;)

INMITA: SIENTO QUE NO PODAIS VENIR. OTRA VEZ SERÁ

SALUDOS A TODOS

V'Ssssssssssssssssssssssss

Tengo que dar las gracias a los castores, porque esta comida la tendría que haber organizado yo, pero las circunstancias no me lo han permitido. A ver si el panorama político-economico-laboral se arregla y la próxima la puedo preparar con la suficiente antelación.

ELENA GS dijo:
BUENOS DIAS

ACABO DE REGRESAR DE TOLEDO Y YA ESTÁ HECHA LA RESERVA EN "LA GRAMOLA"
ESPERO QUE ESTEIS TODOS CONTENTOS.  ;) ;) ;) .

MOJINON:CASI TODOS TE CONOCEMOS DE OIDAS. ESTÁS EN TU CASA.  ;)

INMITA: SIENTO QUE NO PODAIS VENIR. OTRA VEZ SERÁ

SALUDOS A TODOS

V'Ssssssssssssssssssssssss

Eso se avisa y nos habíamos tomado unos cafeses.

Gim dijo:
Tengo que dar las gracias a los castores, porque esta comida la tendría que haber organizado yo, pero las circunstancias no me lo han permitido. A ver si el panorama político-economico-laboral se arregla y la próxima la puedo preparar con la suficiente antelación.

GRACIAS A TÍ, SOMOS NOSOTROS LOS QUE HEMOS ABUSADO DE TU CONOCIMIENTO DE LA ZONA Y ADEMÁS EL DOMINGO OS INVADIMOS.
ES BROMA, LO DE QUE ACABO DE REGRESAR DE TOLEDO ;D ;D ;D LO HE DICHO PORQUE ANOCHE ESTABAN MUY PESADOS CON LA RESERVA.

V'Ssssssssssssssssss

Buenas noches.
Pero como consentimos que esté el apartamento tan frìo.
Pues nada, vuelvo a poner la calefacción para cuando lleguen el resto de habitantes.
V,SSssss....

YYYYYYYYYY eeeeeeeeessssssssssss que yo , tuuuuuuuuuuuuuuuurrrruuuuurrrrrrruuuuuu
amo a la vidaaaaaaaaaaaaaa aaaaaaaaaammmmmoooooooo el amooooooorrrrrrr

Paadre , ya tu sabes......... moreno........... :-*
Pero sin mariconadas, ¡¡¡¡ eh !!!! . ;D

Tuercebotas.
Eres un................
truán , algo poeta y soñador.
Oeme vieho: me veo huando a la petanca er sábado con lo compañero de la residensia.

uy uy uyyyyyyyyyy...
gay.gif

BUENAS NOCHES

ASÍ ME GUSTA, QUE LA CASA ESTÉ CALENTITA ;) ;) ;)

[highlight]IMPORTANTE[/highlight]
[highlight]DOMINGO 7 DE DICIEMBRE A LAS 9.30H. EN LA PLAZA DEL AYUNTAMIENTO DE COLMENAREJO[/highlight]

SALUDOS A TODOS
V'Ssssssssssssssssssss

Yo he puesto la calefacción. 8-)
¿Quién hace la cena? :-/ :-/
¡¡¡¡ Malditos estudiantes compañeros de residencia digo de apartamento !!!!!  >:(

Michel: ¿Ya estás lucubrando el siguiente del siguiente viaje?  FRASE: El viaje comienza en el preciso momento en que empiezas a pensar en él.
 Willy Fog.

FRANCAR: Necesito de tu presencia, me cuesta respirar sin tí. :-* :-* (sin homosexualidades ni mariconás) :-* :-*

Michelangelo dijo:
Buenas noches,
Estoy viendo la posibilidad de viajar el verano que viene al [highlight]LAGO DI COMO [/highlight]en Italia, a ver que os parece la rutilla.
Como queda mucho tiempo, lo vamos estudiando con tranquilidad.

Pongo unas fotos:

http://images.google.es/images?hl=e...=image_result_group&resnum=1&ct=title

La ruta:

http://maps.google.es/maps?f=d&...67,2.768555&spn=10.858289,19.6875&z=6

Besitos

Michel

Michel si Dios quiere en Agosto nosotros estaremos por allí pero en coche....
Qué ganas tengo..... ;) ;) ;) ;)
No conozco nada de Italia... y estoy deseando ir, pero claro mi hija se apunta, entonces como no tengo sidecar.....
Un beso
Inma

Atrás