VI ENCUENTRO G. VIAJEROS-EXPLORAMOTO "VUELTA AL MUNDO"

jaimeleonu

Curveando
Registrado
6 Dic 2005
Mensajes
1.052
Puntos
113
Hola

Lo primero, como todos los años, dar las gracias al administrador del foro por permitir poner en este sub-foro el tema del Encuentro Grandes Viajeros, ya que de otro modo muchos de vosotros no lo vería, y vamos con la sexta edición.

Para este año el amigo Jaime Barrachina, al que muchos conocéis de otros años, ha preparado todo para que pasemos un estupendo fin de semana alrededor de los grandes viajes en moto, y esta edición ha querido centrarla en "La vuelta al mundo".

No ha sido fácil reunir en un mismo fin de semana a tres conocidos moto-aventureros que hayan dado la vuelta al mundo en moto, pero se ha logrado. Seguramente conocéis a los tres, Ted Simon os sonará de algo ¿no?, de Ramón Costa de su libro "Barcelona-Barcelona" y su viaje por los 5 continentes en la Goldwing también hemos hablado en este foro, y los que empezamos con esto de los viajes en la década de los 80´ seguíamos con expectación las locas aventuras de Bernardino Rosendo y aquel primer viaje Cádiz-Tokio en la 125.

Pero aunque las charlas del sábado por la tarde son la esencia de estos encuentros, mi tocayo Jaime nos ha preparado otras actividades como una pequeña ruta por el valle del Guadalest, unas visitas a museos , entre ellos uno de motos, y una comida y cena del sábado para vernos, conocer a los nuevos, hablar y reponer fuerzas.

Señalar que la inscripción (75 euros) incluye la comida y la cena del sábado, la entrada a los museos (el de las motos le abren en exclusiva para nosotros), el pack de bienvenida con unos obsequios y recuerdos del Encuentro y la entrada a las charlas del sábado por la tarde.

Para todo el tema de las inscripciones debéis poneros en contacto con Jaime Barrachina   (tlf 617 71 99 74), recordar que están limitadas a los cien (100) primeros, y, por supuesto,  estoy a vuestra disposición para las dudas que yo os pueda aclarar a través del foro o particularmente.



Saludos y espero veros un año más en esta cita que empezó en el 2005 sin saber muy bien si habría una segunda edición ya veis como se presenta esta sexta


Aquí os dejo con el programa

VI REUNIÓN GRANDES VIAJEROS – EXPLORAMOTO TV
                  “VUELTA AL MUNDO”

Benimantell, 21, 22 y 23 de mayo de 2010

VIERNES 21 DE MAYO:
21:30 h Recepción de Bienvenida y cena en el Mesón Ca Rafel de Benimantell

SÁBADO 22 DE MAYO:
10:00 – 10:45 h Reunión en la Plaza del Ayuntamiento de Benimantell y entrega de acreditaciones y bolsa-regalo
11:00 h Ruta opcional turística de 80 km por el Valle de Guadalest
12:30 h Visita al Museo de la Moto de Callosa d´en Sarrià
14:00 h Comida en el Restaurante Nou Salat de El Castell de Guadalest y visita del Museo del Belén y Casa Orduña
18:00 h En el Aula de Cultura de El Castell de Guadalest, charla a cargo de tres conocidos viajeros que han realizado la vuelta al mundo:
- Ted Simon  (“Los Viajes de Júpiter”)
- Ramón Costa (“Barcelona-Barcelona”)
- Bernardino Rosendo
22:00 h Cena en el Restaurante Nou Salat de El Castell de Guadalest

DOMINGO 23 DE MAYO:
10:30 h Despedida de los asistentes en la Plaza del Ayuntamiento de Benimantell

INSCRIPCIONES:
Para confirmar asistencia a la cena del viernes y reservar plaza para las actividades del sábado, contactar con Jaime Barrachina 617 71 99 74 en horario de 18:00 – 20:00 h de lunes a viernes.
La fecha límite será el 13 de mayo o hasta disponibilidad de plazas (100 personas)
Menú de la cena del viernes: 20 €
Precio de la comida y cena del sábado, entrada de museos y bolsa-regalo: 75 €

RESTAURANTES:
Mesón Ca Rafel – Ctra. Alcoy, 17 – 03516 – Benimantell
Restaurante Nou Salat – Ctra. Callosa - Alcoy – 03517 – El Castell de Guadalest

MUSEOS:
Museo de la Moto – Ctra. Callosa - Guadalest km 7 – El Castell de Guadalest
Museo del Belén (Museo de Antonio Marco) – C/ La Virgen, 2 – El Castell de Guadalest
Museo Casa Orduña – C/ Iglesia, 2 – El Castell de Guadalest

ALOJAMIENTO Y MÁS INFORMACIÓN DEL VALLE DE GUADALEST:
www.destinoguadalest.com
 
Nosotros ya estamos apuntados. Hablé con Jaime hace un rato y ya estamos en el ajo.
Como dice Bandit GS, este año vuelve a tocar.
Para los que deseen ir , oir, y aprender de viajes este es el momento idóneo.
Menudos conferenciantes..... De altura.
 
5E565F505657390 dijo:
Nosotros ya estamos apuntados. Hablé con Jaime hace un rato y ya estamos en el ajo.
Como dice Bandit GS, este año vuelve a tocar.
Para los que deseen ir , oir, y aprender de viajes este es el momento idóneo.
[highlight]Menudos conferenciantes..... De altura[/highlight].

Hola Enrique, hola Bandit

los 3 conferenciantes sin duda son muy buenos, pero ambos sabéis, por ediciones anteriores, que todos los asistentes sois también conferenciantes y también con mucho que enseñar a todos, y de eso se trata en estos encuentros, de aprender, enseñar... y sobre todo de disfrutar con volver a vernos.

Saludos

pd- Enrique y su mujer Angelines fueron unos de los que acudieron a la convocatoria de la primera edición, Avila 2005, y que entre los que nos juntamos allí sentamos las bases para que estos encuentros hayan llegado hasta esta sexta edición.
 
Sin duda tiene una pinta extraordinaría y es un lujo tener a esos conferenciantes...mi más sincera enhorabuena para Jaime Barrachina por la convocatoria.

La contrariedad es que el 22 de mayo únicamente podría (debería) llegar a la cena....¡Ya veremos!.

Saludos.

JJ
 
4D6A6B616468646B050 dijo:
Sin duda tiene una pinta extraordinaría y es un lujo tener a esos conferenciantes...mi más sincera enhorabuena para Jaime Barrachina por la convocatoria.

La contrariedad es que el 22 de mayo únicamente podría (debería) llegar a la cena....¡Ya veremos!.

Saludos.

JJ


venga juanju no puedes faltar, mira el Toha que se nos marchaba para Reino unido en esas fechas y está mirando el aplazar el viaje y acudir al evento

si es que no para ;) :D
 
La verdad es que el encuentro es para disfrutarlo desde el viernes por la noche con los buenos amigos y como mínimo desde el sábado por la mañana para disfrutar de las charlas de esos grandes viajeros...¡eso sería lo ideal!

JJ

PD: No obstante, reservarme sitio en vuestra mesa de la cena del sábado. ;)
 
45545B5040475A4550545B46414D350 dijo:
:D

otros que se han sumado al evento, joder con el Jaime Barrachina ha pasado de la paella y la hogera a semejantes invitados, casi ná :eek:

de momento nosotros, Navero y Toha tenemos reserva en Casa rural en Alicante, Cases Noves

http://www.casaruralenalicante.es/default.asp


¿bueno Raul entonces esta todo listo? ;) ;) ;) ;)

asi que ya solo nos queda esperar para disfrutar con las charlas :) :) :)
 
0324252F2A262A254B0 dijo:
Sin duda tiene una pinta extraordinaría y es un lujo tener a esos conferenciantes...mi más sincera enhorabuena para Jaime Barrachina por la convocatoria.

La contrariedad es que el 22 de mayo únicamente podría (debería) llegar a la cena....¡Ya veremos!.



hola Juanju aunque solo sea a cenar a ver si te vemos por alli ;) ;) ;) ;)

un saludo

Saludos.

JJ
 
(mecagüen)
Este año tampoco podré asistir (compromisos nupciales), y eso que es en mi tierra natal. Conozco bien la zona y lo vais a disfrutar mucho mucho. Para colmo la conferencia promete...
¿Podeis cambiar la fecha? jajaja

Un fuerte abrazo
Pablo.
 
6146474D48444847290 dijo:
La verdad es que el encuentro es para disfrutarlo desde el viernes por la noche con los buenos amigos y como mínimo desde el sábado por la mañana para disfrutar de las charlas de esos grandes viajeros...¡eso sería lo ideal!

JJ

PD: No obstante, reservarme sitio en vuestra mesa de la cena del sábado. ;)
eso dalo por hecho, te guardaremos el sitio pero las viandas... ;D

, por cierto Banditgs, ;) tienes otro privado y gracias
 
Ostras este finde trabajo!!
Intentare canviarme de turno o algo, dada la proximidad entre Reus y Alicante (bajareme el sabado, compartir dia ,charlas y cenas) y despues subir a casa el mismo sabado

A ver si puedo este año si, arreglarlo cada año se me tuerce todo al final :(
 
caray, menudo casting!!!!
y al ladito de casa...
creo que, al menos, el sábado entero no me lo pierdo

Vsssssssss
 
Con semejantes ingredientes voy a hacer juegos malavares para , me pongo una semana de plazo, estar llamando a confirmar reservas. Gracias a los organizadores!!!!

un saludo
 
otro que no se va a perder este bonito fin de semana con tran grandes protagonistas presentes, un saludo a todos
 
He hablado con Jaime Barrachina y le he comendado que llegaré el sábado por la mañana e incluso para hacer la ruta...¡La ocasión merece hacer lo que no debería hacer!

Además no quería quedarme sin viandas ;D

Saludos para todos y allí nos vemos

JJ
 
Voy a ver como me lo organizo. Me encantaria asistir.
 
Havivi al aparato!!!
Me apunto!!!! con ese cartelón. Lo que mas pena me da es que me pilla muy cerca de casa.......yo quiero hacer km. La otra curiosidad es que el 22 es mi cumple!!!! me autoregalo una rutilla con sus señorías.
 
0D2A2B212428242B450 dijo:
He hablado con Jaime Barrachina y le he comendado que llegaré el sábado por la mañana e incluso para hacer la ruta...¡La ocasión merece hacer lo que no debería hacer!

Además no quería quedarme sin viandas ;D

Saludos para todos y allí nos vemos

JJ

jojo, anda que te ha costado cambiar de planes, ;D ;D ;D
Me alegro mucho, un abrazo JJ
 
656E7966796A7D7C6660610F0 dijo:
Lo que mas pena me da es que me pilla muy cerca de casa.......yo quiero hacer km.

Si quieres me pasas a buscar a Bilbao y asi andas un poco mas :D
 
Esta no me la pierdo que el año pasado no pude asistir, buena gente habrá por allí.

Nos vemos ;)
 
Con estos invitados sería un sacrilégio perdérselo :eek: :eek: :eek:, voy a mover lo que pueda para asistir este año....
 
Hola

Muchos y buenos conocidos por aquí y otros que espero conocer en perosna en Benimantell, me alegro.

Me dice el tocayo, Jaime Barrchina, que lleva unos días que no para con el teléfono, eso esta bien.

Y otra cosa, habrá una novedad más dentro del programa (que os va a gustar y será "primicia") pero que no os puedo adelantar, ya que el "protagonista" me ha pedido que hasta que no esté confirmada al cien por cien no diga nada...

Saludos
 
Que envidia que me dais todos!! :'( :'(
El año pasado en Alba de Tormes,  solo asistí a las charlas y volví a casa (a 19kms),babeando todo el camino con vuestras aventuras. :eek: :eek:
En el curre no me han dejado coger esos dias, me doy por contento por que me han concedido las vacaciones en julio para largarme a dar una vueltita por los Alpes....
 
Esta cita no me la puedo perder. ¡¡Menudos invitados!!

Ya tengo todo reservado. ;) ;)

Un saludo a todos.
 
este año lo tenemos muy complicado :'( , pero lo intentaremos hasta el ultimo minuto...con ese cartel cualquiera se lo pierde :eek: :eek:
 
Ya hablé con Jaime antes de Semana Santa, estoy esperando su confirmación de que ya estoy inscrito. Nos vemos en Alicante!  ;)
 
Voy a subir el post para que a los que no entran con regularidad al foro no se les pase por alto el Encuentro.

Un saludo para los últimos inscritos
 
Otro que se apunta, ¿no pensariais que os librabais de mi?.

Todavia tengo que ver como me organizo, seguramente sera solo el Sabado, ya veremos.

Saludos para todos.
 
Haveis pensado en que es la fecha de la final de la Champions de Futbol en esta fecha?

Lo digo por si en el programa hay previsto esto.

PD: el futbol es uno de mis hobbies tambien :-[
 
Acabo de tener el gusto de hablar con el Sr. Jaime Barrachina para asegurarme un hueco a partir del viernes por la noche. Un saludo de uno que espera con ilusión esas fechas...

carlos
 
3E39282821202C234D0 dijo:
Haveis pensado en que es la fecha de[highlight] la final de la Champions de Futbol en esta fecha?[/highlight]
Lo digo por si en el programa hay previsto esto.

PD: el futbol es uno de mis hobbies tambien :-[


Hola

No nos habíamos dado cuenta de esa coincidencia hasta que nos llamaron de la UEFA para negociar el cambio de la fecha del Encuentro, pero como no hemos llegado a un acuerdo con  Monsieur Platini, la fecha sigue siendo la misma.

Saludos

pd-Es que estos de la UEFA "no se bajaban del burro"
 
ummmhhh.... qué rabía las fechas!!...

precisamente ese fin de semana tengo hace semanas reservada un hotel para una escapada en pareja en Cantabría...

Qué rabía volver a perderme este encuentro que se me resiste!!

A pasarlo bien y disfrutad mucho!

Pau
 
Hola

Nos queda justo un mes y un aviso para los indecisos, no dejarlo para última hora ya que, aunque todavía quedan plazas, al ritmo que van las inscripciones, no durarán mucho.

saludos
 
636475757C7D717E100 dijo:
Haveis pensado en que es la fecha de la final de la Champions de Futbol en esta fecha?

Lo digo por si en el programa hay previsto esto.

PD: el futbol es uno de mis hobbies tambien :-[

En Alicante también hay tele. ;-)
 
Bueno ya he esta decidido.
Sabado 22 para alicante!!
ALLI NOs vemos!
 
El año pasado en Alba de Tormes, nos lo pasamos muy bien y todo estuvo muy bien organizado por Jaime y Conchi.
Este año repetimos y nos vemos en Alicante.
Hasta pronto!
 
Ya falta nada y menos!!!!!

Quienes vamos/de dónde/cuándo/en qué?

1,2,3 responda otra vez  ::)


carlos1967/Barcelona/viernes/GS1200
SunShine/Madrid/viernes/650GS
McBauman/Santa Pola/sábado/1200 adventure
ruticas/Málaga/sábado
 
SunShine/Madrid/viernes/650GS

Nos veremos en la cena del viernes!!
 
Arriba