VI ENCUENTRO G. VIAJEROS-EXPLORAMOTO "VUELTA AL MUNDO"

Que envidia al ver estas fotos!
Este año que lo tenia mas bien para bajar al final....
En fin, el 2011 esta a la vuelta de la esquina a ver si al final los astros me permiten asisitir!

VS

El próximo año no me pierdo tan excelente encuentro.
Gracias por las fotos. :-*

Me alegro que también os gustara todo esto que os teníamos preparado, vosotros habeis repetido y por lo que veo vais a "tripetir".

Lo del asunto del rumbo que tomará este encuentro (lo digo por tu comentario sobre el nombre y por lo que ya apuntó paneuro) lo iremos viendo con los años

¿seguiremos limitando el número de asistentes?
¿daremos otro enfoque?

Lo bueno es que cada año se otorga la organización a  una persona(s) diferente, pero con experiencia en cuanto a su asistencia en otras ediciones. Quizás algún año hagamos un pequeño sondeo previo para ver que es lo que más os gusta, o lo que os gustaría que hubiera en estos encuentros.

Aunque antes de irse Gustavo para China ya intercambiamos ideas para el 2011, si alguno quiere ir aportando algo...

Y gracias SunShine por la completa crónica y fotos

saludos

he hecho poquitas fotos pero ahí están para compartirlas.
seguro que casi todos conocéis a casi todos

IMG_6652.JPG

IMG_6653.JPG

IMG_6654.JPG

IMG_6655.JPG

IMG_6657.JPG

IMG_6658.JPG

IMG_6660.JPG

IMG_6661.JPG

IMG_6662.JPG

IMG_6665.JPG

IMG_6666.JPG

IMG_6667.JPG

IMG_6668.JPG

Charly%20y%20Trailman.jpg

IMG_6669.JPG

y para terminar, una maravillosa máquina de coser eibarresa. Banguera ya me entiende  ;)

IMG_6659.JPG

Hasta la próxima

Viendo estas fenomenales fotos de este VI encuentro no puedo menos que decir, ¡¡ qué pena no haber estado allí!!.
Caramba ¡¡ Qué de gente ha habido estos tres últimos años!!! 
Pero  ¿ quieren ver quienes fueron los iniciadores?
Aquí les dejo unas fotos de los pioneros, en el año 2005 en Ävila. Seguro que conocen a alguno de ellos:

Uploaded with ImageShack.us

Como ya ha dicho Jaime, habrá que ir pensando cómo se va a seguir desarrollando el tema porque está claro que va a más.
Y seguro que el año que viene en Madrid con Gustavo Cuervo  y el siguiente en Albacete con  Antonio Veciana y el 50 aniversario de la vuelta al mundo , puede ser .......
Mis felicitaciones a todos de cómo salió la cosa y la pena de no haber estado allí.

Jaime, si no triplico en mi tierra, será porque algo me lo impida, jejeje.

La verdad es que ha sabido a poco. Le he puesto un negativo a Conchi por no llevar su moto, espero que en la del año que viene, no me haga ponerle otro, que este año ha habido más chicas moteras y faltaba ella.

Y bueno, si podemos ayudar a Gustavo en algo... estamos muy cerquita.

Carlos1967, mi crónica no hubiera podido quedar así si no hubiera sido por el sudor de tu frente...

Buen fin de semana, sí señor.
¿Alguien ha probado el vino?  :D

Supongo que alguien anda esperando ésto ... ;-)

kejg3q.jpg

kejg3q.jpg

4A6C774A7170777C190 dijo:
... Le he puesto un negativo a Conchi por no llevar su moto, espero que en la del año que viene, no me haga ponerle otro, que este año ha habido más chicas moteras y faltaba ella.

...

;D estarás de coña, no?

A Conchi lo que hay que ponerla en un positivo como una casa, aparte de mí, nadie ha trabajado tanto como ella durante todos estos años para que G.V se lleve a cabo año tras año, es una de las tres personas (el otro es Alberto de Zaragoza) que puede decir que ha asistido a todas las ediciones. Este año, en Enero, ya fue hasta Benimantell para hablar con Barrachina y su gente sobre lo que íbamos a hacer, en Febrero otro viaje más a  Barcelona para cerrar el acuerdo con Ramón Costa y Bernardino Rosendo...

Y no sé si te lo dijo, pero lleva desde Noviembre (todavía no se sabe si consecuencia de su caida en Namibia en el 2008) con una lesión en el hombro izd. que la impide aguantar muchas horas seguidas conduciendo la moto (este año en Perú ya tuvo algunos problemas) y por eso, su lesión,  me marcho yo solo a hacer el Mongol R.

Aunque hubiera ido en tren a G.V habría que darla 10 positivos por lo que ella lleva trabajado en este tema de G.V

saludos

pd-Y ojalá cada año haya en G.V más chicas, con su moto o de acompañantes, los tíos somos unos cansinos... ;)

535B525D5B5A340 dijo:
Viendo estas fenomenales fotos de este VI encuentro no puedo menos que decir, ¡¡ qué pena no haber estado allí!!.
Caramba ¡¡ Qué de gente ha habido estos tres últimos años!!! 
Pero  ¿ quieren ver quienes fueron los iniciadores?
Aquí les dejo unas fotos de los pioneros, en el año 2005 en Ävila. Seguro que conocen a alguno de ellos:

[

Joer Enrique ya no sé ni dónde andan esas fotos, ¿quién se iba a imaginar que aquello se iba a convertir es esto?

En aquella primera edición acudieron a mi convocatoria

-Enrique y Angelines
-Trailman (Juanju, organizador de la IV)
-Alberto y Begoña (Zaragoza, organizadores de la II)
-Jose Mari y Arantxa (S.Sebastián, organizaron la III)
-Gustavo C., Chelo y Gustavo jr.
-Mariano Parellada y Mayte (organizadores Pinguinos)
-Angel Martín (el de los viajes en bici y moto)
-Y nosotros dos (organizadores I y V, y si G.V llega a la décima también es nuestra)

De aquella el que a más gente conocía era yo, a Gus y Mariano de hacía tiempo y a Enrique de una sola vez y que cuando le comenté la posibilidad de organizar algo así , y me confirmó su asistencia desde Canarias, me obligó a que ya no hubiera marcha atrás.

Enrique, gracias por tu ayuda en aquella primera edición.

Saludos a tod@s

09271B06253129252A440 dijo:
y para terminar, una maravillosa máquina de coser eibarresa. [highlight]Banguera ya me entiende  ;)[/highlight]

IMG_6659.JPG

Hasta la próxima

;D ;D ;D ;)

que pena que josemari (uno de los asistentes a la primera edicion y que enrique nos ha recordado) no haya podido asistir ya que habria sido un apoyo importante para los guipuzcoanos...pero sintiendolo mucho este año los bilbainos eramos mas  ;D ;D

fue un placer conocerte

yo hago una aportacion fotografica que me ha hecho mucha ilusion tener, fue un placer compartir el fin de semana con todos

SANY0097.JPG

Havivi al aparato!!!!

Que ganas tenía!!!!!!
Era mi segunda participación a este ilustre Encuentro. Cerca de mi casa y coincidiendo con buenos amigos. Si eso no fuera suficiente......el tema de la reunión estaba dedicado a un tema en el que estuve casi un año currando en mi blog y que titulé 89 grandes viajeros: la vuelta al mundo. Los tres tertulianos me llegaron a escribir agradeciendo haberles "citados" en mis fichas.
Pero......
a mitad de mañana del sábado, por un gravisimo acontecimiento familiar
tuve que salir disparado a Valencia. Después de una durisima semana, la vida me ha regalado otra oportunidad que no pienso desaprovechar.
Solo decir que el poco tiempo que estuve con sus señorías me sentí en familia. Me encantó reencontrarme con algunos "grandes" viajeros y amigos. El ver la primera moto que recorrió el globo terráqueo, esa maravilla azul......que emoción.
Espero coincidir en las siguientes convocatorias.

Hola

Vaya, lo siento, así fue como no volvi a verte y nadie supo decirme nada, espero que al menos se solucionara todo

Suerte

Y otra cosa, acabo de estar un rato chateando con Cuervo, allá en China, y mirar la foto que me ha mandado, es de cuando le confirmé que Chelo y él organizarían la próxima edición, se le ve contento ¿no?, aunque luego pensando quizás la alegría no era sólo por organizar el VII G.V, y debe ser más bien por subir hasta ahí, la montaña que está detrás de él es el Everest  :o

recuerdosguseverest5cor.jpg

Acabo de ver a Mcbauman con Ted simon y digo, pero como, donde, cuando?.........  Cuando he acabado de darme golpes contra la pared me he animado a escribir este post reclamando que para la proxima vez escribais el titulo del post INCLUYENDO EL NOMBRE DEL PUEBLO DONDE SE CELEBRA¡¡¡. :)

No me perdono no haber ido a conocer a Ted Simon viviendo en Alicante¡¡. (hace 3 meses que leí su libro)

:'( :'( :'( :'( :'(

6C676F6B636A63696873060 dijo:
Y otra cosa, acabo de estar un rato chateando con Cuervo, allá en China, y mirar la foto que me ha mandado, es de cuando le confirmé que Chelo y él organizarían la próxima edición, se le ve contento ¿no?, aunque luego pensando quizás la alegría no era sólo por organizar el VII G.V, y debe ser más bien por subir hasta ahí, la montaña que está detrás de él es el Everest  :o

recuerdosguseverest5cor.jpg

este Gustavo es un crack, esta imparable ;)
31811_1443229290491_1525862024_31089226_5971699_n.jpg

31811_1443229370493_1525862024_31089227_2226658_n.jpg

31811_1443229410494_1525862024_31089228_2293889_n.jpg

31811_1443229450495_1525862024_31089229_4988939_n.jpg

31811_1443229530497_1525862024_31089230_2239463_n.jpg

31811_1443233650600_1525862024_31089239_1975189_n.jpg

creo que semejante viaje se merece un apartado especial en este foro ;)

3F3327343B550 dijo:
Acabo de ver a Mcbauman con Ted simon y digo, pero como, donde, cuando?.........  Cuando he acabado de darme golpes contra la pared me he animado a escribir este post reclamando que para la proxima vez escribais el titulo del post INCLUYENDO EL NOMBRE DEL PUEBLO DONDE SE CELEBRA¡¡¡.   :)

No me perdono no haber ido a conocer a Ted Simon viviendo en Alicante¡¡. (hace 3 meses que leí su libro)

:'( :'( :'( :'( :'(

Hola jfran

Lo siento por ti, pero aparte que se sabía desde el año pasado (se anunció en el V G.V en Alba de Tormes) que la edición de este año sería en Benimatell (Alicante), si miras la fecha del primer post que escribí sobre este tema, es del 23 de Marzo, y en el está el programa completo, lugares, horarios, invitados...Lo de poner el lugar donde se celebra en el título del post, que quieres que te diga, todo el mundo sabe que cada año es en un lugar diferente y el que está interesado en asistir (o tiene curiosidad por saber que es lo que va a haber) entra, lo ve y listo.

Algunos se han quejado de que le hemos dado poca publicidad a esta VI edición, decir que, poca o mucha, se le ha dado más que a ninguna otra anterior, sabiendo de antemano que las 100 plazas disponibles se iban a completar.

Pero no te preocupes, llevamos seis y ya queda menos para la séptima, que también va a tener novedades y atractivos más que suficientes, aunque también, eso sí, plazas limitadas.

Saludos, y a ver si nos vemos en el VII  G.V-ExploraMoto

pd-por si no lo has leído ya te adelanto que el 2011 será en la sierra suroeste madrileña, la del 2012 en Albacete, la del 2013 todavía está por confirmar, la del 2014 vuelve a Alba de Tormes, la del...todo esto contando con que G.V siga como hasta ahora.

5E4F404B5B5C415E4B4F405D5A562E0 dijo:
[quote author=6C676F6B636A63696873060 link=1269361853/117#117 date=1275152161]Y otra cosa, acabo de estar un rato chateando con Cuervo, allá en China, y mirar la foto que me ha mandado, es de cuando le confirmé que Chelo y él organizarían la próxima edición, se le ve contento ¿no?, aunque luego pensando quizás la alegría no era sólo por organizar el VII G.V, y debe ser más bien por subir hasta ahí, la montaña que está detrás de él es el Everest  :o

este Gustavo es un crack, esta imparable ;)

creo que semejante viaje se merece un apartado especial en este  foro ;)
[/quote]

Es que como el año pasado "se libró", éste lo ha tomado con ganas (más que los rumanos a los que subió al campamento base...)

saludos

Gracias Jaime, si mas que nada es una autobronca por no haber entrado en el post con antelación para haberme enterado, pero es que a veces uno pasa de largo algunos post sin razon aparante y luego pasa lo que pasa.

Gracias por la información que me adelantas.

Un buen recuerdo esas fotos de la primera reunión. Gracias Enrique por subirlas. Nos acordamos mucho en esta reunión de vosotros y también de Txemari y Arantxa.

Jaime y Lone, realmente espectaculares las fotos de Cuervo. Algún año me gustaría recorrer esas tierras en moto.

Havivi, Recuerdo un abrazo en la plaza de Benimantell y ya está...(tuve que mirar la foto del grupo para saber si realmente te había saludado o había sido victima de una aparición tártara ;)). Lo importante es esa nueva oportunidad, un abrazo y mucho ánimo.

PD: He tirado de hemeroteca...(La I Reunión Grandes Viajeros) ;D

012by.jpg

Bueno, bueno, ya veo que lo pasasteis de lujo.

Este año le estoy dedicando mucho tiempo a la moto de campo y claro no se puede estar en todos los sitios.

El año que viene en Madrid, no fallaré que la tendré al lado de casa.

Abrazos a todos ;)

Atrás