VI KARGOLTreffen - VIELHA: 19,20y21/06: "CLOSED"!

Re: VI KARGOLTreffen-19,20y21/06/09: VIELHA NOS ES

Nitros, mil gracias por corresponder a la KARGOLTreffen con este precioso obsequio. Los amañamientos en los sorteos ahora he visto que han abierto tu generosidad.

Nitros Corporation obsequia para la VI KARGOL:
image092xg2.jpg

Y el X5 que saca el morro y la secre del conce que debe estar un rato buena. Por cierto, andará por debajo de alguna mesa? ;D ;D ;D

PD. Agustí, esto solo es un avance de lo que te espera para el 28 de diciembre.
Que la disfrutes y LE pueda hacer muchos kilómetros ;)
VVVsss...

IURI dijo:
Nitros, mil gracias por corresponder a la KARGOLTreffen con este precioso obsequio. Los amañamientos en los sorteos ahora he visto que han abierto tu generosidad.

image092xg2.jpg

Y el X5 que saca el morro y la secre del conce que debe estar un rato buena. Por cierto, andará por debajo de alguna mesa? ;D ;D ;D

PD. Agustí, esto solo es un avance de lo que te espera para el 28 de diciembre.
Que la disfrutes y LE pueda hacer muchos kilómetros ;)
VVVsss...

[smiley=grin.gif] [smiley=grin.gif] [smiley=grin.gif] [smiley=grin.gif] [smiley=grin.gif] [smiley=grin.gif] [smiley=grin.gif] [smiley=grin.gif] [smiley=grin.gif]

Bueno, bueno, QUE CAB...ES

La operacion esta pendiente de un hilo, pero si sale bien prometo subirla a vuestras tierras para que la veais, mojarla con unos vinos y unas buenas viandas ;) ;) ;)

Un Abrazo a tod@s

Nitros dijo:
[quote author=IURI link=1224093571/45#50 date=1226952354]Nitros, mil gracias por corresponder a la KARGOLTreffen con este precioso obsequio. Los amañamientos en los sorteos ahora he visto que han abierto tu generosidad.

image092xg2.jpg

Bueno, bueno, QUE CAB...ES
La operacion esta pendiente de un hilo, pero si sale bien prometo subirla a vuestras tierras para que la veais, mojarla con unos vinos y unas buenas viandas ;) ;) ;)
Un Abrazo a tod@s
[/quote]

Iuri, si da igual la aportación de Nitros, porque si la sorteamos seguro que le toca a él!!!

Murdock dijo:
Joe, enhorawena Agusti, [highlight]que WAPAAAAAA la Morena[/highlight] :D :D

Dónde esté una buena Morena que se quiten las rubias y "pelirrojas"!!
;D ;D

main.php

;)

pikiland dijo:
;D ;D

Tu si que sabes Pili, pues cuando veas la otra que me comprado ;D ;D ;D ;D ;D ;D que cosa mas fea, pega conmigo

La otra escutre era muy chikitina para 2 :P

Murdock dijo:
[quote author=pikiland link=1224093571/45#52 date=1227470336]
;D ;D
Tu si que sabes Pili, pues cuando veas la otra que me comprado  ;D ;D ;D ;D ;D ;D que cosa mas fea, pega conmigo
La otra escutre era muy chikitina para 2  :P[/quote]

Hola Murdock!!!
A ver cuando una fotiki de la "kichitina"!!!
;) ;)

Bonessssssssssss!!

Ya me miraré calendarios pero por poco que pueda me apunto al ExtraFullEquip! Ummm, me encanta Vielha! 8-)

Petons i ens veiem! :-*

Lararouse dijo:
Bonessssssssssss!!

Ya me miraré calendarios pero por poco que pueda me apunto al ExtraFullEquip! Ummm, me encanta Vielha!  8-)

Petons i ens veiem!   :-*
holaaaaaaaaaa Anaaaaaaaa!!!!
He tenido que mirar las fotos que tengo en las que sales, para acordarme de tu cara!!!!
Déjate veeeer!!
:-* :-*

Nitros, pues si era esa la RT que había en el conce, la verdad, cómoda es un rato, sin pedirte permiso me monté... :P :P :P
Saludos bandarres kargolaires!!!!!
V's Jaume.
PD: Apúnteseme a extrapowerfullequip please!

34jaume dijo:
Nitros, pues si era esa la RT que había en el conce, la verdad, cómoda es un rato, sin pedirte permiso me monté... :P :P :P
Saludos bandarres kargolaires!!!!!
V's Jaume.
PD: Apúnteseme a extrapowerfullequip please!

;D ;D ;D ;D ;D ;D Pues la que me he pillado no es la que esta en la exposicion.

Llego el Miercoles de Alemania,aun esta en Esteban Terrades
pero no te preocupes si te quieres subir te subiras ;) ;) ;) ;).

Salu2

Tongo, tongo, tongo!!!!!!
;)
V's Jaume.

pikiland dijo:
He tenido que mirar las fotos que tengo en las que sales, para acordarme de tu cara!!!!
Déjate veeeer!!

jaja, qué mona!! Piluki guapa, te veo en un par de semanas...... la verdad es que no he cambiado mucho así que me reconocerás sin problema, juju!! :P

Petonassus i salut a tothom!   :-*

Qué pasa kargols, donde estais? será la niebla... ;)
V's Jaume.

pikiland,
Ufff, el Jaumet!!!
Iuri, ¿le vais a dejar venir??
Es que es muy "fotogénico" ;)
34jaume, te lo digo con todo el cariño del mundo :-*, pero en la próxima Kargol vendrás detrás mío así si me "cazan" me solidarizo contigo.
VVVsss...

Pues aun no me ha llegado ninguna de las dos fotos, la de la kargol y la de la Lleida-Balaguer(la chunga), pero tengo ganas, no tengo fotos de la trasera de mi moto... :o
V's Jaume.
PD: Iuri... :-* Pikiland... :-*, a los demás tambien... ;D

Pod cietto... apuntad a Masshu y Edmond tambien... ;)
Todo full equip!!!! ;D ;D ;D ;D ;D
V's Jaume.

Subiendo el tema.......

SaluBOX

Hola nengs, como mi trabajo es un poco imprevisible no puedo pronunciarme si podre acudir
En principio para esas fechas estoy a tope de trabajo. :-X
De moment res de res.
Salu2

Hola? hola? Holaaaaaaaaaaaaaaaaaaa!
Apuntadme por favor a mi hermano Edmond & Masshu....
V's Jaume.
PD: Bandarres pasarlo bien este finde que os envio a Patrick para ver cómo estais y que os de un achuchon de mi/s partes... ;D ;D ;D

Ok, 34jaume lo tengo pendiente ;)
VVVsss...

LO KARGOL dijo:
PREINSCRITOS VI KARGOL

RT-500 (Extra Full Equipe)
JosepT y Mel (Extra Full Equipe)
BOX (Extra Full Equipe)
toño aracata (Half Full Equipe)
carlus y Angie (Extra Full Equipe)
Xavi-RT y Mei-RT (Half Full Equipe)
enricpq y Isabel (Half Full Equipe)
pikiland y kipiland (Extra Full Equipe)
tututis y helen (Extra Full Equipe)
Paulito y La Bruixa (Extra Full Equipe)
Lo_Pallars + 1a (Extra Full Equipe)
kar_litus (Extra Full Equipe)
Bandit-do BMW y Ingrid (Extra Full Equipe)
[highlight]Brettón (???)[/highlight]
bmwmoncau y Elvira (Half Full Equipe)
Murdock y Feli (Extra Full Equipe)
Nitros y MCarmen (Extra Full Equipe)
Agent1018 (Extra Full Equipe)
34jaume (Extra Full Equipe)
IURI y MAGDA (Extra Full Equipe)

DESCRIPCIÓN DE OPCIONES

Extra Full Equipe: cena/alojamiento viernes + comida/cena/alojamiento sábado
[highlight]Half Full Equipe: comida/cena/alojamiento sábado[/highlight]

VVVssss...

Bones Kargolaires

Que esto se me estaba escapando ;)

main.php

Salu22

oiga jefe, nos ponga a dos mas hall full desde el viernes, si no es inconveniente.

rosa y rioja

salut

rioja dijo:
oiga jefe, nos ponga a dos mas [highlight]hall full desde el viernes[/highlight], si no es inconveniente.

rosa y rioja

salut

A ver querido el [highlight]hall [/highlight] ese es desde el Sábado.
Desde el Viernes es el [highlight]Extra[/highlight]

¿ Vos que quereis ? ;)

Canalla de Deu ;D

:-*

yo es que ya me veía en el hall del hotel :-/ :-/ :-/

yo desde el................. , sábado venga, hall, así te acompaño por si tengo que ayudarte a subir a la moto, o a bajar de ella ;D ;D ;D :-* :-* :-*

Lista de preinscritos "astualizá" a fecha de hoy.
Si alguien no se encuentra o la opción puesta es incorrecta que se queje al defensor del kargol ;D ;D ;D
VVVsss...

Gracias por tu felicitación, Pere...

Subimos el tema

SaluBOX

Up....

SaluBOX

I Bon Any,bandarres

Subiendo el tema.....

SaluBOX

Seguro que me cuesta un repaso de Visa (para convencer a la dona).....pero NO ME LA QUIERO PERDER......apuntarnos a un completo (en principio), plisss.......

SALU2PATOOSSSSS........ [smiley=2vrolijk_08.gif]

emili,
Seguro que me cuesta un repaso de Visa (para convencer a la dona).....pero NO ME LA QUIERO PERDER......apuntarnos a un completo (en principio), plisss.......
Ok. Una alegría que os apuntéis y si la Visa no da, pues le pases un repasito a la MasterCard ;)
VVVsss...

Ave María Purísima! por mi culpa, por mi gran culpa,  :( :( :( :(ruego a la organización disculpe la tardansa, no por ganas, no por indecisión, sí porqué soy un despistado. Os pido un pequeño favor, apúnteseme a todo pero a todo lo que a ustedes les haga falta, rutas, prerutas, a tooooodoooooo. Y a más a más full equip escepto el all-i-oli, que lo traigo de mi casa. ;D ;D ;D ;D

Sieso & Montse

Gassssssssss

sieso dijo:
Ave María Purísima! por mi culpa, por mi gran culpa,  :( :( :( :(ruego a la organización disculpe la tardansa, no por ganas, no por indecisión, sí porqué soy un despistado. Os pido un pequeño favor, apúnteseme a todo pero a todo lo que a ustedes les haga falta, rutas, prerutas, a tooooodoooooo. Y a más a más full equip escepto el all-i-oli, que lo traigo de mi casa. ;D ;D ;D ;D

Sieso & Montse

Gassssssssss

Ey..por fin,gracias por renovar vuestro carnet kargolaire,,,Montse, vé preparando esas rutas

SaluBOX

la leche !!!

... estoy apuntada a lo Kargol !!!  [smiley=vrolijk_26.gif] [smiley=vrolijk_26.gif] [smiley=vrolijk_26.gif]

anda !!! ... y esta el RT-500, el 34jaume, y el Edmond !!!  :D ...k biennnnn !!!

... me lo apunto en el calandario pa' no olvidarmese  :o :o ;)

por cierto saludos y Feliz Año a tod@s !!

... Pikiland, has cambiado de amoto ????

masshu dijo:
la leche !!!

... estoy apuntada a lo Kargol !!!  [smiley=vrolijk_26.gif] [smiley=vrolijk_26.gif] [smiley=vrolijk_26.gif]

anda !!! ... y esta el RT-500, el 34jaume, y el Edmond !!!  :D ...k biennnnn !!!

Bienvenida,desafiante... ;D ;)

SaluBOX

B O X dijo:
[quote author=masshu link=1224093571/75#84 date=1231965925]la leche !!!

Bienvenida,desafiante... ;D ;)

SaluBOX

[/quote]

... gracias BOX, asi me llaman 8-) ;)

buenas, me gustaria q me informaseis de las condiciones de inscripcion y de lo q entra en ella, tb en q consiste la kargol, ya q me estoy planteando subir desde sevilla y tb si alguien de por aqui abajo sube, en principio seriamos dos amigos una r1200r y k100rs.
gracias por anticipado y espero contestacion vuestra.

javier70 dijo:
buenas, me gustaria q me informaseis de las condiciones de inscripcion y de lo q entra en ella, tb en q consiste la kargol, ya q me estoy planteando subir desde sevilla y tb si alguien de por aqui abajo sube, en principio seriamos dos amigos una r1200r y k100rs.

Buenos dias, Javier..primero mostrar nuestro agradecimiento por vuestro interés...como verás en el principio del post, aun no hemos puesto los precios,y sólo hay una lista provisional´,la intención es cerrar el tema del Hotel en Viella (lo principal)durante el próximo mes, y má adelante el tema restaurants en ruta...

La VI KARGOLTREFFEN, empieza el viernes por la tarde/noche, y el domingo por la mañana empieza el regreso.....si estáis atentos al post, continuaremos informando..

SaluBOX

Hola y saludos a todos. Soy nuevo en el foro (no en las motos) y me gustaría apuntarme a ésta concentración. ¿Cómo lo hago?. Gracias

chacal69,
Hola y saludos a todos. Soy nuevo en el foro (no en las motos) y me gustaría apuntarme a ésta concentración. ¿Cómo lo hago?. Gracias
Pues diciendo: "Quiero que me apuntéis!!!" y más adelante cuando abramos el periode de pago, diciendo: "Quiero pagar!!!" :D

Bueno después de este breve y estúpido comentario te apuntamos y ya nos dirás si vienes solo y a que opción quieres que te preapuntemos. Será un placer compartir ruta y mesa :D

Por cierto, de que zona de la "Spain" eres?

PD.Es norma de este foro pasar por el apartado: Presentaciones de nuevos usuarios, presentarse y pagar unas cañas virtuales ;)

VVVsss...

javier70,

BOX, the Presi "Bunny" ::)ya te ha explicado un poco el tema. Yo le añadiría: y contenida en precio, no porqué seamos catalanes ("usease" polacos :o) los que la organizamos sino porque estamos en crisis, o no ;D ;D ;D

Por semana santa bajo "enlatao" con la family a Córdoba. Si quieres quedamos a tomar unos finitos y te lo explico "in person" ;), a partir del tercero me pongo un poco "pesao" ;D

PD. Es una lástima que el post de la V KARGOL se perdió. Intentaremos recuperarlo y en todo caso pondremos alguna que otra foto explicativa de la KARGOLTreffen que es que os lo paséis de p.t. m.dr.!!!

VVVsss...

Gracias por la rápida respuesta. Cumplido el saludo a todos los miembros del foro (perdonad mi despiste previo y sobre todo mi desconocimiento de la página), os ruego de apunteis a la concentración (full). Estoy en Barcelona. Ya me avisareis para el pago. Un cordial saludo

chacal69 dijo:

Pues...acabas de hacerlo, aunque nos iria bien saber aguna cosa más de ti... ;)

Nombre, de donde vienes/eres, moto que llevas, y que opción prefieres, si desde el viernes hasta el domingo ,o solo sábado y domingo

SaluBOX

buenos dias, gracias por las contestaciones y en principio apuntarme dos full, al amigo q va a bajar a cordoba por semana santa, si vienes por sevilla ya te doy mi telefono y quedamos. un saludo para todos.
Alfonso.

javier70,
buenos dias, gracias por las contestaciones y en principio apuntarme dos full, al amigo q va a bajar a cordoba por semana santa, si vienes por sevilla ya te doy mi telefono y quedamos. un saludo para todos.
Alfonso.
Ok, os apuntamos a dos Extra Full Equipe y el teléfono te lo pasaré via privado.
VVVsss...

IURI dijo:
chacal69,
Pues diciendo: "Quiero que me apuntéis!!!" y más adelante cuando abramos el periode de pago, diciendo: "Quiero pagar!!!" :D
Bueno después de este breve y estúpido comentario te apuntamos y ya nos dirás si vienes solo y a que opción quieres que te preapuntemos. Será un placer compartir ruta y mesa :D
Por cierto, de que zona de la "Spain" eres?
PD.Es norma de este foro pasar por el apartado: Presentaciones de nuevos usuarios, presentarse y pagar unas cañas virtuales ;)
VVVsss...

:o :o :o :o :o :o :o :o
Iuri, no se de donde sacas ese don de palabra, que aún sin micro te explicas como una enciclopedia!!!
;D ;D

B O X dijo:
[quote author=chacal69 link=1224093571/75#89 date=1232276983]Hola y saludos a todos. Soy nuevo en el foro (no en las motos) y me gustaría apuntarme a ésta concentración. ¿Cómo lo hago?. Gracias

Pues...acabas de hacerlo, [highlight]aunque nos iria bien saber aguna cosa más de ti[/highlight]... ;)

Nombre, de donde vienes/eres, moto que llevas, y que opción prefieres, si desde el viernes hasta el domingo ,o solo sábado y domingo

SaluBOX
[/quote]

Luego dicen que las mujeres somos unas cotillas!! sin comentarios!!!
:-X :-X :-X

Una abraçada Kargolaires!!!

Aprovecho para subir el post y decir que id calentando "amotores" que BOX tiene que dar una buena "notice", o no. ;)
VVVsss...

IURI dijo:
Aprovecho para subir el post y decir que id calentando "amotores" que BOX tiene que dar una buena "notice", o no. ;)
VVVsss...

Algo como..el 21 de Febrero salida a Vielha?

SaluBOX

Atrás