Queria hacer un resumen...pero ya lo habéis hecho vosotros...muchas gracias por estar ahi, ya son 6 kedadas..y vamos descaradamente a por la Setima (juer,Fernando,parecemos el Madrix)....
Con gente como vosotros , organizadores y los que asistis, cualquier esfuerzo se ve recompensado y superado....
IURI,insuperable.......estoy pensando que podriamos hacer una gira por los fines de fiesta de los Intis y nos forramos, neng....yo me llevo la cabra, ;D ;D

Gracias Antonio (
ABM), por tus gestiones en Vielha, y por hacer de guia turistico a unos cuantos pendones nocturnos...
Montse y Sieso...gracias por este empujón a Lo Kargol,siempre aportando ideas, desplazandóos hasta en dos ocasiones a Puyarruego,solucionando imprevistos, haciendo los tripticos..ah,Montse..vete buscando nick....que tal MontseGPS? ;D ;D

Gracias
Pepita por las Hojas de Ruta
Mary y Chimi, a pesar de no haber podido asistir, muchisimas gracias por las gestiones,pero el año que viene no nos falléis,si hace falta venis con el manovolumen ése que llevas para currar,ya lo llenaremos(ideas tengo...)
Paco (
CINCUENTON)..mon ami.....gracias también a ti por tus gestiones con Mac Moto,y por el madrugón del sábado para hacer la ruta
Patrick (
RT500)....gracias por...pero que te ha pasado?...juerrrr..tienes que cuidarte,que te queremos todos muchisimo...
Nùria (
La Bruixa) y Josep(
Paulito), gracias también por vuestras gestiones,ya sois veteranos kargolaires
A
JosepT...pues lo mismo, colaborador,kargolaire y promotor...pero el año que viene mejor unos barriles, no? tu no sabes lo que bebe esta gente...Besitos a Mel....
Santi,
SSR1200R.....gracias también por tus ideas ...
Y a los
asistentes........Kikili,Omeya,Jusep,el trio racinguero (Markitus,Rioja y Bretton),Mei y XaviRT ....recorda Xavi..l'any que vé....més a prop..,Carlus,(desde ayer Carlusyestamotoquenomecorre) y Angie,El trio AND( Kar-litus,VIctor (Agent1018) y KAr-litus), Joan Dalmau, MOntaraz, Elvira y Bmwmoncau, M.Carmen y Nitros, Helen y Tututis (
Tricontento con las ruedas,

), ....en fin,espero no dejarme a nadie.......pues eso, que os queremos,cullons.....
Mencion especial a los que sabemos que querian venir,pero no pudieron por causas ajenas...Araceli, Tita Glo y Ximo, Ingrid y Bandit-do.......gracias por vuestras respuestas
[highlight]Hala,ya me he puesto sentimental y me voy a poner a llorar.....[/highlight]
Salu
BOX