VI KARGOLTreffen - VIELHA: 19,20y21/06: "CLOSED"!

Re: VI KARGOLTreffen - VIELHA: 19,20y21/06: "CLOSE

rioja dijo:
buenas fotos también las tuyas Nitros , espero que las únicas que tenga con la matrícula tan clara y tomadas por detrás sean las tuyas ;D ;D ;D, es que en el tunel habían unos tios escondidos dentro de una caja roja que no me dieron buena espina ;D ;D ;D ;D

;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D

Es que siempre delante ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;)

Un Saludo

En prime lugar significar que me da mucha envidia la gente que se ha reunido en Vielha bajo la gan organización Kargolera y en segundo que el año que viene no se me escapa :-[ :-[.
He visto las otos y están geniales. Enhorabuna a todos. :) :)
Por cierto siento haber trastocado los números de la organización pero .... :(

Mis mejores felicitaciones para todos vosotros por acogerme como uno más del grupo, me lo he pasado genial, la ruta fantastica, y la gente increible. A las fotografas...guau!!! fotos geniales, y deseo ya que llegue la VII...

Gracias a todos

Antonio

PD: Hay unos padres aqui en Vielha que preguntan algunos moviles y direcciones, de los kargolaires que hicieron la nocturna del sabado noche....corto y cambio!!!

>:( >:( >:(

os estoy vigilando

¡¡¡ QUE ENVIDIAAAA................. !!!

Vaya montón de buenas fotos :)

Y vaya carpeta que me estoy haciendo, más chula, con los buenos recuerdos de esta Kargol.

Juanjo, no te moleste lo de secretario, que los hay que valen mucho.

Kargol_VI_024.jpg

RICHAAAAAA !! ;D

Por cierto, mira que habrán fotos y esta es la única [smiley=thumbsup.gif]

DSC01278.JPG

Gracias Ginés.

Y esta otra ??

DSC01279.JPG

Que pasó company :o ??

Salu22

hola,breton esa fue regresando en el pueblo de anglesola,nada un accidente no ha pasado nada solo la tapa culatin derecho cosa que ya esta reparada,y yo nada de nada no he caido,tengo que dar gracias a carlus,markitus,gines,y compis por haver esperando la grua conmigo,un abrazo a todos patrick

RT-500 dijo:
hola,breton esa fue regresando en el pueblo de anglesola,nada un accidente no ha pasado nada solo la tapa culatin derecho cosa que ya esta reparada,y yo nada de nada no he caido,tengo que dar gracias a markitus,gines,y compis por haver esperando la grua conmigo,un abrazo a todos patrick

Pues me alegro, que no haya sido nada Patrik :)
Un abrazo ! :-*

Ostras Patrick, qué percance, menos mal que ya llevabas el fin de semana por delante y no te has perdido nada, no, si las motos parece que piensen...

A las 24h de mi llegada, voy a hacer una valoración de esta kargoltreffen:

Presidente y secretario (tanto monta monta tanto) sou CO**ONUTS!
Hotel: 9,75 (el 0,25 que falta es por la calor que sobraba) Tuve la ventaja de dormir como el día en que nací, entiendes Iuri porqué tenia siempre tan buena cara?
La ruta: muchachos, si la tenéis que superar el año que viene no sé donde co*o nos mandareis pero para superar esto lo veo prácticamente impossible.
Las fotos: hablan por sí solas, gracias a todos y a todas por el reportaje tan fantástico que habéis hecho. Me quedará un buen recuerdo gracias a los fotógrafos y sobre todo fotógrafas.
Las lifaras: las dos cenas en Vielha, un 10. la valoración del menú de fábrica me lo reservo. Y la comida de ayer otro 10.

En esta VI kargol, para mi la segunda, me ha sido más facil recordar a la gente porqué eramos bastante menos que en la V (mi primera) pero me encantaría que la VII (mi tercera) fuéramos más que la V y no echar de menos a Chimi y Mari. Así que, a por la VII Kargoltreffen y m'apunto ya a las prerutas.

Saludos a todos y gracias por vuestra compañía

Gassssssssss

Bueno........! Nos lo hemos pasado P,,, M,,,, Como siempre!!! Caras nuevas muy poquitas ya os vamos conociendo (gracias al trabajo de estos grupos de gente que se deviven para organizar encuentros moteros) a casi todos.
Agradecer a Nitros que me hiciera de Road lider y me subiera hasta Vielha y nos llevara a comer a un sitio de muerte . aunque me quedara sin cabrito rebozado,
Tambien agradecer a la organización el detalle de la botella de cerveza . que ya esta en la nevera ,para subirla la proxima kargol.
Agradecer sobre todo el detalle al escoger la ruta ; carreteras anchas , sin casi curvas y una velocidad adecuada para que me fuer acostumbrando a la moto nueva !!!! ;) ;) ;) ;) ;) ;).
Bueno no me enrollo más .Gracias a todos ,a las fotograf@s a los chalecos a los no chalecos a l tia del bar de las cervezas que siempre cobraba lo mismo 52 euros.................................
Hasta otra y que sea pronto!!!!!!!!

Queria hacer un resumen...pero ya lo habéis hecho vosotros...muchas gracias por estar ahi, ya son 6 kedadas..y vamos descaradamente a por la Setima (juer,Fernando,parecemos el Madrix)....

Con gente como vosotros , organizadores y los que asistis, cualquier esfuerzo se ve recompensado y superado....
IURI,insuperable.......estoy pensando que podriamos hacer una gira por los fines de fiesta de los Intis y nos forramos, neng....yo me llevo la cabra, ;D ;D ;)
Gracias Antonio (ABM), por tus gestiones en Vielha, y por hacer de guia turistico a unos cuantos pendones nocturnos...
Montse y Sieso...gracias por este empujón a  Lo Kargol,siempre aportando ideas, desplazandóos hasta en dos ocasiones a Puyarruego,solucionando imprevistos, haciendo los tripticos..ah,Montse..vete buscando nick....que tal MontseGPS?  ;D ;D ;)
Gracias Pepita por las Hojas de Ruta
Mary y Chimi, a pesar de no haber podido asistir, muchisimas gracias por las gestiones,pero el año que viene no nos falléis,si hace falta venis con el manovolumen ése que llevas para currar,ya lo llenaremos(ideas tengo...)
Paco (CINCUENTON)..mon ami.....gracias también a ti por tus gestiones con Mac Moto,y por el madrugón del sábado para hacer la ruta
Patrick (RT500)....gracias por...pero que te ha pasado?...juerrrr..tienes que cuidarte,que te queremos todos muchisimo...
Nùria (La Bruixa) y Josep(Paulito), gracias también por vuestras gestiones,ya sois veteranos kargolaires
A JosepT...pues lo mismo, colaborador,kargolaire y promotor...pero el año que viene mejor unos barriles, no? tu no sabes lo que bebe esta gente...Besitos a Mel....
Santi, SSR1200R.....gracias también por tus ideas ...

Y  a los asistentes........Kikili,Omeya,Jusep,el trio racinguero (Markitus,Rioja y Bretton),Mei y XaviRT ....recorda Xavi..l'any que vé....més a prop..,Carlus,(desde ayer Carlusyestamotoquenomecorre) y Angie,El trio AND( Kar-litus,VIctor (Agent1018) y KAr-litus), Joan Dalmau, MOntaraz, Elvira y Bmwmoncau, M.Carmen y Nitros, Helen y Tututis (Tricontento con las ruedas, ;)), ....en fin,espero no dejarme a nadie.......pues eso, que os queremos,cullons.....

Mencion especial a los que sabemos que querian venir,pero no pudieron por causas ajenas...Araceli, Tita Glo y Ximo, Ingrid y Bandit-do.......gracias por vuestras respuestas

Hala,ya me he puesto sentimental y me voy a poner a llorar.....

SaluBOX

hola,colgar alguna foto 8-)

Booona nit Kargolaires, joé peazo fotografos que habia en la concentra, el liston verdaderamente esta muy pero que muy alto, se que voy con retraso pero cómo siempre, estamos muy liados, pero ya estan las fotos y para verlas debereis pinchar AQUI ;)

Os mandamos un fuerte abrazo desde Figueres, V'ssssssssssssssss.

collons, que fotos :-? :-? :-? , desdeluego las que hicisteis en marcha, con el grado de dificultad que tiene, no solo la vibración del boxer ;D ;D, sinó el peligro de las fotógrafas cogiendo posición :-? :-? :-?, impresionantes.

patrick, la próxima vez que sea del lado izquierdo, yo conozco a uno que tiene una tapa seminueva, eh bretton? ;D ;D ;D , bueno, lo importante es que fuera solo esa anécdota ;) ;)

como se disfruta incluso después de la concentración 8-) 8-) 8-)

Por dios!!!! que fotos!!!!, que valoraciones de la concentracion :o :o, no se que es peor, si ver como os poneis las botas y una pasa con la ensaladita ;D ;D ;D ;D ;D, o ver las fotos, literalmente se me caee la baba, que pasada!!!! :) :o :o.
Nos va a quedar un album, para publicar lo menos en el FOTOPRESSS :) ::) ::)

Cuando repetimos, ya tengo mono ;).

Patrick, me alegro mucho de que solo fuera un sustillo i no te pasara nada. :).

Sieso, dile a Montse que se ponga un nick, que necesito ayuda por estos lares ;).

Un abrazo fuerte de La Bruixa i Paulito, a todos/as.

Vssss

hola,

bretton hablamos de precio por si acaso y asi la tendria preparada,je,je,je,je,je.

la bruixa espero verte el año que viene con tu moto,haver si es posible,y que vien me ha sentado las esaladassssssss ;D

hoy he ido al siquiatra,joer conclusion estoy tarao mira que ir a una concentra y comer ensalada

patrick

Box , Sieso muchas gracias compañs, os aseguro q la proxima no fallamos, nosotros tambien os hechemos en falta, un abrazo a todos y :-* :-* :-* a ellas

A ver...dicen que rectificar es de sabios...

El trio AND estaba formado por [highlight]Murdock[/highlight], Victor Agent1018, y por KAr-litus........

Ay,señor,señor....vida esta

SaluBOX

B O X dijo:
Queria hacer un resumen...pero ya lo habéis hecho vosotros...muchas gracias por estar ahi, ya son 6 kedadas..y vamos descaradamente a por la Setima (juer,Fernando,parecemos el Madrix)....

Con gente como vosotros , organizadores y los que asistis, cualquier esfuerzo se ve recompensado y superado....
IURI,insuperable.......estoy pensando que podriamos hacer una gira por los fines de fiesta de los Intis y nos forramos, neng....yo me llevo la cabra, ;D ;D ;)
Gracias Antonio (ABM), por tus gestiones en Vielha, y por hacer de guia turistico a unos cuantos pendones nocturnos...
Montse y Sieso...gracias por este empujón a  Lo Kargol,siempre aportando ideas, desplazandóos hasta en dos ocasiones a Puyarruego,solucionando imprevistos, haciendo los tripticos..ah,Montse..vete buscando nick....que tal MontseGPS?  ;D ;D ;)
Mary y Chimi, a pesar de no haber podido asistir, muchisimas gracias por las gestiones,pero el año que viene no nos falléis,si hace falta venis con el manovolumen ése que llevas para currar,ya lo llenaremos(ideas tengo...)
Paco (CINCUENTON)..mon ami.....gracias también a ti por tus gestiones con Mac Moto,y por el madrugón del sábado para hacer la ruta
Patrick (RT500)....gracias por...pero que te ha pasado?...juerrrr..tienes que cuidarte,que te queremos todos muchisimo...
Nùria (La Bruixa) y Josep(Paulito), gracias también por vuestras gestiones,ya sois veteranos kargolaires
A JosepT...pues lo mismo, colaborador,kargolaire y promotor...pero el año que viene mejor unos barriles, no? tu no sabes lo que bebe esta gente...Besitos a Mel....

Y  a los asistentes........Kikili,Omeya,Jusep,el trio racinguero (Markitus,Rioja y Bretton),Mei y XaviRT ....recorda Xavi..l'any que vé....més a prop..,Carlus,(desde ayer Carlusyestamotoquenomecorre) y Angie,El trio AND( Kar-litus,VIctor (Agent1018) y KAr-litus), Joan Dalmau, MOntaraz, Elvira y Bmwmoncau, M.Carmen y Nitros, Helen y Tututis (Tricontento con las ruedas, ;)), ....en fin,espero no dejarme a nadie.......pues eso, que os queremos,cullons.....

Mencion especial a los que sabemos que querian venir,pero no pudieron por causas ajenas...Araceli, Tita Glo y Ximo, Ingrid y Bandit-do.......gracias por vuestras respuestas

[highlight]Hala,ya me he puesto sentimental y me voy a poner a llorar.....[/highlight]

SaluBOX

et moi.... aussi mon chere ami,    A ÉTÉ UN PLAISIR      mais.......  :-/  ¿¿¿¿  merci ?????   pas de rien  ;)   merci a tous vous,a tout le monde assistant............. :D :D

:'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'(

!!!!!!!! BRAVO ¡¡¡¡¡¡¡¡¡   [smiley=thumbsup.gif]

joer Patrick  :o :o :o :o :o :o :o  si es k kon las tumbadas k pegas no mextraña k roces en el suelo con el culatín ...........  ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D

malegro k no haya sío nà de nà kampeón  ;)

el tío del mecantogáfono ...............  :o :o :o :o :o :o

p6200936.jpg

y ........ ete kien es ? ? ...........  :-X :-X :-X :-X :-X

p6200932.jpg

uno k seskapò del redil ..........  :-X :-X :-X :-X :-X :-X

p6200935.jpg

parada antes de pasar por el túnel de Bielsa .............. bonito paisaje

p6200946.jpg

Vaya, vaya, veo que no se para de colgar fotos de la VI Kargoltreffen en álbumes PICASA, pues bien, en mi blog "EL NIDO DE KIKILI" los estoy recopilado todos  :D :D así que seguir poniendolos que el KIKILI se los colecciona. :D :D :D

Os invito a verlos todos juntos...... ;) ;) ;)

Saludos para todos y en especial a nuestro guia de ruta, Santi ... ;) ;) ;) ;)

"Pinchar abajo en la foto del blog"

B O X dijo:

Hala,ya me he puesto sentimental y me voy a poner a llorar.....

SaluBOX

Gracias a la organización... espero para la próxima poder asistir.... y traer mas birritas... para beber o para sortear.... a ver si me dejan asistir el próximo año... que la VII no me gustaría perdermela...

Patrick... ya te daré detrás de las orejas... en cuanto te vea...

A los agraciados con la cerveza... que se la beban prontito que ya está en su punto ..... bien fresquitas....

V'ss

PD Mel te manda besitos.... de estos castos :P

KIKILI dijo:
Vaya, vaya, veo que no se para de colgar fotos de la VI Kargoltreffen en álbumes PICASA, pues bien, en mi blog "EL NIDO DE KIKILI" los estoy recopilado todos  :D :D así que seguir poniendolos que el KIKILI se los colecciona. :D :D :D

Os invito a verlos todos juntos...... ;) ;) ;)

Saludos para todos y en especial a nuestro guia de ruta, Santi ... ;) ;) ;) ;)

"Pinchar abajo en la foto del blog"

Vaya Blog que tienes figura ;) salgo hasta yo ;D ;D ;D ;D ;D

Me ha gustado mucho, lo tengo en favoritos ;)

Un Saludo

Y venga fotos !

Muchas y buenas ;)

Mei, una atista al igual que Helen y más que me dejo, pero es que hay tantas que va a "petar" la carpeta ;D

Patrik como ví que era la tapa derecha no te dije nada. Pero efectivamente yo tengo una Izda. en muy buen estado. Tambien te digo, que me la guardo ::). Nunca se sabe cuando puede hacer falta.
Y más si aparcas habitualmente cerca de alguna GS :-X

Salu22

Iuri

Como hagas las mismas fotos en el Kurro. Estamos salvados ! ;D

Mira, esta me ha gustado [smiley=beer.gif]

100_6233.jpg

;D ;D

Brettón,
Iuri
Como hagas las mismas fotos en el Kurro.  Estamos salvados ! ;D

Pues las del "kurro" son peores ya que el índice de alcohol es 0 :o :o :o

Un resumen de la foto:
Markitus dándole a la "beer" y pensando: "esa sí que está güena" y Brettón pensando: "pues pamí toas están gúenas" ;D y IURI intentando hacer una foto a la camarera y va y sale este par ::)

VVVsss...

[highlight]Nitros dice[/highlight]
Vaya Blog que tienes figura ;)[highlight] salgo hasta yo[/highlight] ;D ;D ;D ;D ;D

Me ha gustado mucho, lo tengo en favoritos ;)

Un Saludo

Sales repe en dos artículos, en la Kargol y en la Paella...... :D :D :D :D ..gracias por tus fotos ... :D :D :D :D

Me gusta compartir mi afición favorita ........ ;) ;) ;) ;)

A estas horas de la "night" ya me gustaría a mi ser Bill Murray en "Atrapado en el tiempo" ::) ::) ::)

1795-1.jpg

Como no va a poder ser esperaré a la VII KARGOL :D

VVVsss...

jusep dijo:
Que tal

La ruta,.compañia,comida,alojamiento i ORGANIZACION un10X10 :) ;)

Por cierto tututis te pille al salir de Tarrega i te perdi   :o :o en Solivella,

[highlight]Donde tienes el nido  :) :)[/highlight]

Salu2

Cerquita de Reus :)

Crónica final de la VI KARGOLTreffen publicada en la revista SoloMoto30 del mes de agosto:

main.php

PD. La VII os espera :D

VVVsss...

Atrás