VI Kedada Alicante El encuentro Internacional de las BMW K´s (4, 5 y 6 de Marzo)

Estado
Cerrado para nuevas respuestas
Una que está lista para zarpar. Hora prevista de salida: 6:45.

26e2aa7d7a8a89ff48756f4538606241o.jpg


Hasta mañana!!! :cheesy::cheesy::cheesy:
 
Eso no vale!!
Los ke estáis al ladito, la enseñáis inmaculadas!!
Seguro ke mañana te encuentras todos los moskitos y abejas de media España!! Juas!!
 
Es posbile, pero con el viento que va a hacer no creo que pille muchos :D. Eso sí se esperan sorpresas (cambios) en la kedada... y hasta ahí puedo leer :rolleyes2:.
 
Muy buenos días!!!

La VI-KEDADA ALICANTE está en marcha. Hoy día grande.

Buen viaje a tod@s. Os esperamos....
 
Gran ruta, gran organización, gran gente. ..Habrá que repetir. Gracias por todo. :rolleyes: :D
M42KBaxTLSb2Kecksw2qIuh5IN_s3jSy2L3Ojf2_UyXVWalsXlQEob9QFYYzPVSjsfWiX72GShw3Z6MA7-T-0BmpMjkUrYAIN5Sp8I-ZZgx4wQZ0aUChf3YOMtQSqAti3aCqIu_VGMQVqCjCCYKmtvoFfYl7Lpkmo97fBW0bj85X7N2NfOB3Sz1CuPwAZCDVPpmdnEVn501JBnECn3H05-HLvm1dHZ7Sqmq1Cdlun0MtBqCO9Xaszy2HIEkvKlDNydVYdf_UQjVEdABdNzHi6WLPkuccRSNMZKnNBiVEJQgunDluPNX3tQc_3CYoB_zcAckdfUROlSnX5Mz-u4bOU32l4FjFJtyGc4OfKH5U3RxasWzgBADo1RvZJx7ldruOCys4kJzGWMoP26KBvcNX0mGAph_VN2C0PX85SMrBgBvxov6OGlYArDKQw36hK3dLGW4Z9KBcwvXOL-HhAgQazT-fOVUFMKK6_N_wAdgKbz8apOqt9wJxzXBb-Rk40hSoNdFk8I97ped1TF9Pup06MWLNRUXYWkd1hD1Kqa5SnDOYHLOQZjd6JhjppXzUpnqm2jS2fw=s685-no
 
Última edición:
Hola a todos, gracias por esta kedada, ha estado francamente muy bien, Ricardo, Ramón....enhorabuena.
Como te he dicho esta mañana Ricardo, me encantaría tener una camiseta como las del año pasado con la tapa del motor "K", si se pudieran hacer unas nuevas sería fenomenal, gracias por adelantado. Un abrazo
 
Por mucho que se quiera imaginar, es difícil calibrar la cantidad de trabajo, gestiones, horas y en definitiva desvelos que hacen falta para que un evento como el de la Kedada, salga adelante de manera tan brillante como se ha llevado a cabo. Enhorabuena a toda la organización (y asi no me dejo a nadie...) por las caras de felicidad que se vieron ayer entre todos los participantes...y la seguridad de que son mayores todavía las ganas de repetir. Un saludo a todos
 
P.D. Las fotos que había visto en el foro de la K75 de motorOK no le hacen justicia...en vivo y en directo se queda uno sin palabras:shocked::shocked::shocked:
 
Gracias a Ricardo y a todo el equipo, por juntarnos un año más a todos los amantes de nuestras fabulosas Ks. Un 10 a la VI Kedada Alicante 2016. Habéis puesto el listón muy alto para la próxima, que seguro que superaréis.
Un fuerte abrazo.

PD. Espero que subáis pronto fotos. ;)
 
Gran reunión, gran encuentro, grandísima Kedada.
Magnifica toda la gestión y un 10 para la organización. Enhorabuena por el éxito y gracias por permitirnos vivir una experiencia tan sensacional.
Vssss desde Valencia.
 
Enhorabuena a la organización de esta magnífica KDD.

Ha sido unos días magníficos, una pasada.

Gracias por organizar eventos de este calibre.

Un saludo Karlos
 
Que decir de nuevo, que no tiene palabras las horas y dedicación que le habéis puesto todos los organizadores, no quiero decir nombres por si me olvido de alguno, pero sois magníficos, gracias por hacer posible estas kedadas, siento tener que haberme ido antes sin poder despedirme de todos, pero un imprevisto me precipitó la salida, espero volver a estar junto a todos y ya estoy haciendo cuenta atrás para la del 2017. Solo para terminar dos palabras MUCHAS GRACIAS
 
el cafeteras en casa felicidades a la organización por hacernos pasar un finde sensacional
 
Otro en casa. Viaje de vuelta con la sonrisa puesta pese al viento y el "fresquito". Cargado del recuerdo de los gratos momentos vividos y de las grandes personas que he vuelto a ver o a conocer gracias a la kedada. Chapeau Al Komando Alicante, sois grandes. Hasta pronto. :)
 
Enhorabuena a la organización por el excelente trabajo que realizasteis para sacar a delante esta estupenda Kedada, saludos para todos y por cierto los cinco de Albacete ya en casita y sin novedad.
 
Pues otro que llegó hace un buen rato. Que más decir que no se haya dicho, que enhorabuena por ese pezado de Kedada que os habéis currado, que hace que sea muy agradable el rato que pasamos y que (por lo menos yo), tenga ganas de que llegue marzo de 2017 para volver a asistir. Animo a todo aquel que todavía no haya asistido, que no se va a arrepentir.

Un abrazo máquinas!!!
 
Ya en casa... un muy buen viaje,, y como no..¡¡¡ daros de nuevo las gracias.. Un fuerte abrazo a todos/as
 
Bueno, ya hace un buen rato que llegué a casa, viaje y compañía OK, por otra parte decir que la experiencia, el compañerismo (no hay que pedir favores os ofrecéis antes) y el ambiente fabuloso y en ésta edición que más voy a pedir, si me he venido con un regalo para mí y otro para mi k_abuela (por ser la más vieja) :D:D



e6c65ef68c49822cd5fe9c251c7ed4cco.jpg 329f47b80c93d6eb10ebc31f2809c6f9o.jpg



Muchas gracias a todo el Komando Alicante.
 

Adjuntos

  • IMG_20160306_135450.jpg
    IMG_20160306_135450.jpg
    61,4 KB · Visitas: 135
Última edición:
Otro Mochuelo en su olivo. Felicidades y agradecimiento a los que habéis hecho posible este encuentro.

En definitiva un abrazo a todos los Kaseros y Kaseras
 
Como no podía ser de otra manera, la VI Kedada de Alicante ha sido fantástica.

El Komando Alicante ha demostrado una vez más su gran capacidad de gestión, seguramente no es nada fácil gestionar para un grupo tan grande de personas un evento de tan sólo dos días que incluye horarios, rutas con 80 motos, permisos oficiales, comidas, cenas, alojamiento, premiaciones, sponsors, visitas turísticas, y un muy largo etcétera, se necesita mucha dedicación y capacidad organizativa.

Señores, me saco el sombrero y les doy mi enhorabuena, personalmente lo he pasado fenomenal.:)

Compartí rutas, charlas y mesas con compañeros a los que ya conocía y también con otros a los que le puse nombre y cara a sus nicks, y lo mejor es que de todos ellos me llevo algún grato recuerdo.

Una vez más, y como en la V Kedada del año pasado, agradezco a los organizadores y muy especialmente a todos los compañeros que han participado, porque como bien dijo Alectoris, un verdadero señor quien por cierto nos ha gratificado con su presencia, también somos nosotros los que hacemos realidad estas maravillosas reuniones.

Un saludo
 
P.D. Las fotos que había visto en el foro de la K75 de motorOK no le hacen justicia...en vivo y en directo se queda uno sin palabras:shocked::shocked::shocked:

Gracias Agustín, me reconforta mucho que te haya gustado la Metropolitan y es verdad, muchas veces hay detalles que se aprecian mejor personalmente, incluso la moto tiene mejoras que obviamente en las fotos no se ven.
Ojalá tenga la oportunidad de volver a encontrarte en alguna otra reunión y hablar contigo un poco más de nuestras motos, también me he quedado asombrado con el pedazo de máquina que te has hecho, en vivo y en directo la reforma del escape y la rueda trasera impactan.

También felicito a todos los compañeros, todas las motos que he visto estaban en perfectas condiciones y eran una más bonita que la otra, verlas y escucharlas rutear a todas juntas fue algo increíble para las retinas y los tímpanos.

PD: Aprovecho esta oportunidad para saludar al Gran Maestro del Foro, Tabayú, uno de los más grandes aciertos de la organización es el de haberle premiado por su inmenso aporte, que más que aporte es una Biblia K.
 
Última edición:
Gracias: A la organización.

- Por habernos echo pasar un fin de semana estupendo.
- Por el curro que os habeis pegado.
- Por el buen rollito reinante.
- Como no podia ser de otra manera tambien agradecer a los chalecos y a la Gc y Policias Locales su buen hacer en los cruces y rotondas.

Y la proxima vez recordar cerrar las ventanas que volviendo hacia una corriente del carajo.

IMG-20160305-WA0040.jpg
 
Felicidades a la organización por el esfuerzo, el trabajo y sobre todo el trato ofrecido. Esta concentración ya es un referente en el mundo de la moto en España. Muchas gracias, un abrazo fuerte a todos. JFH Geysa
 
Hace unas semanas, alguien me preguntó el porqué habia cambiado la R1150rt por una K100.
En mi respuesta, intenté expresar las diferencias que para mi, existian entre la que fué mi K75 y la R1150, basadas en sentimientos, en história, en personalidad, en el subforo, en la gente... bla bla bla. La respuesta era mucho más sencilla, la diferencia es la Kedada Alicante.
Los organizadores, los participantes, el ambiente, la caballerosidad, el buen rollo, las motos, las risas, las conversaciones, aquellos que hablan y también aquellos que escuchamos...
Cual es la diferencia entre una K y otras motos?. La diferencia sois todos vosotros.
Solo me queda que deciros gracias, gracias por estar ahí, por estar siempre ahí.
Un fuerte abrazo a todos.
 
Enhorabuena a todos los que han podido hacer posible esta fantástica Concentración ! Otra K que llega a su casa probando un poco de nieve por Somosierra.
Un fuerte abrazo para todos
 
Ya en casa tras un fin de semana inolvidable. Gracias a todos los que lo habeis hecho posible desde la organización pasando por los colaboradores y los fantásticos compañeros (algunos conocidos previamente y otros , la gran mayoría descubiertos alli). Es la primera vez que acudía a esta kedada (soy nueva en esto de las K) y me ha parecido una experiencia formidable. Que decir ? Ya habeis descrito el ambiente y la camaraderia. También he de decir que se aprende mucho oyendo a los asistentes...sobre la moto.. sobre rutas , sobre conducción... En fin que si no hay nada que lo remedie .. me tendreis que aguantar unos pocos años mas .
Saludos a tod@s y espero que la vuelta haya sido como toda la concentración .
Nos vemos pronto ;)
 
En breve, colgaré algunas fotografias que hice en la kedada. Sin embargo, quiero colgar en primer lugar una, que para mi fué una enorme sorpresa. Me explico.
Como a casi todo el mundo, lo que me ocurre a mi es que por el foro, hablas con unos y otros, sabes el nick, pero no sabes el nombre real, y por supuesto no sabes que aspecto tiene. Así que inconscientemente, a un nick, le pones una cara, basada en sus comentarios, en sus opiniones, en sus consejos etc.
Y eso me ha pasado especialmente con alguien que SIEMPRE LO SABE TODO de nuestras K's. Tú pregunta lo que quieras que la respuesta la tiene él.
Y me refiero a Josect.
Lo digo en serio que yo pensaba "este tio se ha pasado los últimos 65 años trabajando en BMW Alemania, y ahora, con sus 80 años, jubilado, se dedica a dar consejos en el foro y a sus nietos y algun biznieto.
Y mi mente se imaginaba algo así:

merlinOK.jpg

Y llego a la Kedada, y me lo presentan!, mis primeras palabras "que este niño es quien???" Jose...qué??? La Virgen santa!!!, en que demonios he perdido yo el tiempo toda mi vida??? Diós, si podria ser mi hijo! :D

Josect-ok.jpg

En fin, si en un foro, alguien os dice que es una sueca, alta, rubia, ojos azules, y con dos airbag en la delantera... cuidadin cuidadin :cheesy:
 
sabado mañana!

[video=youtube_share;1CQBL7Ti3AY]https://youtu.be/1CQBL7Ti3AY[/video]
 
[video=youtube_share;t2scnO6PR0A]https://youtu.be/t2scnO6PR0A[/video]

Precioso el video Kcent!!! Gracias por compartirlo. La k100 de Kuk se ve espectacular rodando!! Y alguna kafeteada se ha visto también jejeje
Un saludo y enhorabuena por la Kedada, que veo que ha ido genial. Mis felicitaciones a los asistentes y especialmente a los organizadores!!
Saludos
 
Después de 484 km, por una equivocación al poco de salir, a las 15:30 en Alcalá sano y salvo, gracias a Dios.
Ha sido una bonita reunión de moteros variopintos, todos buena gente.
Excelente la organización y mis felicitaciones para ellos.
Entró la reserva a los 270 km. Parada a repostar, y carretera y manta hasta casa.
Un abrazo a todos
GatoFénix o José María
 
Me lo pasé genial gracias a los organizadores por hacernos pasar un buen rato, lastima que tuviera que volver viernes noche.
También agradezco la gran acogida por parte del komando valencia a ellos y a sus seňoras nos queda mucha k por delante así da gusto
 
Rapumir si pensabas que yo era Gandalf, TABAYU que es ¿Matusalén? jajajajajajajajajajajajajaja.
 
Pos eso me pasa por echar la siesta, si es que ya lo han dicho todo.

solo dos cosas
"Gracias a todos los participantes por acudir", me alegra formar parte de esta gran familia.
Y a los organizadores muchas gracias.
Mencion especial al tio ese grandote con el pelo blanco.
Que es un poco bruto, pero creo que es por eso que lo queremos y lo apreciamos.
Espero tener el placer de poder acudir a la proxima y que pueda lucir la abuela ya maquillada.

Un saludo, Pepe.
 
Pido perdon por no poder contestar pero tengo un asunto importante a nivel personal y necesito prestarle toda mi atención en un par de dias estoy de vuelta
 
Buenos días.
Tras dedicarle la tarde del domingo a la familia, me lo he encontrado todo dicho.
Gracias, mil gracias a los amigos del Komando Alicante. A poco que te fijes te das cuenta que cualquier tipo de incidencia la tenían prevista y solventada antes de que se presentase. Un gran trabajo que conlleva mucho trabajo. Un gran trabajo que conlleva mucho tiempo. Tiempo que tenéis que restar a vuestras familias y aficiones.
Encantado de haber compartido mesa y mantel con algunos de vosotros, encantado de haberos conocido personalmente y encantado de haber rodado con vosotros.
Para mi ha sido la primera Kedada, pero puedo asegurar que no será la última.
De nuevo gracias, MUCHAS GRACIAS!!!!
 
Pido perdon por no poder contestar pero tengo un asunto importante a nivel personal y necesito prestarle toda mi atención en un par de dias estoy de vuelta


Ricardo,. suerte mañana.

Un abrazo y felicidades a toda la organizacion. Poco que añadir a lo que ya han dicho el resto de Kompañeros, un exito rotundo. Seguir asi y que no pare esta KDD.
 
Por fin en el trabajo.....tenia ganas de descansar.
Gracias a todos, como siempre una magnifica reunión, nos vemos en la próxima.
 
Enhorabuena a todo el Komando Alicante, y a todos los asistentes, un ejemplo de comportamiento, inmejorable todo lo organizado. Yo esta vez sólo he podido estar el sábado, a ver si a la próxima puedo estar el completo. Un abrazo a todos
 
Enhorabuena a todos los que han tenido la suerte de poder asistir.
Y un poco de envidia también....
Siempre me quedará la esperanza de poder asistir el año próximo.!
Salu2
 
pues yo os cuelgo aquí las mias. he tirado 70 fotos este finde jajaja.

La organización, impecable, el Komando Kalavera lo noté flojo, pero resistente jajajaja

DSC00001.jpg
[/url]
subirimagenes[/img]
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas
Arriba