VI Kedada Alicante El encuentro Internacional de las BMW K´s (4, 5 y 6 de Marzo)

Estado
Cerrado para nuevas respuestas
Yo que tú versiano bajaría, ya que no sólo tenemos pelos en la cabeza :D:D:D:D:D.
 
Creía que no se podían decir más cosas de lo que significa esta kedada y éste foro, pero tengo que contaros que hoy me a hecho mucha ilusión cuando he llegado a casa y mi señora me a entregado un paquete que venía de Valencia, pues sí resulta que estando en la puerta del hotel AC de Alcoi hechando un pitillo con los kompis, se me ocurre preguntar que como conseguir el logo k100 del colín, pues golpe y respuesta, el kaballero PepeBMWk me dice, dame tus datos que creo que tengo dos y te envío uno, pues ya lo tengo en casa, gracias al foro, gracias a komando-Alicante por organizar la kedada (donde se dan situaciones de éstas) y gracias a PepeBMWk que como he dicho antes me a demostrado que es un kaballero.
 
Creía que no se podían decir más cosas de lo que significa esta kedada y éste foro, pero tengo que contaros que hoy me a hecho mucha ilusión cuando he llegado a casa y mi señora me a entregado un paquete que venía de Valencia, pues sí resulta que estando en la puerta del hotel AC de Alcoi hechando un pitillo con los kompis, se me ocurre preguntar que como conseguir el logo k100 del colín, pues golpe y respuesta, el kaballero PepeBMWk me dice, dame tus datos que creo que tengo dos y te envío uno, pues ya lo tengo en casa, gracias al foro, gracias a komando-Alicante por organizar la kedada (donde se dan situaciones de éstas) y gracias a PepeBMWk que como he dicho antes me a demostrado que es un kaballero.

Pues mira, ya que sacas el tema.
Gracias a algunos foreros, yo estoy montando la K100 a piezas.
y agradezco a Sak3, a Versiano, a Pepebmwk, a Mahergon, por los regalos que me han hecho, o porque el precio que me han puesto (perdiendo dinero ellos), es una auténtico regalazo!. Gracias!.
Sin olvidar a los que constántemente me dan consejos, opiniones y soluciones a CUALQUIER problema que surja.
Cuando tenga acabada mi k100, será un poco de todos (pero solo la conduceré yo eh??? que os conozco...)

P.D. incluso Versiano me ha regalado una cosa que ni siquiera sabia que existia (y a decir verdad, aun no sé donde va puesto, ni como) :D Ay Diós, que inutil soy...
 
Última edición:
Mi enhorabuena a tod@s los participantes, por lo leido me parece que os trataron bien en mi ciudad.

Un placer haber saludado a los conocidos y poner cara a algunos nik"ssss.

Eso si, me quedé con ganas de ver la coleccion de K´ssss 1.
 
Ya ha pasado una semana desde la kedada...:cry:
Eso significa que solo quedan 51 semanas para la proxima!!! :cheesy:

51 semanas y bajando.... El año que viene más y mejor, para eso se ha empezado a trabajar desde ya. Lo que verdaderamente cuenta es la opinión del participante, sea del signo que sea, eso ayuda a mejorar de edición a edición. Gracias a los que habéis participado, os esperamos en la próxima, y a los que no lo habéis hecho por cualquier motivo animaros en la VII Edición de la Kedada Alicante. Bona nit.
 
Última edición:
Ramón, arregla la moto... :rolleyes2::D....No nos des esas sorpresas que uno no tiene en motoret para sustos....Nos faltó la foto del careto de Ricardo al verte.... :D
 
Última edición:
Creo que Ramon ya le reparó y transformó su K. La VII Kedada es para el.

[video=youtube;U_YNAZ68S64]https://www.youtube.com/watch?v=U_YNAZ68S64[/video]

¡ Sorprendente, no!
 
Hola Kompaneros,

Una pequina pelicula para un gran momento de felicidad.

Salu2 a todos. Marc.

[video=vimeo;158737072]https://vimeo.com/158737072[/video]
 
Yo el video si que lo veo, que buenos momentos vividos, esto ya no nos los quita nadie, gracias Marc por compartir.
 
Bueno solo me queda deciros GRACIAS POR VENIR

Disfrutar de esta recopilación de nuestra KEDADA

[video=youtube;CfvSTzRa8Pg]https://www.youtube.com/watch?v=CfvSTzRa8Pg[/video]​
 
Última edición:
¡ Extraordinario! La mejor de todos los vídeos. Felicitaciones y una mil gracias al autor, seguramente el nuevo ALMODOVAR.
 

Adjuntos

  • sans-titre.png
    sans-titre.png
    56,5 KB · Visitas: 112
Bueno solo me queda deciros GRACIAS POR VENIR

Disfrutar de esta recopilación de nuestra KEDADA

[video=youtube;CfvSTzRa8Pg]https://www.youtube.com/watch?v=CfvSTzRa8Pg[/video]​


la bana sonora es la gran guinda del delicioso pastel que hemos desgustado y del cual,aun tenemos el sabor en boca. contando los dias para la proxima kedada!!
gracias a vosotros por vuestra acogida y buen hacer y extensible a todos por ese gran espiritu
GRACIAS!!
 
Última edición:
Bueno solo me queda deciros GRACIAS POR VENIR

Disfrutar de esta recopilación de nuestra KEDADA

[video=youtube;CfvSTzRa8Pg]https://www.youtube.com/watch?v=CfvSTzRa8Pg[/video]​

Impresionante el montaje audiovisual del vídeo ... y el trabajo realizado por el dron.

Enhorabuena !!!
 
bueno pues dos publicaciones mas que se hacen eco de la KEDADA ALICANTE.

Hoy se emite una entrevista conjunta a JORDI y a un servidor en la Televisión de Alcoy sera a las 10 y se podra ver en directo y tambien para el resto del mundo por streaming

esta ultima direcccion es:

tvA - televisió comarcal de l Alcoià, El Comtat, i Foia de Castalla

y tambien hoy ha confirmado la editora de programas del motor a nivel nacional motos X 1000 que:

El video de la KEDADA tiene programada su emision para el viernes 25 a las 21 hrs, en garageTV. emision nacional
 
Me sigue asombrando la perfecta coordinación de los compañeros que nos hicieron la escolta en ruta, y la perfecta organización del evento.

Me quito el sombrero, señores.
 
Me ha gustado mucho el video, un buen trabajo ,y además me a gustado recordar lo vivido en esta kedada, un saludo a para todos.
 
Ricardo, sólo te reprocho una cosa. De 200 motos nada, yo hasta que no llenemos el hotel bali de Benidorm no me quedo conforme jajajajajajajajajaja
 
Espectacular, el video, que alegría de recordar esa magnífica jornada, cada año os superáis mas y mas, muchas gracias de nuevo campeones.
 
Hola Kompaneros,

El nacimiento de una BMW. No es una K... pero es la familia...

[video]http://www.ina.fr/video/CAA93053907[/video]

Afligido para la publicidad, pero es difícil de escapar de eso.
Amistad a todos. Marc.

images (15).jpg
 
Ke tiempos!!
Que pulso la.mujer de la.línea blanca!!
Y el tío que las prueba, poniéndose de pie, también tiene su telilla!!
 
El pasado miercoles tubimos otra entrevista en tv, si lo deseais ver podeis pasar por el blog del Komando Alicante.

en la parte derecha buscais entrevistas en Tv y pulsais sobre la que querais.
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas
Arriba