VI Kedada Alicante El encuentro Internacional de las BMW K´s (4, 5 y 6 de Marzo)

Estado
Cerrado para nuevas respuestas
Esperó poder acercarme a saludaros ya que a la KDD no puedo,tristemente no habrá ninguna K 100 RS Aniversario...A ver cuando se pueden repetir esas fotos de antaño y que la falta de contacto no nos permite hacer.Un saludo a todos los moteros de buena voluntad.
 
Bueno Ayer el Komando Alicante participo en una vuelta ciclista nuestro papel fue el de Motoenlace.

La verdad es que disfrutamos como cosacos.

Aqui teneis unas fotos y mas adelante pondremos los videos



CIMG5541.jpg

CIMG5542.jpg

CIMG5545.jpg

CIMG5537.jpg

CIMG5547.jpg


Y aqui el enlace de TODA la carrera

El Komando Alicante mete a las Kas en la Vuelta ciclista de inter culb



[video=youtube_share;4Jf-8tTSQN8]https://youtu.be/4Jf-8tTSQN8[/video]


 
Última edición:
Nos lo pasamos genial ayer haciendo algo diferente con la moto. Con los buenos consejos de los compañeros Jorge y Santos todo salió rodado. Una gran experiencia, para repetirla tan pronto se pueda..... Y eso de adelantar a la G.Civil de Tráfico por la derecha.... Eso no tiene precio!.... Y para todo lo demás MasterCard.... :D:D:rolleyes2:
 
Acabo de hacer la transferencia para asistir(si todavía estoy a tiempo)...en opción A. Me hubiera gustado que fuera más prolongado, pero no puede ser...Así que mi K100RS 16V vitaminada estará por allí el sábado 5 para acompañaros
 
Acabo de hacer la transferencia para asistir(si todavía estoy a tiempo)...en opción A. Me hubiera gustado que fuera más prolongado, pero no puede ser...Así que mi K100RS 16V vitaminada estará por allí el sábado 5 para acompañaros

Gracias por querer pasar el Sabado con nosotros,
 
Buenos días a tod@s,

Transfusión realizada y documento de exención cumplimentado y enviado. ;)

Ya queda menos.
 
Hola a todos, ya falta menos.
Quiero hecer notar a la organización que puede tener duplicado mi registro. Cuando pedí por el foro que me incluyera en la lísta, estaba en el número 16. C
on el tiempo, apareció otro Juanma K75 que tiene el número 46. La semana pasada ordené la trasferencia y está asignada al número 46. Por favor revisarlo.
Gracias
, ponerme talla M.
 
Hola Ricardo. Apunta una talla M para Francisco Molina y una XXL para José Carlos.

Saludos
 
Hola a todos, ya falta menos.
Quiero hecer notar a la organización que puede tener duplicado mi registro. Cuando pedí por el foro que me incluyera en la lísta, estaba en el número 16. C
on el tiempo, apareció otro Juanma K75 que tiene el número 46. La semana pasada ordené la trasferencia y está asignada al número 46. Por favor revisarlo.
Gracias
, ponerme talla M.

gracias todo controlado
 
Buenas nosches a todos, ya keda menos, y febrero es corto, que ganas tengo de ver tantas ks juntas de nuevo, por cierto Jordi, que bonita esa K1 en blanco, dan ganas de hacerse con una, jejejejjejje, nos vemos pronto:)
 
Bon dia,

Ricardo cuando puedas actualiza mi talla de polo a la XL que ya solicité.

Gracias.
 
Hola compañeros.

Yo temo que no voy a poder ir, no sólo ya por plazas, si no por que están los presupuestos ajustados.

Espero que lo paseis bien ya que la ruta tiene toda la pintaza!

Un saludo!
 
Buenos días,

Respecto a la RUTA DEL SÁBADO ... los organizadores podrían chivarnos algún dato, no ? :cheesy:

... Itinerario previsto, kilometraje, si hay paradas, si no las hay ... :cool2:

Es por hacerme una idea de por donde vamos a pasar y mirarlo en el Gügel-Maps (y por cotillear también) ;)

Un saludo
 
Ricardo, ¿Aceptarías una nueva K75, dos personas, opción A?. (Alejando y Sra).

Termino de conocer a quien creo que va a ser nuevo miembro del Komando Valencia y le ha parecido estupendo poder venir a la KDD de Alcoy rutear y comer con nosotros.

claro julio faltaría mas.
 
Hola Kompaneros,
Así como usted lo sabe ahora, el Amigo Ramon (Rapumir), no estará desgraciadamente presente en el VI Kedada :sorrow::sorrow::sorrow::sorrow: y no organizará como el año pasado el simpatico y agradable trayecto a motocicleta de Barcelona a Alcoy el viernes, 4 de marzo. Si algunos Kompaneros, de Barcelona o de la región, desean hacer el trayecto con nosotros, gracias por informarme. Kordialement. Marc.

Ver el archivo adjunto 30579

Hola, soy Javier te enviaré un mensaje por si es posible un encuentro desde la provincia de Barcelona
 
Hola Bokis, Que tal?
Tienes razón, el azul es más discreto sobre todo para transportar el amigo Wanchopper, al que deseo recobrar rápidamente el uso de su mano: un scaphoîde es mucho tiempo y he oi que faltaba a su K...
Amistades a los dos y en la VII Kedada. Marc.
 
Es posible apuntarse en lista de espera? Aun no tengo la K pero espero tenerla la proxima semana.Tengo una gran ilusion por volver a montarme en una pues fue la primera BMW que tuve.un saludo compañeros
 
Parece que la lista en vez de estirar encoge. Animo a todos los que no hayáis asistido nunca a que, si tenéis la ocasión os apuntéis, lo pasaréis en grande. Es mi tercer año y desde el primero siempre he querido asistir.

Un saludo y ánimo que sólo faltan 15 días.
 
Pues claro vamos a desvelar su identidad

pero como es invisible nadie lo vera
30576d1455452722-vi-kedada-alicante-el-encuentro-internacional-de-las-bmw-k-s-4-5-y-6-de-marzo-rapumis-invisible.png



Jajajajajajaja Excelente, Ricardo, excelente... Jajajajajajajaja :thumbsup::thumbsup::thumbsup::thumbsup::thumbsup::thumbsup::thumbsup:



Hola Ricardo,

Y sí sabemos bien que el allí, quedará desgraciadamente invisible (un saludo Ramon) , ¿ Pero el otro " invitado invisible ", debemos ofrecerle pequeños regalos que deja una sonrisa a los labios?
Salu2. Marc.
 
Bueno pues si no ocurre nada y si Dios quiere en 15 dias a estas horas ya llevare un rato dando la murga en la Kedada....
Que nerviossssssss!!!!!!!
Bernal!!!!! a ver que ruta vamos a pillar para subir el próximo viernes???
 
Fayco
Bueno pues si no ocurre nada y si Dios quiere en 15 dias a estas horas ya llevare un rato dando la murga en la Kedada....
Que nerviossssssss!!!!!!!
Bernal!!!!! a ver que ruta vamos a pillar para subir el próximo viernes???

Estoy viendo una de 9 horas y 769 km, todo por secundarias. Siempre tenemos la aburrida opción de la autovia......
 
Última edición:
Lista provisional de Participantes VII Kedada Alicante 2017


NickCascos Op.
Moto
Procedencia
Talla Talla
Exención
Ingreso
1Rapumir y Àngela
2
E
K 100 base
Barcelona
XL
M
SI
CONFIRMADO
---





Bueno, ya estoy apuntado a la 7a. edición de la Kedada

:angry:
 
Fayco
Bueno pues si no ocurre nada y si Dios quiere en 15 dias a estas horas ya llevare un rato dando la murga en la Kedada....
Que nerviossssssss!!!!!!!
Bernal!!!!! a ver que ruta vamos a pillar para subir el próximo viernes???

Estoy viendo una de 9 horas y 769 km, todo por secundarias. Siempre tenemos la aburrida opción de la autovia......

images (23).jpg

14 dias, empeza a oler el gaz.... Somos casi todos listos...

téléchargement.jpg
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas
Arriba