VI Kedada Alicante El encuentro Internacional de las BMW K´s (4, 5 y 6 de Marzo)

Estado
Cerrado para nuevas respuestas
ramon mariquita no vienes por que no quieres

Como te has hecho rarito, de esos que tu y yo sabemos.......
 
Bueno empezamos la cuenta atrás con una mano.
Un saludo.
 
Perdonar.. pero soy muy novato.. ¿que me llevo en las maletas .. aparte del cepillo para los dientes..??.
( valeeee valeee..podeis opinar todo lo que querais,,jjjjj)..
Gracias
 
Ahora, en este momento, queda...... images (29).jpg....dias y pico. En realidad, para nosotros, solamente un dia y media antes de la.........images (25).jpg.

Marcharemos jueves a las 13 para ir hasta Sabadell y llegar viernes por la tarde en Alcoy con los kompaneros José y Javier. Buen viaje a todos los motoristas de la VI Kedada y hasta viernes. Salu2 a todos. Marc.

images (10).jpg ]KEDADA LLEGAMOS ........
 

Adjuntos

  • images (2).jpg
    images (2).jpg
    8,4 KB · Visitas: 139
Buenos días K-balleros!!!

Cohete a punto de despegar desde Rognac. Buen viaje Marc!

Para el resto quedan....

3.jpg




3...
 
Hola Marc que suerte ,tu empiezas la kedada un dia antes, os deseo que tengais un buen viaje , a Jose y Javier tambien
 
Holla Kompaneros,

Primero: Muchas gracias Jordi para tu mesaje.




Secondo: Es la ultima noche en casa y ahora vamosnos a la cama images (16).jpg porque manana despues del trabajo, la salida esta a partir de las 13.
Tercero y ultimo: Prudencia sobre el camino porque hay "Amigos".....images (26).jpg


Abrazos a todos. Marc.

images (15).jpg
 
Hola Amigo Rapumir,

Encontré la motocicleta ideal para la futura Kedada, es decir la MALLORKA (no necesidad tomar el Ferry...).
Fuertes abrazos a Angela y a ti. Marc.

[video=youtube;xzx08w67Q88]https://www.youtube.com/watch?v=xzx08w67Q88[/video]
 
Marc aun podrias pasar por casa del rarito y traertelo de las orejas, que es un descreido y no hace caso a nadie.
 
hay muchas novedades este año se ha trabajado mucho han habido cosas que no han salido, y hasta ahora hemos estado en vilo pero creo que el paseo vamos a estar muy bien acompañados

se intentara tambien el dron este año y vamos a retransmitir en directo la llegada al hotel, y las comidas y las cenas si podemos.

aqui uno de los lugares donde podeis ver lo que esta pasando,

fxz1kbrqcaw on USTREAM: . Otro entretenimiento
 
Última edición:
Bueno ... ya solo quedan horas y en día D y hora H están muy cerca.

Buen viaje a todos los participantes y nos vemos en Alcoy.
Precaución y prudencia en la carretera. ;)

Parece que el buen tiempo va a acompañar todo el finde.
 
Mira

Esta foto tan molona la poneis mañana:)

bmw-k1-superbike-extremely-rare-1600-sold-in-us-collector-quality-lo-reserve-1.JPG
 
Buenas tardes

El gran día llegó, pero como otros años os tengo que ver desde el foro :cry:, las obligaciones familiares mandan. Calculo yo que para dentro de unos cinco años podré asistir sin problemas :)

No dudo que lo vais a pasar fenomenal, sólo me queda desear a todos los participantes buena ruta y precaución, recordando la máxima sobre dos ruedas:

"Si bebes agua de fuego, no subas al caballo de hierro" :D

Un abrazo a todos :thumbsup:
 
Por si mañana me despisto o no tengo tiempo, Wanchopper y yo (hoy hemos estado intercambiando unas cervecitas y hablando de lo que nos perdemos), os deseamos lo mejor para este finde tan grandioso. Insisto: No olvidéis que el próximo año nos tendréis que aguantar.

Buena ruta y disfrutad a tope.
 
Buenas noches a todos, simplemente desearos que disfrutéis del viaje hasta Alcoy , y saber que las maletas volverán mas llenas a casa. por gentileza de lo patrocinadores

Gracias a todos por colaborar
 
Última edición:
Ya se puede escuchar el sonido característico de decenas de K´s acercándose a Alcoi para celebrar la VI-KEDADA ALICANTE.

Os esperamos a tod@s los participantes inscritos con los brazos abiertos esta tarde en el Hotel AC Alcoy desde las 17:00h.:)

Que tengáis buen viaje y mejor retorno, que de lo demás nos ocupamos los miembros del KOMANDO ALICANTE. :cheesy:

Mañana día grande, eso está ahí!!!
 
Ya llegó el diaaa!!
Buen viaje a todos!!
Cuidado con la.carretera y buena ruta, kompañeros!
 
Bueno, pues tras organizar todo y estar preparado para asistir a la KEDADA, se suponia que a esta hora ya llevariamos unas 4h de viaje camino de Alcoy pero por una situación de fuerza mayor no poder asistir.
Siento dejar solo en el viaje de ida/vuelta a Bernal, siento no poder conoceros personalmente y siento no disfrutar de la ocasión pero las cosas salieron así.
Así pues solo me queda desearos una feliz kedada y que lo paséis muy bien todos, aunque eso es seguro.... Tened cuidado y colgar fotos durante el encuentro!!! aunque me pondrán los dientes largos...

Espero poder asistir a la proxima (VII KEDADA)!!! aunque no descarto antes de ese evento un viajecito por vuestra tierra... Un abrazo a todos!!!
 
Lista provisional de Participantes VII Kedada Alicante 2017

NickCascos Op. Moto ProcedenciaTalla Talla ExenciónIngreso
1Rapumir y Àngela 2 EK 100 baseBarcelonaXL M SICONFIRMADO---



2 Fayco/Sra. 2 E K100LT ABSSEVILLA L S SI CONFIRMADO---



Ok, fayco, ya estas apuntado el segundo para la VII Kedada :cheesy:
 
Última edición:
Estado
Cerrado para nuevas respuestas
Arriba