VI Madrid-canalla, !no sin mis prim@s¡

RUL. dijo:
Buenas tardes familia.
Aunque no tengo el placer de conocerte, te DESEO UN FELIZ DIA JAVI.

Besos y abrazos fuertes para mis PRIM@S

;D ;D ;D ;D ;D

Es cierto Rul, aún no nos conocemos, de hecho el pasado Jueves cenamos uno enfrente del otro y me contabas tu aprendizaje motero en Barcelona.
Pero bueno,a lo mejor necesitas que intimemos más... ;)
De cualquier manera, muchas gracias a todos por las felicitaciones...

V'ssss

Hola primos,

FELICIDADES  JAVITI....¡¡¡ CAMPEON  ¡¡¡  de mus entre otras cosas .., vamos compi, que el próximo día, se van a enterar estos de lo que es bueno, ya se han escaqueado bastante, es más se montaron las mesitas sin hechar ni a reyes ni na de na..., del miedo podrido que tenían.   ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D

Por cierto RUL soy Mario y mi nick es Mario Bros,..... bueno sin acritud es para que me identifiques (así con el pelo claro., es decir un poco canoso y tal). Va no te preocupes que llevaré el cartel también.  ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D

Saludos,

supravago dijo:
Que te han pillado Cenicienta, solo se te ocurre a ti salir con los correcaminos, te han jugado una mala pasada y te han grabado atascada en el barro. ;D

Atencion: cualquier parecido con la realidad es pura coincidencia, estas imagenes han sido rodadas en circuito cerrado

A ver tú... cassshondo, que sepas que eso es una m********a ;D ;D ;D, mi barro era mucho más rojo, mucho más denso y sobre todo, muuuuuuuuuuuucho más pringoso >:( ;D

Llevas razón CAYUSO, ya le he ubicado, debe ser la vida que llevo, la que me tiene así.
cayuso dijo:
Javiti, puede que llegue el último pero llego, MUCHISIMAS FELICIDADES y mis mejores deseos pra este nuevo año que cumples, y para que podamos seguir compartiendo carreteras, mesas y naipes. Un fuerte abrazo.

Rul, tío, que no te aclaras. A Javiti le conoces de todos los jueves, no se pierde una sola de las tardes del Sabur, e incluso creo que has jugado al mus contra él. Es más el fue el promotor de las cenas en el Sabur.

Masca no es que estuviera bien la comida y el rato que pasamos contigo y tu mujer en tu estupendo local, es que fue apoteósico, sino de que nos ibamos a tirar de sobremesa hasta las tantas. Me parece que van a ser muchas las salidas de finde que acaben ahí.

V`sssssssssssss prim@s

Menudo cachondeo tenéis, eso está bien.

Como yo soy un primo serio os informo de una estafa que se está produciendo; a la que yo no daba mayor trascendencia, pero es que a otro primo le ha pasado lo mismo (de hecho él fue el primero que avisó de esta estafa, pero no doy su nombre por si no le parece bien) y creo que es importante poneros sobreaviso. Esto va muy en serio.

ATENCIÓN.......
TODOS PODEMOS CAER.

Cuidado, que no os pase como a mí. Os aviso de una estafa que están realizando estos días en TODA ESPAÑA y en la que está cayendo bastante gente.

La hacen en los parkings de las grandes superficies.

Así funciona el timo: dos chicas muy guapas de entre 25 y 30 años se acercan al coche mientras estas colocando en el maletero tus compras del centro comercial. Entonces empiezan a limpiarte el parabrisas con esponjas haciendo salir disimuladamente un pecho de sus apretadas camisas.

Cuando al final, para darles las gracias, intentas darles una propina ellas renuncian y piden en cambio que las lleves a algún gran comercio de la zona. Si aceptas suben y se sientan en los asientos posteriores. Mientras conduces empiezan entre ellas a hacer juegos lésbicos. Cuando llegas al parking de destino, una de ellas, haciéndose la agradecida, se sube en el asiento anterior y te hace una fe.....ón brutal, mientras la otra sin darte cuenta te roba la bolsa del pan y los yogures.

Con este ingenioso sistema me han robado la compra el martes, el miércoles, otra vez el sábado, hoy dos veces y probablemente también mañana por la tarde.

Saludos y tened cuidado

Cenicienta dijo:
[quote author=supravago link=1233431209/45#56 date=1233671053]Que te han pillado Cenicienta, solo se te ocurre a ti salir con los correcaminos, te han jugado una mala pasada y te han grabado atascada en el barro. ;D

Atencion: cualquier parecido con la realidad es pura coincidencia, estas imagenes han sido rodadas en circuito cerrado

[highlight]A ver tú... cassshondo, que sepas que eso es una m********a ;D ;D ;D, mi barro era mucho más rojo, mucho más denso y sobre todo, muuuuuuuuuuuucho más pringoso >:( ;D[/highlight]
[/quote]

Me pone......... 8-)......hablamos...... ;D ;D ;D

¡HAY MAS CABRONES QUE BOTELLINES DE LA MAHOU!
Me lo apunto señores/as.

RUL. dijo:
¡HAY MAS CABRONES QUE BOTELLINES DE LA MAHOU!
[highlight]Me lo apunto señores/as[/highlight].

Vete comprando una libreta bien grandeeeeee ;D ;D ;D ;D

Ráfagas desde la City de los Ruidos

cayuso dijo:

Como yo soy un primo serio os informo de una estafa que se está produciendo; a la que yo no daba mayor trascendencia, pero es que a otro primo le ha pasado lo mismo (de hecho él fue el primero que avisó de esta estafa, pero no doy su nombre por si no le parece bien) y creo que es importante poneros sobreaviso. Esto va muy en serio.

ATENCIÓN.......
TODOS PODEMOS CAER.

Cuidado, que no os pase como a mí. Os aviso de una estafa que están realizando estos días en TODA ESPAÑA y en la que está cayendo bastante gente.

Así funciona el timo: dos chicas muy guapas de entre 25 y 30 años se acercan al coche mientras estas colocando en el maletero tus compras del centro comercial. Entonces empiezan a limpiarte el parabrisas con esponjas haciendo salir disimuladamente un pecho de sus apretadas camisas.

Cuando al final, para darles las gracias, intentas darles una propina ellas renuncian y piden en cambio que las lleves a algún gran comercio de la zona. Si aceptas suben y se sientan en los asientos posteriores. Mientras conduces empiezan entre ellas a hacer juegos lésbicos. Cuando llegas al parking de destino, una de ellas, haciéndose la agradecida, se sube en el asiento anterior y te hace una fe.....ón brutal, mientras la otra sin darte cuenta te roba la bolsa del pan y los yogures.

Con este ingenioso sistema me han robado la compra el martes, el miércoles, otra vez el sábado, hoy dos veces y probablemente también mañana por la tarde.

Saludos y tened cuidado

Joder, pues ya lo podías haber dicho antes esto del timo, que a mí con la tontería ya me han desguazado medio coche :-? :o. De hecho, tenía pensado, para la próxima vez, llevarme la moto :-?.

;D ;D ;D

salcedo dijo:
Que no Rafa, que no, que ni te preocupes. Mañana estoy como un clavo –tal y como hemos hablado por teléfono-  a las 19,30 en la Plaza de Cuzco, me recoges  y nos vamos juntos al Hiper. Llenamos hasta arriba un carrito, nos vamos para el coche y lo cargamos muy despacito, hasta que aparezcan ese par de desalmadas con la tontería de limpiar el parabrisas.....fijate, 25 y 30 años.....vamos a tener unas cuantas palabras con ellas. Además, para hacerlo bien y darles la charla, le vamos a dar un giro completo (que palabra más bonita) a la M40, como es tu coche mejor lo llevas tú, ya verás ya lo agradecidas que nos van a estar.

V’ssssssssss.....

PD: Estooooo Rafa, le ponen mucha espuma a la esponja cuando están con el parabrisas....? simple curiosidad

Antonio muchas gracias, pero recuerda que no es mañana que necesito ir hoy, el carrito lo cargamos poco y así vamos también mañana. Vamos yo no se que pasa que tengo que ir casi todos los días a la compra, y en alguna ocasión dos veces.

Respecto de la espuma, pues mira que ya me han estafado varias veces y no me he fijado mucho, pero no debe haber mucha espuma porque se ve muy bien como limpian los cristales, unas artistas; porque hay que ser rigurosos y dar al Cesar lo que es del Cesar, serán ladronas y desvergonzadas, pero limpiando cristales unas profesionales como la copa de un pino.

No es mala idea la de Iceman, hay que ir alguna vez con la moto porque tengo la pantalla muy sucia; y ya que me van a robar joer que al menos hagan algo positivo.

V`sssssssssssss prim@s

cayuso dijo:
[quote author=salcedo link=1233431209/60#65 date=1233703723]Que no Rafa, que no, que ni te preocupes. Mañana estoy como un clavo –tal y como hemos hablado por teléfono-  a las 19,30 en la Plaza de Cuzco, me recoges  y nos vamos juntos al Hiper. Llenamos hasta arriba un carrito, nos vamos para el coche y lo cargamos muy despacito, hasta que aparezcan ese par de desalmadas con la tontería de limpiar el parabrisas.....fijate, 25 y 30 años.....vamos a tener unas cuantas palabras con ellas. Además, para hacerlo bien y darles la charla, le vamos a dar un giro completo (que palabra más bonita) a la M40, como es tu coche mejor lo llevas tú, ya verás ya lo agradecidas que nos van a estar.

V’ssssssssss.....

PD: Estooooo Rafa, le ponen mucha espuma a la esponja cuando están con el parabrisas....? simple curiosidad

Antonio muchas gracias, pero recuerda que no es mañana que necesito ir hoy, el carrito lo cargamos poco y así vamos también mañana. Vamos yo no se que pasa que tengo que ir casi todos los días a la compra, y en alguna ocasión dos veces.

Respecto de la espuma, pues mira que ya me han estafado varias veces y no me he fijado mucho, pero no debe haber mucha espuma porque se ve muy bien como limpian los cristales, unas artistas; porque hay que ser rigurosos y dar al Cesar lo que es del Cesar, serán ladronas y desvergonzadas, pero limpiando cristales unas profesionales como la copa de un pino.

No es mala idea la de Iceman, hay que ir alguna vez con la moto porque tengo la pantalla muy sucia; y ya que me van a robar joer que al menos hagan algo positivo.

V`sssssssssssss prim@s[/quote]
BUENO LO CONFIESO FUI YO EL QUE SE LO CONTE A RAFA, LO QUE NO ENTIENDO ES QUE  VENGA DESDE SU BARRIO AL SUPER, QUE ESTA A 15 KM DE SU CASA.
P.D ESTOY RECIBIENDO PRIVADOS DE MUCHA GENTE DICIENDOME QUE DONDE ESTA EL SUPER PARA ACOMPAÑARME,SI ESTO SIGUE ASIN VAMOS A TENER QUE ALQUILAR UN MICROBUS

salcedo dijo:
Rafa, calla, calla, canalla, no lo quiero ni pensar...ladronas, desvergonzadas, casquivanas....

.....Pruden, no me fastidies, encima no des iniciativas, de alquilar un microbus nanai de la china....pero cuanto buitre hay suelto.....

Lo que tienes que hacer es enviar un privado a los que te lo han preguntado y decirles que hoy hemos quedado a las 19,30 horas directamente en el sitio, que es el Supermercado Lidel que hay en Brunete, o en Navalagamella....o sea en casa Dios, y que se lleven el coche (con un poco de suerte les pillará a todos atasco para ir y para volver)......joer con la retahila de gente, es que se apuntan a un bombardeo...hay que estar en todo Pruden con semejante personal.

EGOÍSTAS.... ;D ;D ;D

Rul. que callao estas......, como no cuentas tu experiencia con las chicas......, cuando a la rubia se le cayó la pastilla de jabón? :-*

Aviso importante primos,............,las chicas ya no están en el super, me las he encontrado esta mañana en La Casa de Campo, cuando he ido a sacar unas entradas en el Palacio de Cristal y de paso me han engañado, me han lavado el coche entero, pero claro se han llevado la compra del maletero y las entradas, pero no pasa nada las he gravado y las voy a denunciar pero ya,........... serán bellacas, además ya no son dos, son una pandilla de bribonas........, mira mira,......

http://www.youtube.com/watch?v=ziblbG8hNZ8&NR=1

Y encima mañana tendré que ir otra vez a por las entradas de marras..   >:( >:( >:(

Bueno yo os aviso para que no vayais y os pase lo mismo.  ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D

;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D
a donde estan las "[highlight]primas"?[/highlight]

SUPRAVAGO, ya hice las gestiones oportunas para que tratarán tú tanque con mucho mimo, ¡que los zepas!
Con respecto a las tias, sin comentarios, eso es una práctica que en mi empresa lo hacemos habitualmente para atraer clientela.
¡MAMONES!
Bueno, como se presenta el finde, el Hombre Lobo y el que suscribe, os vamos a repasar y encima delante de las PRIMAS, JAJAJAJAJA.

BESOS GUARROS

RUL. dijo:
SUPRAVAGO, ya hice las gestiones oportunas para que tratarán tú tanque con mucho mimo, ¡que los zepas!
Con respecto a las tias, sin comentarios, eso es una práctica que en mi empresa lo hacemos habitualmente para atraer clientela.
¡MAMONES!
Bueno, como se presenta el finde, el Hombre Lobo y el que suscribe, os vamos a repasar y encima delante de las PRIMAS, JAJAJAJAJA.

BESOS GUARROS

Millones de gracias, la verdad es que nunca me habia costado una revision 124 lauros :o, me he quedado fliping.

Rul. para evitar equívocos, cuando hablas del tanque de Supravago ¿a que tanque te refieres?.

Otra cosa, para que me repáseis lo primero es que montéis en moto y me parece que sois un poco blanditos, así que seguro que hasta verano no habrá repaso alguno. Eeeeh, elijo yo la carretera (prometo que estará sequita), lo bien que lo vamos a pasar. ::) ::) ::)

Mario que casualidad sí son esas mismas las chicas que me han robado, creo que ya lo han hecho todas ellas, si ya llevo al menos 9 robos contando con el que hemos padecido hoy Antonio y yo, esta vez han sido la pelirroja y su compinche.

Donde vamos a ir a parar con tanta crisis, si yo en el fondo me dejo hacer, digo robar, porque qué culpa tendrán las pobrecitas si no tienen para comer. Nada, nada, mañana antes del Sabur me vuelvo a la compra con Antonio; hay que ayudar a nuestro prójimo.

V`sssssssss prim@s

Buenas noches a todos mis Prim@s, os anexo información de un conocido de otro foro, que tiene una tienda
en el domicilio que se indica en la que encontrareis mucha equipación BMW. También son expèrtos en
motos semi nuevas de diferentes marcas importadas.

Podeis visitar la pag web que indico.

saludos a todos  

[highlight]DEUTSCHE BIKES Motos de Ocasión, Outlet & Boutique[/highlight]

Fuente: http://deutschebikes.wordpress.com/2008/11/07/deutsche-bikes-motos-de-ocasion-outlet-boutique/

Si no encuentras la moto que buscas en nuestra tienda podrás encargarla
y te avisaremos en cuanto localicemos la que se ajuste a tus necesidades
Domicilio: Avda Gral. Perón 20. Madrid
.

Hola a tod@s.
Pruden, tenemos que hablar, he puesto el operativo en marcha, pero tenemos que ultimar algun detalle,,, ok,,, ya hablamos

Mario Bros dijo:
Aviso importante primos,............,las chicas ya no están en el super, me las he encontrado esta mañana en La Casa de Campo, cuando he ido a sacar unas entradas en el Palacio de Cristal y de paso me han engañado, me han lavado el coche entero, pero claro se han llevado la compra del maletero y las entradas, pero no pasa nada las he gravado y las voy a denunciar pero ya,........... serán bellacas, además ya no son dos, son una pandilla de bribonas........, mira mira,......

http://www.youtube.com/watch?v=ziblbG8hNZ8&NR=1

Y encima mañana tendré que ir otra vez a por las entradas de marras..   >:( >:( >:(

Bueno yo os aviso para que no vayais y os pase lo mismo.  ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D

Bien hecho lo de haberlas grabado, en este video acabo de identificar por lo menos a dos. Aunque he de decir que no las he reconocido precisamente por su cara sino por otras partes de su anatomía :-?. Es que estas tías son muy listas y no mostraron su cara mientras cometian el delito >:(.

Por cierto, no utlizan pasamontañas para taparse la cara, les basta con las dos montañas que tienen delante ;D ;D.

bolovn9 dijo:
Hola a tod@s.
Pruden, tenemos que hablar, he puesto el operativo en marcha, pero tenemos que ultimar algun detalle,,, ok,,, ya hablamos
Ok hablamos el fin de semana. Que los Dioses te acompañen. :) :)

Las ladronas esas lo que tienen es que roncan mucho.

PD:Es mi opinion

Joer, lo que escribís, entro poco y me ha tocado pegarme un atracón a leer.

Javiti MUCHAS FELICIDADES (con un poquito de retraso)

David MUCHAS FELICIDADES (con un poquito de adelanto pero así soy el 1º).

Rafa al respecto del timo ese que parece estáis sufriendo muchos primos ... no habría posibilidad de en ese microbus que dice Pruden lleváramos a las ladronas a nuestro próximo retiro espiritual y las metiéramos... (no seáis mal pensados)... los yogures y la barra de pan debajo de la mesa. ;) ;) ;).

Esta noche nos vemos en Sabur. Yo a lo mejor voy hoy con primo Luis porque estaré cerca de su cervecería y me quedaré sin vehículo. Por una vez iré a ver al resto de los primos sin la moto.

Hasta luego

Propongo a todos los primos la celebracion de la I COMIDA DEL IMPAVIDO.

Hola prim@s,
Mádre mia, nunca pensé yo que la falta de ADSL me podía producir sindrome de abstinencia.
Lo primero agradecer a Mariobros el documento gráfico que nos ha proporcionado que realmente levanta el ánimo (y lo que no es el ánimo) a cualquiera...
Espero veros a todos, todos, esta noche, que la primera ronda va de mi cuenta.
V'sss pa tos...

Hola, hoy aunque no puedo quedarme tarde iré un ratito con la niña, quiere enseñarle sus logros a Hombre Lobo con un truco que le enseñó en su día.

salcedo dijo:
Buenos días prim@s

Esta tarde en el Sabur gran velada.......

Después de mucho investigar y buscar y rebuscar he encontrado el documento gráfico que demuestra el motivo por el cual Pruden no quiere volver a Marruecos......¡¡ al primo Pruden le dan miedo los pájaros !!

poreldesiertobc7.jpg

Ornitofóbia (fobia a los pájaros). Tengo dos primas que son gemelas en Granada, Yolanda y Maribel, con las que me crié hasta los 12 años, y le tenían pavor a los pájaros, aunque luego supe que lo superaron, recuerdo en aquellas largas tardes de verano que cuando [highlight]les enseñaba el gorrión se echaban hacia atrás y ponían los ojos como platos..[/highlight]..que cosas tiene la memoria.

V'sssssssss y hasta la tarde en el Sabur

PD: Pruden, perdona el documento gráfico, pero tenía que compartirlo con todos los prim@s

Antonio, esto tiene mas segundas que una furgoneta de reparto. ;D

RUL. dijo:
¡MAMONES!
[highlight]Bueno, como se presenta el finde, el Hombre Lobo y el que suscribe, os vamos a repasar y encima delante de las PRIMAS,[/highlight] JAJAJAJAJA.

BESOS GUARROS

Motogolf ;)

Rul, me parece que este finde va a llover y nevar, con lo que conociéndote como no nos des el repaso a la Playstation ;D ;D ;D; bueno claro que ahora saldrás con esas de que "tengo a Sergio y la bolsa sobredepósito" ;D ;D ;D).

Esta noche no se si me podré pasar por el Sabur, ya que tengo un velatorio del padre de un amigo :-[ :-[.

solo digo................... Uf¡¡¡ ............;) ;) ;) ;) ;) ;) ;) ;) ;) ;) ;) ;) ;) ;) [smiley=2vrolijk_08.gif] [smiley=2vrolijk_08.gif] [smiley=2vrolijk_08.gif] [smiley=2vrolijk_08.gif] [smiley=2vrolijk_08.gif] [smiley=2vrolijk_08.gif] [smiley=2vrolijk_08.gif] [smiley=2vrolijk_08.gif] [smiley=2vrolijk_08.gif] [smiley=2vrolijk_08.gif]

David FELIZ CUMPLEAÑOS.

Siento que ayer no nos pudieramos ver, se te hecho de menos (muy especialmente tu compañero del naipe), y que este fin de semana tampoco (ya sabes que salgo de viaje) para darte un fuerte abrazo. Ya te felicitaré el jueves que viene personalmente.

V`ssssssssssssssssss primo

FELICIDADES DAVID  QUE SEPAS QUE EL PRIMER GIN TONIC FUE A TU SALUD :) :)

Hola prim@s, me imagino que anoche lo pasasteis fenomenal como siempre.

Para el primo [highlight]David, FELIZ CUMPLEAÑOS[/highlight], y que cumplas muchos mas ;)

Un abrazo para todos y que tengaís un feliz fin de semana.

Ráfagas.

Buenas prim@s,

Gracias a tod@s por vuestras felicitaciones. Hoy paso a ser un cuarentón, pero..¡¡que cojones!!, lo jodido sería no cumplirlos ;D ;D. Con lo que más contento que unas castañuelas, porque para vuestra información os diré que los 40 son la edad de la plenitud sexual ;D ;D ;D ;D.

Pd. me voy a dar un masaje que los años no perdonaaaaaaaaaan ;D ;D

Hola nuevamente prim@s, he estado viendo que ya hay precios para la concentración nacional bmwmotos.com del mes de mayo en Salamanca y son bastante interesantes, voy a apuntarme, ¿ vais a ir algun@ ?

Y en segundo lugar me he apuntado a la 2º ruta del cerezo en flor por tierras de Ávila, que será el 4 de abril. Tiene una inscripción ridícula de 10 € con comida incluida y puede estar muy bién. Bueno pues ya esta anunciado publicamente para que luego nadie diga que no se avisa.

Buen finde a tod@s.

cayuso dijo:

ATENCIÓN.......
TODOS PODEMOS CAER.

Saludos y tened cuidado

Desde luego, no se donde vamos a parar con tanta delicuencia. :-[ :-[ Siento mucho lo tuyo y espero que tengas más suerte en el futuro ;D ;D ;D

;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D
FELIZ CUMPLEAÑOS DAVID!
;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D

Hola David, no tengo el placer de conocerte, pero te deseo que pases un feliz día.
FELICIDADES MARICON

RUL. dijo:
Hola David, no tengo el placer de conocerte, pero te deseo que pases un feliz día.
FELICIDADES MARICON

>:(Esto es la gota que colma el vaso, pero como se puede ser asi, un tio que no conoca a nadie en nuestro post, que se permite el lujo encima de insultarnos, y encima con recochineo.
RUL. o quien quieras ser, deja de insultarnos en este foro, no tenemos el "placer" de conocerte pero viendo como eres, prefiero ni saber que existes.

Hombre por diossss.

:D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D

FELIZ CUMPLEAÑOS DAVID Y QUE CUMPLAS MUCHOS MAS

DAVID estoy de acuerdo en lo de los 40, porque yo también los he cumplido.

ANTONIO

RUL. dijo:
FELICIDADES MARICON
SE VALIENTE DAVID Y SAL DEL ARMARIO YA HAY ALGUN PRIM@ QUE HA SALIDO. ;) ;)

RUL. dijo:
FELICIDADES MARICON

Vaya, vaya, con "Rul" :o :o :o, claro que con ese nick ::) ::) ;D ;D ;D.

Gracias Javi, y Antonio este jueves fijo que lo mojamos (además me han dicho que ya no habrá nieve, con lo que ya sabes Munich ;) ;)).

PRUDEN dijo:
[quote author=RUL. link=1233431209/90#102 date=1233946621]Hola David, no tengo el placer de conocerte, pero te deseo que pases un feliz día.
FELICIDADES MARICON
SE VALIENTE DAVID Y SAL DEL ARMARIO YA HAY ALGUN PRIM@ QUE HA SALIDO. ;) ;)[/quote]

Amigo mío, bien sabes tu que el día que yo salga del armario dejarás de sentarte bien en la moto ;D ;D ;D.

Atrás