VI RAR TRUJILLO - 26-28 Sep 2008(III) - RECUPERADO

Re: VI RAR TRUJILLO - 26-28 Sep 2008(III) - RECUPE

me puedes definer fotografía en el idioma lepero?  ;D ;D ;D    ;) ;) ;)
[/quote]

EN LEPERO ES ARRETRATO CON  0,2MGPIXEL  ;D[highlight][/highlight]

Albert LT ya sabes como se escribe y se dice en lepero foto.............. ;D :D

helvia dijo:
Albert LT ya sabes como se escribe y se dice en lepero foto.............. ;D :D

pues agradezco tu aclaracion ya que todos los dias intento superarme intelectualemente. hasta la fecha yo pensaba que era AFOTO ;D ;D ;D ;D

[highlight]Divina el post de murcia donde lo encuentro
[/highlight]
SAluditos pa murcia y su gente[/quote]

Antonio (Helvia) como se nota que eres de numeros y no de letras ,anda pasate por encuentros locales Murcia ...tomamos café  

Besos pa Huelva , volveremos ;)

[highlight]helvia[/highlight], mira si hace frio, es de esta mañana

my.php

Un Saludo

El foro es como el guadiana, aparece y desaparece..................
oju......vaya ;D ;D ;D
Brigadier tapate que el frio encojeeeeeeeeeeeeeee tooooooooooooo ;)
saludos pa to
divina, he entrado en el cafelito y no me he podido tomar ni un cafelito

helvia dijo:
El foro es como el guadiana, aparece y desaparece..................
oju......vaya ;D ;D ;D
saludos pa to
[[highlight]b[highlight]]divina[/[/highlight]b], he entrado en el cafelito y no me he podido tomar ni un cafelito
[/highlight]

Helvia es que cuando pasastes andabamos buscando un Bogabante, por fin lo encontramos el domingo pasado,tú pasa de vez en cuando que seguro algún dia lo tienes servido y en su punto ;) muchos :-* pa Huelva

helvia, estos murcianos son ilocalizables, van siempre de un lado para otro ;D ;D ;D, no paran nunca en casa ;D ;D ;D

divina dijo:
[quote author=helvia link=1224233127/45#55 date=1225140352]El foro es como el guadiana, aparece y desaparece..................
oju......vaya ;D ;D ;D
saludos pa to
[[highlight]b[highlight]]divina[/[/highlight]b], he entrado en el cafelito y no me he podido tomar ni un cafelito
[/highlight]

Helvia es que cuando pasastes andabamos buscando un Bogabante, por fin lo encontramos el domingo pasado,tú pasa de vez en cuando que seguro algún dia lo tienes servido y en su punto ;) muchos  :-* pa Huelva[/quote]
Divina he estado en el post de murcia, entre el pescaito y los cafelitos ni juan valdes se entera nada del post, vaya lio teneis en ese post, seguro que es de Murcia jeeeeeeeeeeeee o del camarote de los hermanos Marx ;D ;D :o

helvia dijo:
[quote author=divina link=1224233127/45#56 date=1225189200][quote author=helvia link=1224233127/45#55 date=1225140352]El foro es como el guadiana, aparece y desaparece..................
oju......vaya ;D ;D ;D
saludos pa to
[/highlight]

Helvia es que cuando pasastes andabamos buscando un Bogabante, por fin lo encontramos el domingo pasado,tú pasa de vez en cuando que seguro algún dia lo tienes servido y en su punto ;) muchos  :-* pa Huelva[/quote]
[highlight]Divina he estado en el post de murcia, entre el pescaito y los cafelitos ni juan valdes se entera nada del post, vaya lio teneis en ese post, seguro que es de Murcia jeeeeeeeeeeeee o del camarote de los hermanos Marx ;D ;D :o[/highlight]
[/quote]

;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D

Brigadier, podias organizar para este fin de semana una RAR para motos de nieve ;D ;D ;D
vaya la cantidad de nieve que tienes por la zona.
Ya entiendo que ciando llegaste a trujillo no te quitaste el equipo de la moto, eso era por si las mosca.
saludos a los que estan pasando frio.....................Aquí en huelva como el primavera
Viva murcia su gente y ese camarote.....que siga entrando gente

[highlight]helvia[/highlight], vaya contraste, el sábado ruta hasta Asturias total 460 km, de curvas y temperatura de verano, y ya ves por donde pasamos el sábado hay que poner cadenas.

La fotico de antes, si es que no me quite las orejeras ;D ;D ;D

kukiconnieve1nk9.jpg

Un Saludo.

A este paso podemos aprovechar el post para la próxima RAR!!!!

;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D

Sera como el amor, mucho prometer y prometer, hasta meter, y después de haber metido se j...o lo prometido. ::)

Un Saludo.

... como me alegra que se haya recuperado el post de la RaR !! ;)

ya he vuelto al mundo real, al menos al mundo habitual :o ... al de siempre, al que mayormente conocemos !!

... nos vemos 8-)

masshu dijo:
... como me alegra que se haya recuperado el post de la RaR !!  ;)

ya he vuelto al mundo real, al menos al mundo habitual  :o ... al de siempre, al que mayormente conocemos !!

... nos vemos  8-)

por fin la pequena - gran masshu ha vueltooooo

peligro

saludos, guapa

ALBERT LT dijo:
[quote author=masshu link=1224233127/60#64 date=1225661881]... como me alegra que se haya recuperado el post de la RaR !!  ;)

ya he vuelto al mundo real, al menos al mundo habitual  :o ... al de siempre, al que mayormente conocemos !!

... nos vemos  8-)

por fin la pequena - gran masshu ha vueltooooo

peligro

saludos, guapa[/quote]

[highlight]Albert LT[/highlight], que el Helvia también está por este foro tan loco, y si silvas aparece
el gran Brigadier jeeeeeeeeeeeeee ;D ;D

Eso eso [highlight]helvia[/highlight], que nosotros también somos guapos :D, yo un poco + que tu ;D, y a la cama pronto que después hay risitas en el aula porque al profe se le cierran las persianas :P

Un Saludo.

vosotros, helvia y brigadier, sois muy muy guapos y estais muy muy buenos pero... prefiero a la masshu vestida que a vosotros en bolas ;D ;D ;D ;

ALBERT LT dijo:
vosotros, helvia y brigadier, sois muy muy guapos y estais muy muy buenos pero... prefiero a la masshu vestida que a vosotros en bolas  ;D ;D ;D ;

:)Albert LT, ten cuidadin que el foro lo lee todo el mundo, y te pueden llamar a capitulo eres todo un galan de noche ;D ;D ;D ;D

brigadier cuando haya una concentración de chicas del Play boy me llamas :P :'(

helvia dijo:
[quote author=ALBERT LT link=1224233127/60#68 date=1225804349]vosotros, helvia y brigadier, sois muy muy guapos y estais muy muy buenos pero... prefiero a la masshu vestida que a vosotros en bolas  ;D ;D ;D ;

:)Albert LT, ten cuidadin que el foro lo lee todo el mundo, y te pueden llamar a capitulo eres todo un galan de noche ;D  ;D ;D ;D

brigadier cuando haya una concentración de [highlight]chicas del Play boy me llamas[/highlight] :P :'(
[/quote]

y a mi.... ::) ::) ::)

[highlight]montaRaz[/highlight], es como el primer amor, se va desvaneciendo pero no se olvida ;)

Un Saludo.

brigadier dijo:
[highlight]montaRaz[/highlight], es como el primer amor, se va desvaneciendo pero no se olvida ;)

Un Saludo.

Siempre nos quedará Trujillo....

unas imagenes para el recuerdo...

... espero que no yerán la sensibilidad de los asistentes al evento  :P

gracias a Joaquinsilver, Carmen, Kolby, AlbertLT, Lola y el dalmata, por pasar por Royal City,
en buena compañia el viaje se hace mas ameno  ;), aunque los de las T son leeeeeentossss  ;)

hpim0185qj8.jpg

el hotel genial, precioso y las habitaciones de casita de muñecas...

hpim0188cx1.jpg

... de la cena lo mejor el postre, dulce de nata, mmmmm !!!! ... (de los camarer@s no hablamos)

hpim0215ir1.jpg

... una vez en el bar, dos protagonistas...

[highlight]¡¡ el latigo !![/highlight]

hpim0219oi3.jpg

...yyyyyyyyyyyyyyyyyyy.... helviaaaaaa !!! the showman !!!  8-)

hpim0232yh5.jpg

... aunque estos tres pintas no se quedaban cortos,
Rioja (latigo entre manos y piernas) joaquinsilver, alias "risitas" y AlberLT (me parto y me mondo)...

hpim0231pb4.jpg

... el latigo pasaba de mano en mano,
por alusiones la menda,JunioR, Divina, Rioja, y Helvia que no lo soltaba ni pa tras !!...

despues de unas risas gracias a la espontaneidad de Helvia, xD!!! no puedo massss !!
los de siempre al ataqueeeeeeeeeee !!! y para muestra un boton (no pongo kienes son k ya sabeis  ;))

hpim0248cz2.jpg

... Trujillo la nuit, is dangerous !! es que me he vuelto poliglota !!! (existen fotos k no son aptas de exposicion)  :o

hpim0275rf3.jpg

... despues se pagan las consecuencias, y nos tiramos por los suelos !!! ay, Monty, Monty !!  ;)

hpim0339aa8.jpg

pero, como nos gustan las motos nos vamos de ruta...

Solitario por ti y por las Rojas...

hpim0353ms8.jpg

Guadalupe, la presa, Monfrague...

... gigantes !!!

hpim0378ek0.jpg

pero no todo fue ruta, tambien paramos a comer, donde se hizo entrega de parches  ;)

... aunque yo no tengo muy clara la expresion de helvia hacia Sube  :-?
mientras Fernandogm no perdia la compostura  ::)...

hpim0425zd1.jpg

... de vuelta a Trujillo, tuvimos entrega de un bonito detalle, en nombre del ilustre presidente [highlight]D. Hipolito Puertolas Madraque[/highlight],
haciendo entrega de los mismos, el gran Joaquinsilver, que tras tan ardua tarea de abrazarnos y besarnos a todos, tuvo por fin su Recompensa !!  ;)

hpim0488he1.jpg

y como es costumbre de una RaR sale otra RaR...

... nos hace falta que os diga donde...  ;) pero saludamos al premiado, Rioja D.O.

hpim0481uh9.jpg

... espero que os haya gustado  ;)

... por cierto, un recuerdo en especial a Grandevil, gran persona, fotografa, motera, viajera, adventurera y compañera  :-*

hpim0457ev0.jpg

espero que nos volvamos a ver !!

... y a tod@s gracias...

Gracias [highlight]masshu[/highlight], mola el reportaje, volver a ver a tod@s esas gentes, parece que fue ayer :'( pero ya faltan ........ ;) tantos días para verl@s de nuevo :D

Un Saludo.

brigadier dijo:
Gracias [highlight]masshu[/highlight], mola el reportaje, volver a ver a tod@s esas gentes, parece que fue ayer :'( pero ya faltan ........ ;) tantos días para verl@s de nuevo :D

Un Saludo.

brigadier, como bien dices son momentos que te gustan revivir...

... yo recuerdo uno a los pies de la loma del castillo, los dos hablando por el movil y esperando a que los demas volvieran ;)

y ... estampida !! empezaron a caer unas gotas, y cualquiera te alcanzaba de regreso a Trujillo !! xD !!

hpim0479ky3.jpg

Cualquiera esperaba, no me gusta el agua, entiendase para ir con este tipo de moto y por asfalto.

Un Saludo.

brigadier dijo:
Cualquiera esperaba, no me gusta el agua, entiendase para ir con este tipo de moto y por asfalto.

Un Saludo.

Que le pasa a nuestra moto por asfalto y lluvia?  :o :o :o menos mal que no te viniste el pasado domingo brigadier  ::)

Chulas las fotos masshu  ;) Mantenemos el grato RecueRdo de Trujillo  ;)

Saludos Roadster
[move][/move]

AAAAAYYYYYYYYYYY TRUJILLO.....

::) ::) ::) ::)

algo tardías pero muy guapas las fotos masshu

es que como eres una "trotamundos".... ;D ;D ;D
por cierto intenta (aunque sea a base de fotoshop) que no se me vea la calvita.... ::) ::) ::)

besos

Bonito reporter, masshu

Un abrazo a to2!!

[highlight]y nos vemos en VII RAR La Rioja[/highlight]

Muy bonito el extracto de tu álbum de imágenes masshu  :) :) super recuerdo de los excelentes momentos   :) :)

Hasta pronto !! nos vemos a la proxima RAR !!  ;)

un saludo a todos  ::)

GranDevil dijo:
Muy bonito el extracto de tu álbum de imágenes masshu  :) :) super recuerdo de los excelentes momentos   :) :)

Hasta pronto !! nos vemos a la proxima RAR !!  ;)

un saludo a todos  ::)

Me alegra, que sigas en contacto con nosotr@s. :)

Un Saludo.

[highlight]mazingeR[/highlight], cada vez que veo tus iconitos, se me salta la risa :D

Un Saludo.

Atrás