Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature may not be available in some browsers.
helvia dijo:Albert LT ya sabes como se escribe y se dice en lepero foto.............. ;D![]()
[/highlight]helvia dijo:El foro es como el guadiana, aparece y desaparece..................
oju......vaya ;D ;D ;D
Brigadier tapate que el frio encojeeeeeeeeeeeeeee tooooooooooooo
saludos pa to
[[highlight]b[highlight]]divina[/[/highlight]b], he entrado en el cafelito y no me he podido tomar ni un cafelito
[/highlight]divina dijo:[quote author=helvia link=1224233127/45#55 date=1225140352]El foro es como el guadiana, aparece y desaparece..................
oju......vaya ;D ;D ;D
saludos pa to
[[highlight]b[highlight]]divina[/[/highlight]b], he entrado en el cafelito y no me he podido tomar ni un cafelito
[/highlight]helvia dijo:[quote author=divina link=1224233127/45#56 date=1225189200][quote author=helvia link=1224233127/45#55 date=1225140352]El foro es como el guadiana, aparece y desaparece..................
oju......vaya ;D ;D ;D
saludos pa to
masshu dijo:... como me alegra que se haya recuperado el post de la RaR !!
ya he vuelto al mundo real, al menos al mundo habitual... al de siempre, al que mayormente conocemos !!
... nos vemos![]()
ALBERT LT dijo:[quote author=masshu link=1224233127/60#64 date=1225661881]... como me alegra que se haya recuperado el post de la RaR !!
ya he vuelto al mundo real, al menos al mundo habitual... al de siempre, al que mayormente conocemos !!
... nos vemos![]()
ALBERT LT dijo:vosotros, helvia y brigadier, sois muy muy guapos y estais muy muy buenos pero... prefiero a la masshu vestida que a vosotros en bolas ;D ;D ;D ;
helvia dijo:[quote author=ALBERT LT link=1224233127/60#68 date=1225804349]vosotros, helvia y brigadier, sois muy muy guapos y estais muy muy buenos pero... prefiero a la masshu vestida que a vosotros en bolas ;D ;D ;D ;
brigadier dijo:[highlight]montaRaz[/highlight], es como el primer amor, se va desvaneciendo pero no se olvida
Un Saludo.
brigadier dijo:Gracias [highlight]masshu[/highlight], mola el reportaje, volver a ver a tod@s esas gentes, parece que fue ayer :'( pero ya faltan ........tantos días para verl@s de nuevo
Un Saludo.
brigadier dijo:Cualquiera esperaba, no me gusta el agua, entiendase para ir con este tipo de moto y por asfalto.
Un Saludo.
GranDevil dijo:Muy bonito el extracto de tu álbum de imágenes masshu![]()
super recuerdo de los excelentes momentos
![]()
Hasta pronto !! nos vemos a la proxima RAR !!
un saludo a todos :![]()