VI RETIRO ESPIRITUAL.23-25 ABRIL 2010 REGRESO

ge1557

En rodaje
Estimados hermanos,tengo el placer de presentaros el RETIRO ESPIRITUAL 2010.[highlight]PAGAR[/highlight]

Este año,por culpa de la crisis,hemos estrujado el precio pero no la calidad.Paso a relataros el programa del RETIRO.

PROGRAMA
-Viernes.23:
Os recibiremos como todos los años,a partir de las 17:00h en el monasterio al cual mi rebaño ya sabe ir solito(para los hermanos descarriados que vengan por primera vez,los que lo necesiten,en un privado le dire como llegar al monasterio).
Despues de la bienvenida se os daran las llaves de las respectivas celdas,para que os aseeis,os pongais los habitos y asi poder tomar unas cervecitas frequitas.
A continuacion a las 22:00h se ofrecera en los reales jardines del monasterio la barbacoa tradicional como todos los años.A continuacion,pasaremos al apartado de copitas y charlas.Dicho apartado tendra como hora limite las 02:00 am.

-Sabado.24:
Despues del desayuno saldremos a las 9:00h con direccion Peal del Becerro-Huesa-Hinojares-Pozohalcon-Castril-Fatima-Envalse de San Clemente-Santiago-Pontones-Hornos-Cortijos nuevos-La puerta de Segura-Villanueva del Arzobispo-Villacarrillo-Ubeda(hotel).Durante el camino pararemos dos veces para descansar y refrescarnos por dentro.
Esta ruta trascurre entrando por el norte de la Sierra de Cazorla-Segura y Las Villas,y recorriendo todo el sur volveremos a entrar otra vez direccion norte para entrar en lo mas autentico de este parque natural.
Ni que decir tiene que en esta ruta hay muy pocas curvas ;)
A las 14:30h pararemos a comer y asi degustar la maravillosa cocina del restaurante elegido este año.
Despues de comer,se acabaron las curvas y sin parar volvemos al hotel,para descansar,refrescarnos y asi estar preparados para la precena,la cena y la postcena con sus regalos tradicionales.La hora de cierre de esta jornada sera las 03:00am.

-Domingo.25:
Despues del descanso de los hermanos y sin falta de madrugar,se servira el desayuno y se dara por finalizado el retiro espiritual 2010.

Esperando que volvais a casa con una sonrisa de oreja a oreja,os despedire con muchiiiiiiiiisimo gusto.
Para los que quieran comer el domingo por la zona,que me lo digan el viernes al llegar y asi preparar dicha comida.

-----------------------------------------Precios--------------------------------

Todo el programa,osease(cena+hotel viernes+desayuno sabado+comida sabado+cena sabado+hotel sabado+desayuno domingo):por la modica cantidad de 130€ por casco
PD:Como ya sabeis el RETIRO tiene plazas limitadas,25dobles y 6 individuales.

nº.c.c BANESTO [highlight]0030.4033.19.0006495271[/highlight]
Gerardo Gimenez Mena

UN SALUDO Y CARPE DIEM

Re: VI RETIRO ESPIRITUAL.23-25 ABRIL 2010 UBEDA

PREAPUNTADOS

COMPLETO

GE1557 Y TETE [highlight]PAGADO[/highlight]
COLETA Y MANIAC [highlight]PAGADO[/highlight]
CAMEL x2 [highlight]PAGADO[/highlight]
MOISESB.G  TATOO
SALVA Y DIVINA
ZIN-NI Y ZIN-NA [highlight]PAGADO[/highlight]
PPE Y XUXA[highlight] PAGADO[/highlight]
CRISPIN Y PAQUI [highlight]PAGADO[/highlight]
ALMOTACIN Y FRANYI [highlight]PAGADO[/highlight]
J.L ALDANA Y NURIA
ANTONIO FR. Y ÑORA [highlight]PAGADO[/highlight]
NELSON [highlight]PAGADO[/highlight]
CAPRIVFR Y SIRENITA [highlight]PAGADO[/highlight]
ALMOTACIN Y FRANYI
FRAN SCARVER Y VANESA [highlight]PAGADO[/highlight]
RICARDO [highlight]PAGADO[/highlight]
IG E ISABEL [highlight]PAGADO[/highlight]
JULIORT Y LA REINA
SITO Y BASI[highlight] PAGADO[/highlight]
PARRAS Y KITI [highlight]PAGADO[/highlight]
MAVERICK Y DIANA
ARMAGEDON Y LOLA [highlight]PAGADO[/highlight]
JAVIER Y MARINA
CAMPEONCBR Y ANA [highlight]PAGADO[/highlight]
PARACABIP Y CAZAME [highlight]PAGADO[/highlight]
HELIOS Y SEÑORA
LUMBAGO Y Mª PAZ [highlight]PAGADO[/highlight]
HELVIA Y BEATRIZ [highlight]PAGADO[/highlight]
HARRY Y URSULA [highlight]PAGADO[/highlight]
PEDRO Y MONTSE
ANTONIO Y MªCARMEN
JAVIER Y MAYE
SEBUKI Y MARIA [highlight]PAGADO[/highlight]
TAXITAXI Y MERCEDES
INVA E Mª ANGELES
JUAN E ISABEL
SUNSIKER Y BEGOÑA
VAMONOSQUENOSVAMOS [highlight]PAGADO[/highlight]
CARMEN Y CARLANGA
PECHE Y MARY [highlight]PAGADO[/highlight]
EDUARDO Y CHONI [highlight]PAGADO[/highlight]
TERESA
JAC5611 Y MONTSE
JOLUCAR Y CHER [highlight]PAGADO[/highlight]
JOSE ANTONIO Y REINONA
MADERERO Y REINONA [highlight]PAGADO[/highlight]
LOBO AZUL Y LOBA CELESTE
MELCHOR Y MANOLI
PEPIN Y ROSARIO
HEXEBESEN Y EL MANISERO
OSO7 Y TOÑI
PAKITO Y ANATHOR [highlight]PAGADO[/highlight]
EMEBE Y LOURDES [highlight]PAGADO[/highlight]
LADYGS Y MARRIOSKY[highlight] PAGADO[/highlight]
GUZZISTA Y MARIBREVA [highlight]PAGADO[/highlight]
LUIS1200RT Y SEÑORA
LUIS Y ANA
PARAK Y OCTOPUS [highlight]PAGADO[/highlight]
MMATIAS Y CHONI
COMACHE Y EVA [highlight]PAGADO[/highlight]
AGUASFIESTAS Y CARMIÑA [highlight]PAGADO[/highlight]
RIKICAR
ROBERTORT1150 Y ANA[highlight] PAGADO[/highlight]
MAROTO Y ANA
XAVICLIP Y ROSA [highlight]PAGADO[/highlight]

Padre Gerardo.

Apuntando a dos Cadifornianos, Maniac y Coleta.

Apuntado en la agenda motera del 2010.

Saludos

Padre Gerardo este año se a notado su falta pinguinera espero que el año que viene, nos podramos ver y disfrutar de mesa y mantel.

Un saludo y al retiro este año me lo vuelvo a perder, esperemos que sea el proximo

Prior coleta ,has sido el primero este año asi que te toca la suite con jakusi y piscina privada.

Un saludo

Señor Aveztruzo ,mi menda este pinguino ha estado en Avila ,lo que paso es que viendo la que se venia en cima ,nos volvimos el sabado por la mañana a -12ºc :P y estabamos en casita a la hora de comer.

UN SALUDO

Sr Gerardo porfa apunte usted a Moises y Tatoo.  :D :D Que estoy deseando de volver. GRACIAS.

Hombre Moises,ya estais apuntados.

Un saludo

Este año nos gustaria ir ,me han contado , he leido y visto fotos de  las anteriores ediciones y le juro que los más pecadores en varios kilometros a la redonda somos Salva y divina ( aunque nadie diría con estos nick ,es por despistar)bueno por ahí anda un tal Parras que no se no se [smiley=king.gif],bueno sería usted tan amable de preapuntarnos ;)

"Avalado" sea Dios...

Querido Padre Gerardo, no he sío mu bueno, pero tampoco he pecao tanto... aún así me vendrá bien pasar unos días de paz y sosiego  ;)

Pués eso, que cuente con su paisana y con un servidor  ::)

Reciba un cordial saludos desde Cádiz.......... V´Ssssssssss

Reverendísimo Pater, apunte vuesa merced si a bien lo tiene a la pecadora de mi señora y a un servidor. Ya sabe Vd. lo difícil que es no desviarse del camino de la virtud y el sacrificio y lo fácil que es adentrarse en la senda del pecado, con esas noches de gula y lujuria desenfrenada.

Según Xuxa, su ilustrísima la nombró Madre Superiora y ahora quiere recuperar dicho cargo (pero sincéramente creo que últimamente ha pecado mucho, de palabra, obra y omisión), además creo que "sisa" el vino de la misa, aquí no se celebran oficios y la botella cada vez está más vacía.

Como verá tendrá que aplicarse a fondo con estos pecadores para que volveamos a entrar en la senda de la virtud.

Bezitos y V´sssss pas´tós. Ahora mismo me pongo a rezar el "Rosario".

Querido Pater:

Apunte a este pecador y a su cómplice.

A la espera de la absolución, solicitamos como toda humildad y como penitencia, el honor de ser el guardián de las bebidas prohibidas y dispensarlas solo por orden de celestial.

La cómplice: Paqui
El pecador: Crispín

Padre,marchando dos hostias para el Campo de Gibraltar, Nuria y Juanlu... Vamos dos obleas he querido decir.

Tanto FranScarver, como asen y alguna otra alma descarriada, me han hablado largo y tendido de los suplicios que ha soportado en el Retiro, por lo que llevo dos años queriendo ir para redimir mis pecados.
Pero tendré que seguir un año más acumulando pecados, ya que el presente retiro coincide con la Comunión de mi retoño.
Un saludo y espero poder conoceros el año próximo.
Vssss.

Estimado Padre, apúnteseme.
Este año no quiero que se me haga tarde.

Estimado Gerardo, al igual que años anteriores asistiremos gustosamente este par de pecadores Cadifornianos. 8-)

Caprivfr y Sirenita

Salu2
.- ;)

Sava y Divina ,estar traquilos ,que de los pecados me encargo yo. [smiley=engel017.gif]
Un saludo y aprovechar que os queda poco.

Zin-ni y paisana , me alegro que podais venir este año y asi fortalecer los lazos entre cai y er gachi.
Ppe y xuxa,la verdad es que necesitamos a alguien para dirigir el trafico pecador ,bienvenido un año mas.
Crispin y Paqui ,compañero que alegria me da ,ya sabes te toca dirigir el trafico del vino redentor.

thruxton,siento que no podais venir ,de todas las maneras pasereis un dia muy bonito con tu hijo.

Un saludo

Juanlu las obleas ya han salido,te cuidado con tu cogote.
Nelson,ya estas apuntado.
Capri,traete la super camara,que este año te vas a hinchar de paisajes.

Un saludo

Padre Gerardo, apuntenos usted a Vanesa y al que suscribe, que el año pasado pecamos faltando a nuestro retiro anual.

y si es usted tan amable apunte también a Sunsiker y Begoña.

BUENO, YA ESTAMOS OTRO AÑO LIAOS, BUENA RUTA, BUENA COMIDA Y BUENA COMPAÑIA, SOLO FALTAN LAS CLASICAS FOTOS DE LOS LATIGOS PA LAS FLAGELACIONES. SALUDOS.

3A38343C35590 dijo:
BUENO, YA ESTAMOS OTRO AÑO LIAOS, BUENA RUTA, BUENA COMIDA Y BUENA COMPAÑIA, SOLO FALTAN LAS CLASICAS FOTOS DE LOS LATIGOS PA LAS FLAGELACIONES. SALUDOS.

Ya verás cuando vea el post vamosquenosvamos ;)

FRAN SCARVER :ya me estaba mosqueando ,bueno me alegro que este año podais venir con el amoto nuevo.
RICARDO: asi me gusta ,que pequeis en el invierno ,para poder redimiros en primavera.

Un saludo

Estimado Pater,tenga usted la bondad de apuntar a dos almas descariadas con ganas de redimir todos sus pecados. :D :D :D :D :D :D

Julio RT y a su Majestad la Reina (Mari Carmen) ;) ;) ;) ;) ;)

IG E ISABEL:me alegro que vengais ,Tete dice que le hagais unas foticos al ahijado para verlas.

Un saludo

Muy buenas Padre Gerardo, si tiene usted a bien, los del conclave nos gustaria asistir para ver como van esos retiros...

Padre: Sito y Basi
Obispo: Parras y kiti
Arzobispo: Maverick y Diana

A la espera de sus noticias, seguiremos con el conclave... para asistir a dicho evento...
:D :D :D :D :D :D :D

Padre Gerardo, si a bien lo tiene considere a uno mismo y a LOLA para aprender esas tecnicas de flagelación tan famosas que comentan los compañeros del KL!! Vsssssssssssss

Señor Julio y la Reina ,ya creia que os ibais a escapar y no confesaros este año.Nos vemos en la CADITREFEN.

Un saludo.

SITO,PARRAS Y MAVERICK:El clero al completo.Espero que este año , los cobardicas vengan en moto y no en coche.Aunque ya sabemos que la curia murciana es muy señoritinga.

Un saludo

ARMAGEDO: No hagas caso de las malas lenguas ,pues en el RETIRO,no se fustiga a nadie ,solo hay charlas y charlas y charlas........... y charlas.Bueno fuera de bromas ,espero que os lo vais a pasar bien.

Un saludo

Padre, apunte usted a Javier y a Marina, dos nuevos pecadores

Ave María Purísima .... con pecado ......
Pater Gerardo : si tiene a bien su Ilustrísima vaya preparando el látigo para 2 parejas que no han dejado de pecar desde que probaron el primer pecado universal
:-? :-? ::) ::) ;D ;D ;)
Campeóncbr- Ana
paracabip - Cazame

Este mismo valdría pa redimir mis pecados ;D ;D ;D ;D ;D
http://images3.wikia.nocookie.net/inciclopedia/images/b/b2/Chica_látigo_moto.jpg

41434F474E220 dijo:
Camel, haz el favó de prepararnos alguna visita espirituosa y
cultural ...no nos dejes solos con el padre Geraldo.
Puede haber... [smiley=color_.gif]
muchisimo peligro si nos dejas en manos de tan temido padre [smiley=pain10.gif]

Padre ,estamos dispuestos a recibir todo tipo de castigos ,al igual que en ediciones anteriores, que el cuerpo ya pide algo de mortificacíon despues de un año de desenfreno:Lumbago y MaryPaz.Amen.

Le recuerdo al obispillo Parras,que el programa de este santo RETIRO esta creado,trabajado,sufrido y organizado por su ilustrisima desde hace seis añitos ,por lo tanto si quiere dar ideas para este su retiro,le imploraria expresara a mi sus deseos con tiempo y si son compatibles con el programa,estaria encantado de complacerle. ;)

Un saludo y paz en el mundo

Estimado Lumbago me alegro que os apunteis.ya queda poco y con ganas de ver a todo el mundo.

Un saludo

Señor Gerardo, apuntame. HELVIA Y BEATRIZ
saludos

Helvia y Beatriz, ya estais preapuntados.

Un saludo.

Gerarrdooooooo.... ya estas tardando en apuntarnos (Ursula-Harry)..... yo creo que para el  Retiro XXVI.... ya dejaremos paso a los jovenes...jejeje....
ah...un saludo a Camel
PD. Ahora mismo no sé el motivo...pero me debes una cervezita en la Caditreffen... ;D ;D ;D

2D2F7B7F7F7D4A0 dijo:
Le recuerdo al obispillo Parras,que el programa de este santo RETIRO esta creado,trabajado,sufrido y organizado por su ilustrisima desde hace seis añitos ,por lo tanto si quiere dar ideas para este su retiro,le imploraria expresara a mi sus deseos con tiempo y si son compatibles con el programa,estaria encantado de complacerle.

Un saludo y paz en el mundo
Ya sé querido hermano Gerard sois vos muy complaciente
quedo prendado de su tan afable y exquisita bondad . :P
Carpe diem ;) :-*
y sala malecum

Estimado , prendado y complacido obispo Parras,si sabes de mi bondad,para que la pones a prueba?.Me parece que este año,te voy a tener que poner doble penitencia,Y el flagelador para este año ya tiene nombre , asi veras como en el RETIRO algunos llegan asi [smiley=evil.gif]y se van asi [smiley=engel017.gif] [smiley=color_.gif] [smiley=color_.gif]

un saludo querido obispo [smiley=thumbsup.gif]

Amigo Harry ,ya me parecia que faltaba alguien.Bienbenido al RETIRO al cual no podias fallar.

Un saludo

Padre Gerardo, le ruego apunte a la lista de penitentes a Javier y Maye

padre gerardo, apunte usted a los penitentes Sebuki y Maria. Que tambien me consta son pecadores....

Padre Gerardo, apunte usted a:

INVA y M Angeles
Juan e Isabel

ya me pasarás mi comisión por el gran número de pecadores que te estoy colocando ;)

7246555A6B67575546425146340 dijo:
Padre Gerardo, apunte usted a:

INVA y M Angeles
Juan e Isabel

ya me pasarás mi comisión por el gran número de pecadores que te estoy colocando  ;)

4B7F6C63525E6E6C7F7B687F0D0 dijo:
Padre Gerardo, le ruego apunte a la lista de penitentes a Javier y Maye
Cuanto cobras tu por penitente...??
porque macho, a este paso no van a quedar feligreses :-/
en nuestros oratorios y conventos:o ;D
carpe diem
y salam malecu ;)

0733202F1E12222033372433410 dijo:
Padre Gerardo, apuntenos usted a Vanesa y al que suscribe, que el año pasado pecamos faltando a nuestro retiro anual.

[highlight]y si es usted tan amable apunte también a Sunsiker y Begoña[/highlight].

Padre Gerardo veo que anda usted algo mal de la vista, si hace usted el favor apuntenos a nosotros tambien.

Vss para todos/as

0531222D1C10202231352631430 dijo:
[quote author=3A38343C35590 link=1263928228/21#21 date=1263969535]BUENO, YA ESTAMOS OTRO AÑO LIAOS, BUENA RUTA, BUENA COMIDA Y BUENA COMPAÑIA, SOLO FALTAN LAS CLASICAS FOTOS DE LOS LATIGOS PA LAS FLAGELACIONES. SALUDOS.

Ya verás cuando vea el post vamosquenosvamos  ;)
[/quote]

ESTIMADOS HERMANOS PECADORES, LOS CANTICOS Y PLEGARIAS DEL HERMANO FRANC Y LA HERMANA VANESSA, ASÍ COMO LOZ REZOS DEL HERMANO CAMEL HAN HECHO MELLA DENTRO DE MÍ, ME HACE RECORDADAR EL BUEN HACER DE ESTOS EJERCICIOS ESPIRITUALES, EL ARREPENTIMIENTO ES EL PRIMER PASO PARA SACRIFICARNOS Y .... killo Gerardo quemapuntes, EA. ;D

Un abrazo :)

Atrás