Buenos días
Pues otros que llegaron ayer tarde, que hasta ahora mismo que me acabo de sentar en el PC no he tenido internete.
La vuelta sin problemas, Parras, Armagedon, Inva y un servidor.
Dar las gracias a mi tito Gerardo, Teté y Camel, en especial, y al resto en general por hacer este evento un encuentro de pecadores con ganas de redimirse y volver a llenar la capaza para el siguiente año.
Recuerdo momentos como curvas, eh curvas, eh curvas ah y curvas, eso si, entre risas, buena gente, una jarta de comer, ratos de tertulia, mas tertulia, 1 cubata (es que no bebo ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D) tertulia a la luz de la luna...
Vamos casi nada. Es lo que tiene el pecar, luego hay que pagar por esos pecados.
Nada chicos que dar de nuevo las gracias a todos los organizadores, en especial a Gerardo que un año más, se ha "molestado" para conseguir que nos juntemos un grupo de amigos y pasemos unos buenos ratos juntos y con lo que nos gusta.
Pd Ricardo recuerda que apaguen el aire que tengo frio

;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D
PD2 Padre Gerardo yo ya he cometido 2 pecados de vuelta, tengo que volver a confesarme o le dejamos para el año que viene? :-? :-? :-? :-? :-? :-? :-? :-? :-?

;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D
Por cierto luego pondré alguna fotico que no las he subido