[quote author=4961750C0 link=1305899921/71#71 date=1306438197]
C*ño, Sres.! veo que la cosa está calentita...
Pues yo voy a echar un poco de leña al fuego y me pongo de parte de Turro y Lord_GT (por cierto Lord_GT, date un paseo por Málaga con la K16 y te invito a pescaito

)
Os cuento.
Me paso por el concesionario para pedir cita para el coche y de camino me pongo a hablar con uno de los mecánicos porque a raíz de Badajoz notaba el cambio más duro de lo normal, llegando algunas veces a quedarse boqueado, por un instante, la palanca de cambio. Bien, me dice el mecánico que la lleve lo antes posible que seguramente sea el dichoso embrague (que me ha tocado sin meter >

). Efectivamente, al día siguiente la llevo y me confirma el problema del embrague, por lo que llega ahora el cuestionario. Está en garantía.... NO, tiene 2 años y 8 meses. Cuántos kilómetros.... 41.000 Km. revisiones pasadas en concesionario..... SI, hasta el momento (que por cierto ahora le toca una). En fin, me dice de solicitar "una atención comercial" y esperar a ver que contestan. Pues al día siguiente dijeron que no procedía porque tiene muchos kilómetros y les indican que abra "un caso puma" (tocate las narices... que leches es???) pues me explican que se trata de que el concesionario le mande toda la información pertinente y los técnicos de Madrid estudian si procede o no cierta ayuda económica (bien en las piezas o en mano de obra) y en ello estamos. Aún así he llamado a atención al cliente y me han abierto un caso y a la vez les he mandado un escrito al correo que me han facilitado del departamento de atención del cliente. Total a esperar y rezar :-[
Yo también era de los que pensaba que la mía había salido buena... hasta la fecha, claro. Así que mejor :-X
Y porque ya tenía la cita para el coche porque me viene el comercial de motos y me quiere vender una K16... que le digo, cuento hasta un millón o... :-X :-X
Y para colmo, mientras esperaba la "resolución del supremo", saco la moto y le pongo gomas nuevas (las tenía bien apuradas :

)
En fin, como me calienten mucho le meto mano a... no se por ejemplo la multiestrada nueva, por decir algo

Ya os informaré