VI REUNION DE GETEROS EN EXTREMADURA 2011 (III)

Pues querido Pedro, la cadena de distribución (sin romper nada) son 1.000€, y el grupo de tracción (bulgarmente cardán) 1.500€, todo ello fallos de diseño o de materiales de la marca, que tenemos que abonar nosotros. A mi de las averias más normales "sólo" me falta el embrague y el ABS, y ya sería la "ostia", ¿por cuanto me ha salido la moto? contando que era "full equip".

:-/ :-[ :-/

7D58455052435654370 dijo:
¡¡¡La madre del cordero!!! :o :o :o :o

¿y si la dejas sin ABS?, te haces a la idea que era un extra que no pediste, como el xennón

[highlight]La moto por piezas debe de andar por los 100.000€[/highlight]

Pues yo voy a empezar a desmontarla y a ver si le saco 50.000 €.

[highlight]Turro, [/highlight]si que nos estás poniendo el cuerpo bueno. Ya no vamos a saber que moto comprarnos. Al final nos vamos directos a una RT, y si no tiempo al tiempo.

La verdad es que estas cosas son de mala suerte. Por lo que cuenta la gente las K han fallado más de lo que una marca como BMW puede permitir y hacerse cargo de ciertas cosas pues sería lo legal para seguir manteniendo el prestigio que tiene.

De todas formas "de momento" somos bastantes los que "aún" no hemos tenido problemas gordos y con el tiempo veremos si la mayoría de las unidades van cayendo o seguimos manteniendo el tipo K-GT  :(

Yo tengo un Mazda y he tenido dos averías que me han dejado tirado en 7 años. Una del aire acondicionado por 2.000€ (y porque los del taller se enrollaron sin cobrar mano de obra), pero pienso que es un coche excepcional con una calidad muy alta y no dudaría en volver a comprarmelo.

Quizá con el tiempo piense lo mismo de la K-GT o quizá no, el tiempo lo dirá, de momento mi valoración es muy positiva.

Desde luego siento mucho lo que os está pasando a Martí y a Pedro :-/

¡¡¡Que la GT sigue en el Giro!! :) :)

Ahí la teneis en la etapa de ayer
Tondo_era_amigo_gran_ciclista.jpg

Nada se le resiste
aguau.jpg

agua1.jpg

Como veis, estoy siguiendo a las GTs, no al Giro ;D ;D ;D

Jorge, no es por llevarte la contraria, pero, creo que hay más de una. También LT de las antiguas. Yo no he podido seguir el Giro, pero según las fotos y por pequeños detalles es lo que creo....

Y que conste que a mi no me gustan los follones.

;D ;D ;D

4E5F5D565150513E0 dijo:
Marisa,Flavio,como lleváis el montaje del video......este año la espera nos tiene con los dientes muuu largos... ::) ::) ::) ::) ::)

MARISA SE LO ESTA CURRANDO Y ESTA A PUNTO DE SALIR DE LA CADENA DE MONTAJE, EN BREVE ESTARA EL LINK PARA DESCARGARLO. 8-) 8-) 8-)

Claro que hay varias, pero la que sigue a la cabeza de carrera es la GT, de la RAI italiana

Martí, cuidadin mañana con encapricharte....

Se me ha olvidado comentaros que mañana no podré probarla, pero no tiene importancia, lo dejo para la semana que viene.
Pero en el caso de "encaprichamiento", la señora ha dicho que hasta el año que viene "ná de ná" y todos sabemos quien manda en mi casa...

;D ;D ;D

Hola a todos. Opino igual que Chance y Marti, o tienen verguenza en vender unas máquinas por estos precios y que fallen como una escopeta de feria, viendo el resultado de Turro y de Marti, y aunque me duela, me estoy planteando el ir a una Rt, que todavía estoy con el select, hasta dentro de un mes jejejejjejejejej. La verdad es que mi moto va perfecta pero viendo los problemas que tenéis no se que decidir, las Rt´s petan tanto como las nuestras, o solamente se les caen los tornillos con las vibraciones ;) ;) ;) ;) ;)

Estoy contigo David y también con Chanche, de momento mi moto va perfecta (tocaré madera, por si se escoña) y de momento estoy contento con ella, ahora que tampoco llevo muchos kms (30 y pico). También tuve una KS, que es el mismo motor, y no dijo nada...así que a aguantar...

Aquí se aprecia mejor
img4817f.jpg

las maletas son especiales, ya que llevan todo el aparataje para la retransmisión via satélite en directo...y son blindadas, y si os fijais, el cámara lleva plataformas, ya que va de pié la mayor parte del tiempo

4E51454A4E4B7B464143455750564D240 dijo:
Estoy contigo David y también con Chanche, de momento mi moto va perfecta (tocaré madera, por si se escoña) y de momento estoy contento con ella, ahora que tampoco llevo muchos kms (30 y pico). También tuve una KS, que es el mismo motor, y no dijo nada...así que a aguantar...
Juanjo que reconoce que hay momentos que vas un poco acojonado, que vas viendo como nuestros colegas geteros se dejan pequeñas fortunas en arreglos que una moto con 40.000 ktms no tendrian que estar sufriendo :( :(, eso si a lo que te montas en ella y das gas se te pasa todo, pero en ciertos momentos el acojone existe.
El problema que tenemos es la indefensión ante un monstruo como es Bmw y su pasotismo, tendriamos que montar una asociación de afectados por la incopetencia o pasotismo de los señores de Bmw, haber si de esta manera se ponen las pilas y se responsabilizan de sus "cagadas" :D :D. o de su falta de responsabilidad

Jorge, con todo el peso en la parte trasera se les deben fundir los neumaticos y aun se les romperá algo de la transmisión :D :D

LA MIA DE MOMENTO SIN UN PROBLEMA, ESPERO NO TENER QUE ACORDARME DE MI VIEJA K100

Los "INDIGNADOS" son pocos, peeeeero...."MUY INDIGNADOS", y con razón.

Sólo estoy indignado y es del "pasotismo" de la marca, no dan la cara ni de coña, con decir que los "gurús", han dicho que sí o que no, cuando son fallos de diseño y de resistencia de materiales, pues no me parece bien, me reafirmo.
En que un señor me diga, que a lo mejor es que llevo demasiado peso en la moto, es una falta de respeto, pues estamos hablando de una Gran Turismo, una moto pensada para recorrer grandes distancias y con piloto y pasajero y su correspondiente equipaje. Personalmente he recorrido gran parte de Europa con mi señora y su equipaje (que no es poco) sin problemas con mi anterior moto. Pero a lo que vamos, como no hay mal que por bien no venga, pues que me doy cuenta que en el "Talgo" también se viaja bien o dicho de otra forma la R1200R, me lo hizo pasar de lujo y empieza a ser un comentario generalizado lo de cambiar la Gt por la Rt.

Pienso que el modelo se lo cargarán ellos mismos y que en la próxima reunión de GeTeros habrán más Rt, que Gt.

6C4F52447F6774200 dijo:
Sólo estoy indignado y es del "pasotismo" de la marca, no dan la cara ni de coña, con decir que los "gurús", han dicho que sí o que no, cuando son fallos de diseño y de resistencia de materiales, pues no me parece bien, me reafirmo.
En que un señor me diga, que a lo mejor es que llevo demasiado peso en la moto, es una falta de respeto, pues estamos hablando de una Gran Turismo, una moto pensada para recorrer grandes distancias y con piloto y pasajero y su correspondiente equipaje. Personalmente he recorrido gran parte de Europa con mi señora y su equipaje (que no es poco) sin problemas con mi anterior moto. Pero a lo que vamos, como no hay mal que por bien no venga, pues que me doy cuenta que en el "Talgo" también se viaja bien o dicho de otra forma la R1200R, me lo hizo pasar de lujo y empieza a ser un comentario generalizado lo de cambiar la Gt por la Rt.

Pienso que el modelo se lo cargarán ellos mismos y que [highlight]en la próxima reunión de GeTeros habrán más Rt, que Gt.[/highlight]

¡¡Oño, no me obligues a embarcar la mía para ir a Toledo!! ;D ;D ;D ;D.....

¿Pero tu no estabas hoy paseando con la 1600? :-?

Pues no querido Jorge, por un problema técnico mío (cosas de mi señora), lo he aplazado para el miércoles de la semana que viene, día 1 de junio, en que la tendré a mi disposición desde las 9.30 h. hasta las 20.30 h. Le voy a pegar una paliza que se va a c..ar, pues los muy chulitos, no me han dado límite de kilómetros, le voy ha hacer la "prueba del nueve", sólo, por el bien de la ciencia (léase los compañeros), me estoy diseñando una rutita por parte de las carreteras que recorrimos en la previa del año pasado. Ya os contaré, pero eso será la semana que viene.

65465B4D766E7D290 dijo:
Pues no querido Jorge, por un problema técnico mío (cosas de mi señora), lo he aplazado para el miércoles de la semana que viene, día 1 de junio, en que la tendré a mi disposición desde las 9.30 h. hasta las 20.30 h. Le voy a pegar una paliza que se va a c..ar, pues los muy chulitos, no me han dado límite de kilómetros, le voy ha hacer la "prueba del nueve", sólo, por el bien de la ciencia (léase los compañeros), me estoy diseñando una rutita por parte de las carreteras que recorrimos en la previa del año pasado. Ya os contaré, pero eso será la semana que viene.

Ya puestos, vete a visitar a Pachono ;D ;D ;D

Compañeros; (que dicen los politicos)
Hoy ha salido hacia el Servicio de atencion al cliente de BMW mi reclamacion oficial para que me sea cambiado el modulador del ABS sin costo para mi, al entender que una pieza que en cuatro años no ha funcionado porque se tiene que estropear
El costo de la pieza mas el tiempo que se tiraron para determinar el mal mas la mano de obra y el IVA 1850 euretes de na.......
me han dicho que me contestaran en breve. Ya me estoy imaginando la respuesta, pero en fin seamos optimistas :-? :-? :-? :-?
Seguira............................. :-/ :-/ :-/ :-/ :-/ :-/

C*ño, Sres.! veo que la cosa está calentita...
Pues yo voy a echar un poco de leña al fuego y me pongo de parte de Turro y Lord_GT (por cierto Lord_GT, date un paseo por Málaga con la K16 y te invito a pescaito :D)
Os cuento.
Me paso por el concesionario para pedir cita para el coche y de camino me pongo a hablar con uno de los mecánicos porque a raíz de Badajoz notaba el cambio más duro de lo normal, llegando algunas veces a quedarse boqueado, por un instante, la palanca de cambio. Bien, me dice el mecánico que la lleve lo antes posible que seguramente sea el dichoso embrague (que me ha tocado sin meter >:(). Efectivamente, al día siguiente la llevo y me confirma el problema del embrague, por lo que llega ahora el cuestionario. Está en garantía.... NO, tiene 2 años y 8 meses. Cuántos kilómetros.... 41.000 Km. revisiones pasadas en concesionario..... SI, hasta el momento (que por cierto ahora le toca una). En fin, me dice de solicitar "una atención comercial" y esperar a ver que contestan. Pues al día siguiente dijeron que no procedía porque tiene muchos kilómetros y les indican que abra "un caso puma" (tocate las narices... que leches es???) pues me explican que se trata de que el concesionario le mande toda la información pertinente y los técnicos de Madrid estudian si procede o no cierta ayuda económica (bien en las piezas o en mano de obra) y en ello estamos. Aún así he llamado a atención al cliente y me han abierto un caso y a la vez les he mandado un escrito al correo que me han facilitado del departamento de atención del cliente. Total a esperar y rezar :-[
Yo también era de los que pensaba que la mía había salido buena... hasta la fecha, claro. Así que mejor :-X
Y porque ya tenía la cita para el coche porque me viene el comercial de motos y me quiere vender una K16... que le digo, cuento hasta un millón o... :-X :-X
Y para colmo, mientras esperaba la "resolución del supremo", saco la moto y le pongo gomas nuevas (las tenía bien apuradas ::))
En fin, como me calienten mucho le meto mano a... no se por ejemplo la multiestrada nueva, por decir algo 8-)
Ya os informaré

474641415C330 dijo:
Compañeros; (que dicen los politicos)
Hoy ha salido hacia el Servicio de atencion al cliente de BMW mi reclamacion oficial para que me [highlight]sea cambiado el modulador del ABS sin costo para mi,[/highlight] al entender que una pieza que en cuatro años no ha funcionado porque se tiene que estropear
El costo de la pieza mas el tiempo que se tiraron para determinar el mal mas la mano de obra y el IVA 1850 euretes de na.......
me han dicho que me contestaran en breve. Ya me estoy imaginando la respuesta, pero en fin seamos optimistas :-? :-? :-? :-?
Seguira............................. :-/ :-/ :-/ :-/ :-/ :-/

Ole Turro!!!
Algo es algo. A ver si la suerte está de lado y sigue la racha...

V´sss ;)

Joer como esta la cosa!!!!!
Yo estaré calladito por lo que pueda pasar....
Martí, vente con el "yerro" ese de 6 cilindros y te invito a  unos bichos de esos tan feos como los que nos comimos en San Carles de la Rapita...  ;D ;D

¡¡¡¡Indignado!!!!!, he dicho pasotismo de la marca, sólo eso, se creen perfectos y hasta aquí, quiero leer.... que podría largar más.

Querido Palladio, si no fuera por los radares y los de verde, pues no me importaría.... de todas formas gracias por la invitación. Emy, Pedro, lo siento, pero deseo que como mínimo tengais la misma suerte que yo con los "gurús". (50%).

mi pregunta es la siguiente, la RT no tiene fallos o que, por que si es así aún estoy a tiempo de pillarme una Rt y que nuestros amigos de Bmw me hagan números

Pues tengo amigos con GS que también tienen problemas, cardan, embrague, etc... yo diría que no tanto como las K, pero tienen sus fallos, aunque creo que todas las marcas y modelos tienen sus achaques. Como dice Martí, tan importante es la calidad de la montura como el trato posventa de la marca y en eso creo que se están columpiando con algunas cosas.

Lo de Martí y Pedro está claro y no hace falta ser muy experto para ver que no es un problema de uso  >:(

Lo del embrague de Emy pues con esos kms no parece normal que se estropee y Emy no andará haciendo el cabra con la moto seguro, pero se puede entender que la marca se pueda defender, ya que, es un elemento que se desgasta con el uso, aunque si se hiciera cargo sería de chapó para ellos y a BMW se le supone.

66636660616C020 dijo:
mi pregunta es la siguiente, la RT no tiene fallos o que, por que si es así aún estoy a tiempo de pillarme una Rt y que nuestros amigos de Bmw me hagan números
David ya sabes que estamos cerca, si quieres pruebas vente a casa y a disfrutar ;D ;D ;D ;D ;D
concentracionbmwextrema.jpg

respecto al color era el que más me gusto, pero aquí en el foro he visto una Palladio de tu modelo pintada en blanco, que no se yo :D :D :D :D
Por cierto esta en la quedada Rt Treffend del Espinar en Segovia, y la moto es del Sr.Miedoso (creo que amigo o conocido de PitaGT). No te lo pienses David que te queda poco... ;) ;) ;) A ver esa quedada Martí que ya acaba Mayo, yo las dos primeros fines de semana tengo fiesta (junio) y de paso que prueven la maquina David e Isabel, hasta pronto y animos a los Gteros que Dios apreta pero con BMWssss parece que si quiere ahogar :'( :'( :'(

Os cuelgo en especial para los Rteros las fotos con permiso del amigo Miedoso, para que observeis cosa bonita :D :D :D
cimg2505u.jpg

cimg2504i.jpg

Palladio no se si te va el blanco, pero si yo a los 3 añikos no la cambio, mucho me creo que le lavo la cara ;D ;D ;D

Juan Carlos, pues blancas y con unas bandas verdes las veo yo todos los días por la  carretera ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D

302F3B34393B283635293D35373F205A0 dijo:
Os cuelgo en especial para los Rteros las fotos con permiso del amigo Miedoso, para que observeis cosa bonita :D :D :D
cimg2505u.jpg

cimg2504i.jpg

Palladio no se si te va el blanco, pero si yo a los 3 añikos no la cambio, mucho me creo que le lavo la cara ;D ;D ;D

Si, conozco la moto de JOSE Luis (el miércoles estuve en Madrid tomando unas cañas con el) y no me dice mucho de ese color (no puedo hablar de fútbol , pero de poder hablar la pintaría de rojiblanca  ;D ;D)
seguramente la pintare de negro muy negro, con una laca cerámica muy brillante.. De todas formas sigo de reflexión....

palladio, pues tendrás que estar dandole al trapito para tenerla limpia.
El blanco es bonito, pero le pintas alguna linea en verde o en azul............. :D :D :D :D :D :D :D

Hola a tod@s, señoras y señores, en este momento acabo de terminar de ver en la tv. el video de la VI REUNION DE GETEROS, y solamente comentaros que me ha parecido espectacular.

Quiero expresar mi reconocimiento a mi media naranja que ha realizado todo el trabajo, desde la grabación hasta la edición pasando por el montaje, al margen del cariño e ilusión que ha puesto en todo momento para que podamos tener todos un bonito recuerdo de nuestra reunión.

En cuanto esté subido a la pagina web, pondremos el enlace para que lo podais descargar.

Solo deciros una vez mas, que estoy deseando que llegue el próximo año para poder reunirnos todos otra vez y disfrutar de otro gran fin de semana.

[highlight][move]SALUDOS A TODOS Y MUCHAS RAFAGASSSS DE MARISA Y ROMANO [/move][/highlight]

4961750C0 dijo:
Pues yo voy a echar un poco de leña al fuego y me pongo de parte de Turro y Lord_GT (por cierto Lord_GT, date un paseo por Málaga con la K16 y te invito a pescaito  :D)
Os cuento.
Me paso por el concesionario para pedir cita para el coche y de camino me pongo a hablar con uno de los mecánicos porque a raíz de Badajoz notaba el cambio más duro de lo normal, llegando algunas veces a quedarse boqueado, por un instante, la palanca de cambio. Bien, me dice el mecánico que la lleve lo antes posible que seguramente sea el dichoso embrague (que me ha tocado sin meter  >:(). Efectivamente, al día siguiente la llevo y me confirma el problema del embrague, por lo que llega ahora el cuestionario. Está en garantía.... NO, tiene 2 años y 8 meses. Cuántos kilómetros.... 41.000 Km. revisiones pasadas en concesionario..... SI, hasta el momento (que por cierto ahora le toca una). En fin, me dice de solicitar "una atención comercial" y esperar a ver que contestan. Pues al día siguiente dijeron que no procedía porque tiene muchos kilómetros y les indican que abra "un caso puma" (tocate las narices... que leches es???) pues me explican que se trata de que el concesionario le mande toda la información pertinente y los técnicos de Madrid estudian si procede o no cierta ayuda económica (bien en las piezas o en mano de obra) y en ello estamos. Aún así he llamado a atención al cliente y me han abierto un caso y a la vez les he mandado un escrito al correo que me han facilitado del departamento de atención del cliente. Total a esperar y rezar  :-[
Yo también era de los que pensaba que la mía había salido buena... hasta la fecha, claro. Así que mejor  :-X
Y porque ya tenía la cita para el coche porque me viene el comercial de motos y me quiere vender una K16... que le digo, cuento hasta un millón o...  :-X :-X
Y para colmo, mientras esperaba la "resolución del supremo", saco la moto y le pongo gomas nuevas (las tenía bien apuradas ::))
En fin, como me calienten mucho le meto mano a... no se por ejemplo la multiestrada nueva, por decir algo 8-)
Ya os informaré

Hola Emy; deciros tanto a Turro como a ti, que el embrague os lo deberían de cambiar, ya que existía una campaña por la cual todo aquel que lo solicitaba se lo cambiaban en garantía independientemente de la edad de la moto, asi que estan bien al corriente de lo que tienen en su casa. Tanto a Luismi (Alcaén) como a mi nos lo cambiaron en diciembre, con unos 50000 Kms cada moto y fuera de garantía.

Al parecer este embrague que montan es la ultima evolución que han estado montando en las 1300, yo os confirmo que va el cambio mas suave que el anterior.

Turro creo que tu mismo problema de ABS lo tuvo el forero Wolly (Rafa) que estuvo en Cazorla 2009 y creo se lo solucionaron satisfactoriamente, yo que tu le enviaría un privado a ver si tienes suerte y la información te ayuda.

Deciros que mas ca**on que estuve yo con la GT, pocos, acordaros en Navacerrada 2009 y sin embargo han ido pasando los kilometros ( 57000 aprox) y a mejorado, hoy solo la cambiaría por la 1300 eso si con 4 años de garantía.

Ahhh se me olvidaba que al amigo Ofrem (Miguel) le cambiaron tambien el embrague con alrededor de 80000Km

Perdonad por el tocho, espero haberos sido de ayuda ;) ;)

Saludosssssssssssss

Hoy por la mañana....
dsc08530d.jpg

aunque parezca que lo digo de coña, había con nosotros una RT con 25000 kms y el retén de la transmisión perdiendo aceite......y el dueño contento, porque mientras no sea él el que pierde aceite.. ;D ;D ;D ;D...ya tenía hora para el taller.

esa que tengo delante..
dsc08528h.jpg

dsc08531z.jpg

627B66735546120 dijo:
[quote author=4961750C0 link=1305899921/71#71 date=1306438197]
Pues yo voy a echar un poco de leña al fuego y me pongo de parte de Turro y Lord_GT (por cierto Lord_GT, date un paseo por Málaga con la K16 y te invito a pescaito  :D)
Os cuento.
Me paso por el concesionario para pedir cita para el coche y de camino me pongo a hablar con uno de los mecánicos porque a raíz de Badajoz notaba el cambio más duro de lo normal, llegando algunas veces a quedarse boqueado, por un instante, la palanca de cambio. Bien, me dice el mecánico que la lleve lo antes posible que seguramente sea el dichoso embrague (que me ha tocado sin meter  >:(). Efectivamente, al día siguiente la llevo y me confirma el problema del embrague, por lo que llega ahora el cuestionario. Está en garantía.... NO, tiene 2 años y 8 meses. Cuántos kilómetros.... 41.000 Km. revisiones pasadas en concesionario..... SI, hasta el momento (que por cierto ahora le toca una). En fin, me dice de solicitar "una atención comercial" y esperar a ver que contestan. Pues al día siguiente dijeron que no procedía porque tiene muchos kilómetros y les indican que abra "un caso puma" (tocate las narices... que leches es???) pues me explican que se trata de que el concesionario le mande toda la información pertinente y los técnicos de Madrid estudian si procede o no cierta ayuda económica (bien en las piezas o en mano de obra) y en ello estamos. Aún así he llamado a atención al cliente y me han abierto un caso y a la vez les he mandado un escrito al correo que me han facilitado del departamento de atención del cliente. Total a esperar y rezar  :-[
Yo también era de los que pensaba que la mía había salido buena... hasta la fecha, claro. Así que mejor  :-X
Y porque ya tenía la cita para el coche porque me viene el comercial de motos y me quiere vender una K16... que le digo, cuento hasta un millón o...  :-X :-X
Ya os informaré

Hola Emy; deciros tanto a Turro como a ti, que el embrague os lo deberían de cambiar, ya que existía una campaña por la cual todo aquel que lo solicitaba se lo cambiaban en garantía  independientemente de la edad de la moto, asi que estan bien al corriente de lo que tienen en su casa. Tanto a Luismi (Alcaén) como a mi nos lo cambiaron en diciembre, con unos 50000 Kms cada moto y fuera de garantía.

Al parecer este embrague que montan es la ultima evolución que han estado montando en las 1300, yo os confirmo que va el cambio mas suave que el anterior.

Turro creo que tu mismo problema de ABS lo tuvo el forero Wolly (Rafa) que estuvo en Cazorla 2009 y creo se lo solucionaron satisfactoriamente, yo que tu le enviaría un privado a ver si tienes suerte y la información te ayuda.

Deciros que mas ca**on que estuve yo con la GT, pocos, acordaros en Navacerrada 2009 y sin embargo han ido pasando los kilometros ( 57000 aprox) y  a mejorado, hoy solo la cambiaría por la 1300 eso si con 4 años de garantía.

Ahhh se me olvidaba que al amigo Ofrem (Miguel) le cambiaron tambien el embrague con alrededor de 80000Km

Perdonad por el tocho, espero haberos sido de ayuda ;) ;)

Saludosssssssssssss

[/quote]

Gracias Pita por tus consejos

De momento lo del embrague parece que fue una mala impresion mia y del mecanico del pueblo. Pues hoy he estado toda la tarde con la moto y no note nada. Falsa alarma
En cuanto a lo del ABS ya he mandado una carta al Servicio de atencion al cliente de BMW y estoy esperando la respuesta ya os comentare. Aunque me parece que me va acostar algo que estos .... se rasguen su bolsillo por nada
De nuevo gracias

ayer por la mañana y en un arrebato nos fuimos al concesionario de Bmw ;D ;D, más que nada para ver el tema de precios y ofertas de la RT y la GS, y al final hemos decidido que la GT continuara con nosotros hasta que el cuerpo aguante ;D, que no me la cambio.
Espero no encontrarme en la situación de Turro o de Lord, pero si es el caso ya removeremos cielo tierra y mar para sacar alguna subvención de nuestros ilustres amigos de Bmw. Por cierto aproveche y le di un vistazo a la 1600, la Gt 28.000 y la Gtl 30.000, no lo tienen claro, se han pasado cuatro pueblos estos de Bmw. :-? :-?

Hola geteros ,como estais, es que los alemanes estos son la leche,las campañas de frenos y la famosa bieleta del amortiguador que yo sepa a nadie se le a estropeado y sin embargo el famoso tensor de la distribucion lo hemos tenido que pagar , sabiendo ellos que el de la1300 va mejor que el de la 1200, si es que son asi de cabezas cuadras, un saludo.

424742444548260 dijo:
ayer por la mañana y en un arrebato nos fuimos al concesionario de Bmw  ;D ;D, más que nada para ver el tema de precios y ofertas de la RT y la GS, y al final hemos decidido que la GT continuara con nosotros hasta que el cuerpo aguante  ;D, que no me la cambio.
Espero no encontrarme en la situación de Turro o de Lord, pero si es el caso ya removeremos cielo tierra y mar para sacar alguna subvención de nuestros ilustres amigos de Bmw. Por cierto aproveche y le di un vistazo a la [highlight]1600, la Gt 28.000 y la Gtl 30.000[/highlight], no lo tienen claro, se han pasado cuatro pueblos estos de Bmw.  :-? :-?

¡¡Cada día me gusta mas mi moto!!!

Y a mi la mía... si no se rompe.

;) ;) ;)

Flavio, ese vídeo (Made in Marisa), que estamos impacientes por verlo.

Ya he visto parte del vídeo, pero hay un trozo que no puedo ver. ¿Alguien lo ha visto completo?

Atrás