Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature may not be available in some browsers.
524F4D414E4F4B111010200 dijo:BUENO SEÑORES, EL MOMENTO HA LLEGADO, PRODUCCIONES MRS TIENE EL GUSTO DE INVITARLES AL ESTRENO DE LA PREMIER "VI REUNION DE GETEROS BADAJOZ 2011"
http://www.megaupload.com/?d=ERNGBG4E
A DESCARGAR Y A DISFRUTAR.
SALUDOS DE MARISA PARA TODOS USTEDES.
35282A2629282C767777470 dijo:BUENO SEÑORES, EL MOMENTO HA LLEGADO, PRODUCCIONES MRS TIENE EL GUSTO DE INVITARLES AL ESTRENO DE LA PREMIER "VI REUNION DE GETEROS BADAJOZ 2011"
http://www.megaupload.com/?d=ERNGBG4E
A DESCARGAR Y A DISFRUTAR.
SALUDOS DE MARISA PARA TODOS USTEDES.
6F47532A0 dijo:[quote author=35282A2629282C767777470 link=1305899921/95#95 date=1306770043]
Sres. os cuento,
Se comunicaron del servicio de atención del cliente conmigo y con buenas palabras me dicen que están en ello y pronto el concesionario me contestaría. Pues me llaman más tarde del concesionario y me piden el libro de mantenimiento y como no se donde lo tengo, les llevo TODAS LAS FACTURAS DESDE QUE COMPRÉ LA MOTO, TODAS y me dicen que no hacía falta, que ellos tienen el historial. Bien, pues al día siguiente me vuelven a llamar diciendo que BMW paga el 50 % de las piezas (o sea unos 500 €, a mí me quedaría otros 500 + mano de obra), que os parece?, no se si volver a hacer otro escrito o conformarme >
Ah! a que no sabeis que moto me han dejado mientras "deciden" el futuro de mi moto????? una... RT, SI SEÑOR. Y pienso yo... no será esto una conspiración contra las GT´s???? ;D Me tengo que reir porque si no...
En fin, ya os comentaré como termina la historia
V´sss
4B687563584053070 dijo:Dad, yo tambien estoy [highlight]INDIGNADO[/highlight], pero por experiencia propia, te digo que de momento es "lo tomas o lo dejas", así de claro, que cuando en un concesionario te dicen que no depende de ellos, que depende de que un "gurú", que normalmente es una persona que no es ni motorista, que él sólo se preocupa de los números, es sólo un gerente, que mañana estará en otra empresa (en mi empresa tenía uno que venía de una fábrica de galletas, nosotros editábamos y vendíamos un diario. Nada que ver, sólo en la distribución de dicho producto que era diaria [las galletas las repones cuando se acaban]) eso nos costó, muchas pérdidas de mercado, que es lo que le pasará a la "poderosa BMW", porque o hoy me enamoro perdidadente de la 1600 (ya sabemos que el amor es ciego), o se la meten.....
Lo siento, pero estoy ya [highlight]RESIGNADO[/highlight] (porque ya he pagado) claro, pero cada vez que me monto en la moto, pienso ¿y hoy que pasará? ¿qué será lo próximo? Es triste pero es así. No confío en ella.
Volviendo al asunto, que dice Dad, lo que sí, [highlight]como Geteros,[/highlight] sería hacer una carta conjunta de todos nosotros mismamente y mandárse la Alemania, para que los de aquí, no hagan de "filtro".
:-? :-[ :-/ :-[ :'(
1B382533081003570 dijo:David, el lunes te llamo, y hablamos de como podemos enfocar el tema.
6045584D4F5E4B492A0 dijo:[media]http://www.youtube.com/watch?v=3U-_7p_jfi0&feature=player_embedded[/media]
aunque sepa mal y despues de estar colgados de esta concetración, por cierto magnifica y una pasada, secundo la mención que acaba de hacer Jorge46637E6B69786D6F0C0 dijo:....y digo yo, que podríamos dejar el apartado de concentraciones y abrir un post en lo de las K con algo así como....."El rincón de las GT"![]()
aunque sepa mal y despues de estar colgados de esta concetración, por cierto magnifica y una pasada, secundo la mención que acaba de hacer Jorge[/quote]26232620212C420 dijo:[quote author=46637E6B69786D6F0C0 link=1305899921/134#134 date=1307435216]....y digo yo, que podríamos dejar el apartado de concentraciones y abrir un post en lo de las K con algo así como....."El rincón de las GT"![]()