VI REUNION DE GETEROS EN EXTREMADURA 2011 (III)

....llevo dos horas bajando el video.........."Chiquito un largometraje" :o :o :o :o dejaré el pc encendido toda la noche :-/

Gracias por el esfuerzo Marisa :-*

Marisa,eres como el buen vino y esta claro que cada año mejoras respecto al anterior,muchas gracias por el regalo que nos haces a todos,te has superado a ti misma,ni te imaginas la morriña que me ha entrado viendo tu "largometrage",el unico desconsuelo que me ha quedado es saber si termina en el minuto 26 con 25,donde se me corta,o si bien continua hasta el 49 con 09 como indica en la barra inferior de duracion,de todas maneras tambien voy a dejar el ordenador encendido durante la noche por si no hubiera acabado de bajar el total del archivo....pero de todas formas me reitero en lo antes dicho,lo que he visto me ha sabido a gloria y quiero mas,un besazo y muchas gracias.... :) :) :) :) :) :)

Opino lo mismo que Pachono, y añado PEDAZO DE CURRADA y que pasada de video, un gran trabajo Marisa. Como añoro esos días en motooooooooo, señores tenemos que ir preparando la previa a Toledo 2012, que yo diría que más de uno no aguanta!!!!!!!!

Felicidades Marisa, una pasada de video te has mejorado. ;) ;)

Buenos días, ¡¡¡¡Felicidades Marisa!!!, ayer me acosté un poco mareado de tantas curvas y de nostalgia de los momentos vividos. Gracias por el trabajo y el cariño demostrado en él.

:-*

HE LLEGADO DE VIAJE Y NO ME HE PODIDO RESISTIR, LO ESTOY DESCARGANDO PARA CUANDO ME LEVANTE DE AQUI UN RATO VISIONARLO.
GRACIAS DE ANTEMANO A MARISA :-* :-* :-* :-*

524F4D414E4F4B111010200 dijo:
BUENO SEÑORES, EL MOMENTO HA LLEGADO, PRODUCCIONES MRS TIENE EL GUSTO DE INVITARLES AL ESTRENO DE LA PREMIER "VI REUNION DE GETEROS BADAJOZ 2011"

http://www.megaupload.com/?d=ERNGBG4E

A DESCARGAR Y A DISFRUTAR.
SALUDOS DE MARISA PARA TODOS USTEDES.

Bajando, gracias pareja por inmortalizar tan gratos recuerdos

V'ssssssssss

Como se lo curra [highlight]Marisa[/highlight] ;) ;) ;)

35282A2629282C767777470 dijo:
BUENO SEÑORES, EL MOMENTO HA LLEGADO, PRODUCCIONES MRS TIENE EL GUSTO DE INVITARLES AL ESTRENO DE LA PREMIER "VI REUNION DE GETEROS BADAJOZ 2011"

http://www.megaupload.com/?d=ERNGBG4E

A DESCARGAR Y A DISFRUTAR.
SALUDOS DE MARISA PARA TODOS USTEDES.

Mis FELICITACIONES y ENHORABUENA por el trabajo y por tener tanta paciencia... :o
Tal como han comentado... CADA VEZ MEJOR...

Sres. os cuento,
Se comunicaron del servicio de atención del cliente conmigo y con buenas palabras me dicen que están en ello y pronto el concesionario me contestaría. Pues me llaman más tarde del concesionario y me piden el libro de mantenimiento y como no se donde lo tengo, les llevo TODAS LAS FACTURAS DESDE QUE COMPRÉ LA MOTO, TODAS y me dicen que no hacía falta, que ellos tienen el historial. Bien, pues al día siguiente me vuelven a llamar diciendo que BMW paga el 50 % de las piezas (o sea unos 500 €, a mí me quedaría otros 500 + mano de obra), que os parece?, no se si volver a hacer otro escrito o conformarme >:(
Ah! a que no sabeis que moto me han dejado mientras "deciden" el futuro de mi moto????? una... RT, SI SEÑOR. Y pienso yo... no será esto una conspiración contra las GT´s???? ;D Me tengo que reir porque si no...
En fin, ya os comentaré como termina la historia

V´sss

Emy, parece que lo del 50%, se ha puesto de moda, pues con la crisis BMW, cobra a sus clientes por sus errores. Mañana me dejan la 1600 todo el día, depende del tiempo, pues le daré una "pequeña" vuelta. Ya os comentaré.

;) ;) ;)

6F47532A0 dijo:
[quote author=35282A2629282C767777470 link=1305899921/95#95 date=1306770043]
Sres. os cuento,
Se comunicaron del servicio de atención del cliente conmigo y con buenas palabras me dicen que están en ello y pronto el concesionario me contestaría. Pues me llaman más tarde del concesionario y me piden el libro de mantenimiento y como no se donde lo tengo, les llevo TODAS LAS FACTURAS DESDE QUE COMPRÉ LA MOTO, TODAS y me dicen que no hacía falta, que ellos tienen el historial. Bien, pues al día siguiente me vuelven a llamar diciendo que BMW paga el 50 % de las piezas (o sea unos 500 €, a mí me quedaría otros 500 + mano de obra), que os parece?, no se si volver a hacer otro escrito o conformarme >:(
Ah! a que no sabeis que moto me han dejado mientras "deciden" el futuro de mi moto????? una...   RT, SI SEÑOR. Y pienso yo... no será esto una conspiración contra las GT´s???? ;D Me tengo que reir porque si no...
En fin, ya os comentaré como termina la historia

V´sss

Por momentos y a cada día que pasa me siento más [highlight]INDIGNADO [/highlight] con el trato que recibimos de los señores de BMW.
Alguien ha pensado en presentar alguna clase de reclamación de carácter oficial contra esta marca, me refiero a una demanda judicial colectiva o asociación de consumidores, si solamente que cojamos los ejemplos que nos están afectando más directamente Lord GT (2 veces), Turro y EmiGt (problemas que tienen no son normales), y con la solución que dan, te pagamos el 50 % de las piezas,
eso si, siempre que hayas pasado a realizar el mantenimiento en nuestros talleres. Perdonad pero lo encuentro una verguenza, que estamos hablando de unas motos de gama alta y que no son baratas y que las llevamos al día y en perfecto estado. :( :(
No hay nadie que haya pensado en esta forma de presionar a esta marca para que se responsabilice de estas cagadas y que tenemos que pagar todos nosotros?????, no se que os parece el tema o es demasiado complicado!!!!

Dad, yo tambien estoy [highlight]INDIGNADO[/highlight], pero por experiencia propia, te digo que de momento es "lo tomas o lo dejas", así de claro, que cuando en un concesionario te dicen que no depende de ellos, que depende de que un "gurú", que normalmente es una persona que no es ni motorista, que él sólo se preocupa de los números, es sólo un gerente, que mañana estará en otra empresa (en mi empresa tenía uno que venía de una fábrica de galletas, nosotros editábamos y vendíamos un diario. Nada que ver, sólo en la distribución de dicho producto que era diaria [las galletas las repones cuando se acaban]) eso nos costó, muchas pérdidas de mercado, que es lo que le pasará a la "poderosa BMW", porque o hoy me enamoro perdidadente de la 1600 (ya sabemos que el amor es ciego), o se la meten.....

Lo siento, pero estoy ya [highlight]RESIGNADO[/highlight] (porque ya he pagado) claro, pero cada vez que me monto en la moto, pienso ¿y hoy que pasará? ¿qué será lo próximo? Es triste pero es así. No confío en ella.

Volviendo al asunto, que dice Dad, lo que sí, como Geteros, sería hacer una carta conjunta de todos nosotros mismamente y mandárse la Alemania, para que los de aquí, no hagan de "filtro".

:-? :-[ :-/ :-[ :'(

Y vosotros creeis que que os rebajan un 50 %?. Si viendo lo escandaloso del precio que vale un modulador del ABS, por ejemplo, seguro que una vez descontado el 50% todavía les queda a ellos algo de beneficio en las piezas. ¿A que no te dicen que te rebajan el precio de la mano de obra? Ahí les hemos tocao. Pues claro que no. Es lo mismo que cuando la estás (la moto) comprando y te dicen que rebajan el 50% de todos los extras que le pones. Pues claro, si su precio de coste es 1/3 de lo que vale cada extra. Menudos sinv....zas. Lo que dice Martí, es lo que hay....y en BMW saben trabajarse muy bien la demanda de sus clientes.
David, al final tendremos que irnos a alguna plaza de una ciudad importante, montar una carpita y poner una pancarta de ."INDIGNADOS CON BMW"

4B687563584053070 dijo:
Dad, yo tambien estoy [highlight]INDIGNADO[/highlight], pero por experiencia propia, te digo que de momento es "lo tomas o lo dejas", así de claro, que cuando en un concesionario te dicen que no depende de ellos, que depende de que un "gurú", que normalmente es una persona que no es ni motorista, que él sólo se preocupa de los números, es sólo un gerente, que mañana estará en otra empresa (en mi empresa tenía uno que venía de una fábrica de galletas, nosotros editábamos y vendíamos un diario. Nada que ver, sólo en la distribución de dicho producto que era diaria [las galletas las repones cuando se acaban]) eso nos costó, muchas pérdidas de mercado, que es lo que le pasará a la "poderosa BMW", porque o hoy me enamoro perdidadente de la 1600 (ya sabemos que el amor es ciego), o se la meten.....

Lo siento, pero estoy ya [highlight]RESIGNADO[/highlight] (porque ya he pagado) claro, pero cada vez que me monto en la moto, pienso ¿y hoy que pasará? ¿qué será lo próximo? Es triste pero es así. No confío en ella.

Volviendo al asunto, que dice Dad, lo que sí, [highlight]como Geteros,[/highlight] sería hacer una carta conjunta de todos nosotros mismamente y mandárse la Alemania, para que los de aquí, no hagan de "filtro".

:-? :-[ :-/ :-[ :'(

[highlight]Como geteros[/highlight], no, como usuarios de BMW, que yo tambien quiero firmar. (yo no tengo problema, pero tocaré madera)

Lo de indignados con BMW me gustó ;D ;D ;D ;D

Acabo de hablar con Martí,  me ha mandado un par de fotos que colgaré esta tarde, porque está dándose un paseito por los Pirineos con la 1600..... y dice que por ahora, todo bien, esperemos a sus impresiones esta noche.

indignados.jpg

;D ;D ;D ;D ;D ;D

Acabo de ver el macro-reportage, se me han vuelto a caer las lagrimas, y no por ver tanta Gt, sino por recordar ese maravilloso encuentro con todos vosotros :'( :'( :'(
Marisa te lo has currado :-* :-* :-* :-* :-*
TOÑY dice que muy buena elección la musica ;D ;D

Bueno, bueno, bueno, me parece muy bien lo de la plataforma de [highlight]Indignados con BMW[/highlight], delante de mi casa tenemos un pedazo de plaza, con arbolitos, fuente, laguito, etc., etc., que en vez de una "indignación" pueden ser unas vacaciones, disponemos de una buena infraestructura (de mi club, osease, mesas, sillas, cocina, carpa 6x4) lo que haga falta.
Muy importante amigo Fernando, se admiten todo tipo de BMW, supongo que [highlight]"Indignaos"[/highlight] los habrá de otros modelos, pues el trato debe de ser el mismo para todos los modelos, sino estaríamos [highlight]"Indignaos y discriminaos"[/highlight].
Mañana hablaremos del tema.

Una cosita rápida, hoy he probado la "1600", pues muy bien, en general "me ha gustado", no para comprármela mañana mismo, pero sí puede ser una gran candidata, tiene tres mapas de inyeccción (no sé si lo he dicho bien), pero lo suyo es llevarla a tope, el "rain" (lluvia), al arrancar hay que darle mucho gas, "Road" (carretera), es como mi "1200", pero más suave, y la última posición, que no recuerdo exactamente cómo se llama, creo que es lo suyo, le das gas y a partir de las 5.5 rpm., "ruge", no silva y te traslada. La me ha parecido un poco blanda de suspensión. La subida a la "Collada de Tosses", ha sido simplemente genial (dedicada a mi amigo Jorge), la he hecho solo, salvo un pequeño camión que todavía está preguntándose ¿qué me  ha pasado? En honor a todos mis compañeros de la "previa de Catalunya", he dado la vuelta a la rotonda de Puigcerdà y he salido huyendo pues la lluvia ha hecho acto de  presencia.
Mañana lo contaré cronológicamente con más detalle.

;) ;) ;)

Aquí las fotos que me mandó el "indignado" de Martí esta mañana, para fastidiarme la mañana, no solo porque me acordé de la maravillosa subida a la "Collada de Tosses", sino porque estaba trabajando, y él, de paseo con la 1600.....¡¡eso no se hace hombre!! ;D ;D ;D ;D

En Casrellfullit de la Roca, precioso pueblo que me trae grandes recuerdos
35d0a59832c7886bb0a72bf.jpg

c036891c8ab8acd7169d984.jpg

¡¡ Hay que ver lo bien que te sienta!! :o :o :o

Desde luego, razón no nos falta
Secundo la moción de dadbcn, donde hay que firmar...
Esta mañana me volvió a llamar del concesionario y parece que ellos se "apiadan", de manera que van a soportar otra cantidad, así que, al parecer, sólo pagaré 300 € y me lo solucionan.

Lord_GT, que al final caes... ;)

V´ssssss

Si quereis podemos mirar de hacer la consulta en alguna asociación de consumidores, haber que nos dicen.
Lo que me imagino que necesitare o me pedirán es alguna clase de documento o similar que justifique todas estas reparaciones y una pequeña explicación de como han ido las conversaciones, me lo podéis pasar a mi correo (david.fargas@gmail.com).
Lo que no me cabe en la cabeza es que casos como Emy, ahora los señores del concesionario "se apiaden" de el y le subvencionan una parte de la reparación, esto parece cachondeo y nos están tomando el pelo, que con 300 leuros yo me paso el finde en donde me da la gana >:( >:( >:(
Además, que pasa si las reparaciones las has realizado en otro taller que no sea el oficial, según la ley tienes las mismas garantías que si vas a taller oficial no??????.

¡¡¡¡Que fuerte", de la que me libré ayer, si llega a ser hoy, me pilla, de todas formas en lo alto de la Collada de Tosses, el marcador de la moto marcaba 5º. Hoy en varias partes de Pirineo han caido 15 cm. de nieve, ¿qué os parecen estas nubes?

imag0057st.jpg

El pueblo de abajo es La Molina.

BMW Group registra las mejores ventas de su historia en un mes de octubre: Las ventas de BMW Group han registrado un crecimiento de dos dígitos de nuevo en octubre. Con 128.593 automóviles de las marcas BMW, MINI y Rolls-Royce vendidos en todo el mundo (+11,6%, año anterior 115.278 unidades), BMW Group ha registrado el mejor resultado de ventas de su historia en un mes de octubre. Se han entregado a clientes un total de 1.190.796 (año anterior: 1.054.841) vehículos desde el comienzo del año, lo que supone un incremento del 12,9% comparado con los primeros diez meses del año anterior (12/11/2010)

BMW Group registra otro gran incremento de las ventas en abril: BMW Group de nuevo en abril registró un gran aumento en las ventas. Se entregaron a clientes un total de 137.183 vehículos de las marcas BMW, MINI y Rolls-Royce (año anterior: 116.386 / +17,9%). Durante este año hasta finales de abril, BMW Group alcanzó un nuevo récord de ventas, con 519.944 vehículos (año anterior: 432.016): un incremento del 20,4% (11/05/2011)

:( :( :(

Y nosotros pagando sus errores....

1B382533081003570 dijo:
David, el lunes te llamo, y hablamos de como podemos enfocar el tema.

Yo apoyo toda accion contra estos "SANTONES" de las dos ruedas. Pues aunque no tengo confirmacion oficial, pues no me ha llegado por correo todavia la respuesta, me huelo por el tono de los del servicio de atencion al cliente, que a mi no me toca ni lo del 50%, ni el 30% ni nan de na......
O sea que si quiero ABS desembolsa 1700 €.
Y su argumento es, que como la revision de los 70.000 km no la hice con ellos, ( el resto todas), ello es suficiente para denegar mi peticion de hacerse cargo de la pieza defectuosa.
En fin que estoy contento.........
De todas maneras y para mantener vivo nuestro espiritu el domingo arrocito marinero en Denia con los de Levante, regadito con buen vino de la Marina Alta para quitar las penas

El finde pasado mi GT hizo 90.000 km

28052011124.jpg

Y gracias a dios no he tenido ninguna de las averías "graves", es decir, de más de 1.000€. Pero eso no quiere decir que no me pase. Hasta la revisión de los 70.000km la hice en oficial, pero la de los 80 y los 90 no.

Con esto os quiero decir, que me lio yo solo, que si emprendéis acciones del tipo que sea, que sepáis que podéis contar conmigo.

Salu2

Muy bien, Ofrem, felicidades por los 90.000, pero la mia con 37.000, ya ves y el lunes la llevo al "conce" otra vez, pues me hizo un par de "raros" que para mí no son normales. Turro, pues no sé que decirte, ellos siempre se agarran a un "clavo ardiendo", para no soltar la mosca y luego se les llena la boca como en el artículo que he colgado más arriba de que son los "mejores".

78334.jpg

78342.jpg

Pedro, 150.000 km. sin un sólo problema, su mantenimiento y punto. Amparo lo bien que se va a cabo Norte, ahí, pregúntaselo a Isabel.

Pido perdón a mis compañeros GeTeros, por hacer apología de otra marca, pero es lo que hay.

¡¡¡Que n'aprenguin!!! "¡¡¡Que aprendan!!!!

Marti
Pues creo que tienes mucha razon, y con ello no quiero hacer de menos a BMW. Pero es que no se puede mirar por encima del hombro a nadie como hacen estos señores a sus clientes.
¿Sera el espiritu germanico? de superioridad, contra el asiatico de humildad y trabajo.

Ya vereis en cuanto me llegue la contestacion por carta de BMW a mi reclamacion (que logicamente colgare, si puedo aqui) la constatacion de ese endiosamiento o desprecio a sus usuarios-clientes

Este fue el paseíto que se dió Martí el otro día con la 1600

rutaprovak16gt1juny2011.jpg

Muchas gracias Jorge, por hecharme una mano... un día aprenderé. Pedro, espero que la respuesta sea positiva, por ellos mismos.

[media]http://www.youtube.com/watch?v=3U-_7p_jfi0&feature=player_embedded[/media]

Chicos, yo también me apunto a lo que planteis, hay que estar unidos

....y digo yo, que podríamos dejar el apartado de concentraciones y abrir un post en lo de las K con algo así como....."El rincón de las GT" ;)

46637E6B69786D6F0C0 dijo:
....y digo yo, que podríamos dejar el apartado de concentraciones y abrir un post en lo de las K con algo así como....."El rincón de las GT" ;)
aunque sepa mal y despues de estar colgados de esta concetración, por cierto magnifica y una pasada, secundo la mención que acaba de hacer Jorge

26232620212C420 dijo:
[quote author=46637E6B69786D6F0C0 link=1305899921/134#134 date=1307435216]....y digo yo, que podríamos dejar el apartado de concentraciones y abrir un post en lo de las K con algo así como....."El rincón de las GT" ;)
aunque sepa mal y despues de estar colgados de esta concetración, por cierto magnifica y una pasada, secundo la mención que acaba de hacer Jorge[/quote]

Venga,Jorge,que estamos todos de acuerdo,haz los honores.... ;) ;) ;) ;)

Ufffff que susto.
Ya pondré las fotitos de la paella del domingo en Denia de la sección del este de la península

Atrás