VI REUNIÓN DE GETEROS EXTREMURA 2011 (II)

Bueno ya nos hemos trasladado, David, que aburrido, sábado, está a punto de llover y no vamos en moto. Por lo que he leído, te recetaron un medicamento para el mal de puño (150€, ¿no tenían un genérico?), por lo que también he visto hiciste la misma ruta que nosotros de vuelta, nos evitamos las obras de la A2. Bueno me voy de comunión, que es lo que toca.

;) :) 8-)

797C797F7E731D0 dijo:
Como que los GeTeros somos personas muy serias y responsables y hacemos caso de las normas y ordenanzas, nos trasladamos y venimos de aquí:
http://www.bmwmotos.com/cgi-bin/yabb2.4/YaBB.pl?num=1288825775/1710#1719

Hola David, ya veo que estás atento a algunas cosas...menos cuando se te calienta el mango. Ahhh, mi enhorabuena, por lo del martes noche. Pachono se tiró todo el teimpo dando vueltas...Que le vamos a hacer...otra vez le tocará reir a él.

Un abrazo

Mi Lord, ya me irás diciendo algo con tiempo en relación a lo que hablamos el miércoles noche.

Por cierto, no os descuidásteis en llegar a Barna.

Un abrazo para ti y ese gran Paco que llevas como escudero...gran motero y mejor persona.

David al final te hice caso a ti y a Turro, y me quite el mono de agua,lo que pasa es que Emy me dijo que nos iba a caer la del pulpo. pero al final ni gota. Marti en clasificados creo que he visto un cardan por si te hace clase, un saludo.

Martiiiiiiii, snif snif snif, como encuentro el ir en moto, y encima por aqui el día fatal, espero el finde próximo no tener ninguna clase de acontecimiento social y cogemos la moto para dar un buen voltio!!!!!  :D :D :D que tengo una ganas.....

Juanjo, ya pense en vosotros viendo el partido, me imagino que Pachono acabo abrazado a una silla llorando y suspirando y diciendo, POR QUE????? ;) ;) ;) ;) ;), jejejejejejjeje, bueno intentando imitar a su entrenador, Jose la llorona.

David no eres mas malo porque no te entrenas ::).Pobres GeTeros, los tienes cosidos.
Cuando me pasaste en la autopista, cerca de Plasencia,tendrias que hacer como yo, que me sali y fui por la nacinal.Te hubiera evitado la "receta" :'( :'(.
Saludos

Ahí le duele Adolfo, como le has tocado la moral a David ;D ;D ;D ;D ;D ;D
Oye que no es por nada pero las Gsssss y las Rtssssss han dado de sobra la talla, con tantas Gtsssssssssss, aunque no se, no se si al final contaramos que pasaría.
Por cierto se me olvidaba una preciosa HONDA VFR del amigo Paco que creo David que tambien era coloraaaaaaaaa

686A7D6B717F6C180 dijo:
David al final te hice caso a ti y a Turro, y me quite el mono de agua,lo que pasa  es que Emy me dijo que  nos iba a caer la del pulpo. pero al final ni gota. Marti en clasificados creo que he visto un cardan  por si te hace clase, un saludo.

Si ya te lo decia yo...... Quitate el mono de agua que va a parecer que en vez de en una concentracion de motos, has estado en una sauna
Un abrazo

6E71656A676576686B77636B69617E040 dijo:
Ahí le duele Adolfo, como le has tocado la moral a David ;D ;D ;D ;D ;D ;D
Oye que no es por nada pero las Gsssss y las Rtssssss han dado de sobra la talla, con tantas Gtsssssssssss, aunque no se, no se si al final contaramos que pasaría.
Por cierto se me olvidaba una preciosa HONDA VFR del amigo Paco que creo David que tambien era coloraaaaaaaaa
.
Carlos en mi caso la culpa no es de la GS, es mas bien de la A-L (adolfo lopez)que anda con los dodotis.pues en las curvas siente frio en las ""partres" :-/ :-/ :-/

¿Cuando los señores GeTeros se estiran un poco y se acercan a dar una vuelta por ASTURIAS?.Les fabes les pago yo.Los de Madrid lo teneis cerca,y los demas como correis mucho tambien :) ;).
Me encuentro solito sin vos :( :-[ :'( :'(

2F36343632363A2D3A2C5F0 dijo:
¿Cuando los señores GeTeros se estiran un poco y se acercan a dar una vuelta por ASTURIAS?.Les fabes les pago yo.Los de Madrid lo teneis cerca,y los demas como correis mucho tambien :) ;).
Me encuentro solito sin vos  :( :-[ :'( :'(
Un dia de estos andamos por ahi.

Ya me gustaría pasarme por Asturias ;) ;) ;), pero de aqui no queda muy cerca precisamente. Me apunto la invitación Adolfo.

Señores, que pasa que nadie cuelga fotos!!!!!! :D :D :D :D

p5040113.jpg

Después de la lluvia viene la calma

¡¡¡Ya estoy en Tenerife!!! :)

Así que poco a poco iré colgando fotos por orden cronológico......y en medio, algún disparate ;D ;D ;D ;D

Como sabeis, el jueves, el grupo de Catalunya se desplazó hasta "la capital del ganador de la copa del Rey" ;D ;D, y los Canarios y alguno de Madrid, nos fuimos a cenar al Palacio del jamón, y con esta foto queda dicho todo...era un entrenamiento para lo que nos tenía reservado el Sr. Pachono...
dsc07989h.jpg

A la mañana siguiente, todos a punto en la gasolinera de Alcorcón para iniciar la ruta hacia Badajoz, por el camino mas largo....y antes de salir, las explicaciones de nuestro Road Leader de esta etapa, el amigo Flavio.
dsc07994.jpg

Como el día estaba medio "raro", decidimos salir con los trajes de lluvia, y santo remedio, no nos llovió...y me acabo de dar cuenta, que salgo reflejado en los retrovisores de la moto de Flavio :-?
dsc07995r.jpg

Tras unos buenos kms, paradita en la Venta del Obispo, para un bocadillo de jamón.....para seguir catando y luego comparar ;D ;D
dsc07997rd.jpg

Tras el bocadillo y unos buenos kms por una estupenda carretera, llegamos al sitio elegido para el almuerzo, donde ya nos esperaba el amigo Adolfo (Piquimieres), y donde al poco tiempo se unió Pachono....
dsc08000u.jpg

dsc08001h.jpg

Y luego vino la comida....
dsc08009h.jpg

dsc08011f.jpg

Como se puede apreciar, el paisaje de la ruta era espectacular..
dsc08013s.jpg

Y las moteras...también ;)
dsc08014a.jpg

A nuestra llegada al Hotel, un grupo de azafatas  ::) ::)nos dieron la Bienvenida y nos facilitaron el check-in en el Hotel..
dsc08016u.jpg

Hasta teníamos una GT 1600 en la puerta, para el desconsuelo general.....pero con dueño, del amigo Gonfi (Juan Luis)
dsc08017c.jpg

Buenooooooo, mañana, más, que estoy reventado y mañana hay trabajo.

Todas mis fotos tienen calidad!! ;D ;D
Cuando vuelva al despacho te la mando. Que duro es volver al curro.

Fernando, esto puede quedar muy chulo. Que miedo con tus "disparates", Jorge.

;D ;D ;D

Palladio está muy bien, ¿para añadir comentarios, exactamente qué es lo que te pide?, perdona mi desconocimiento. Jorge, miedo me das....

;D ;D ;D

Pero lo sufriré con resignación.

;) ;) ;)

7B584553687063370 dijo:
Palladio está muy bien, ¿para añadir comentarios, exactamente qué es lo que te pide?, perdona mi desconocimiento. Jorge, miedo me das....

;D ;D ;D

Pero lo sufriré con resignación.

;) ;) ;)

Para añadir un comentario hay que clicar en el enlace de abajo del Blog "Añadir comentario" y rellenar el comentario. En la casilla de "comment as" pones tu nick, Marti o lo que quieras y poner las letras y numeros que salen en la imagen de abajo, como medida de seguridad.
Las fotos se pueden subir desde la pestaña de nuestros albumes de fotos en la primera galeria, de alli te lleva al MovilMe Gallery y en la pestaña que pone upload. Alli te pide un nombre, (LordGt o Marti o lo que quieras) y pones las letras y numeros que salen en la imagen, luego seleccionas las imagenes de tu ordenador y aceptas.

!Señores GeTeros de mi vida! sabran que BMW lanza la moto 2 millones y no podia ser otra que.............la GSssssssssss,
Como lo ven :P :P :P

3821232125212D3A2D3B480 dijo:
!Señores GeTeros de mi vida! sabran que BMW lanza la moto 2 millones y no podia ser otra que.............la GSssssssssss,

[highlight]Bóxer forever!!!!!!!!!!!!![/highlight]

263F3D3F3B3F33243325560 dijo:

Adolfo!!! y tu te fias de Bmw, seguro que si lo pregunto yo me dirán que la 2000000 es la GT!!!! ::) ::) ::) ::) ::)

3C2527252125293E293F4C0 dijo:

También se venden más VW Polo que Ferraris ;D ;D ;D ;D ;D

Tranquilo Adolfo, que tienes una gran moto. ;)

Seguimos....

Una vez instalados en las magníficas habitaciones del Hotel, dende ya se encontraban las bolsas con los distintos obsequios a los participantes y los polos conmemorativos, nos fuimos a cenar...y a admirar el poster que confeccionó Palladio para la ocasión y que se exponía en el Hall del Hotel....y en el que aparecen reflejados los nombres de todos los inscritos.

dsc08020g.jpg

Donde el amigo Pachono había contratado a un Maestro Jamonero, que dió buena cuenta de la pata de 8 kgs, de lo que solo sobró el hueso, que se llevó Marivalle para hacerle un caldito a Juan Antonio para que se recupere del tute que se ha dado...
dsc08024u.jpg

Y como no sólo de Jamón vive el hombre, también aparecieron todo tipo de exquisiteces...
dsc08025p.jpg

Aunque lo mejor fue el magnífico rato de tertulia....y las copitas...
dsc08026x.jpg

Pachono toca diana temprano, y todo un lujo las vistas de Badajoz desde el comedor
dsc08029u.jpg

Poco a poco vamos sacando las monturas del garaje y las apuestas sobre el pronóstico del tiempo..
dsc08030n.jpg

Reunión previa de pilotos para marcar la ruta y los grupos....y dejar claro que las color grafito son las que más corren ::) ::) ::)
dsc08032n.jpg

Una vez todo preparado, salimos al mas puro estilo Le Mans ;D ;D
dsc08031tn.jpg

En los cruces, los chalecos amarillos hacian su función..
dsc08037it.jpg

Hicimos algún que otro reagrupamiento, mas que nada para no perder a los boxer  ;D ;D ;D ;D
dsc08033z.jpg

....y andando y andando, llegamos a Zafra, donde el amigo Pachono ya tenía dispuesto un amplio aparcamiento para nosotros...todo un detalle
dsc08040n.jpg

DSC08041.JPG

Continuará........

Para los que no lo sepan, Martí tuvo un pequeño "LAPSUS" durante la concentración, y se salió de la ruta....aquí les cuelgo el documento gráfico de las tres llamadas telefonicas que hizo a Pachono...

marti1.jpg

marti2.jpg

marti3.jpg

;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D

a Jorge le tendríamos que haber retenido e incautados la máquina de fotos, por que este pájaro tiene un peligrooooo ;D ;D ;D ;D

;D ;D ;D

Ya sabía yo que algo de esto tenía que pasar, y que no será lo único, pero mira como ha saltado enseguida uno de los afectados, Juanma y César (que conste que no me gusta señalar), yo sólo iba de "chaleco de cierre". Pero después, cumpli con mi trabajo y devolví, las ovejitas descarriadas al "rebaño".
Sólo destacar, el "rictus de dolor" en mi cara por la preocupación de que el lobo se me comiera a las ovejitas descarriadas...

;D ;D ;D

Muy guapas las fotos de la "Torre de Belem", el puente ¿se llama 24 de mayo? es verdaderamentee espectacular.

David, te aseguro que Jorge, no es sólo peligroso con una cámara en la mano. Ya lo verás cuando lo conozcas más.

La lástima es que no llegamos a Lisboa (ni junto a la Torre de Belem), si no hubiéramos comprado los famosos pastelitos de su pastelería más antigua.

pastelitisdebetlem.png

Además, en Portugal no llovía....

6F4C51477C6477230 dijo:
;D ;D ;D

Ya sabía yo que algo de esto tenía que pasar, y que no será lo único, pero mira como ha saltado enseguida uno de los afectados, Juanma y César (que conste que no me gusta señalar), yo sólo iba de "chaleco de cierre". Pero después, cumpli con mi trabajo y devolví, las ovejitas descarriadas al "rebaño".
Sólo destacar, el "rictus de dolor" en mi cara por la preocupación de que el lobo se me comiera a las ovejitas descarriadas...

;D ;D ;D

Muy guapas las fotos de la "Torre de Belem", el puente ¿[highlight]se llama 24 de mayo[/highlight]? es verdaderamentee espectacular.

David, te aseguro que Jorge, no es sólo peligroso con una cámara en la mano. Ya lo verás cuando lo conozcas más.

Casi, casi, es el 25 de Abril :)

¿Peligro yo? ;D ;D ;D ;D

[media]http://www.youtube.com/watch?v=alX9q-3Zabs[/media]

Me dijo el recepcionista del hotel, oye Rafa ¿hay terremoto ahí fuera?,  y yo le dije no, son los boxer  que tiemblan,pero no hace falta que llames al instituto sismológico de Badajoz, que son unos amiguetes que vienen con nosotros, los geteros, je je je, que guasa.

Hola amiguetes!!!
Veo que ya estais todos en casa y alguno que otro... haciendo de las suyas (verdad Jorge???? :D) Me alegro  ;)
Juancarlosgomez, disculpa pero salvo el día que regresé apenas me he conectado. Pero veo que dadbcn te ha echado un cable con eso de colgar fotos en el picasa. Si se te resiste lo dices y te hago un mini tutorial (David te lo explica muy bien)
Es verdad lo que dice PresiGT, doy fé de ello. Los de recepción estaban alarmados  ;D  ;D
Muy buenas fotos Palladio, eres un artista!!! ;)
Lord_GT, déjales. Todo es envidia, más de uno te hubiese acompañado  ;D  ;D  ;D
PitaGT, manifiestate... suelta algo... :-X Danos alguna pista...
Continuará...

V´sss ;)

7E56423B0 dijo:
Hola amiguetes!!!
Veo que ya estais todos en casa [highlight]y alguno que otro... haciendo de las suyas (verdad Jorge???? :D) Me alegro[/highlight]  ;)
Juancarlosgomez, disculpa pero salvo el día que regresé apenas me he conectado. Pero veo que dadbcn te ha echado un cable con eso de colgar fotos en el picasa. Si se te resiste lo dices y te hago un mini tutorial (David te lo explica muy bien)
Es verdad lo que dice PresiGT, doy fé de ello. Los de recepción estaban alarmados  ;D  ;D
PitaGT, manifiestate... suelta algo...  :-X Danos alguna pista...
Continuará...

V´sss ;)

Espera a que te toque ;D ;D ;D ;D ;D ;D

54716C797B6A7F7D1E0 dijo:
[quote author=7E56423B0 link=1304755214/39#39 date=1305046597] Hola amiguetes!!!
Veo que ya estais todos en casa [highlight]y alguno que otro... haciendo de las suyas (verdad Jorge???? :D) Me alegro[/highlight]  ;)
Continuará...

V´sss ;)

[highlight]Espera a que te toque ;D ;D ;D ;D ;D ;D[/highlight][/quote]

MIEDO me das  :-?  :-?

Que bueno Jorge, me encanta... ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D, y a Marisa tambien...

7B5E435654455052310 dijo:
[quote author=7E56423B0 link=1304755214/39#39 date=1305046597] Hola amiguetes!!!
Continuará...

V´sss ;)

Espera a que te toque ;D ;D ;D ;D ;D ;D[/quote]

En honor a nuestro maestro del photoshop, gran sensei entre los senseis, aqui tienes un pequeño recuerdo de uno de tus pequeños saltamontes  :D :D (coño que complicao que es esto, tendre que apuntarme a un curso de los que hace la caixa para los pensionistas)  ;D ;D
[URL=http://img847.imageshack.us/i/....imageshack.us/img847/5733/img1622f.jpg[/IMG][/url]

ESTIMADO dadbcn dicen los sabios que la cara ::)
es el espejo del alma y creo que la cara de jorge lo dice todo ;D ;D ;D
salu2222 ;) ;)

Pues sí, casi acierto, 25 de abril, queda anotado, "Sant Jordi" o casi, veo que te van empezando a conocer......

;D ;D ;D

10382C550 dijo:
Hola amiguetes!!!
Veo que ya estais todos en casa y alguno que otro... haciendo de las suyas (verdad Jorge???? :D) Me alegro  ;)
[highlight]PitaGT, manifiestate... suelta algo...  :-X Danos alguna pista...[/highlight]
Continuará...

V´sss ;)

Pues, el domingo estuvimos el tio Alcaen, Rodrigo y yo mismo haciendo un reconocimiento de una posible ruta, que tiene todas las cartas para salir....... y hasta ahí se puede contar ;D ;D ;D ;D

V'sssssss

Atrás