¡¡¡Ya estoy en Tenerife!!!
Así que poco a poco iré colgando fotos por orden cronológico......y en medio, algún disparate ;D ;D ;D ;D
Como sabeis, el jueves, el grupo de Catalunya se desplazó hasta "la capital del ganador de la copa del Rey" ;D ;D, y los Canarios y alguno de Madrid, nos fuimos a cenar al Palacio del jamón, y con esta foto queda dicho todo...era un entrenamiento para lo que nos tenía reservado el Sr. Pachono...
A la mañana siguiente, todos a punto en la gasolinera de Alcorcón para iniciar la ruta hacia Badajoz, por el camino mas largo....y antes de salir, las explicaciones de nuestro Road Leader de esta etapa, el amigo Flavio.
Como el día estaba medio "raro", decidimos salir con los trajes de lluvia, y santo remedio, no nos llovió...y me acabo de dar cuenta, que salgo reflejado en los retrovisores de la moto de Flavio :-?
Tras unos buenos kms, paradita en la Venta del Obispo, para un bocadillo de jamón.....para seguir catando y luego comparar ;D ;D
Tras el bocadillo y unos buenos kms por una estupenda carretera, llegamos al sitio elegido para el almuerzo, donde ya nos esperaba el amigo Adolfo (Piquimieres), y donde al poco tiempo se unió Pachono....
Y luego vino la comida....
Como se puede apreciar, el paisaje de la ruta era espectacular..
Y las moteras...también
A nuestra llegada al Hotel, un grupo de azafatas :

:

nos dieron la Bienvenida y nos facilitaron el check-in en el Hotel..
Hasta teníamos una GT 1600 en la puerta, para el desconsuelo general.....pero con dueño, del amigo Gonfi (Juan Luis)
Buenooooooo, mañana, más, que estoy reventado y mañana hay trabajo.