Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature may not be available in some browsers.
Como que no deja? Puedes elegir el tamaño de la foto y todo. A mi no me tarda mucho depende de la conexión que tengas.. Allí en la isla tardará mas porque es una mega menos05203D282A3B2E2C4F0 dijo:....lo que no dejas es que nos bajemos las fotos......por lo menos de una forma rápida:
![]()
71606D6D6065686E010 dijo:Holaaaa a todo@s!!!
He colgado algunas fotos mas.
http://www.flickr.com/photos/apalladio/sets/72157626689412338/
Se me han repetido algunas y estan todas sin procesar (necesitan un retoquito por aqui o por allá). Este fin de semana borraré las repetidas, algunas que no merecen estar es tan insigne album de Geteros y arreglaré el resto, tambien colgaré la crónica del fin de semana en la web de GETEROS.
Ale, me voy a Toledo... voy a hacer un estudio de campo para ver donde podemos tomarnos unas cañas y las pastillas de la noche en la VII. [highlight] La VI ha muerto VIVA la VII[/highlight]
7B6A67676A6F62640B0 dijo:No, me voy en AVE.![]()
0E2B362321302527440 dijo:....es verdad, solo un poco más,...cuando tenga ocasión, te enseño mi GPS :
Buen viaje :-*
1E3D20360D1506520 dijo:;D ;D ;D
Ya sabía yo que algo de esto tenía que pasar, y que no será lo único, pero mira como ha saltado enseguida uno de los afectados, Juanma y César (que conste que no me gusta señalar), yo sólo iba de "chaleco de cierre". Pero después, cumpli con mi trabajo y devolví, las ovejitas descarriadas al "rebaño".
Sólo destacar, el "rictus de dolor" en mi cara por la preocupación de que [highlight]el lobo se me comiera a las ovejitas descarriadas[/highlight]...
;D ;D ;D
Muy guapas las fotos de la "Torre de Belem", el puente ¿se llama 24 de mayo? es verdaderamentee espectacular.
David, te aseguro que Jorge, no es sólo peligroso con una cámara en la mano. Ya lo verás cuando lo conozcas más.
Rafa veo que en Jumilla cambiaron la calidad del vino y ahora se tira alos ojos :535146504A4457230 dijo:Me dijo el recepcionista del hotel, oye Rafa ¿hay terremoto ahí fuera?, y yo le dije no, son los boxer que tiemblan,pero no hace falta que llames al instituto sismológico de Badajoz, que son unos amiguetes que vienen con nosotros, los geteros, je je je, que guasa.
183B26300B1300540 dijo:Juanma, si hubiera sido una "loba", seguro que todavía te estoy buscando....
;D ;D ;D
Hola buenas tardes000B020D000B06630 dijo:Ánimo a nuestros compañeros murcianos, espero que no lo hayais tenido que sufrir directamente :'(
51726F79425A491D0 dijo:Juanjo, dadnos noticias, ¿estais todos bien?, menudo susto ¿no?, en cuanto a lo que tú y yo sabemos, el interesado ya está informado y me ha comentado, que en unos días me contestará.... hasta aquí puedo leer.
EStos ReTeros, como siempreeeeee, que les corroe la envidia de no poder gozar de una moto como dios manda. ;D ;D ;D ;D637C68676A687B65667A6E66646C73090 dijo:animos a los murcianos y que esteis todos bien.
Respecto al video que colgó Jorge un poco mas atrás, denoto que el engranaje de la primera velocidad sigue siendo el caracteristico de las Gtsssssssss ;D ;D ;D ;D
Como dice el refrán: La cabra siempre tira al monte![]()
![]()
Por cierto a Jorge si es verdad que tiene cara de felicidad sisisisisisisisisiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii
4B687563584053070 dijo:;D ;D ;D
Yo no lo sé, el experto en "lobas", eres tú "maestro".
;D :![]()
![]()
62415C4A71697A2E0 dijo:Yo quería decir a todos los compañeros de la región de Murcia, que nos digan, cómo podemos colaborar y que hiciéramos una acción, en pro de los damnificados. Una recogida de fondos para alimentos, u otros utensilios, cualquier cosa para apoyar a esta gente que lo ha perdido todo, en fin no quedarnos viendo por la tele la desgracia de los demás. Decidnos en qué os podemos ayudar.
El espíritu Getero, Retero o lo que sea, está a vuestra disposición. Me alegra que todas las personas que aprecio estén bien, un fuerte abrazo compañeros.
:-/ :-?![]()
5675687E455D4E1A0 dijo:Me dice mi kioskero, que esta revista, no la recibe, pero que me la pedirá a la editorial.
![]()
![]()
![]()