VI REUNIÓN DE GETEROS EXTREMURA 2011 (II)

....lo que no dejas es que nos bajemos las fotos......por lo menos de una forma rápida ;) ::)

05203D282A3B2E2C4F0 dijo:
....lo que no dejas es que nos bajemos las fotos......por lo menos de una forma rápida ;) ::)
Como que no deja? Puedes elegir el tamaño de la foto y todo. A mi no me tarda mucho depende de la conexión que tengas.. Allí en la isla tardará mas porque es una mega menos

Vaaaaale, aunque yo las quería bajar todas de un golpe ::) ::)

La verdad es que tu máquina saca fotos espectaculares ;D ;D ;D
calvos1.jpg

bueno bueno, ya veo que os lo seguís pasando bien, así me gusta.

Os adelanto que este domingo pasado estuvimos Pita y yo preparando la posible ruta para Geteros en Toledo.2012

¡¡¡ Caray, no hemos terminado de colgar las fotos y ya están viendo rutas!!
¡¡¡¡¡ ASÍ ME GUSTA !!!!!

pelotag.jpg

;D ;D ;D ;D ;D ;D

Mientras Flavio arregla ese tema con Marisa ::) ::), sigamos con las fotos...

Pasamos un buen rato visitando Zafra, precioso pueblo, donde nos repartimos por las diferentes cafeterías y rincones espectaculares..
dsc08047e.jpg

Cuando de pronto, nos cayó un aguacero de padre y señor mío..
dsc08052e.jpg

Una vez restablecido el tiempo primaveral, enfilamos las monturas hacia el almuerzo....por todo lo grande
dsc08054g.jpg

La comida estaba para chuparse los dedos, al igual que la tarta adornada con motivos moteros..
dsc08067f.jpg

La ruta, linda de verdad, que ha hecho que mi concepto de Extremadura cambie radicalmente
dsc08071z.jpg

Regresamos al Hotel, una buena ducha, ropa de calle, y todos al centro de Badajoz a disfrutar de una magnífica cena en la Plaza Alta

dsc08081c.jpg

Había parado de llover y pudimos patear sus calles
dsc08074v.jpg

Pachono tuvo una magnífica idea al contratar a un guía que nos adentró en la parte antigua, dándonos una amena charla sobre la historia de la ciudad....hasta saltamos la alrma del Ayuntamiento antiguo....casi acabamos en la carcel ;D ;D ;D
dsc08088l.jpg

DSC08093.JPG

dsc08097mm.jpg

Hasta tienen su Giraldita
DSC08104.JPG

Puerta de Palma
dsc08106qc.jpg

...y rematamos la noche tomándonos la "medicina" en el Hall del Hotel. ;)

Continuará.................

Holaaaa a todo@s!!!
He colgado algunas fotos mas.
http://www.flickr.com/photos/apalladio/sets/72157626689412338/
Se me han repetido algunas y estan todas sin procesar (necesitan un retoquito por aqui o por allá). Este fin de semana borraré las repetidas, algunas que no merecen estar es tan insigne album de Geteros y arreglaré el resto, tambien colgaré la crónica del fin de semana en la web de GETEROS.
Ale, me voy a Toledo... voy a hacer un estudio de campo para ver donde podemos tomarnos unas cañas y las pastillas de la noche en la VII. [highlight] La VI ha muerto VIVA la VII[/highlight]

71606D6D6065686E010 dijo:
Holaaaa a todo@s!!!
He colgado algunas fotos mas.
http://www.flickr.com/photos/apalladio/sets/72157626689412338/
Se me han repetido algunas y estan todas sin procesar (necesitan un retoquito por aqui o por allá). Este fin de semana borraré las repetidas, algunas que no merecen estar es tan insigne album de Geteros y arreglaré el resto, tambien colgaré la crónica del fin de semana en la web de GETEROS.
Ale, me voy a Toledo... voy a hacer un estudio de campo para ver donde podemos tomarnos unas cañas y las pastillas de la noche en la VII. [highlight] La VI ha muerto VIVA la VII[/highlight]

¿Vas en moto o en la RT ? ;D ;D ;D ;D

....es verdad, solo un poco más,...cuando tenga ocasión, te enseño mi GPS ::)

Buen viaje :-*

0E2B362321302527440 dijo:
....es verdad, solo un poco más,...cuando tenga ocasión, te enseño mi GPS ::)

Buen viaje :-*

JAJAJAJ, siendo una foto de Jorge, cuidadin con los retoques ;) ;), tendrás que certificar la veracidad ante notario :) :)

Bueno, bueno, que no se pierda el buen humor del espíritu getero, pero yo estoy un poco decepcionado, pues hoy, mi concesionario me ha llamado para decirme, que después de haber hecho las gestiones pertinentes delante de los representates de la marca, "sólo" se hacen cargo de la mitad de el coste de la pieza que se rompió, que no es otra que el cojinete que sostiene el "grupo".

:-[ :-[ :-[

1E3D20360D1506520 dijo:
;D ;D ;D

Ya sabía yo que algo de esto tenía que pasar, y que no será lo único, pero mira como ha saltado enseguida uno de los afectados, Juanma y César (que conste que no me gusta señalar), yo sólo iba de "chaleco de cierre". Pero después, cumpli con mi trabajo y devolví, las ovejitas descarriadas al "rebaño".
Sólo destacar, el "rictus de dolor" en mi cara por la preocupación de que [highlight]el lobo se me comiera a las ovejitas descarriadas[/highlight]...

;D ;D ;D

Muy guapas las fotos de la "Torre de Belem", el puente ¿se llama 24 de mayo? es verdaderamentee espectacular.

David, te aseguro que Jorge, no es sólo peligroso con una cámara en la mano. Ya lo verás cuando lo conozcas más.

Si al menos hubiera sido una loba....jejeje.

Conste que yo me uní al despiste, no fuí el instigador...pq, una vez que estábamos descarriados... pq no darse una vueltecilla hasta el pais vecino?

V'sss 8-)

Juanma, si hubiera sido una "loba", seguro que todavía te estoy buscando....

;D ;D ;D

Eres un artista Fernando ;D ;D ;D ;D

Lord, ya te dije que el aceite del cardán corría a cuenta de BMW...no mucho más. :-/

Hombre Fernando, no tengo tu nivel de dibujo, pero me salen cosas apañadas...... ::)

pasqui1.jpg

...y me voy a lavar la moto :)

vaya nivel  :ome dejáis sin palabros  :-X
no sé que poner  :-?
de todas formas esta genial
saludos [smiley=rolleyes.gif] [smiley=rolleyes.gif]

535146504A4457230 dijo:
Me dijo el recepcionista del hotel, oye Rafa ¿hay terremoto ahí fuera?,  y yo le dije no, son los boxer  que tiemblan,pero no hace falta que llames al instituto sismológico de Badajoz, que son unos amiguetes que vienen con nosotros, los geteros, je je je, que guasa.
Rafa veo que en Jumilla cambiaron la calidad del vino y ahora se tira alos ojos ::) ::)

Algo esta temblando aquí en Murcia y no son los Boxer precisamente :-?
se acaban de producir dos seismos  :ojoder todavia me tiemblan las piernas :-/
uno ahora mismo y otro hace como una hora y media parece que sobre todo en Lorca ha habido daños han aparecido crietas y se ha  roto alguna fachada ya veremos en que queda el asunto :-/

Joder.. lo que me temía, ha habido desgracias personales y la gente esta pasmada :'( :'(
se ha caido un edificio y hay al menos 4 fallecidos :'(

TV3, la televisión Autonómica de Catalunya, ha difundido unas imágenes de personas saliendo del hospital con las barras del suero, etc. Impresionante. Un abrazo a todos los murcianos.

;D ;D ;D

Yo no lo sé, el experto en "lobas", eres tú "maestro".

;D ::) 8-)

Ánimo a nuestros compañeros murcianos, espero que no lo hayais tenido que sufrir directamente :'(

animos a los murcianos y que esteis todos bien.
Respecto al video que colgó Jorge un poco mas atrás, denoto que el engranaje de la primera velocidad sigue siendo el caracteristico de las Gtsssssssss ;D ;D ;D ;D
Como dice el refrán: La cabra siempre tira al monte :D :D :D
Por cierto a Jorge si es verdad que tiene cara de felicidad sisisisisisisisisiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii

Juanjo, dadnos noticias, ¿estais todos bien?, menudo susto ¿no?, en cuanto a lo que tú y yo sabemos, el interesado ya está informado y me ha comentado, que en unos días me contestará.... hasta aquí puedo leer.

000B020D000B06630 dijo:
Ánimo a nuestros compañeros murcianos, espero que no lo hayais tenido que sufrir directamente  :'(
Hola buenas tardes
esta mañana he vivido de cerca los acontecimientos
y os puedo asegurar que es mucho más fuerte de lo que se dice
tengo empleados que han perdido varias casas de sus familiares mas cercanos, esta toda la gente aterrorizada  :-[ :-[ la zona más dañada es en Lorca centro ciudad :-X
ojalá que todo vuelva cuanto antes a la normalidad
un saludo.

Mucho animo, espero que las autoridades se pongan las pilas y empiecen a enviar ayuda económica y material tan rápidamente como cuando los hechos se producen en otros países.

Sería de necios el correr para los demás, que siempre hay que hacerlo, y remolonear para ayudar a los propios.

¿¿¿DONDE ESTAN AHORA LAS ONG´sss???

51726F79425A491D0 dijo:
Juanjo, dadnos noticias, ¿estais todos bien?, menudo susto ¿no?, en cuanto a lo que tú y yo sabemos, el interesado ya está informado y me ha comentado, que en unos días me contestará.... hasta aquí puedo leer.

Nosotros estamos bien ....físicamente...porque en nuestro interior reina cierto acojono. Esperemos que todo quede en esto, en cuanto a daños personales, y que sólo contemos los materiales...que lo roto ya se arreglará.
Nunca me ha hecho gracia que me traqueteen y ayer nos traquetearon de guevos...Ya ves tu!!

Un abrazo desde Murcia

Animos a todos nuestros amigos murcianos!!!!! Juanjo, que tal esta nuestro amigo Valero???, por lo que he visto Parras esta bien y vosotros también. Esperemos que rápidamente se pueda volver a la normalidad.

637C68676A687B65667A6E66646C73090 dijo:
animos a los murcianos y que esteis todos bien.
Respecto al video que colgó Jorge un poco mas atrás, denoto que el engranaje de la primera velocidad sigue siendo el caracteristico de las Gtsssssssss ;D ;D ;D ;D
Como dice el refrán: La cabra siempre tira al monte :D :D :D
Por cierto a Jorge si es verdad que tiene cara de felicidad sisisisisisisisisiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii
EStos ReTeros, como siempreeeeee, que les corroe la envidia de no poder gozar de una moto como dios manda. ;D ;D ;D ;D

Nosotros gracias a Dios estamos bien, y no tenemos ningun familiar por esa zona, pero a sido un autentico desastre,estamos muy apenanados por toda esa gente que lo esta pasando realmente mal,aqui en nuestro pueblo se noto bastante,en fin , la naturaleza es muy hermosa y muy fuerte, y aqui estamos de invitados y en sus manos y asus caprichos. Esta gente ahora necesita mucha ayuda de todas clases,la gente que halla perdido familiares estaran destrozados. Un saludo y gracias por interesaros

Yo quería decir a todos los compañeros de la región de Murcia, que nos digan, cómo podemos colaborar y que hiciéramos una acción, en pro de los damnificados. Una recogida de fondos para alimentos, u otros utensilios, cualquier cosa para apoyar a esta gente que lo ha perdido todo, en fin no quedarnos viendo por la tele la desgracia de los demás. Decidnos en qué os podemos ayudar.

El espíritu Getero, Retero o lo que sea, está a vuestra disposición. Me alegra que todas las personas que aprecio estén bien, un fuerte abrazo compañeros.

:-/ :-? :(

¡¡¡ARRIBA MURCIA!!!

¡¡¡ANIMO LORCA!!!

:-* :-* :-* :-* :-* :-*

palladio2.jpg

62415C4A71697A2E0 dijo:
Yo quería decir a todos los compañeros de la región de Murcia, que nos digan, cómo podemos colaborar y que hiciéramos una acción, en pro de los damnificados. Una recogida de fondos para alimentos, u otros utensilios, cualquier cosa para apoyar a esta gente que lo ha perdido todo, en fin no quedarnos viendo por la tele la desgracia de los demás. Decidnos en qué os podemos ayudar.

El espíritu Getero, Retero o lo que sea, está a vuestra disposición. Me alegra que todas las personas que aprecio estén bien, un fuerte abrazo compañeros.

:-/ :-? :(

Me adhiero a la moción :-/

V'sss 8-)

Me dice mi kioskero, que esta revista, no la recibe, pero que me la pedirá a la editorial.

;) ;) ;)

Se me olvidaba, Juanjo, yo tengo mi "loba", de contrato indefinido.... y menuda "loba".

;D ;D ;D

albi2011.png

5675687E455D4E1A0 dijo:
Me dice mi kioskero, que esta revista, no la recibe, pero que me la pedirá a la editorial.

;) ;) ;)

¡Que raro que no tengan la revista Play Boy¡ :-?

Me alegro que por Murcia esteis todos bien y no os haya afectado directamente. Un fuerte abrazo y me uno la propuesta de colaboración

Jorge, eres un monstruo, muy bonito. El "Play Boy", sí que lo recibe, pero yo me pensaba, que era una revista de motos... aunque lo nuestro (geteros, que os conozco), tiene mucho vicio.

;D ;D ;D

Atrás