VI REUNIÓN DE GETEROS EXTREMURA 2011

Bueno, al final mi mujer no viajara de vuelta a casa en avión, al final la he convencido de que vuelva conmigo, bueno con un pequeño soborno (Pachono en el hotel hacen masajes???? :D :D :D.
Venga que ya queda menooosssss!!!!! que ganas tengo.....

No te preocupes, ya buscaremos un masajista alto, guapo y de 1,90.........y para tí, te recomiendo a la thailandesa a la que va Pachono todos los viernes ;D ;D ;D ;D ;D

El que está tumbado es Pachono.......
0.jpg

Esta masajista se la eligió Marivalle ;D ;D ;D ;D

15302D383A2B3E3C5F0 dijo:
No te preocupes, ya buscaremos un masajista alto, guapo y de 1,90.........y para tí, te recomiendo a la thailandesa a la que va Pachono todos los viernes ;D ;D ;D ;D ;D

El que está tumbado es Pachono.......
0.jpg

Esta masajista se la eligió Marivalle ;D ;D ;D ;D

COÑO Pachono !!!!!!!! y como lo soportas!!!!!!!! jajajajajajajajj

Para que cuando vengan a Tenerife..........

[media]http://www.youtube.com/watch?v=I1vzJeXxWJw[/media]

Martí, aqui el que se pronuncia pilla. Jorge tiene leña para todos, asi que habrá que estar calladitos por lo que pueda ocurrir.

Hemos comentado con Sergio, que podríamos quedar para el fin de semana del 5 o el 6 de marzo para hacer una salidita (recordad que tenemos pendiente la salida por tierras de Tarragona que había preparado Albert, ;D ;D), y aprovechando que ruteamos hacemos una calçotada, quien se apunta?????? ;) ;), logicamente este evento esta abierto a todo el que se quiera apuntar.
De esta forma podemos comentar como organizar la bajada hasta Extremadura, e intentar convencer a los que dicen que no puden bajar!!!!!!! >:( >:(
V´ssssssssss

Tendré que consultar mi agenda, me estoy recuperando todavía de la que organizamos este fin de semana pasado, en Lloret.

Fotos en la web. ;) ;) ;)

597C617476677270130 dijo:
[quote author=7C5F42546F7764300 link=1288825775/652#652 date=1297678109]Me estaré calladito.... ;D ;D ;D

Pues si no hablas, te podría recomendar a una logopeda........l ;D ;D ;D
[/quote]

Jorge tienes mas salidas que bocas de metro hay en Madrid ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D

Hace tiempo que no me meto con........¡PALLADIOOOOOOOO!

¿DONDE ESTÁS? :( :( :(

Transfusión realizada, compañero Pachono.
Espero no tener contratiempos profesionales.... :-/
Que ilusión!!

V'sss 8-)

¡Que dormidos están todos!

Bueno, para que se entretengan un rato, les propongo que lean este artículo "VUELTA AL MUNDO"y se fijen bien en las fotos....y sobretodo, no se pierdan el final del artículo, donde explica un poco lo impresionante de este viaje.

http://www.alguersuari.com/

457A6E61626E50443E3D485B0F0 dijo:
Transfusión realizada, compañero Pachono.
Espero no tener contratiempos profesionales.... :-/
Que ilusión!!

V'sss 8-)

Transfusion recibida el mismo dia 16,Juanma,ya estas inscrito y actualizado en la lista,y respecto a tus lios profesionales.....te digo como al del chiste cuando se apagó la luz..... a ver señores.......organícense........ ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D

425B46537566320 dijo:
PACHONO

Mira que tiempecito dan para el finde que viene :D :D :D :D

http://www.eltiempo.es/en-provincia-badajoz/sabado.html?w=2

En una semanita estamos por alli ;) ;) ;) ;) ;)

V'ssssssssssss

Bueno Rafa,parece ser que esta vez si que si lo vamos a conseguir. [smiley=luxhello.gif] [smiley=luxhello.gif] [smiley=luxhello.gif] [smiley=luxhello.gif] [smiley=luxhello.gif] [smiley=luxhello.gif]

Desde aqui os informo a todos, que durante el [highlight]próximo fin de semana del 25 al 27 de Febrero,nos vamos a ver en Badajoz.......Pita,Flavio,Comanche y yo mismo,junto a nuestras queridas y respectivas ñoras [/highlight]con el fin de realizar el ingrato,esforzado,penoso y pesado trabajo de reconocer el hotel,las rutas,restaurantes y menus escogidos para nuestra próxima reunion primaveral.Si alguien mas se apiada de nosotros,y quiere contribuir con su dedicacion y esfuerzo, a repartir la pesada carga de tan ingrato deber,ruego tenga a bien ponerse en contacto con nosotros con el fin de quedar en sitio y hora. ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D

También estarán con nosotros el amigo Luismi (alcaen) y señora.

Veremos como nos recibe y nos trata el anfitrión..... ;D ;D ;D ;D

V'sssssssss

PD Que trabajo tan penoso

SI, SÍ, YO CREO QUE OS TENEMOS QUE HACER UNA PLACA DE AGRADECIMIENTO POR EL ESFUERZO.............

¡¡ESTAS COSAS NO SE LE CUENTAN A QUIEN ESTÁ A 2000 KMS DE DISTANCIA Y CON UN CHARCO DE POR MEDIO!!

7B627F6A4C5F0B0 dijo:
[highlight]También estarán con nosotros el amigo Luismi (alcaen) y señora.[/highlight]

Veremos como nos recibe y nos trata el anfitrión..... ;D ;D ;D ;D

V'sssssssss

PD Que trabajo tan penoso

Estupendo Rafa,mientras más seamos,mejor lo pasaremos...... :) :) :) :) :)

16332E3B39283D3F5C0 dijo:
SI, SÍ, YO CREO QUE OS TENEMOS QUE HACER UNA PLACA DE AGRADECIMIENTO POR EL ESFUERZO.............

[highlight]¡¡ESTAS COSAS NO SE LE CUENTAN A QUIEN ESTÁ A 2000 KMS DE DISTANCIA Y CON UN CHARCO DE POR MEDIO!!
[/highlight]
Dímelo a mi cuando veo tus reportages invernales..... :D :D :D :D :D :D

Todo esfuerzo debe hacerse por el bien de los amigos GTros y demas amigos moteros que nos acompañaran a finales de abril.

Nosotros siempre estamos dispuestos a sacrificarnos en favor de todos aquellos que se reuniran en la VI reunión que el amigo Pachono esta organizando.

No se alarmen señores, tomaremos las mejores medidas (viandas ;D ;D ;D ;D ;D) para que no falle absolutamente nada.

El lunes informaremos sobre nuestra valoracion como comite de festejos. ;D ;D ;D ;D ;D

Un chistecillo:

EL SIDA EN LEPE

Fiestas de la Bella, patrona de Lepe.
Plaza del Ayuntamiento abarrotada de gente, esperando el pregón del alcalde.

Aparece el alcalde en el balcón y dice:

¡Leperos…!, vamos a celebrar las fiestas de nuestra Patrona, pero antes de que empiece el jaleo quiero deciros que tengáis cuidado con lo que hacéis, que os conozco, y sois capaces de cogeros esa cosa tan mala que es el sida.

¡Hay que tener precaución!… ¡Por ejemplo !…, ¿veis lo que tengo en la mano?...
(el alcalde exhibe en su mano derecha una jeringuilla).

¡Esta es una jeringuilla de un drogata! y si os pincháis con ella podéis coger el sida.
Ahora vais a ver lo que hago.

(El tío se desabrocha la camisa y empieza a pincharse el pecho…)

¡Me pincho una vez, me pincho otra vez,… me vuelvo a pinchar,… y no me pasa ná…!

¿Y sabéis por qué?

¡¡¡ Porque tengo puesto un condón !!!

Bueno pues como os ha comunicado Pita, el finde que viene haremos el grato esfuerzo de ir a ver a los geteros sacrificados, ya que para la concentración no vamos ha poder asistir

Amigos geteros, aprovecho la ocasión para saludaros a todos, y para ponerles los dientes un poco largos con mi relato......ayer sábado a eso de las 9 a.m., salgo a la puerta del hotel donde me hospedaba en Ronda, y aún con los ojos legañosos comienzo a escuchar a lo lejos un ronroneo celestial, nunca escuchado por estos oidos inexpertos...cuando poco a poco mis pupilas comienzan a enfocar a lo lejos las ópticas de unas motos desconocidas para mi....si las ópticas mas bonitas que nunca había visto antes.....parecen bmw's me digo....pero no, no puede ser...no reconozco ese frontal.....cuando pasa la primera por mi lado y ....zasss...la nueva 1600.....y comienzo a contar a la par de intentar captar todos los detalles mas sutiles de las mismas.....si, si....[highlight]30[/highlight] maravillas una detrás de la otra.....todas igualitas......y ahora si puedo decir...que ya he visto una moto en la calle por la que traicionaría a mi querida GS.......

Siento el ladrillo.

Nos vemos pronto....a algunos antes que a otros.

Hola amigo Raúl , el otro día me dijo un amigo que las habia visto de Campillos a Ronda,dice que eran todas blancas y espectaculares,vaya maquinas espero que salgan sin problemas, un saludo amigo.

No sufrais mucho, dejad algo para la reunión....jejeje
Supongo que iremos hablando mucho mas adelante de quien sale cuando y como..

V'sss 8-)

4945474B4449424F7553754F5C4B2A0 dijo:
Amigos geteros, aprovecho la ocasión para saludaros a todos, y para ponerles los dientes un poco largos con mi relato......ayer sábado a eso de las 9 a.m., salgo a la puerta del hotel donde me hospedaba en Ronda, y aún con los ojos legañosos comienzo a escuchar a lo lejos un ronroneo celestial, nunca escuchado por estos oidos inexpertos...cuando poco a poco mis pupilas comienzan a enfocar a lo lejos las ópticas de unas motos desconocidas para mi....si las ópticas mas bonitas que nunca había visto antes.....parecen bmw's me digo....pero no, no puede ser...no reconozco ese frontal.....cuando pasa la primera por mi lado y ....zasss...la nueva 1600.....y comienzo a contar a la par de intentar captar todos los detalles mas sutiles de las mismas.....si, si....[highlight]30[/highlight] maravillas una detrás de la otra.....todas igualitas......y ahora si puedo decir...que ya he visto una moto en la calle por la que traicionaría a mi querida GS.......

Siento el ladrillo.

Nos vemos pronto....a algunos antes que a otros.

Bueno pues aunque has sido el primero en verlas a todas en formacion,en vivo y en directo,creo que no vas a ser el ultimo,.Segun me cuentan "mis informadores" estos que vistes son los primeros que las estan "catando" a nivel de concesionarios,ya que la presentacion mundial para los mismos se esta realizando en el hotel cuyo enlace os dejo mas abajo y en donde volveran a estar y probar motos durante todo el próximo fin de semana,asi que si alguno de la provincia de Malaga o alrededores quereis volver a verlas no teneis mas que acercaros por el hotel,a primera o ultima hora del dia  y probar suerte.El hotel donde van a estar no es otro que............

http://www.kempinski-marbella.com/

suerte  ;) ;) ;) ;) ;)

Buenos días desde Formigal.
Aunque estoy contento porque me paso una semana esquiando a partir de hoy con mi mujer y los críos escribo para darme de baja en este asunto.
Ayer me enteré que durante las fechas de la reunión tengo un compromiso familiar del que no me puedo escapar...
Lo siento porque tenía ganas de conocernos e incluso me había puesto en contacto con dos foreros de mi zona que no conocía para subir..
En fin, otra vez será...
Pasarlo bien....

Lastima Liluni, en otra ocasión nos conoceremos, de todas formas siempre se podrá quedar a comer un arrocito levantino.

hola a todos los geteros
ya va quedando menos para ver a buena gente
saludos desde una gt

6663667F64630A0 dijo:
Buenos días desde Formigal.
Aunque estoy contento porque me paso una semana esquiando a partir de hoy con mi mujer y los críos escribo para darme de baja en este asunto.
Ayer me enteré que durante las fechas de la reunión tengo un compromiso familiar del que no me puedo escapar...
Lo siento porque tenía ganas de conocernos e incluso me había puesto en contacto con dos foreros de mi zona que no conocía para subir..
En fin, otra vez será...
Pasarlo bien....

Lástima que al final se te hallan torcido los planes, :( :( con la que habiamos organizado con "la puerta estelar" para poder "teletrasportar" a tu mujer.... ;D ;D,en fin espero coincidir y conoceros en la próxima... :) :),un abrazo.

Por cierto estoy viendo el numero de conectados y aqui hay mucha gente ociosa para se lunes ::) ::) ::) ::) ::)

¡¡¡Buenas noches!!! Aunque no soy Gtero tengo un GRAN AMIGO
que lo es :Roma GT y me he dejado liar para disfrutar con ustedes de las tierras extremeñas, así que nos vemos en breve,
Vssssssssssssss desde una LT en Huelva.

UNOS QUE VIENEN Y OTROS QUE SE VAN................. :) :'(

[media]http://www.youtube.com/watch?v=7qubXoRmwa4[/media]

637263727E7C6172130 dijo:
¡¡¡Buenas noches!!! Aunque no soy Gtero tengo un GRAN AMIGO
que lo es :Roma GT y me he dejado liar para disfrutar con ustedes de las tierras extremeñas, así que nos vemos en breve,
Vssssssssssssss desde una LT en Huelva.

Buenos onubikers...si señor....Me alegrará mucho veros de nuevo.

Un saludo.

Por cierto señor organizador, apúnteme las tallas "L" y "S" para los politos, que no son las tallas que usamos, sino las que desearíamos usar. ;).

Y mándame lo que hablamos ayer. Te lo recuerdo pq ya sabemos como estás de lo tuyo. ;D

Un saludo.

Atrás