VI REUNIÓN DE GETEROS EXTREMURA 2011

Muy buenas de nuevo a tod@s,ayer por la tarde tuve una pequeña reunion preparatoria,de los muchos detallitos que aun me faltan por pulir, en la que me enseñaron unas muestras de los polos que vamos a tener en nuestra reunion primaveral.Pues bien,aunque me tachéis de pesadito, os comento.....en primer lugar , muuu,pero muuu chulos,unisex,y [highlight]lo mas importante,las tallas vienen saliendo un poco grandes[/highlight], :o :o :o :o :o os insisto en esto para que despues no tengamos problemas con las mismas,ala ya queda dicho de nuevo..... :) :) :) :)

.....DESPUES DE LAS COMIDAS QUE NOS TIENES PREPARADAS, SEGURO QUE QUEDAN AJUSTADITOS ;D ;D ;D ;D ;D

huldebord%2065.jpg
DIAS

3627252E292829460 dijo:
Muy buenas de nuevo a tod@s,ayer por la tarde tuve una pequeña reunion preparatoria,de los muchos detallitos que aun me faltan por pulir, en la que me enseñaron unas muestras de los polos que vamos a tener en nuestra reunion primaveral.Pues bien,aunque me tachéis de pesadito, os  comento.....en primer lugar , muuu,pero muuu chulos,unisex,y [highlight]lo mas importante,las tallas vienen saliendo un poco grandes[/highlight], :o :o :o :o :o os insisto en  esto para que despues no tengamos problemas con las mismas,ala ya queda dicho de nuevo..... :) :) :) :)
joder pachono que me estas acojonando... que soy XL justita  ;)
¿puedo rectificar aun de tallas??    pues venga que sean una L y una S

5E55425D5146514051340 dijo:
[quote author=3627252E292829460 link=1288825775/700#700 date=1298366107]Muy buenas de nuevo a tod@s,ayer por la tarde tuve una pequeña reunion preparatoria,de los muchos detallitos que aun me faltan por pulir, en la que me enseñaron unas muestras de los polos que vamos a tener en nuestra reunion primaveral.Pues bien,aunque me tachéis de pesadito, os comento.....en primer lugar , muuu,pero muuu chulos,unisex,y [highlight]lo mas importante,las tallas vienen saliendo un poco grandes[/highlight], :o :o :o :o :o os insisto en esto para que despues no tengamos problemas con las mismas,ala ya queda dicho de nuevo..... :) :) :) :)
joder pachono que me estas acojonando... que soy XL justita ;)
[highlight]¿puedo rectificar aun de tallas?? [/highlight] pues venga que sean una L y una S
[/quote]

No es que puedas,es que,los que no lo tengais del todo claro,debéis rectificarlas,aunque........ mirandolo bien,y aplicando la teoria de Jorge,con lo que vamos a comer,mejor que sobre a que nos falte.... ;D ;D ;D ;D ;D ;D

Pachono, por favor, corrige la talla para Marisa, encarga una "XS", que siempre me dice que a ella las camisetas le estan todas grandes y le quedan como un saco.

Sr Pachono: Veo en la lista de las camisetas, que usted tiene una XL :o :o :o, y no se si usted lo ha puesto para impresionar a Palladio o para desmoralizar a Chanche, así que acláreme usted ese punto, porque yo pensaba bajar de una XL a una L.

PD.- Ahora que lo pienso, a lo mejor usted, con tanto ir a probar el menú, ha ganado unas tallitas ;D ;D ;D ;D ;D

:exclamation
110002090E0F0E610 dijo:
Muy buenas de nuevo a tod@s,ayer por la tarde tuve una pequeña reunion preparatoria,de los muchos detallitos que aun me faltan por pulir, en la que me enseñaron unas muestras de los polos que vamos a tener en nuestra reunion primaveral.Pues bien,aunque me tachéis de pesadito, os  comento.....en primer lugar , muuu,pero muuu chulos,unisex,y [highlight]lo mas importante,las tallas vienen saliendo un poco grandes[/highlight], :o :o :o :o :o os insisto en  esto para que despues no tengamos problemas con las mismas,ala ya queda dicho de nuevo..... :) :) :)
:)
hola pachono,pues viendo esto bajaremos una talla mi mujer y yo. Asi pues sera L y P

Tengo un amigo que está probando por Andalucía....y el otro día pasaron por Ronda....y ya lleva 2600 kms recorridos en la 1600...y me manda estas fotitos para el desconsuelo general.....
Aquí van las fotos, y por lo que se ve, le han enseñado hasta las entrañas.
p2190021.jpg

p2220002.jpg

p2220004.jpg

p2220006.jpg

1C39243133223735560 dijo:
Tengo un amigo que está probando por Andalucía....y el otro día pasaron por Ronda....y ya lleva 2600 kms recorridos en la 1600...y me manda estas fotitos para el desconsuelo general.....
Aquí van las fotos, y por lo que se ve, le han enseñado hasta las entrañas.
p2190021.jpg

p2220002.jpg

p2220004.jpg

p2220006.jpg

¡¡QUE SUERTE!! :D

Amigo Panocho, enhorabuena por vuestro excelente trabajo, nos gusta tanto que sin ser Geteros queremos apuntarnos a la 1A oficial FULL . Espero que aceptéis un par de GS en el grupo.

Valentin y Victoria ................. Wallen
Gonzalo y Vir ............................ Gurchur

Las camisetas son 2 x L y 2 x M

Envío transferencia con los Niks Wallen y GURCHUR

Saludos y ya queda menos...

6C5A57575E553B0 dijo:
Amigo Panocho, enhorabuena por vuestro excelente trabajo, nos gusta tanto que sin ser Geteros  queremos apuntarnos  a la 1A oficial FULL . Espero que aceptéis un par de GS en el grupo.

Valentin y Victoria     ................. Wallen
Gonzalo y Vir  ............................ Gurchur

Las camisetas son 2 x L y 2 x M

Envío transferencia con los Niks Wallen y GURCHUR

Saludos y ya queda menos...

Transferencia por 1060 € confirmada, nos vemos pronto

Por partes:
[highlight]Flavio[/highlight],ya he rectificado la talla de Marisa,pero creo recordar que la talla mas pequeña era la S,tomo nota para la comida del sabado y espero impaciente el fin de semana,nos vemos. :) :) :)
[highlight]Jorge,[/highlight],mamon,esta claro que te empapas el foro a diario,no se te escapa ni una ::) ::) ::),menos mal.....respecto a lo del último look.......macho estamos en Febrero,,Halowen,o como se escriba,ya paso,asi que no seas malo,que me da miedo de mi mismo,ahora lo que toca es carnaval...... tu mismo ;D ;D ;D
[highlight]Walen,Gurchur[/highlight],bienvenidos al club,sera un placer  contar con vosotros y conoceros  personalmente en nuestra reunion,y tranquilos que no sois los unicos que asistis con GS,los compañeros Comanche y Pikimieres tambien  acuden con el mismo modelo, y tenemos mas amigos que vendran con RT e incluso alguno con LT,asi que viva la mezcolanza y el espiritu Gtero   [smiley=luxhello.gif] [smiley=luxhello.gif] [smiley=luxhello.gif],por cierto Walen te he mandado un privado,ya me contaras.

5647454E494849260 dijo:
[highlight]Jorge,[/highlight],mamon,esta claro que te empapas el foro a diario,no se te escapa ni una ::) ::) ::),menos mal.....respecto a lo del último look.......macho estamos en Febrero,,Halowen,o como se escriba,ya paso,asi que no seas malo,que me da miedo de mi mismo,ahora lo que toca es carnaval...... tu mismo ;D ;D ;D.
Pachono tienes toda la razón del mundo, yo diria que más que Jorge se empapa el foro, casí parece el propietario, esta en todos los sitios, mires lo que mires, que si neumaticos, que si baterias, que si fotos de no se que, que si fotos de la 1600, ;D ;D ;D ;D nada que parece dios, que anda por todos los sitios..... :D :D
por cierto Pachono, yo de ti me iria unos días a Canarias o al Caribe a tomar un poquitin el sol, por que macho, que mala cara que haces, tan mal tiempo tienes por tus tierras o es que eres un ave nocturna y no ves nunca el sol, 8-) 8-) 8-), yo si quieres te traigo algo de maquillaje de mi empresa, asi al menos mejoraras.........

..........pues tengo un gripazo encima de mucho cuidado, por lo que estaré en casa aburrido ante el ordenador unos cuantos días..........¡¡¡no os queda nada!! ;D ;D ;D ;D

Pachono, te acabo de realizar una transferencia de 350 € por la "1 A", de momento.

las tallas son L y M.

Te he puesto un privado.

383D383E3F325C0 dijo:
[quote author=5647454E494849260 link=1288825775/712#712 date=1298467768]
[highlight]Jorge,[/highlight],mamon,esta claro que te empapas el foro a diario,no se te escapa ni una ::) ::) ::),menos mal.....respecto a lo del último look.......macho estamos en Febrero,,Halowen,o como se escriba,ya paso,asi que no seas malo,que me da miedo de mi mismo,ahora lo que toca es carnaval...... tu mismo ;D ;D ;D.
Pachono tienes toda la razón del mundo, yo diria que más que Jorge se empapa el foro, casí parece el propietario, esta en todos los sitios, mires lo que mires, que si neumaticos, que si baterias, que si fotos de no se que, que si fotos de la 1600, ;D ;D ;D ;D nada que parece dios, que anda por todos los sitios..... :D :D
[highlight]por cierto Pachono, yo de ti me iria unos días a Canarias o al Caribe a tomar un poquitin el sol, por que macho, que mala cara que haces[/highlight], tan mal tiempo tienes por tus tierras o es que eres un ave nocturna y no ves nunca el sol, 8-) 8-) 8-), yo si quieres te traigo algo de maquillaje de mi empresa, asi al menos mejoraras.........
[/quote]
Esta claro David,o cambio de estilista, o cambio de fotografo personal,porque,esta meridianamente claro que los unos mas que maquillar,los muchos defectos que el que mas y el que menos,arrastramos de fabrica,lo que hacen es emparentarte directamnete con la familia Adams,y los otros,mas que fotografiarte en plan cariñoso,te fusilan directamente,a quemarropa y sin compasion,......:o :o :o :o :o :o ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D

No te quejes Pachono, no te quejes, que te van a entregar un premio en el foro por ser el que mas veces ha salido su foto ;D ;D ;D ;D

Juanjo, espero contar contigo en la post...no me falleis ;), que la cosa promete, ya viste lo bien que lo pasamos con la de Catalunya.

No os da verguenza llevar ya 48 páginas cuando aún quedan mas de 2 meses para la reunión?
Mira que os gusta "rajar"...jejejeje.

Amigo Pachono, que digo que pensándolo mejor, cambies las tallas a una M para mi (he bajado 13 kg.) y una S para mi acompañante.

Jorge, no se a que te dedicas pero lo tuyo es el "maquillaje" fotográfico. Eres un mostruo, compañero.

V'sss 8-)

Soy "colega" de Pachono, pero de la parte de diagnóstico por la imagen....a lo mejor por ahí viene la afición.
Y para hacerlo rabiar......

aaaaapp.jpg

aaaup.jpg

aaaajk.jpg

Hola, queridos amigos, tengo que deciros que ayer me pegué un guarrazo de mucho cuidado, resultado una costilla rota (cosas del manillar) y diversas contusiones, radiografías por todo mi cuerpo y tal. La chaqueta, hecha unos zorros, el pantalón, un pequeño arañazo, los guantes ni eso, ni el casco, pero las botas "estrosssas". Pero... estoy de puta madre, unos días de reposo y ya está. ¿La moto? un destrozo de plásticos....
de momento, cuando la desmonten ya veremos si tiene algo más...
Pero... no sufrais que no ha sido con la GT, que ha sido con la Burgman.
Jorge, encima de lo de la costilla, ¡¡¡estoy resfriado!!! cuando toso o estornudo pues ya ves...
Pero estoy de p...ta madre, podía haber sido peor.

;) ;) ;)

Os dejo el enlace de las fotos de la última reunión que organizamos en Lloret. No me riñais las chicas, ya sé que hay más fotos de la "chica" que del "chico", pero en breve las subiré. Un beso (a las chicas, naturalmente).

http://motarres.es/fotos/main.php?g2_itemId=10056

Qué largo se me está haciendo y quedan dos meses todavía.  :-? :-? :-?

1E3D20360D1506520 dijo:
Hola, queridos amigos, tengo que deciros que ayer me pegué un guarrazo de mucho cuidado, resultado una costilla rota (cosas del manillar) y diversas contusiones, radiografías por todo mi cuerpo y tal. La chaqueta, hecha unos zorros, el pantalón, un pequeño arañazo, los guantes ni eso, ni el casco, pero las botas "estrosssas". Pero... estoy de puta madre, unos días de reposo y ya está. ¿La moto? un destrozo de plásticos....
Jorge, encima de lo de la costilla, ¡¡¡estoy resfriado!!! cuando toso o estornudo pues ya ves...

;) ;) ;)

Martí, siento lo ocurrido....estamos expuestos a eso cada vez que nos subimos a algo con 2 ruedas . Me alegro de que dentro del riesgo que es caer de la moto al final se haya quedado en solo esas lesiones. Te deseo una pronta recuperacion. Y por lo material...pues lo típico, que se repone y punto. Lo importante es que estés bien, y con ánimos de pilotar de nuevo.

Un saludo.

Muchas gracias amigo, pues eso, que no ha sido nada con lo que pudiera haber ocurrido, un saludo a Eva.

¡¡.Oño Martí, es que tienes cada cosa!!.....
Pero bueno, dentro de la desgracia, no tienes nada serio, y que fue con la Burgman ;)
Espero te recuperes pronto, y la próxima vez que quieras unos dias de descanso, mejor una gripe que un batacazo.

Descanso, lo que se dice descanso, tiene desde hace varios años. Jo...r Martí, si quieres emociones fuertes subete al Tibidabo pero no te bajes de la moto sin estar totalmente parada que luego pasa lo que pasa.

Siento de verdad lo ocurrido y dejame decir que me "alegra", y lo digo entre comillas, que solo haya sido la costilla y unos pocos moratones. Recuperate pronto para estar al cien x cien en Badajoz. Besos de Marisa.

0F2C31271C0417430 dijo:

;) ;) ;)

Uffffffffff................Martí....Martí,me hacen el favor y no me dan estos sobresaltos,que entre lo de tu rodilla,las gripes y estas historias de ultima hora,me teneis poniendo cirios a toditos,todos los santos para que ninguno se me lesione :o :o :o :o.Bueno macho que me alegro,no sabes tu cuanto,que todo haya quedado en el susto y en poco mas,espero te recuperes lo antes posible y no le des al dolor ni medio minuto de ventaja,que para eso estan los analgesicos y todo lo demas.Confio que en el próximo correo nos comentes que estas de nuevo encima de la moto,un abrazo para ti y un beso para Isabel. :) :) :)

6E4D50467D6576220 dijo:

;) ;) ;)

Marti, espero te recuperes pronto, que te veamos en Badajoz a tope.

Saludos

Uno con todo preparaito pa salir mañana hacia la previa de Badajoz, que esfuerzo nos pide pachono............

a la vuelta os contaremos ( bueno lo que nos deje el Sr. organizador)

V'ssssssssssss

Le he hecho un pequeño retoque a una bonita foto de Martí, a ver si así, se le alegra la cara y se olvida del aterrizaje... ;)

martil.jpg

PD.- Le acabo de llamar al movil ....y nada, no se si es que está de juerga o acostado :-?...

Por cierto Martí, supongo que como organizador de ese fin de semana del que has puesto las fotos, serías el que seleccionó a la striper ......¡pillín!

¡¡¡TOMA NOTA PACHONO!!!......QUE ESE ES EL JAMÓN QUE NOS GUSTA, Y NO ESA BOBERÍA DE PATA NEGRA ;D ;D ;D ;D

Bueno Martí espero que te recuperes pronto del arrastrón.

Otro que ya tiene preparada la GT para la previa

Marti!!!!!! cullons que susto. Me alegro que no hay sido nada ;D. Realmente estos jubilados y prejubilados no saben que hacer para dar la nota, se te cuelan en las colas de los supermercados, saturan las sucursales bancarias a principios de mes, seleccionan a las stripers para los eventos (femeninos, claro), y encima y ahora una nueva modalidad, tirarse de la moto ::) ::), adivina donde estaba mirando, ;).
Coñas a parte, cuidate y mejorate, que te necesitamos para Extremadura
Venga que ya queda un día menos!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

15302D383A2B3E3C5F0 dijo:
No te quejes Pachono, no te quejes, que te van a entregar un premio en el foro por ser el que mas veces ha salido su foto ;D ;D ;D ;D

Juanjo, espero contar contigo en la post...no me falleis ;), que la cosa promete, ya viste lo bien que lo pasamos con la de Catalunya.

JORGE, a mi me lo vas a decir como lo pasamos en Catalunya...pero si es que no hay perras¡ o cómo hay que decirlo.

Bueno, la verdad es que la post promete mucho, mucho, y sí que nos gustaría quedarnos algún día más...pero démosle un poco de tiempo a cierta siuación y ya veremos que pasa...

Un abrazo

Martí...me alegro que dentro del sustillo que has llevado haya quedado en poca cosa...ya estaba viendo que nos quedábamos sin cava en esta reunión...je je.

Muchas gracias a todos por vuestro interés, pues sí dándole la razón a alguno, los prejubilados no sabemos que hacer y como las obras del AVE, ya me quedan lejos y la Sagrada Familia no se cae, pues he probado una nueva modalidad de llamar la atenció: "Tirarme de la moto". Hoy estoy muchísimo mejor, ya me lo dijo el doctor "si te portas bien (quietecito) en tres días no te dolerá al respirar", y aquí estamos.

Jorge, amigo eres un "mostru", me gusta mucho la foto y sí, soy el que escoge a la "striper", con un pase privado primero. Pero no sufras que Isabel y el resto de las chicas lo hacen (el privado) con el "Boy".
;D ;D ;D

Hola a Tod@s!!!!!!
De nuevo por aqui, me pongo al dia este sabado y os cuento cosas....
Marti!!! que me haces hombre.... como se te ocurre pensar en la striper yendo en la moto.... ;D ;D ;D ;D
Abrazos y besos para tod@s

Juanjo, no te preocupes que cava no nos faltará. Que si en "Catalunya 2010" nos lo pasamos bien, con el esfuerzo que está realizando "mister" Pachono y su equipo de provadores, ni te cuento.

8-)

Hola Fernando, ya era hora, contento me tienes, pues sí, cómo se nota que me conoces bien, fue por lo de la "stryper" y por lo de la hora temprana.

;D ;D ;D

Animo Juanjo, que yo llevo meses con este invento, y no es broma.
imagen_id166_tipo3.jpg

¿....y que mejor que un cerdito para ahorrar para Extremadura 2011? ;)

Señores despues de comenzar las negociaciones con el director de marketing de la empresa que me da de comer, puedo adelantaros que CRISTIAN LAY será en mayor o menor medida patrocinador de nuestro evento.

Un saludo a todos.

65643706.png

y lo guapos que vamos a estar todos con esas joyas......
5095667-un-hombre-disfrazado-de-mujer-sobre-fondo-blanco.jpg

PD.- A Pili le encanta la iniciativa ;)

Miren lo que ha comprado el Ayuntamiento de San Bartolomé de Tirajana en Las Palmas.........
img00330201102251212.jpg

img00331201102251212.jpg

img00333201102251213.jpg

img00332201102251212.jpg

Si señor, con dos cullons ;D

¡¡¡LO QUE FALTABA PARA EL DURO!!!

El Gobierno reduce la velocidad máxima en autovías y autopistas a 110 kilómetros por hora
La medida, temporal, supondrá una reducción del consumo de gasolina de un 15% y del diésel en el 11%.- Los billetes de Renfe de cercanías y media distancia bajarán un 5%
R. MÉNDEZ - Madrid - 25/02/2011

.La velocidad máxima en todas las autovías y autopistas españolas será a partir del próximo 7 de marzo, y durante un periodo de tiempo indeterminado, de 110 kilómetros por hora, según ha aprobado hoy el Consejo de Ministros. El vicepresidente primero, Alfredo Pérez Rubalcaba, ha asegurado que la medida se enmarca en un plan mayor de ahorro energético y, según los datos del Ejecutivo, permitirá un ahorro del 15% en el consumo de gasolina y de un 11% en el de diésel. El uso privado supone el 15% de la energía total que se consume, según el Instituto para la Diversificación y Ahorro de la Energía, del Ministerio de Industria. Las medidas pretenden reducir el consumo de energía entre un 5% y un 10%.

Las señales y los radares serán adaptados a la medida provisional de límite de velocidad

Rubalcaba anunció que la medida implica cambiar señales de tráfico y el sistema de multas, aunque no afectará al carné por puntos. Industria considera que no hay que modificar todas las señales, sino que con los luminosos y avisando en puntos clave será suficiente.

El vicepresidente ha explicado que la crisis abierta en los países del norte de África ha provocado un aumento de la factura energética que hay que contener. "No existe riesgo de suministro, pero tenemos una factura que está subiendo (...) por la crisis en el norte de África pero no solo en Libia, también en Egipto". El vicepresidente ha recordado que por cada 10 euros que sube el precio del barril, España gasta 6.000 millones más al año, aunque el secretario de Estado, Fabricio Hernández, dio en el Congreso datos distintos el 16 de febrero. Entonces afirmó que una subida de 30 euros -lo que se había encarecido el barril el último año antes incluso de la crisis libia- encarecía la factura en 9.500 millones.

El Gobierno ha aprobado otras medidas para fomentar el uso del transporte público. Rubalcaba ha anunciado una reducción media del 5% en los billetes de cercanías y media distancia de Renfe. Además, aumentará el porcentaje de biodiésel en los carburantes hasta el 7%, lo que incluye la importación de biocarburantes de países como Argentina.

La medida, según ha explicado Rubalcaba, será transitoria aunque no ha concretado hasta cuándo estará en vigor, ya que dependerá de cuándo se pone fin a la crisis del norte de África.

España importa más del 80% de la energía que consume, lo que hace al país enormemente vulnerable a las subidas de precio. Del norte de África y de Oriente Próximo más llega del 43% del petróleo que consume el país y más del 60% del gas. Las medidas se han centrado en el transporte porque el sistema eléctrica no tiene problema de suministro, ya que hay potencia instalada de sobra y no depende tanto del precio del gas.

Aunque en los años 70 Libia era el primer vendedor de gas a España, en la última década de ese país llega a España solo entre el 1% y el 2%, según la Comisión Nacional de la Energía . España cuenta con reservas de petróleo para más de 90 días. En Libia fue "el segundo suministrador de crudo a España. En concreto, el 13% del total de las importaciones procedieron de este país, situándose por detrás de Irán (14%)".

En verano de 2008, con el petróleo a 140 dólares, Industria ya anunció un plan de medidas de ahorro, que incluía limitar la temperatura en edificios públicos y centros comerciales. El decreto está en vigor, aunque los centros incumplen la norma que obliga a informar a los consumidores de la temperatura del local.
>:( >:( >:( >:( >:( >:( >:( >:( >:( >:( >:(

Si, si amigo Jorge, del "talante" pasamos a la "alianza de civilizaciones", y de ahí, a las "prohibiciones", lo que no se, es donde vamos a llegar..... como este tipejo dure mucho.....

a VER SI SE NOS PASA EL CABREO...nuevos videos de la 1600
[media]http://www.youtube.com/watch?v=l96hsKvDW7w&feature=player_embedded#at=53[/media]

[media]http://www.youtube.com/watch?v=hme_NS3SJcg&feature=player_embedded[/media]

[media]http://www.youtube.com/watch?v=-vG4_ovFHZA&feature=player_embedded#at=220[/media]

[media]http://www.youtube.com/watch?v=IkKUtMyhPM0&feature=related[/media]

Atrás