VI REUNIÓN DE GETEROS EXTREMURA 2011

SOLUCIONADO, YA SE VEN LAS FOTOS. [smiley=ukliam3.gif] [smiley=ukliam3.gif] [smiley=ukliam3.gif] [smiley=ukliam2.gif] [smiley=ukliam2.gif] [smiley=ukliam2.gif]

LUEGO CUELGO ALGUNA MAS

Una muestra fotografica

Queria subir mas fotos pero parece que esto se niega, os dejo enlace del Picassa para que las veais

https://picasaweb.google.com/pitacastilla/PreviaGeteraEnExtremadura#

Saludos

Jorge, recuérdame que no vaya en moto a Rusia. Los peatones, también son la ostia. ¡¡¡Que fuerte!!!
:o :o :o

Si es que los semaforos no sirven para nada. Es mejor sin semaforos.....
mirar:
[media]http://www.youtube.com/watch?v=EXTCHWJ-P28[/media]

Hola Juan Antonio ya he contactado con Cesar que viene desde Alicante, y nos vamos a coger una individual compartida, porque lo importante es ir a Badajoz con todos los geteros,hasta en patinete si hace falta.Mañana si puedo te hago el ingreso,un saludo amigo.

CON CARIÑO PARA MARIVALLE, QUE LO SOPORTA COMO UNA BUENA CANARIA

cuentasd.jpg

;D ;D ;D

Con todo el cariño ;D ;D ;D

Es verdad, ¿cómo explico que me he caído del "chuspino"? y quedar cómo un héroe.

Hay amores que matan... ;D

De todas formas amigo Jorge, gracias por pensar en mí. ;)

Pachono... ¡¡¡sufres vida!!!!

;D ;D ;D

Menos mal, que junto a un gran hombre, siempre hay una gran mujer. ¡Cuídalo Marivalle! lo necesitamos.
8-)

Todavía faltan 58 días :-/ :( :-?

Pues bueno,aprobechando el encabezamiento del caballito y como quedan ya menos de dos meses,[highlight]apenas 17 dias para cerrar la inscripcion(fecha tope 20 de Marzo)[/highlight] y como Jorge,y quien no es Jorge se estan poniendo algo impacientes con el tema........en el dia de hoy os puedo comunicar oficialmente, que si todo va bien segun lo inicialmente hablado,previsto y pactado,con el concesionario oficial de BMW Motorrad en Badajoz,en nuestra concentracion primaveral contaremos inicialmente con [highlight]una unidad de pruebas de la nueva K 1600 GT :o :o :o :o :o :o :D :D :D :D :D :D :D :D :D[/highlight],la cual.podra ser probada,en los tramos por los que rodaremos durante el fin de semana, por los 6 u 8 afortunados que salgan escogidos,de entre todos los asistentes a nuestra reunion, mediante el sorteo que se realizara en el aperitivo de bienvenida del Viernes por la noche.
Al mismo tiempo os digo que estamos en negociaciones y que cabe la posibilidad,esta pendiente de confirmar,de contar con una segunda unidad, de K 1600,pero en esta ocasion seria el modelo GTL tope de gama el cual lo queremos tener expuesto en la zona de recepcion del hotel para asi daros la bienvenida a todos los asistentes conforme vallais llegando,pero insisto en que esta última posibilidad esta aun por confirmar por parte de BMW,ala,otra sorpresa desvelada.... ;) ;) ;) ;) ::) ::) ::) ::)

Muy buenas Sres.
Mira por donde entro en la web para ponerme al día y cada vez me doy una "panzá" de leer que hasta me dan la bulla porque se enfría la cena ;D  ;D
Pachono, un día por otro y sin hacer el ingreso, así que antes de que hagas pública la lista de morosos... procedo a hacerte la transferencia, ok? (por cierto, envíame por aquí o por privado tu e-mail para que la entidad bancaria te confirme el ingreso).
Ah!, respecto a las tallas de los polos, si aún se puede, si son tan grandes... nos pones una "M" y una "S", si no lo dejas como estaba que visto los menús y como os maltratais por ahí, ya lo rellenaremos ;D.
Y ENHORABUENA por la organización tanto a tí como a quienes colaboran porque esto va a ser imposible de superar.
Lord_GT, no hemos coincidido pero siento lo de tu "percance". Pero hombre! no te bajes de la moto de esa manera que uno ya no es un chaval... ;)
Jorge, tú haciendo de las tuyas :D.... como siempre, pues no cambies. Realmente llevas el espíritu de las GT´s. ;)
Yo también me dí un garbeo el fín de semana pasado y fijaos lo que me encontré

Uploaded with ImageShack.us

Saludos
V´sssss ;)

¡¡Hombre Emilio, y lo bien que os queda la GTL en azul, como la tuya....quien os verá paseando por Málaga!!

Ya nos queda menos.
Un fuerte abrazo ;)

Pachono, lo de la GT 1600 está pero que muy bien, al menos al que no le toque probarla andando nos quedará el consuelo de montarnos en parado.
Ya va faltando menos, haber si algún murcianico queda por ahí se va retratando que se acaba.......que se acaba el plazoooooooooo.

5E41555A5E5B6B565153554740465D340 dijo:
Pachono, lo de la GT 1600 está pero que muy bien, al menos [highlight]al que no le toque probarla andando nos quedará el consuelo de montarnos en parado.[/highlight]
Ya va faltando menos, haber si algún murcianico queda por ahí se va retratando que se acaba.......que se acaba el plazoooooooooo.

Hombre de poca fe,animate hombre........que si no te toca probarla en la concentracion te quedas un par de diitas mas por Badajoz 8-) 8-) 8-),se la pedimos prestada al concesionario y seguro que te la dejan... ;D ;D ;D ;D

[highlight]Emilio[/highlight],tienes un privado. :) :) ;) ;)

Que digo yo que también entramos en el concurso los que llegamos el sábado a medio día, verdad.. :)

Si a menos de dos meses llevamos esta cantidad de material escrito, no quiero pensar que ocurrirá cuando estemos a un par de dias del evento!!!

Ganitas que hay ya...

V'sss 8-)

1035283D3F2E3B395A0 dijo:
¡¡Hombre Emilio, y lo bien que os queda la GTL en azul, como la tuya....quien os verá paseando por Málaga!!

Ya nos queda menos.
Un fuerte abrazo ;)

No está mal la GTL pero... me temo que la GT da mejores sensaciones. Ya veremos, igual la pruebo y luego no me quiero bajar ;D
Pachono, la transferencia ya te la envié (espero que no se pierda en el camino con tantos cables,...) y recibido el MP.
Ah! para ese sorteo, se puede tirar de influencias??? ::) ;D ;D ;D ;D ;D Es que yo conozco al que organiza esta reunión... y no quero decir nada con esto ;D ;D ;D ;D ;D
Sres. que estamos en la cuenta atrás... y bajando. Y a lo mejor algunos nos vemos por Jerez, no? ::)
Saludos
V´sssss ;)

1B33275E0 dijo:
[quote author=1035283D3F2E3B395A0 link=1288825775/822#822 date=1299190905]¡¡Hombre Emilio, y lo bien que os queda la GTL en azul, como la tuya....quien os verá paseando por Málaga!!

Ya nos queda menos.
Un fuerte abrazo ;)

No está mal la GTL pero... me temo que la GT da mejores sensaciones. Ya veremos, igual la pruebo y luego no me quiero bajar ;D
Pachono, la transferencia ya te la envié (espero que no se pierda en el camino con tantos cables,...) y recibido el MP.
Ah! para ese sorteo, se puede tirar de influencias??? ::) ;D ;D ;D ;D ;D Es que yo conozco al que organiza esta reunión... y no quero decir nada con esto ;D ;D ;D ;D ;D
Sres. que estamos en la cuenta atrás... y bajando. [highlight]Y a lo mejor algunos nos vemos por Jerez, no?[/highlight] ::)
Saludos
V´sssss ;)
[/quote]

Salvo catastrofe de ultima hora,como que nos quedemos sin petroleo,nos invadan desde el norte de Africa,o este de baja laboral,quiero asistir a Jerez,asi que conforme se vallan acercando las fechas podemos ir quedando para tomar algo juntos, o lo que haga falta...... 8-) 8-) 8-) 8-) 8-) 8-) 8-) ::) ::) ::) ::) ::) ::) ::)

427D696665695743393A4F5C080 dijo:
[highlight]Que digo yo que también entramos en el concurso los que llegamos el sábado a medio día, verdad.. :)[/highlight]

Si a menos de dos meses llevamos esta cantidad de material escrito, no quiero pensar que ocurrirá cuando estemos a un par de dias del evento!!!

Ganitas que hay ya...

V'sss 8-)

Entrar,lo que se dice entrar,entrareis,y hasta puede que alguno de los no presentes en el sorteo salgais afortunados con la consecucion del disfrute para algun tramo,ahora bien ,lo que no tengo del todo claro es si os lo vamos a contar al dia siguiente cuando nos veamos todos,ya sabeis,la carne es débil........ ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D

¿ y una almazara para comprar aceite rico rico ???
¿ y para comprar un jamón...?? :D :D

pdta: ! cómo nos vamos a poner..... !   :) :)
...creo que llevaré el top case...
paleta-iberica-5-estrellas-de-monesterio-badajoz-jamon.jpg

7C77607F7364736273160 dijo:
¿ y una almazara para comprar aceite rico rico ???
¿ y para comprar un jamón...?? :D :D

pdta: ! cómo nos vamos a poner..... ! :) :)
...[highlight]creo que llevaré el top case..[/highlight][highlight].[/highlight]
paleta-iberica-5-estrellas-de-monesterio-badajoz-jamon.jpg

Unos buenos juegos de pulpos tampoco te vendrian nada mal..... :o :o :o :o :o :D :D :D :D :D ;D ;D ;D ;D ;D ;D

[highlight]Presi gt[/highlight],ya estas actualizado en la lista,me tienes que confirmar dos cositas,una la talla del polo, y por ultimo en que acuerdo quedastes con tu compañero de cuarto,necesito su nombre,su nik si lo tuviera y la talla de polo,mas que nada para poneros a ambos en la misma habitacion y asi no tener ningun lio con las reservas de las mismas,un abrazo :) :) :) :) :)

5647454E494849260 dijo:
[quote author=427D696665695743393A4F5C080 link=1288825775/825#825 date=1299235902][highlight]Que digo yo que también entramos en el concurso los que llegamos el sábado a medio día, verdad.. :)[/highlight]

Ganitas que hay ya...

V'sss 8-)

Entrar,lo que se dice entrar,entrareis,y hasta puede que alguno de los no presentes en el sorteo salgais afortunados con la consecucion del disfrute para algun tramo,ahora bien ,lo que no tengo del todo claro es si os lo vamos a contar al dia siguiente cuando nos veamos todos,ya sabeis,la carne es débil........ ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D
[/quote]

Si si, débil...jajajaja

Por cierto, si puedo, me escaparé a Jerez tb, en viaje relámpago (sin pasar de 110, eso si...jejejeje).

Estamos en contacto.

V'sss 8-)

A VER ESOS QUE QUERÍAN ARROCITO!!!!

NO me decís nada!!! Al final nos iremos Juanjo y yo con las respectivas y nos meteremos entre pecho y espalda un arroz con unos bichos terroríficos ........
Que luego pondré las fotos y vais a morir de babeos....
Ale el que avisa no es traidor.

Gracias Emilio por tus deseos, no nos conocemos pero nos conoceremos, razón tienes en lo de bajarse de la moto, no lo volveré ha hacer. ¡¡¡palabrita!!!

;) ;) ;)

Creo que el sorteo lo tendríamos que hacer a la pajita mas corta...

::)

REALIZADO EL SORTEO ANTE NOTARIO, PARA LA PRUEBA DE LA GT, EL ORDEN DE UTILIZACIÓN, QUEDA COMO SIGUE:

1.- PACHONO (porque la salida de Badajoz solo son rectas y tráfico)
2.- JORGETAC
3.- EL PRIMER APUNTADO EN LA LISTA
4.- LA PAREJA QUE VIENE DE CANARIAS
5.- LA PAREJA QUE VIENE DE MAS LEJOS
6.- PACHONO (porque la entrada en Badajoz solo son rectas y tráfico)

Ante todo, transparncia y legalidad en el sorteo, nada de pajitas, que eso es cosa de Torrente ::) ::) ::) ::) ::)

486D706567766361020 dijo:
REALIZADO EL SORTEO ANTE NOTARIO, PARA LA PRUEBA DE LA GT, EL ORDEN DE UTILIZACIÓN, QUEDA COMO SIGUE:

2.- JORGETAC

Ante todo, transparncia y legalidad en el sorteo, nada de pajitas, que eso es cosa de Torrente ::) ::) ::) ::) ::)

Con la venia Señoría!!!
Impugno ese sorteo  ;D  ;D  ;D  ;D  ;D  ;D  ;D Me da a mí que hay tongo...
Anda que con eso de las "pajitas"...  ;D  ;D  ;D  ;D

V´ssssss ;)

Teneis razón, el nombre de Pachono figura dos veces >:( >:( >:( >:(

¡¡¡Es un caso este chico!!!

Está bien, la sexta posición la ocupará el participante que venga a la concentración con una RT alquilada y una canaria de paquete, y que además, tenga una Cruiser....que el Pachono es capaz de alquilarse una moto y aparecer con su canaria de paquete...
¡¡Solucionado el tema. ;D

40687C050 dijo:
[quote author=486D706567766361020 link=1288825775/834#834 date=1299253041]REALIZADO EL SORTEO ANTE NOTARIO, PARA LA PRUEBA DE LA GT, EL ORDEN DE UTILIZACIÓN, QUEDA COMO SIGUE:

2.- JORGETAC

Con la venia Señoría!!!
Impugno ese sorteo  ;D  ;D  ;D  ;D  ;D  ;D  ;D Me da a mí que hay tongo...
Anda que con eso de las "pajitas"...  ;D  ;D  ;D  ;D

V´ssssss ;)[/quote]

Jo...r solo quedan dos tramos libre.

.- 7, los que mas kilometros han echo por Badajoz en estos tres últimos meses.

Y por favor señores cuidado con la forma de hacer los sorteos, que estamos en horario infantil ;D ;D ;D ;D ;D

47565B5B56535E58370 dijo:

NO me decís nada!!! Al final nos iremos Juanjo y yo con las respectivas y nos meteremos entre pecho y espalda un arroz con unos bichos terroríficos ........

ESO, ESO!

7F6E63636E6B66600F0 dijo:

Yo propongo para el ultimo finde de marzo, ahora lo que los organizadores decidan estará bien. ;) ;)

Saluditos

Que no Flavio, que no, es que se han eliminado dos tramos....para no perder tiempo con el cambio de piloto....¡¡otra vez será!! ;D ;D ;D

No!!!!!!!
La K la tenemos que probar los infieles que todavía vamos en bóxer!!!!!!!!!
A lo mejor nos convertimos!!!!

Haber haber, convencéos que mucha gente la ha probado y es una moto que no dice nada...así que...como yo no me lo creo...estoy deseando probarla...y si me gusta me la llevo puesta jeje...somos como niños.

Pachono,soy amigo de CESAR, el que ha puesto en contacto a este con PRESIGT para compartir la habitación.
Te escribo yo, porque Cesar todavia no ha conectado con el foro.
Esta semana próxima te ingresaremos lo que falta de mi parte ,la de Megamoto y la de Cesar.En lo referente a la talla será la XXL.
Si tienes alguna duda mas,mientras no conecte Cesar yo te respondere.

726B76634556020 dijo:
[quote author=7F6E63636E6B66600F0 link=1288825775/832#832 date=1299248249]A VER ESOS QUE QUERÍAN ARROCITO!!!!

Yo propongo para el ultimo finde de marzo, ahora lo que los organizadores decidan estará bien. ;) ;)

Saluditos
[/quote]

Yo ese fin de semana no puedo ya que estoy de dieta total porque el lunes y martes tengo prubas de la revision y no voy estar mirando como comeis y yo tomando Fosfosoda.... >:( >:(

Pachono la talla del polo es la L,y con el tema de cesar ya te lo ha dicho sobrecases,un saludo, y ya sabes para el sorteo ya tienes un candidato, que no se me da malamente los sorteos geteros je je je.

405C5141565052405640330 dijo:
Pachono,soy amigo de CESAR, el que ha puesto en contacto a este con PRESIGT para compartir la habitación.
Te escribo yo, porque Cesar todavia no ha conectado con el foro.
Esta semana próxima te ingresaremos lo que falta de mi parte ,la de Megamoto y la de Cesar.En lo referente a la talla será la XXL.
Si tienes alguna duda mas,mientras no conecte Cesar yo te respondere.

Manolo,ahora si me entero [smiley=ukliam3.gif],tenia un poco de lio con tantos nombres y despues de leer tu comentario ya me cuadra todo [smiley=thumbsup.gif] [smiley=thumbsup.gif] [smiley=thumbsup.gif],asi que lo que voy hacer es meter a Rafa,PRESIGT,y a Cesar en la misma habitacion,en la lista de inscritos,y asi haremos ya oficial su union............ [smiley=division.gif] [smiley=division.gif] [smiley=division.gif],eso si los tapones para los oidos se los tienen que traer cada uno de casa  ;D ;D ;D ;D

yo he pasado alguna noche con el y con otros amigos, y esto ha hecho que al final en cada viaje lleve en mi eqipaje incorporado el juego de tapones.
Rafa no te asustes pero ronca un poco, llevate los tapones por si acaso.

243B2F202421112C2B292F3D3A3C274E0 dijo:
Haber haber, convencéos que mucha gente la ha probado y es una moto que no dice nada...así  que...como yo no me lo creo...estoy deseando probarla...y si me gusta me la llevo puesta jeje...somos como niños.

Si yo no la quiero para hablar con ella, es mas si no dice nada y esta calladita mejor ;D ;D ;D ;D ;D

Jorge por lo del cambio de piloto no te preocupes, siempre se puede saltar en marcha, no has visto a Martí. ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D

Atrás