VI REUNIÓN DE GETEROS EXTREMURA 2011

uffff, buena pinta tiene esta concentración.... Extremadura todavia no la conozco y tengo la espinita clavada.....apuntame , somos dos.... Jose y Rosa

Saludos

4756545F585958370 dijo:
[quote author=1A32265F0 link=1288825775/9#9 date=1288881773] Hombre pachono, si que te lo estás currando, Que callado lo tenías...
Aún queda mucho tiempo y yo con este trabajo no puedo hacer muchos planes a tan largo plazo, pero aún así haré todo lo que esté en mi mano para acudir e este encuentro.
Anota a EmyGT y Mª del Mar (Málaga).
El listón está alto pero parece que lo vas a superar, donde vamos a llegar... ;D  ;D

Saludos

V´sss ;)
Un placer volverte a leer por aqui Emy, espero que te cuadren las fechas y podais acercaros,animaros que  aunque el "lío" es considerable  :D :D esto promete.... ::) ::) un abrazo  :) :)[/quote]

Fijo que promete.
Desde luego que este vez haré todo cuanto pueda por asistir... Mª del Mar ya está viendo los modelitos que se va a llevar ;D
Si necesitas que te eche un cable...

Saludos
V[ch347]sss ;)

363730302D420 dijo:
Pachono
Como nos perdimos Amparo y yo la Intermedia :-[ :-[ :-[ y aunque hay un problema de fechas de ella,apuntanos a Amparo y Turro para la "oficial". :D :D :D :D :D
Maxime cuando has comentado lo de los plazos que es pero que muy buena idea para poder compaginar aficion con devocion.

Esto marcha...........
Saludos

PD: Que sepan ustedes que aqui el que suscribe y su compi, somos los que no nos hemos perdido ninguna concentracion (excepto la 1ª en Aranjuez) , a la de Cazorla  fuimos pero sin moto...... (Te acuerdas Jorge de nosotros por alli con las muletas lesionados), asi que solicito a la organizacion que me reserve un "pata negra pra compartir",
Esta no me la pierdo por nada........
Un abrazo a todos
Sera todo un placer y un honor contar con vosotros,a ser posible en moto eh... ,con una sin moto ya tuvisteis bastante,tanto Jorge como tu, yyyyy ,por patas negras ni te preocupes,tendras, y tendreis para usar,abusar,compartir, e incluso, no compartir......,por cierto,..[highlight]un buen consejo para todos los que al final se animen a venir.......que nadie se olvide en este viage de cargar con un buen juego de "pulpos",y si te entran en las maletas, dos mejor que uno.......[/highlight]despues de andar tantos años en moto algunos,no todos ehhh... descubrireis realmente una nueva faceta de los mismos... ;D ;D ;D ;D ;D ;D

272C2E787B7C7C4D0 dijo:
uffff, buena pinta tiene esta concentración.... Extremadura todavia no la conozco y tengo la espinita clavada.....apuntame , somos dos.... Jose y Rosa

Saludos
Muy bien Jose,os apunto y animaros,que ya sois unos cuantos de Alicante los que estais preinscritos  8-) 8-)

Pachono una pregunta.

¿La reunion es solo para Geteros o puede venir un buen amigo que tiene una LT?.

Un saludo.

Paco ¿es una pregunta trampa?, pues claro que puede venir un "amigo" con una LT, siempre que tenga espíritu "GeTero".

;) ;) ;)

7445474B7B5645494D56415E240 dijo:
Pachono una pregunta.

Un saludo.
Como ya te a contestado LordGT,no importa el tipo de moto lo que cuenta es el espiritu GT,asi que si tu amigo se anima ..... [smiley=thumbsup.gif] [smiley=thumbsup.gif] [smiley=thumbsup.gif] 

3001030F3F12010D0912051A600 dijo:
Pachono una pregunta.

Un saludo.

;D ;D ;D ;D
Paco, comenta que ese "buen amigo" aunque se haya pasado al lado oscuro y comodón de las LT´s, ha sido propietario de una GT bastante tiempo y seguro que le pica el gusanillo ;D
Estamos en contacto...

Saludos
V´sss ;)

5D7561180 dijo:
[quote author=3001030F3F12010D0912051A600 link=1288825775/54#54 date=1289074564]Pachono una pregunta.

Un saludo.

;D  ;D  ;D  ;D
Paco, comenta que ese "buen amigo" aunque[highlight] se haya pasado al lado oscuro y comodón de las LT´s, ha sido propietario de una GT [/highlight]bastante tiempo y seguro que le pica el gusanillo ;D
Estamos en contacto...

Saludos
V´sss ;)[/quote]

¿Te refieres al amigo germán (furafollas2)?

4D6E73655E4655010 dijo:
Turro, amigo, que grato verte por aquí, ¿cómo fue vuestro périplo por tierras americanas? Cuenta, cuenta, bueno o ya nos lo contarás cuando nos veamos, de todas maneras un abrazo para Amparo y para ti, que ya tenemos muchas ganas de veros.

Pues como bien dices ya os contare... :) :) :) :) .
Pero tu nos has de contar que tal la concentracion de Halloween de este año. Que pena no haber podido asistir >:( >:( >:(, pero  resultaba que estabamos recien llegados y encinma el viento huracanado :'( :'( :'( :'( que esos dias hacia y que nos recordo lo mal que lo pasamos el año pasado :-/ :-/ :-/ al volver del Halloween de Motarres Orgullosos en Lloret  nos hizo desistir.
Bueno pues muchas gracias  por tus saludos y yo ya tengo tambien muchisimas ganas de veros a todos. Un saludo muy fuerte y a ti PACHONO animo que estas haciendo un currelo fenomenal ;) ;) ;) ;) ;)

Hola Pedro, espero que nos cuentes del viaje.

Un abrazo

Pedro, que la de Halloween, es esta semana, ya sabes que nosotros siempre vamos rompiendo moldes... todavía estás a tiempo.

;) ;) ;)

AQUÍ LES DEJO UNA FOTO DEL "MATERIAL" QUE TIENE EL SITIO DONDE COMEREMOS EL SÁBADO........
745038.jpg

No se si habrá bastantes con los que estan colgados, habrá que completar con alguna cañita de lomo, etc, etc...

Flavio, me a punto a lo de la cañita de lomo, pero ahí hay mucho jamón...

2435373C3B3A3B540 dijo:
[quote author=5D7561180 link=1288825775/57#57 date=1289122657][quote author=3001030F3F12010D0912051A600 link=1288825775/54#54 date=1289074564]Pachono una pregunta.

Un saludo.

;D  ;D  ;D  ;D
Paco, comenta que ese "buen amigo" aunque[highlight] se haya pasado al lado oscuro y comodón de las LT´s, ha sido propietario de una GT [/highlight]bastante tiempo y seguro que le pica el gusanillo ;D
Estamos en contacto...

Saludos
V´sss ;)[/quote]

¿Te refieres al amigo germán (furafollas2)?[/quote]

No Pachono, de Gemán no se nada. Paco se refiere a otro "buen amigo", doy fé de ello, que ahora va más ancho... en su nueva "LT" y ha sido propietario de una "GT" bastante tiempo. Que se identifique... ::)
También se ha pasado al lado oscuro Germán??? 8-)
Que buena pinta tiene esos jamones :P

Saludos
V´sss ;)

5A72661F0 dijo:
[quote author=2435373C3B3A3B540 link=1288825775/58#58 date=1289163022][quote author=5D7561180 link=1288825775/57#57 date=1289122657][quote author=3001030F3F12010D0912051A600 link=1288825775/54#54 date=1289074564]Pachono una pregunta.

Un saludo.

;D  ;D  ;D  ;D
Estamos en contacto...

Saludos
V´sss ;)[/quote]

¿Te refieres al amigo germán (furafollas2)?[/quote]

No Pachono, de Gemán no se nada. Paco se refiere a otro "buen amigo", doy fé de ello, que ahora va más ancho... en su nueva "LT" y ha sido propietario de una "GT" bastante tiempo. Que se identifique... ::)
También se ha pasado al lado oscuro Germán??? 8-)
Que buena pinta tiene esos jamones  :P

Saludos
V´sss ;)[/quote]

Pues ese soy yo, si me aceptáis como pulpo no voy a dejar a estos buenos amigos ir solos, que luego se pierden y hay que llamar a los civiles para buscarlos, si aceptáis a un exgetero y actualmente Letero, ruego se me apunte en esa preinscripción, aunque también pendiente del calendario laboral de próximo año. ;)

Rafa y Lourdes (Rafagua)

Un saludo.

Doy fe que Germán se ha pasado al lado oscuro Letero, me lo comunicó para borrarlo de nuestra lista de geteros,......."se ve que la edad no perdona" ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D

Rafa y Lourdes, bienvenidos, que esto de ser GeTero es como nadar, no se olvida ;) ;)....a pesar de la edad ;)

¡¡¡¡¡PALLADIO......manifiéstate!!!!! :-?

[move]
palladio.jpg
Palladio[/move]

Referente a mi post anterior, en serio, en Casa Nito es donde mejor jamón he probado, creo que es un acierto de nuestro "organizador supremo"

66435E4B49584D4F2C0 dijo:
[highlight]¡¡¡¡¡PALLADIO......manifiéstate!!!!![/highlight] :-?

Hola a Tod@s!!!!!!!!
Debo ser el unico que esta intentardo levantar España, pero si os creeis que vais a perder de vista al GeReTero y Gran Mago del Cambio Climatico (GMCC) vais dados!!. Por eso voy a hacer un alto en mis ocupaciones para comfirmaros que os pongais  como os pongais pienso asistir. Para la asistencia de mi chica necesito la cooperacion de Pachono para saber como se llega mejor  desde Alicante, via madrid (tren o avion) o via Sevilla (avion) y despues coger otro tren u avion.

Ser buenos que os veo a todos desde mi bola (de cristal)

GMCC.

¿Os dais cuenta? invoco al GMCC....y aparece ;D ;D ;D

Te he visto entrar en la capilla y encender el ordenador.
;D ;D ;D ;D ;D

48595454595C5157380 dijo:
Te he visto entrar en la capilla y encender el ordenador.
;D ;D ;D ;D ;D

¡¡Lo sabía!! ;D ;D ;D

Por cierto, te adjunto posibilidades para la motera....aunque veo que hace escala, por lo que si salís a la misma hora, posiblemente llegues antes a Badajoz que ella.

vuelosq.jpg

Existe otra posibilidad vía Sevilla, que es bastante mas economico y se podría barajar alguna posibilidad de acercarla a Badajoz

vuelo2.jpg

6D48554042534644270 dijo:
[quote author=48595454595C5157380 link=1288825775/70#70 date=1289249402]Te he visto entrar en la capilla y encender el ordenador.
;D ;D ;D ;D ;D

¡¡Lo sabía!! ;D ;D ;D

Por cierto, te adjunto posibilidades para la motera....aunque veo que hace escala, por lo que si salís a la misma hora, posiblemente llegues antes a Badajoz que ella.

vuelosq.jpg

Existe otra posibilidad vía Sevilla, que es bastante mas economico y se podría barajar alguna posibilidad de acercarla a Badajoz

vuelo2.jpg
[/quote]
Estas mismas posibilidades se puden hacer extensibles,variando las fechas que cada caso, para la señora de Liluni,asi que ....... ::) ::) ::)

79686565686D6066090 dijo:
[quote author=66435E4B49584D4F2C0 link=1288825775/67#67 date=1289247262]

[highlight]¡¡¡¡¡PALLADIO......manifiéstate!!!!![/highlight] :-?

Hola a Tod@s!!!!!!!!
Debo ser el unico que esta intentardo levantar España, pero si os creeis que vais a perder de vista al GeReTero y Gran Mago del Cambio Climatico (GMCC) vais dados!!. Por eso voy a hacer un alto en mis ocupaciones para comfirmaros que os pongais  como os pongais pienso asistir. Para la asistencia de mi chica necesito la cooperacion de Pachono para saber como se llega mejor  desde Alicante, via madrid (tren o avion) o via Sevilla (avion) y despues coger otro tren u avion.

Ser buenos que os veo a todos desde mi bola (de cristal)

GMCC.[/quote]
Fernado,hazme el favor de no currar tanto que cada vez que te pones asi nos entra una "Ciclogenesis" desde el Atlantico....... ;D ;D ;D ;D

Hola Gran Mago, veo que has avanzado en lo de las predicciones del tiempo y ya usas la bola, que es infinitamente mejor que hacer el indio (Gran Manitú), pronto utilizarás los satélites del Ispasat. Jorge, que peligro tiene el GM, si nos ve entrar en la "capilla". Fernando, cuidadín por esas carreteras, que la bola, no lleva Gps.

;) ;) ;)

0C29342123322725460 dijo:
[quote author=48595454595C5157380 link=1288825775/70#70 date=1289249402]Te he visto entrar en la capilla y encender el ordenador.
;D ;D ;D ;D ;D

¡¡Lo sabía!! ;D ;D ;D

vuelosq.jpg

vuelo2.jpg
[/quote]

Gracias Jorge, la opción del avión de Alicante a Sevilla me parece muy buena, donde la has encontrado?
Supongo que luego habrá tren desde Sevilla a Badajoz no?

484D48514A4D240 dijo:
[quote author=0C29342123322725460 link=1288825775/71#71 date=1289249587][quote author=48595454595C5157380 link=1288825775/70#70 date=1289249402]Te he visto entrar en la capilla y encender el ordenador.
;D ;D ;D ;D ;D

¡¡Lo sabía!! ;D ;D ;D

vuelosq.jpg

vuelo2.jpg
[/quote]

Gracias Jorge, la opción del avión de Alicante a Sevilla me parece muy buena, donde la has encontrado?
Supongo que luego habrá tren desde Sevilla a Badajoz no?[/quote]
Liluni,estamos barajando varias posibilidades para que tanto tu mujer como la de Paladio pudieran subir desde Sevilla hasta Badajoz, y entre ellas estan las de pillar autobus,dos compañías diferentes,LEDA Y DAMAS,nos comunican, y aqui os dejo los enlaces de los horarios que ambas compañias tienen hacia Badajoz,o bien bajarnos alguien a recogerlas,ya que ,tanto el tiempo como la distancia no son excesivas, menos de 2 horas , y casi todo el camino por autovia,ir mirando diferentes posibilidades y hablamos.
http://79.148.113.57/
http://www.damas-sa.es/horarios.pdf

Ya veo que lo teneis todo controlado.
He hablado con JAC que temabien está apuntado y es de Alicante y me comenta que el tambien tiene el mismo problema por lo que serían ya tres las moteras de Alicante para subir a Sevilla.....

Ponte tambien en contacto con Paladio y asi unificais soluciones,aunque como se siga propagando el virus no se yo si podremos encontrar hueco pa tanta gente.. ;D ;D ;D ;D ;D

Qué demonios les habréis hecho a las moteras de Alicante que no se quieren montar con vosotros....¿No se os ha ocurrido contratar un autobús y que vaya recogiendo gente por el camino...jejeje? ;D ;D ;D ;D ;)

Es que las mujeres no se fian de los moteros de la Comunidad Valenciana.........el único motero era Ricardo Tormo ;)

De momento ,apunta a ge1557 (Gerardo) a una individual para las tres noches.

Desde Linares(jaen).

Un saludo.

como siga el virus en la comunidad valenciana, vais que tener que alquilar un coche.
Bueno lo importante es estar ahí, ¿cuanto falta todavia nooooo?

Pues la verdad es que no se que pasa pero no se fian ni un pelo jajajaj ;D ;D
Me pongo en contacto con Palladio a ver que se le ha ocurrido

616337333331060 dijo:

Desde Linares(jaen).

Un saludo.
De acuerdo Gerardo,sera un placer conocerte y contar contigo :) :) :)

747622262624130 dijo:

Desde Linares(jaen).

Un saludo.

Hombre, que lujazo, el Pater Gerardo por aquí. Decirte que este año no pude acudir a tu Retiro Espiritual porque coincidió con la Reunión de geteros de Lloret, pero bien que lo añoré.

Un abrazo desde Murcia

¡¡Caray con el poder de convocatoria del "pacense"!!

¡¡ Esto va a ser la repera!! ;)

....y digo yo: ¿que saldría alquilar un microbus desde Almería a Badajoz? porque si vienen 4 ò 5 a lo mejor es rentable y llegan antes y más cómodas....escoltadas por los GeTeros y ReTeros de la zona. Lo digo en serio.

guagua.jpg

Pachono, ¿cómo has conseguido que Coca-Cola, patrocine el autobús de las chicas?

;D ;D ;D

A se me olvidaba, mi chica, ya está en su garaje, no podré lavarla, porque estoy liado con lo de Halloween en Lloret, pero el domingo mandaré al "prospect" para que me la lave y así se pueda marcar unas curvitas en Tossa de Mar (todavía lleva los mosquitos de Guadalajara).

;) ;) ;)

Liluni, ahora que te veo por aquí, al volver de la reunión de GeTeros de Guadalajara, el Bt023, estaba bastante "tocado" (lleva unos 4.600 km.), de momento, lo aguantaré un poco más, para algunas salidas locales, pero creo que repetiré, si voy a Pinguinos, lo cambiaré (depende del bisturí).

A mi me dura 7000 el trasero y el doble el delantero.
Voy por el tercer trasero.
Me gusta mucho como va pero no le gusta nada las autovías a buen ritmo lo castigan bastante....
Parece ser que al final nos conoceremos....

[highlight]Mensaje al Jefe de esto.[/highlight]
Mi santa mujer que espero me acompañe (si no dudo que pueda escaparme) se llama Vanessa para que pueda usted actualizar el post..

Mientras pienso alguna "golfada" que colgar por aquí......les dejo unos chistitos.

-----con perdón de Martí :-*

CATALANES
Era un catalán tan tacaño, tan tacaño, tan tacaño… que estaba soñando que se tomaba un café y se despertó para no pagarlo.

Y era otro catalán tan tacaño tan tacaño, tan tacaño… que veía la misa por la televisión, y cuando pasaban la canastilla hacía zapping.

UNOS CORTOS DE MÉDICOS

- ¿Desde cuando tiene usted la obsesión de que es un perro?
- Desde cachorro, doctor.

- Doctor, tengo complejo de fea.
- De complejo nada.

- Doctor, me tiemblan mucho las manos.
- ¿No será que bebe demasiado alcohol?
- ¡¡Que va, si lo derramo casi todo!!

- Doctor, ¿Cómo ha salido la operación?
- Hijo mío, yo no soy el doctor. Soy San Pedro.

- Doctor, ¿qué puedo hacer para que durante las vacaciones mi mujer no quede embarazada?
- Llévesela con usted.

- Fui al médico y me ha quitado el whisky, el tabaco y las drogas.
- Pero bueno… ¿vienes del médico o de la aduana?

- No sé que me pasa, doctor, me toco la cabeza y me duele, me toco la nariz y me duele, me toco el pie y me duele. ¿Qué tengo?
- El dedo fracturado...

- Doctor, quiero que me recomiende algo para que mi marido vuelva a estar como un toro.
- Bien, desnúdese. Empezaremos por los cuernos.

Un anciano de 95 años llega al médico para su chequeo de rutina.
El doctor le pregunta cómo se siente.
- Nunca estuve mejor -le responde-. Mi novia tiene 25 años. Ahora está embarazada y vamos a tener un hijo.
El doctor piensa por un momento y dice:
- Permítame contarle una historia: “Un cazador que nunca se perdía la temporada de caza salio un día tan apurado de su hogar que se confundió tomando el paraguas en vez del rifle. Cuando llegó al bosque se le apareció un gran oso. El cazador levantó el paraguas, apuntó al oso, disparó y el oso cayó fulminado”.
- Imposible -exclama el anciano-. Alguien más debió haber disparado.
- A ese punto quería yo llegar –respondió el médico-.

EL PILOTO Y LA AZAFATA
- Estimados pasajeros: Bienvenidos a bordo, les habla el Capitán Galdós del vuelo 888 con destino a Madrid, donde la temperatura es de 18º C El tiempo estimado de vuelo será de 2 horas y media. Les recordamos que en este vuelo no se puede fumar, que se abrochen el cinturón y bla, bla, bla…
Terminado el discurso de bienvenida, el piloto olvida desconectar el altavoz y dirigiéndose a su copiloto dice:
- Apenas ponga el piloto automático, me hago una cagadita y luego le hecho un polvo a la azafata !!!
Todo el mundo escucha el comentario, y la azafata se lanza como un trueno a la cabina para avisar al Capitán Galdós que desconecte el altavoz, cuando... de pronto, una viejecita que se encontraba en un asiento delantero del pasillo, le mete un tremendo bastonazo, tumbándola en el suelo.
Desconcertada la azafata mira a la viejecita y ésta le dice:
- ¡¡¡Tranquila hijita!!!. Primero déjalo que cagar!!!
LA VELA
La Sra. Donovan caminaba por la calle O'Connell de Dublín cuando se cruzó con el padre Rafferty.
El padre le dijo:
- Muy buenos días, ¿no es usted la Sra. Donovan a quien casé hace dos años?.
- Efectivamente padre, soy yo.
- ¿Y no han tenido niños aún?.
- No padre, aún no.
- Bueno, la semana próxima viajo a Roma, así que, si quiere, encenderé una vela por usted y su esposo.
- ¡Oh padre, muchas gracias, le estaremos muy agradecidos!!
Y ambos siguieron su camino.
Años más tarde se encontraron nuevamente.
El sacerdote preguntó:
- Sra. Donovan, ¿como se encuentra usted ahora?.
- Muy bien, padre..
- Y dígame, ¿han tenido niños ya?
- ¡¡Oh si, padre, 3 pares de mellizos y 4 criaturas más!!. 10 en total !!!.
- ¡Bendito sea el Señor!. ¡Qué maravilla! ¿Y dónde está su amante esposo?.
- Camino de Roma, a ver si puede apagar la puta vela.

5D78657072637674170 dijo:
Es que las mujeres no se fian de los moteros de la Comunidad Valenciana.........el único motero era Ricardo Tormo ;)

La mia si que se fia........................... De momento :D :D :D

656463637E110 dijo:
[quote author=5D78657072637674170 link=1288825775/80#80 date=1289309032]Es que las mujeres no se fian de los moteros de la Comunidad Valenciana.........el único motero era Ricardo Tormo ;)

La mia si que se fia........................... De momento :D :D :D[/quote]

Será porque no eres valenciano ;D ;D ;D ;D

...y para que los "nuevos" sepan lo que es el espíritu GeTero, aquí les dejo una foto del amigo Turro y mía , tal y como nos presentamos a la Reunión de Cazorla en el año 2009, lo cual demuestra, que lo importante no es ir en moto.
3475916461a1a4c7cb41.jpg

PD.- Que las señoras no se asusten, si estamos así, no es por la moto, sino por motivos totalmente diferentes.

Jorge, no hay problema, unos tienen la fama y otros cardan la lana. Turro, tú no tienes problema, Amparo es una "señora" motera, con todas las de la ley...

;) ;) ;)

Linuli, será un placer conocerte, en cuanto a los de los 023, yo circulo poco por autopista-autovía, sólo los "tránsitos" y las entradas a la "Olímpica".

;) ;) ;)

Atrás