VI REUNIÓN DE GETEROS EXTREMURA 2011

Hola a todos Getechondos.

Arriba el post.Ya falta menos.Mis niños no se quieren perder Extremadura 2011, o sea que Pachono, reserva una habitación contígüa para ellos.A ser posible no prives a Lord-GT de spa jejejeje.(cosas nuestras).

Un abrazo.Y a ver si estas motos vienen limpias y no desmerecen el nivelazo que despiertan a su paso por los pueblos de España ;D ;D ;D

Como verás, de SPA´s sabemos algo ;D ;D ;D
esto es durante la previa de Catalunya 2010, en Puigcerdá.
lunab.jpg

Y de motos limpias, tambien sabemos algo, y si no, que se lo pregunten al amigo Pachono....
abril2010135.jpg

;D ;D

43607D6B50485B0F0 dijo:
Jorge, no hay problema, unos tienen la fama y otros cardan la lana. Turro, tú no tienes problema, Amparo es una "señora" motera, con todas las de la ley...

;) ;) ;)

Gracias Martí en su nombre, por tanto honor para mi "contraria"

Pachono ya ha llevado a la imprenta los poster de la Reunión :o :o :o :o

imprenta.jpg

y la "sobrinita" de Pachono ya los tiene en su apartamento
40826272.jpg

Pero que bien que te curras las fotos jajaja.
A los niños les ha encantado la foto... menos mal que no saben aún que nos vamos sin ellos jejejje...

Sergio, no te preocupes por mi spa, en cuanto a los de los "niños", Pachono, no pongas las habitaciones de los citados, cerca de sus padres y preséntales a algunas amigas de su edad, para entablar relaciones "extra autonómicas", que siempre va bien tener una novia en Extremadura, que nos mantenga surtidos de jamones...

;D ;D ;D

Buena idea Martí.Seguro que Alvaro y Guiillermo se inclinan por otro tipo de "jamones" extremeños ;D ;D ;D.Cosas de la edad :D :D.
Saludos Jorge.Como te curras el foro.Nos tendrás que dar un cursillo de informática aplicada a más de uno.Pachono veo que se ha puesto las pilas, él que dice ser como los búhos, que lee mucho y escribe poco. :o :o ;D ;D

Salud@s a todos

6663667F64630A0 dijo:
A mi me dura 7000 el trasero y el doble el delantero.
Voy por el tercer trasero.
Me gusta mucho como va pero no le gusta nada las autovías a buen ritmo lo castigan bastante....
Parece ser que al final nos conoceremos....

[highlight]Mensaje al Jefe de esto.[/highlight]
Mi santa mujer que espero me acompañe (si no dudo que pueda escaparme) se llama Vanessa para que pueda usted actualizar el post..
Muy bien Lucas, ya tienes a Vanessa en la lista,ahora solo te hace falta acabar de convencerla ::) ::) ::),ahora que nadie nos oye te dire cual es el viejo secreto,es facil, tu di [highlight] SI CARIÑO [/highlight] ;D ;D ;D ;D,veras como todo lo demas encaja .....nos vemos pronto ;) ;) ;)

3E2F28392124233E26244D0 dijo:
Buena idea Martí.Seguro que Alvaro y Guiillermo se inclinan por otro tipo de "jamones" extremeños ;D ;D ;D.Cosas de la edad :D :D.
Saludos Jorge.Como te curras el foro.Nos tendrás que dar un cursillo de informática aplicada a más de uno.Pachono veo que se ha puesto las pilas, él que dice ser como los búhos, que lee mucho y escribe poco. :o :o ;D ;D

Salud@s a todos
Sergio.......a fuerza de fijarse,a fuerza de fijarse......ah, y diles a tus niños, que vistar una de las patrias del PATA NEGRA,tiene grandes alicientes y recompensas,en casi y para casi todos los sentidos....Las Vistas....El Olor....,El Sabor.....,El Gusto....,El Tacto..... :D :D :D :D :D :o :o :o :o :o :o :o :o :o :o ;) ;) ;) ;) ;) ;), en fin que no se van a arrepentir del viaje....

Eso, eso que las "amigas" sean pata negra, pues los "niños" se lo merecen....

Gracias compañeros.La verdad es que los chicos guardan un muy grato recuerdo de Guadalajara.Sin "peloteo", les encantó el espíritu GeTero y los que pudieron conocer entonces.Haciendo escuela, que dentro de unos años ellos seguirán la estela que les ofrecemos.Compañeros de gran corazón unidos por la afición (toma pareado).Contando días y soñando con el evento.Como dice Martí saboreando la chispilla de la "ilusión", que es el motorcillo que empuja para que el día a día aun sea más brillante.Voy a ir limpiando el sidecar (muy buena Jorge,ocurrente como siempre) ;D ;D ;D ;D.

Hasta pronto "nens" ;)

Jorge, eres un maestro, saludos, buen fin de semana. Hoy empieza para nosotros (Motarres), Halloween 2010.

;) ;) ;)

No hace falta que lo diga, pero....

¡¡¡PASADLO BIEN !!!

brujaa.jpg

Este fin de semana nos vamos a la Gomera, ya colgaré alguna foto.

A pasarlo bien ,y a darnos "musa,pero musa envidia" ;D ;D ;D,esperamos ansiosos esas fotos...... ;) ;) ;)

Jorge como siempre un crack.

Pasadlo bien en vuestros respectivas salidas y eventos, nosotros este finde toca casita que hay que arraglar cosillas para el invierno.

Lo del pata negra no suena nada mal se mire por donde se mire Sergio ;D

Ay Javier !! No me hables de "pata negra" (de la especie que sea ;D).Aun lloro por la bandeja de cabritillo entera que quedó en la mesa.Un fuerte abrazo para Mari y para tí, artífices ambos de gratos recuerdos ;) ;) ;).

Chao GeTeros :) :) :) :) :) :) :) :) :)

QUE YA LO DECIA YO, AL FINAL FALTARAN HABITACIONES.
QUE DIGO YO SERGIO, NO ME HABIAS CONTADO NADA DEL SIDECAR, QUE CALLADITO LO TENIAS PILLIN :D :D :D
OFICIALMENTE AYER RESERVE VACACIONES EN EL CALENDARIO OFICIAL DE MRW, OSEA QUE ESTA YA SI QUE NO NOS LA PERDEMOS, QUE AUNQUE TOÑYRT NO ENTRE MUCHO TAMBIEN LA VEO QUE VA MIRANDO... (SERA POR TANTO PATA NEGRA, SERA POR EL SPA...) ;D ;D ;D
UN DATO, HE PUESTO EL BT023 TRASERO EL LUNES, AL PRIMERO DE ORIGEN EL BT021 LE HAN CAIDO 12700 KMS.
HASTA PRONTO A TODOS LOS GETEROS DE UN RETERO PERO CON VUESTRO ESPIRITU... SALUDOS A VOSOTROS Y BESOS A VUESTRAS DAMAS

¡ Hola ¡ Nos haceis un hueco ?,NOs gustaria acompañaros por esas tierras de extremadura.
Estuvimos con vosotros en Guadalajara y lo pasamos genial,y nada nuestros amigos Juanjo y Lola quieren que nos juntemos otra vez todos,
Un saludo desde Murcia . ;
Valero RT y Ana RT

Por supuesto Ana y no es que os hagamos un hueco,es que ya lo teneis hecho,si te fijas sois los cuartos en la lista,asi que ya sabeis a engordar la hucha y para Mayo nos vemos y nos juntamos por Badajoz,un beso para ti y un abrazo para Juan Carlos  :) :) 8-) 8-) :) :)

Pachono tenemos un error no estamos los cuartos , no estamos apuntados , somos Jose Antonio y ana
;D ;D ;D nuestro nick valero rt y ana rt, un saludo.

282728253D490 dijo:
¡ Hola ¡ Nos haceis un hueco ?,NOs gustaria acompañaros por esas tierras de extremadura.
Estuvimos con vosotros en Guadalajara y lo pasamos genial,y nada nuestros amigos Juanjo y Lola quieren que nos juntemos otra vez todos,
Un saludo desde Murcia . ;
Valero RT y Ana RT   

Ya está bien que os apuntéis y que dediquéis el dinero a pasar un buen ratito con los amigos...y no a pagar multas en el pueblo por hacer caballitos, cortes de encendido y quemar ruedas con la RT...que no hay quien te sujete...

2637353E393839560 dijo:
Por supuesto Ana y no es que os hagamos un hueco,es que ya lo teneis hecho,si te fijas sois los cuartos en la lista,asi que ya sabeis a engordar la hucha y para Mayo nos vemos y nos juntamos por Badajoz,un beso para ti y un abrazo para Juan Carlos  :) :) 8-) 8-) :) :)

Eso, eso Pachono...que al final no los tienes apuntados...haber esa cabezita que solo piensa en la Marivalle ;D ;D ;D

415E4A45414474494E4C4A585F59422B0 dijo:
[quote author=2637353E393839560 link=1288825775/125#125 date=1289675552]Por supuesto Ana y no es que os hagamos un hueco,es que ya lo teneis hecho,si te fijas sois los cuartos en la lista,asi que ya sabeis a engordar la hucha y para Mayo nos vemos y nos juntamos por Badajoz,un beso para ti y un abrazo para Juan Carlos  :) :) 8-) 8-) :) :)

Eso, eso Pachono...que al final no los tienes apuntados...haber esa cabezita que solo piensa en la Marivalle ;D ;D ;D
[/quote]

Eso le digo yo que siente la cabeza jajaja ,que ya tiene unos años jajaja , dice que va a hacer los caballitos por la gran via con la retro de cadenas , eso si es, ;D ;D ;D ;D

Saludos a todos y disculpas por no estar al tanto de las "novedades" ;)

Pachono apuntanos a Maria y a mi (esperemos que no haya problemas para esas fechas)

Un abrazo

2A252A273F4B0 dijo:
Pachono tenemos un error no estamos los cuartos , no estamos apuntados , somos Jose Antonio y ana
;D ;D ;D nuestro nick valero rt y ana rt, un saludo.
Ana,disculpame pero es que he devido tener algun cruce de cables :-? :-? :D :D,ya sabes cosa de la edad :o :o,con tanto nombre y con tanto nik me he liao y os he confundido con Toñyrt y con Juan Carlos asi que paso inmediatamente a rectificar mi error y ahora si que os puedo decir aquello de..... ya estais inscritos ;) ;) ;)

13010C010F600 dijo:
Saludos a todos y disculpas por no estar al tanto de las "novedades"  ;)

Pachono apuntanos a Maria y a mi (esperemos que no haya problemas para esas fechas)

Un abrazo 
Muy bien Jose,ya estais inscritos,espero que todo os cuadre bien con las fechas y asi  podamos contar con Maria y contigo,un abrazo :) :) :)

Buenas tardes amigos y compañeros GeTeros,
en primer lugar felicitar a Pachono y Mari Valle por el magnífico trabajo que están realizando en la organización de la concentración GeTera en EXTREMADURA, estoy seguro que conociendo un poquito a Pachono, será inolvidable.

Martí, supongo que tu niña ya está rodando de nuevo y más fina que nunca, si es así me alegro y que dure muchos años, digan lo que digan es una gran moto, yo con 61.500 kms., sigo encantado con ella.

Sigo el día a día de este post compartiendo la ilusión de todos vosotros por la concentración de Extremadura, pero como ya habreis visto, de momento y debido a las circunstancias yo no me he apuntado, creo que no debo ocupar una plaza que en algún momento otro la puede ocupar con seguridad y yo no sé a día de hoy, si podré  asistir. De todos modos estar seguros que por poco que pueda ahí estaré compartiendo con todos vosotros carretera, mantel y disfrutando del magnífico ambiente que seguro que habrá y de vuestra amistad.

Un saludo a tod@s y os sigo leyendo "Companys".

Albert esperemos que al final te puedas venir, que si no se te echará mucho de menos.

Gracias Javier, yo también espero que al final pueda asistir y compartir unos días fantásticos con todos vosotros, por ganas e ilusión, no quedará.
Un abrazo

A ver quién es el listo al que no le ha pasado alguna de estas situaciones.......

-Odio que me despierten preguntando si estoy dormido.

-Yo también he tirado de la puerta cuando debía empujar.

-Yo también he utilizado alguna vez el móvil como linterna.

-Saco el móvil, miro la hora, lo guardo, ni puta idea de que hora es!

-El día que Alex Ubago tenga novia y sea feliz, se acabó su carrera musical.

-Sí, a mi también me dan ganas de pedir un cubata al entrar a Berska.

-Yo también dije "trae, que tu no sabes!!" y yo tampoco supe.

-El dinero no da la felicidad, pero yo prefiero llorar en un Ferrari...

-Yo también canto las canciones en inglés como me da la gana

-Para los que nunca saben si es el timbre o el interruptor de la luz....

-¿Cuántos años debe tener ahora el niño de Kinder chocolate?

-Por qué viene una tía del futuro a explicarme cómo funciona la lejía???

-No entiendo como la gente duerme en el metro y se despiertan en su parada.

-Señoras que se quedan dormidas con la novela pero si cambias se despiertan

-A Belén Esteban le va a durar la nariz lo que a mí la batería... 4 rallitas

-Mi madre también me dijo "como vaya yo y lo encuentre..."y lo encuentra!

-Yo también creo que en humor amarillo moría gente.

-Me acabo de enterar de que SUGUS es capicúa.

-Mi madre también dice: "esta es la primera vez q me siento en todo el día!"

-Yo también de pequeño decía "inglish pitinglish"

-Kleenex petrificados que aparecen en los bolsillos tras lavar la ropa

-¿Quién no vio a alguien correr y le gritó "corre Forrest corre"?

-Madres que dicen 'Que cuando tu vas, yo ya he vuelto un par de veces''

-Señoras que dicen ''Niño, pásame eso, que está ahí, encima del éste''

-Seamos realistas; nadie hará una fila y saldrá en calma si hay fuego

-Mama hazme algo para comer, porque no te lo haces tú? No da igual no tengo hambre.

-Vivo con el miedo a que uno de mis contactos me lleve al diario de Patricia.

-Yo también dije "mañana me levanto temprano y estudio".

-Yo también he visto como los demás escribían hojas y hojas y yo no tenía ni zorra de la pregunta del examen.

-Para los que cuando tocamos timbre y preguntan ¿quién es? decimos YO!!

Yo nunca he terminado una goma de borrar, antes se me pierden.

- Yo tampoco he visto nunca una paloma pequeña ¿Nacen ya grandes?

- Ojalá tuviera por la noche el sueño que tengo por la mañana.

- En todo examen hay un alumno que pregunta qué día es.

- Caerte en público y levantarte a la velocidad del rayo como si nada.

-Yo también me he dicho: Esto ya lo he vivido antes..

-Yo de fiesta también he gritado: TOOOOOMAAAAAAAA!!! cuando entra un temazo!

- A mi también me dijo que le salió fatal y la muy guarra sacó un 10.

-Yo también disimulo con el móvil cuando paso de saludar a alguien

-Yo también me quedé aislado porque mi madre fregó el suelo

-Poner el dedo para que no te muerdan demasiado el bocata.

- Señoras que temen que tu compra se meta en la suya en la cinta del súper.

-Yo también creo que Google y Hacendado dominarán el mundo.

-Mi cuarto se desordena solo...

-¿ABREFÁCIL? Los cojones!!

-Los cortes de digestión no existen, son los padres.

-Me he muerto 19.985.322.486 veces por no haber reenviado cadenas de e-mails.

-Yo también aprieto mas fuerte el botón del mando cuando se gastan las pilas.

-Le digo a un amigo que mire DISIMULADAMENTE- Nunca mira disimuladamente.

-A mi también me han mandado callar mis padres cuando veían que tenia razón!

-Siempre se me cae un calcetín cuando llevo un montón de ropa a la lavadora

2C272321460 dijo:
Sigo el día a día de este post compartiendo la ilusión de todos vosotros por la concentración de Extremadura, pero como ya habreis visto, de momento y debido a las circunstancias yo no me he apuntado, creo que no debo ocupar una plaza que en algún momento otro la puede ocupar con seguridad y yo no sé a día de hoy, si podré  asistir. De todos modos estar seguros que por poco que pueda ahí estaré compartiendo con todos vosotros carretera, mantel y disfrutando del magnífico ambiente que seguro que habrá y de vuestra amistad.
Albert,
Eso esperamos, que podamos compartir contigo esos días y la respectiva subida y bajada hasta extremadura, que también tendrá su miga!!!!!!!, menudo paseillo!!!!!! aunque como dicen, sarna con gusto no pica!!!!.

Sergio, tus hijos van a ir en coche hasta Extremadura???, pus ya sabes diles que se pongan un remolque y que aprovechen el viaje a cargar unos cuantos pata negra.

Por cierto señores geteros de estas tierras, no tenemos pendiente una ruta por tierras de Tarragona?????? ;) ;), ahora que Martí ya tiene la máquina arreglada, para cuando quedamos!!!!!!! ;D

José Antonio, ya rascas con las orejas en las curvas ;D ;D????, Juanjo, ya nos lo sacas a pasear?????? :o :o

V´ssssssssss

Homabre david, ¡¡¡cómo te has levantado hoy!!! cuantas preguntas. En cuanto a la salida pendiente, pues sin problemas. Peroooo... mañana, me hacen una resonancia magnética y mi rodilla de momento manda. Ya os diré, este finde se llevó a cabo la concentra de "Halloween 2010" y todo muy bien, nosotros los pasamos muy bien y espero que los asistentes también, luego colgaré fotos en la web.

;) ;) ;)

Mr. Pachonoooooo!!!!

Apunta para nuestra excelsa reunión a un colega mio, Miguel y su clásica K75. Haber si entre todos lo actualizamos y se apunta al club GT. ;D ;D

V´ssssssssss

66636660616C020 dijo:
Mr. Pachonoooooo!!!!

Apunta para nuestra excelsa reunión a un colega mio, Miguel y su clásica K75. Haber si entre todos lo actualizamos y se apunta al club GT. ;D ;D

V´ssssssssss
Oido cocina, :D :D enseguida lo inscribo,tan solo dime,por favor,si vendra solo o acompañado y si tiene algun nik en el foro,por cierto me imagino que viene al igual que tu desde Barcelona ¿no?,espero confirmacion de datos,un abrazo. :) :) :)

Hola Juan Antonio, apuntame en esta magnífica concentración getera.
Un saludo. (Rafael Andalucía nick presi gt)

3A382F39232D3E4A0 dijo:
Hola Juan Antonio, apuntame en esta magnífica concentración getera.
Un saludo. (Rafael Andalucía nick presi gt)
Sera todo un placer contar contigo para la próxima Rafa,tan solo debes de tener en cuenta que este año no entras en ningun sorteo ni rifa,ni na de na,que todavia no se si al final tendremos alguna ehh,lo que pasa es que con tu suerte y despues de tu exibicion en Cazorla, si se enteran las mujeres me acusan de tongo..... ;D ;D ;D ;D ;D ;D.
Quedas inscrito,un abrazo. :) :) :) :) :)

Tranquilos, que si faltan habitaciones, Pachono lo tiene todo controlado...en alojamientos en primera linea de piscina. ::)
symfonycamp_2008_tiendas.jpg

405153585F5E5F300 dijo:
[quote author=66636660616C020 link=1288825775/140#140 date=1289819481]Mr. Pachonoooooo!!!!

Apunta para nuestra excelsa reunión a un colega mio, Miguel y su clásica K75. Haber si entre todos lo actualizamos y se apunta al club GT.  ;D ;D

V´ssssssssss
Oido cocina, :D :D enseguida lo inscribo,tan solo dime,por favor,si vendra solo o acompañado y si tiene algun nik en el foro,por cierto me imagino que viene al igual que tu desde Barcelona ¿no?,espero confirmacion de datos,un abrazo. :) :) :)[/quote]
Pachono, Miguel vendrá solo y no esta dado de alta en el foro con lo cual no tiene nick. Espero que durante estos días me imagino que se dará de alta, ;D tal y como lo haga te doy su nick.

Un abrazo

Un saludo Rafa, ya te echamos a faltar en las otras reuniones, un fuerte abrazo hasta que nos veamos.

Jorge, muy bonita la vista de Tenerife desde La Gomera, el próximo viaje nos damos una vueltecita por ella. Pero a mi, lo que verdaderamente me preocupa es lo del "Yaquzi", con tanta gente ¿cabremos todos? ¿o es un Spa grandioso?

;) ;) ;)

Atrás