VI REUNIÓN DE GETEROS EXTREMURA 2011

Excepcional enseñanza de un jubilado!

Pachono pregunta a Martí:

- Martí, no entiendo por qué si un hombre hace el amor con varias mujeres, tiene fama de campeón. Pero si una mujer hace el amor con varios hombres, inmediatamente tiene fama de puta. ¿No es injusto eso?

Y Martí le responde:

- Querido Pachono, haz un esfuerzo y piensa: una llave que abre varias cerraduras, es una llave "maestra", digna de aprecio. Pero si una cerradura puede ser abierta con varias llaves diferentes..... es una puta mierda de cerradura.

IMPRESIONANTE EL JUBILADO ;D ;D ;D

Buenas

Sr Pachono el lunes cuando abran CAJA MADRID ahi me tiene haciendo el ingreso parcial de nuestra quedada. Ya te comentare......

Por cierto el otro dia nos dimos una vuelta por Laponia y no pudiendo aguantar el mono nos dimos una vuelta en lo que alli habia

AmparoROVANIEMI2011

SPA53595.JPG

Laponia?????....¿y que c...ño se les perdió a ustedes en Laponia? ;D ;D ;D ;D

Pues ver si encontrabamos a Papa Noel...... pero como se habia escondido mucho tuvimos que salir a buscarle por el bosque
Oye una chulada

Turro, que valiente que es Amparo, a -26º no todas querrían ir. Si todavía no estás jubilado y ya haces estos viajes, cuando lo estés, ya veremos a donde irás. ¿Habéis estado en Tenerife? hace un calorcito más rico....

;D ;D ;D

Bonito de verdad.. :'(

[media]http://www.youtube.com/watch?v=NdBptlmu7kA&feature=player_embedded[/media]

1635283E051D0E5A0 dijo:
Turro, que valiente que es Amparo, a -26º no todas querrían ir. Si todavía no estás jubilado y ya haces estos viajes, cuando lo estés, ya veremos a donde irás. ¿Habéis estado en Tenerife? hace un calorcito más rico....

;D ;D ;D

No te procupes MARTI que ya me va quedando pero que muy poco.............. :P :P :P :P
Y por eso me estoy entrenando .........para cuando me llegue ese momento, estar al dia como todos los GETEROS de la 3ª edad.
Lo del frio es para conservarme algo mejor. No utilizamos los refrigeradores para conservar los alimentos, pues eso intento conservarme a mi y a mi maquina de pelear(Amparo >:( >:( >:(, ahora que esta dormida te lo puedo decir), lo mas fresco posible.

Jorge, ganas no nos faltan de acudir a vuestra maravillosa isla y ahora que hay ahi tan buenos compañeros ya veras que prontito nos deslizamos a las Afortunadas....... :D :D :D
El problema es que el viaje sin moto se nos hace cuesta arriba ;) ;)

Pronto pondrán un barco de Huelva a Tenerife en 28 horas.... :o

Pachono:

Ingreso parcial de trescientos leuritos realizado hoy como te habia dicho. Confirmame si esta O.K. [highlight]Opcion 1A[/highlight](oficial Amparo y yo)
Ya nos va faltando menos

Un par de dias sin entrar al hilo y se me acumula el trabajo, :-? :-? :-? asi que iremos por partes:
[highlight]Juan Carlos,Pedro [/highlight],transferencia e ingresos recividos y lista actualizada,esto cada dia va teniendo mas forma,los numeros en la cuenta corriente no dejan de crecer y.... como dice Jorge,como esto siga asi,os doy la sorpresa en Abril,me da que me va a llegar para la entrada del selec de la 1600.... ;D ;D ;D ;D.
[highlight]Flavio[/highlight],sigo sin saber las tallas para los polos de Luis y Pilar.Les das un toque cuando puedas y me cuentas.
[highlight]Jorge[/highlight],me encanto el ultimo video ::) ::) ::) :'(,y referente a lo del barco desde Huelva,ya estas tardando en contar,en cuanto te enteres de algo.precios...horarios...,si va a ser para pasaje,o pasaje y carga,si se puede mandar la moto o el coche solos,en fin.....ya sabes. :) :) :)

[highlight]Pachono[/highlight], hecha la transferencia por el total 530€ Opción 1A. Imagino que te llegará el miércoles a la cuenta.

5B5059565B505D380 dijo:
[highlight]Pachono[/highlight], hecha la transferencia por el total 530€ Opción 1A. Imagino que te llegará el miércoles a la cuenta.
Muuuuuuu bien[highlight] Chanche[/highlight],actualizo lista de nuevo,por cierto,buena crónica la de tu "toma de contacto",y digo esto de toma de contacto, porque segun lo leido,fue lo único que os dejaron hacer,verla,tocarla, y subiros en parado,ni tan siquiera os dejaron hacerles unas fotitos,ni na de na,y ala,unas cervecitas, y asoñar pa casa.Tranqui colegi,te aseguro,que esto,con un poco de suerte no va aquedar asi.......... ;) ;) ;) ;) ;)

La Sabiduría de los años

Un anciano tenía una finca con un lago. Después de algún tiempo, decide ir a ver si estaba todo en orden.
Cogió un cesto para aprovechar el paseo y traer unas frutas por el camino.
Al aproximarse al lago, escucho voces animadas
Vio un grupo de mujeres bañándose, completamente desnudas.
Al verlo todas se fueron a la parte más honda del lago,
manteniendo solamente la cabeza fuera del agua.
Una de las mujeres gritó:
-No saldremos mientras usted no se aleje!
El viejo respondió:
-Yo no vengo hasta aquí para verlas nadar o salir desnudas del lago!
Levantando el cesto, les dijo:
- Estoy aquí nada más que para dar de comer al cocodrilo....

Edad, experiencia y oficio, siempre triunfaran sobre la juventud y el entusiasmo...

28393B30373637580 dijo:
[highlight]Flavio[/highlight],sigo sin saber las tallas para los polos de Luis y Pilar.Les das un toque cuando puedas y me cuentas.

TOMA NOTA: LUIS "L" y PILAR "M"

hola Pachono
Es mi primer escrito en este foro, soy el amigo de Megamoto me llamo manolo, he estado viendo la lista de los que tiene previsto hacer este viaje y me he dado cuenta de que la talla de mi camisa será la XL. ¿hay tiempo de cambiar? , si no pues da igual, ya veras, me sentara como un guante.
Bueno te felicito, por la preparación de esta concentración lo estas llevando de manera espectacular.

En primer lugar,bienvenido al foro Manolo,por fin te has decidido,has cogido tu nik correspondiente y te has lanzado al ruedo,solo te falta que te animes un poquito mas y te compres una BMW ;D ;D ;D,bueno fuera ya de bromas,no te preocupes por lo del polo,ya te cambie la talla,tan solo espero que tengais todo controlado con respecto al tema del transporte de vuestras mujeres y asi poder contar con vuestra presencia por mi tierra el proximo Abril,hasta entonces recivid un cordial saludo :) :) :) :)

joer Manolo cuanto has engordado.
                               no me habia dado cuenta.

Sr. Pachono, acabo de realizarte una transferencia vía internet, por 530€. Lo de la post, te lo ingresaré mas adelante.
Supongo que en un par de dias lo verás reflejado en cuenta con mi nick.

Un abrazo

FALTAN 93 DÍAS.......

5075687D7F6E7B791A0 dijo:
Sr. Pachono, acabo de realizarte una transferencia vía internet, por 530€. Lo de la post, te lo ingresaré mas adelante.
Supongo que en un par de dias lo verás reflejado en cuenta con mi nick.

Un abrazo

FALTAN 93 DÍAS.......
Estupendo Jorge,ingreso actualizado en lista.Ya solo faltan 91 Dias  :) :) :).Un abrazo

Muuu bonita foto Jorge,te dire que la he puesto como fondo de pantalla  :) :) ,y pasando a otro tema,ATENCION SEÑORAS,comentando hoy algunos temas respecto al suministro de los polos,el proveedor,
me comenta que estos SON UNISEX.Tened esto en cuenta a la hora de pedir las tallas,puesto que no tienen el mismo tamaño si son unisex,mas grandes,o si son con patron femenino,mas pequeñas,dicho queda ehhhh. ;) ;) ;)

4D68756062736664070 dijo:
Sr Pachono: recibido e-mail sin imagen :-[

Tienes razon Jorge,es el mismo que me enviaron a mi y yo te lo reenvié pensando que tendria imagen,pero ninguno la tiene, :( :-[ mañana trato de arreglarlo.

Casos reales extraídos del Libro "Desorden en el Tribunal".

Lo que las personas dijeron en su momento. Transcrito literalmente por los Taquígrafos (que tuvieron que permanecer en calma mientras sucedía):

Abogado : ¿Cuál es la fecha de su Cumpleaños?
Testigo: El 15 de Julio.
Abogado : ¿De qué año?
Testigo: Todos los años.

Abogado : Esa enfermedad, la Miastenia Gravis, ¿afecta a su memoria?
Testigo: Sí.
Abogado : Y, ¿cómo le afecta a la memoria?
Testigo: Se me olvidan las cosas...
Abogado : Se le olvidan... ¿Puede darnos un ejemplo de algo que se le haya olvidado?
Testigo: No me acuerdo.....

Abogado : ¿Qué edad tiene su hijo?
Testigo: 35 ó 38 años, no me acuerdo.
Abogado : ¿Cuánto tiempo hace que vive con usted?
Testigo: Desde hace 45 años.

Abogado : ¿Qué es lo primero que dijo su marido aquella mañana?
Testigo: Me dijo: "¿Dónde estoy, María?"
Abogado : ¿Y por qué eso la enfadó tanto a usted?
Testigo: Porque mi nombre es Celia.

Abogado : Su hijo más joven, el de 20 años....
Testigo: Sí.
Abogado : ¿Qué edad tiene?

Abogado : Sobre esta foto suya... ¿Estaba usted presente cuando fue tomada?

Abogado : Entonces, ¿la fecha de Concepción de su hijo fue el 8 de agosto?
Testigo: Sí
Abogado : Y... ¿Qué estaba usted haciendo ese día?

Abogado : Ella tenía 3 hijos, ¿Cierto?
Testigo: Cierto.
Abogado : ¿Cuántos niños?
Testigo: Ninguno
Abogado : Y... ¿Cuántas niñas?

Abogado : Sr. Marcos, ¿Por qué se acabó su primer Matrimonio?
Testigo: Por muerte del Cónyuge.
Abogado : Y, ¿por la muerte de cuál de los dos se acabó?

Abogado : ¿Podría describir al sospechoso?
Testigo: Era de estatura mediana y llevaba barba.
Abogado : ¿Y era hombre o mujer?

Abogado : Doctor, ¿Cuántas Autopsias ha realizado usted en personas fallecidas?
Testigo: Todas las Autopsias que he hecho han sido en personas fallecidas...

Abogado : Aquí en el Tribunal, para cada pregunta que yo le haga, la respuesta debe ser oral. ¿En qué Empresa trabaja actualmente?
Testigo: Oral.

Abogado : Doctor, ¿a qué hora comenzó a examinar el cuerpo de la víctima?
Testigo: Sí, la Autopsia comenzó a las 20:30 horas.
Abogado : ¿Y el Sr. García ya estaba muerto a esa hora?
Testigo: No... Estaba sentado en la camilla, preguntándose por qué le estaba haciendo la Autopsia.

Abogado : Doctor, antes de realizar la Autopsia, ¿comprobó el Pulso de la Víctima?
Testigo: No.
Abogado : ¿Comprobó su Presión Arterial?
Abogado : ¿Comprobó su Respiración?
Abogado : Entonces, ¿es posible que la Víctima estuviera viva cuando comenzó la Autopsia?
Abogado : ¿Cómo puede estar tan seguro?
Testigo: Porque el Cerebro de la Víctima se hallaba en un recipiente, sobre la mesa.
Abogado : Pero, ¿podría estar viva?
Testigo: Sí, es posible que estuviera viva... Y estudiando Derecho en la misma Facultad en la que usted se Graduó.

Con este frío Peninsular parece que estamos algo congelados, ahí que mantener esto vivo.

5C41434F4041451F1E1E2E0 dijo:
Con este frío Peninsular parece que estamos algo congelados, ahí que mantener esto vivo.
Que hace frio?,que estais algo congelados?,que hay que mantener esto mas vivo?,pues ala,para que os animeis un poco,os mando "los últimos modelos" de "maquinas " que han salido al mercado jamaikano. :o :o :o :o :o :o :o ::) ::) ::) ::) ::) ::) ::) ::) :D :D :D :D :D :D :D y el porque del aumento de accdidentes en moto que se ha registrado en la isla ultimamente.

http://web.mixmail.com/downloader?m...mp;encoding=base64&filename=Jamaika_1.pps

Pero, que na, de na, de na. (¿éso es el título de una canción?)

;D ;D ;D

Esta tarde al trauma, a ver que me dice...

1E3B263331203537540 dijo:
¡¡Pacchonooooooo, no se ve nada!!

Por mas vueltas que le he dado no consigo que veais estas "maquinas" jamaikanas,asi que,[highlight]Jorge[/highlight],pegales un vistazo que te las he mandado a tu correo,junto con "el nuevo componente" de nuestro escudo para los polos,mira a ver qu ete parecen tanto las unas como lo otro y ya nos contaras....... ;) ;) ;) ;)

[highlight]Marti[/highlight],espero que todo este en orden,y asi puedas empezar el entrenamiento para la gran cavalgada de Abril,si no fuera si,preguntale al galeno sobre el kit de primeros auxilios neceasrio para meter en la moto y poder asi viajar tranquilo,ya sabes que aqui,mano de obra especializada en cuidar tus meniscos,tus rodillas y lo que haga falta no te va a faltar. :) :) :)

Bueno Jorge, ya que te envian los enlaces por correo (siempre habrá clases), y lo logres abrir, lo cuelgas del post para poder ver esas peaso de makinas, aunque sea una hora más tarde. [smiley=2vrolijk_08.gif] [smiley=2vrolijk_08.gif] [smiley=2vrolijk_08.gif] [smiley=2vrolijk_08.gif] [smiley=2vrolijk_08.gif]

Palladio, ya que en el tema climatologico no hay novedades ¿como va la recalificacion de terrenos en Panamá... ?;D ;D ;D

Pachono, he hecho un pacto con el traumatólogo, no me tocará hasta que vuelva de Extremadura, yo de momento a régimen y haciendo mucha bondad, el sábado salí un ratito (150 km) por el Montseny con muy buenas curvas y cuando llegé me dolía un poco. Pero todo sacrificio es poco para estar ahí.

;) ;) ;)

Bueno....bueno....bueno....aquí un resumen de las máquinas de Jamaica y su aumento de accidentes.....

Moto_Chica.jpg

moto-chica-tanga.jpg

motos1.jpg

¡¡¡ NO LLEVAN CASCO!!!

;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D

7B584553687063370 dijo:
Pachono, [highlight]he hecho un pacto con el traumatólogo, no me tocará hasta que vuelva de Extremadura,[/highlight] [highlight]yo de momento a régimen y haciendo mucha bondad[/highlight], el sábado salí un ratito (150 km) por el Montseny con muy buenas curvas y cuando llegé me dolía un poco. Pero todo sacrificio es poco para estar ahí.

;) ;) ;)
Mas te vale.te cojo la palabra  ;D ;D ;D

hola a todos los geteros
pachono hemos realizado la mitad del ingreso, iremos romagt y papamora la tallas de la camisas son xl y xxl

24393B373122560 dijo:
hola a todos los geteros
pachono hemos realizado la mitad del ingreso, iremos romagt y papamora la tallas de la camisas son xl y xxl
Estupendo que al final podais venir Martin,ya estais actualizados en la lista,cada vez va quedando menos.... 8-) 8-) 8-)

[quote author=092C312426372220430 link=1288825775/592#592 date=1296593150]Bueno....bueno....bueno....aquí un resumen de las máquinas de Jamaica y su aumento de accidentes.....

Os habeis dado cuenta que tienen mas cacerolos que las RT´s... [smiley=smash.gif] [smiley=smash.gif] [smiley=smash.gif] [smiley=smash.gif] [smiley=smash.gif]

¿Hay algún getero que vaya solo y quiera compartir habitación? El que quiera que me mande un privado,saludos.

444651475D5340340 dijo:
¿Hay algún getero que vaya solo y quiera compartir habitación? El que quiera que me mande un privado,saludos.

¿y si aparece una GeTera...también vale?
;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D

Pachonoooooo!!!!!

Ingresada la pasta de Montserrat y David esta misma mañana, o sea que esta de camino para tu cuenta.
Puede ser que mi mujer tenga que volver en avión desde Badajoz hasta Barcelona el día 2, ya que el crio pequeño se nos va de colonias al día siguiente y alguien le tendrá que preparar la mochila (son sus primeras colonias) :D :D.

Atrás