VI REUNIÓN DE GETEROS EXTREMURA 2011

5746444F484948270 dijo:
Atencion Fernando,mensaje interceptado por la autoridad :-X :-X :-X,y respuesta de la misma:
Que sepan todos....que son unos plastas,siempre echando las culpas a las jefas o paquetes,si no fuera por nosotrassss  :D :D :D.Que pena de chicos.Hoy es el día de la mujer así que a respetarnos vale?.Palladio entre nosotros, [highlight]lo mejor es que vengas por Toledo.......si tienes lo que....... [/highlight]:-* :-* :-*

OTIA FERNANDO, que te están buscando las cosquillas...

[highlight]Juan Antonio[/highlight], hoy se ha efectuado la transferencia por el resto del importe de nuestra opcion 1A. de 230 leuretes que faltaban  :P :P :P :P
Asi que ya tenemos una parte de nuestro compromiso cumplido  :D :D :D :D :D
Ahora con lo que veo de donde quedamos y por donde vamos, me he hecho la idea de km exactos que tengo que hacer y son unos 670 con lo cual debere de salir el viernes por la mañanita prontito, ya que si no me pierdo la cena. :-[ :-[ :-[ :-[. por cierto ¿ a que hora se tiene previsto la cena de bienvenida?
Mi itinerario sera
A-3 VALENCIA- ATALAYA DEL CAÑAVATE
A-43 ATALAYA-CIUDAD REAL (por Villarrobledo, Manzanares,Daimiel)
N-430 CIUDAD REAL-MERIDA
A-5 MERIDA-BADAJOZ
Compañeros de la Comunidad Valenciana, ¿alguno de vosotros haria algun tramo coincidente con este?  :-?
ya esta esto calentandose

Vssssssssssssssssssss.......

5A4B49424544452A0 dijo:
[quote author=2E3F3D363130315E0 link=1288825775/898#898 date=1299608959]Atencion Fernando,mensaje interceptado por la autoridad :-X :-X :-X,y respuesta de la misma:
[highlight]Que sepan todos....que son unos plastas,siempre echando las culpas a las jefas o paquetes,si no fuera por nosotrassss  :D :D :D.Que pena de chicos.Hoy es el día de la mujer así que a respetarnos vale?.Palladio entre nosotros, lo mejor es que vengas por Toledo.......si tienes lo que....... :-* :-* :-*
[/highlight]

Como todos comprendereis este ultimo parrafo no es mio,sino de Mari Valle.....que quede claro que despues no quiero lios ehhh. ;D ;D ;D ;D ;D ;D [/quote]

juer como anda el patio............ ;D ;D ;D ;D ;D

6974767A7574702A2B2B1B0 dijo:
YO EN PRINCIPIO TENGO PREVISTO SIEMPRE QUE PUEDA, SALIR EL DIA 29 DE ABRIL POR LA MAÑANA HACIA BADAJOZ, SIGUIENDO LA SIGUIENTE RUTA. EL QUE LO DESEE NOS PUEDE ACOMPAÑAR ;).

http://maps.google.es/maps?f=d&...53,-5.114136&spn=2.375685,7.03125&z=8

[highlight]FLAVIO[/highlight] esa rutita que propones es de las guenas , guenas :D :D :D ( de mis preferidas vaya). Si tuviese la suerte de poder salir temprano me uniria a vosotros para disfrutarla. ;) Aunque a ver que dice la señora

Prediccion del tiempo para la concentración.
Concentrense en el mapa, que como pueden ver es Extramadura...está en alemán, como nuestras motos ;)
[media]http://www.youtube.com/watch?v=FzLFpcuKx_c&feature=related[/media]

[highlight]FLAVIO esa rutita que propones es de las guenas , guenas  :D :D :D ( de mis preferidas vaya). Si tuviese la suerte de poder salir temprano me uniria a vosotros para disfrutarla. ;)  Aunque a ver que dice la señora[/highlight]

Esperemos que podais apañar lo del viernes y de esa manera bajar todos en buena armonia a la tierra de Hernán Cortés y de Pachono, ;D ;D va a ser como hacer la PREVIA de la OFICIAL de la POST, jo que lio, bueno que seria "fetén", que diria un castizo, bajar todos juntos.

Los de la comunidad valenciana,turro y palladio salir temprano que hora será,para tener idea y ver donde se pueden cruzar nuestras rutas.
Yo he estado mirando tu ruta turro y la que me marca el gps, coincide por la A43.

5675687E455D4E1A0 dijo:
A lo de la cenita, espirituosos y pastilla, me apunto. Día y hora....
;) ;) ;)

Cada noche de una concentración, por tradición, el señor Paladio y un servidor, somos los que cerramos los bares ;D ;D ;D ;D ;D

¡¡Eso, eso, que la llegada a Badajoz tiene que ser en grupo!! ;)

63465B4E4C5D484A290 dijo:
[quote author=5675687E455D4E1A0 link=1288825775/909#909 date=1299623280]A lo de la cenita, espirituosos y pastilla, me apunto. Día y hora....
;) ;) ;)

Cada noche de una concentración, por tradición, el señor Paladio y un servidor, somos los que cerramos los bares ;D ;D ;D ;D ;D

¡¡Eso, eso, que la llegada a Badajoz tiene que ser en grupo!! ;)[/quote]

¡¡tu si que sabes! Hay que tomarse la medicación ;D

2D2C2B2B36590 dijo:
[highlight]Juan Antonio[/highlight], hoy se ha efectuado la transferencia por el resto del importe de nuestra opcion 1A. de 230 leuretes que faltaban  :P :P :P :P
Ahora con lo que veo de donde quedamos y por donde vamos, me he hecho la idea de km exactos que tengo que hacer y son unos 670 con lo cual debere de salir el viernes por la mañanita prontito, ya que si no me pierdo la cena. :-[ :-[ :-[ :-[. por cierto ¿ a que hora se tiene previsto la cena de bienvenida?
Mi itinerario sera
N-430 CIUDAD REAL-MERIDA
A-5 MERIDA-BADAJOZ
Compañeros de la Comunidad Valenciana, ¿alguno de vosotros haria algun tramo coincidente con este?  :-?

TURRO, en principio nosotros coincidiremos contigo a partir de Tomelloso, por lo ya prodríamos hacer ruta juntos...en fin cuando falte poco ya veremos
Vsssssssss

Hola a Tod@s!!!!
El grupo de Alicante (Xaló y San Juan) nos podremos juntar con Juanjo (Murcia) en Albacete, con el grupo de Valencia coincidimos en la A43, nosotros accedemos al pasar por el cruce con la AP36 un poco antes de Villarobledo y desde alli podemos hacer el resto de la ruta juntos.
Desde San Juan a ese punto tardo mas o menos dos horas, dos horas y cuarto. Para que os hagais una idea (velocidad +/- legal). Ya concretaremos mas cerca del evento por si acaso nos recionan la gasolina o solo podemos circular unos dias las matriculas pares y otros las impares,
Por cierto, vuestra matricula es par o impar ( para ir reorganizando los grupos)

69787575787D7076190 dijo:
Hola a Tod@s!!!!
El grupo de Alicante (Xaló y San Juan) nos podremos juntar con Juanjo (Murcia) en Albacete, con el grupo de Valencia coincidimos en la A43, nosotros accedemos al pasar por el cruce con la AP36 un poco antes de Villarobledo y desde alli podemos hacer el resto de la ruta juntos.
Desde San Juan a ese punto tardo mas o menos dos horas, dos horas y cuarto. Para que os hagais una idea (velocidad +/- legal). Ya concretaremos mas cerca del evento por si acaso nos recionan la gasolina o solo podemos circular unos dias las matriculas pares y otros las impares,
Por cierto, vuestra matricula es par o impar ( para ir reorganizando los grupos)

[highlight]ESO[/highlight]

49484F4F523D0 dijo:
Ahora con lo que veo de donde quedamos y por donde vamos, me he hecho la idea de km exactos que tengo que hacer y son unos 670 con lo cual debere de salir el viernes por la mañanita prontito, ya que si no me pierdo la cena. :-[ :-[ :-[ :-[. [highlight]por cierto ¿ a que hora se tiene previsto la cena de bienvenida?[/highlight]Mi itinerario sera
N-430 CIUDAD REAL-MERIDA
A-5 MERIDA-BADAJOZ

very important question.. pero que very very..

a qué hora se cena ??.......¿¿ y el sorteo " ese " ??..    " el de pa la 1600 esa.."...

que os conozco y no meteis mi nombre en el sorteo....

[move].....que sos voy a crujir viivos.....[/move]jaja....

5B5047585443544554310 dijo:
[quote author=49484F4F523D0 link=1288825775/901#901 date=1299612467][highlight]Juan Antonio[/highlight], hoy se ha efectuado la transferencia por el resto del importe de nuestra opcion 1A. de 230 leuretes que faltaban :P :P :P :P
Asi que ya tenemos una parte de nuestro compromiso cumplido :D :D :D :D :D
Ahora con lo que veo de donde quedamos y por donde vamos, me he hecho la idea de km exactos que tengo que hacer y son unos 670 con lo cual debere de salir el viernes por la mañanita prontito, ya que si no me pierdo la cena. :-[ :-[ :-[ :-[. [highlight]por cierto ¿ a que hora se tiene previsto la cena de bienvenida?[/highlight]Mi itinerario sera
N-430 CIUDAD REAL-MERIDA
A-5 MERIDA-BADAJOZ
Compañeros de la Comunidad Valenciana, ¿alguno de vosotros haria algun tramo coincidente con este? :-?

very important question.. pero que very very..

a qué hora se cena ??.......¿¿ y el sorteo " ese " ??.. " el de pa la 1600 esa.."...

que os conozco y no meteis mi nombre en el sorteo....

[move].....que sos voy a crujir viivos.....[/move]jaja....
[/quote]
Mi idea es comenzar el tapeo informal que nos va a servir como cena sobre las 21.30 horas,pienso que a esa hora ya estareis tod@s duchadit@s y relajadit@s,despues de viajar durante todo el dia.
Respecto a la rifa,no se me preocupen,lo dejaremos para los postres, el único problema va aser la eleccion de la "mano inocente" que saque los numeritos..... ;D ;D ;D ;D ;D ;D

Déjate de coñas, que el sorteo ya está hecho ::) ::) ::) ::) ::) ::)

Voy a ver si me pongo en forma para domar a la burra [smiley=wiggle.gif] [smiley=wiggle.gif] [smiley=wiggle.gif] [smiley=wiggle.gif] [smiley=wiggle.gif] [smiley=wavey.gif] [smiley=wavey.gif] [smiley=wavey.gif] [smiley=wavey.gif] [smiley=wavey.gif]

Juan Antonio, acuerdate de no incluir la papeleta de PresiGT, que si no no olemos ni un tramo [smiley=tekst-toppie.gif] [smiley=tekst-toppie.gif]

PACHONO, te acabo de hacer la transferencia de 795€,que es el 2ºpago mio,de megamoto y el unico de cesar. Supongo que el viernes estará en la cuenta.
Bueno esto se va animando.
En cuanto a lo del sorteo, ¿seré el unico que baja con otra marca diferente?
Si es así, ya podriais dejar que la pruebe yo para ver si me puedo adaptar.
Todos vosotros ya teneis una BMW, un poco de caridad.

A ver, al jubilado hay que darle una oportunidad, pues a lo mejor es la última moto que se puede comprar antes del carrito...

8-) 8-) 8-)

Señores, señores, ni jubilaos ni los que tienen otras marcas ni na de na, para probarla yo, que como que en junio se me acaba el select pues quien mejor futuro cliente que yo, ala, ha quedado clarito. :D :D

!!Expedicion procedente de Madrid y entorno!! Algun "pitagorin" que haga numeros y me pueda decir a que hora pasara la expedicion por Plasencia.Para que uno del "norte" ;)se pueda unir a vosotros,y hacer el resto del viaje juntos [smiley=ukliam2.gif] [smiley=ukliam3.gif]

796568786F696B796F790A0 dijo:
Los de la comunidad valenciana,turro y palladio salir temprano que hora será,para tener idea y ver donde se pueden cruzar nuestras rutas.
Yo he estado mirando tu ruta turro y la que me marca el gps, coincide por la A43.

Pues tu mismo.......... me dices donde podriamos coincidir y para la Tierra de los Conquistadores :D :D :D :D :D........ y del jamon ;D ;D ;D ;D ;D...... y del queso bueno ;) ;) ;) ;)
y de los buenos amigos :) :) :)

6B72707276727E697E681B0 dijo:
!!Expedicion procedente de Madrid y entorno!! Algun "pitagorin" que haga numeros y me pueda decir a que hora pasara la expedicion por Plasencia.Para que uno del "norte" ;)se pueda unir a vosotros,y hacer el resto del viaje juntos [smiley=ukliam2.gif] [smiley=ukliam3.gif]

Pues yo diría que es un buen sitio para comer...por lo tanto, calcula que a mediodía..entre las 2 y las 3.
Vamos a ver lo que opina nuestro Road leader Flavio. ;)

Bueno,cuando tenga un rato mirare las distancias y tiempos para ver si podemos coincidir en albacete con los de murcia y por villarobledo con los de valencia.

ASÍ VA QUEDANDO LA COSA.......
plano4.jpg

Don Martí, déjese de lloriqueos seniles, lo que tiene que hacer usted es esto..........

sidec.jpg

pero no se confunda, usted en la canasta e Isabel conduciendo.
::) ::) ::) ::)

A estas horas de la noche, ya hasta se mueve la pantalla..... :o
image0011j.gif

PD,. Lo que está claro es que está hiperventilada.....y sobrada de virtudes..(2 virtudes) ;D ;D ;D

Jorge ¡¡¡Ahí le has dao!!!, pero no te extrañe de que acabe así mi Gt, pero eso será para cuando tenga nietos, porque ni mi señora Isabel, ni yo sabemos ir de "paquete".
Tengo una queja....  :( ya se que se me dirá, que como no tengo problema de horarios, ni tengo día para bajar y que puedo ir cuando yo quiera y tal (para eso soy un pobre jubilado), no estoy incluido en la "coincidencia de rutas" para el viernes. Ten amigos para eso....  :-[ me siento discriminado.  :'(

¡¡Es que usted no se ha pronunciado al respecto!! :(
En cuanto usted me lo diga, queda plasmado en la ruta. ;)

092C312426372220430 dijo:
[quote author=6B72707276727E697E681B0 link=1288825775/925#925 date=1299700724]!!Expedicion procedente de Madrid y entorno!! Algun "pitagorin" que haga numeros y me pueda decir a que hora pasara la expedicion por Plasencia.Para que uno del "norte" ;)se pueda unir a vosotros,y hacer el resto del viaje juntos [smiley=ukliam2.gif] [smiley=ukliam3.gif]

Pues yo diría que es un buen sitio para comer...por lo tanto, calcula que a mediodía..entre las 2 y las 3.
Vamos a ver lo que opina nuestro Road leader Flavio. ;)[/quote]

Si la cosa no se tuerce subo a buscaros a Plasencia y me encargo de reservar comida en un sitio que yo me se.... ::) ::) ::) ::),tan solo seria cuestion de que concretásemos,mas o menos,el numero de comensales,lo que si os aseguro es que mas de uno se va a sorprender cuando se entere de su primer menu extremeño......... :o :o :o :o :o :-X :-X :-X :-X :-X

[highlight]Sobrecases[/highlight],transferencia recivida,actualizo lista. :) :) :) :)

ACTUALIZADO QUEDA..

plano4.jpg

PD.- Despues de Plasencia, la ruta, con tantos colores, ya va siendo una "mariconada", con perdón. :D

Teneis tarea!!! :o
Ya teneis las rutas preparadas y todo... , que pasada!!!
Pues esta será la mía
http://maps.google.es/#utm_campaign=es&utm_source=es-ha-emea-es-google-gm&utm_medium=ha
Y me temo que solito, así que no sé si para calentar neumáticos pasarme por Tomelloso, Toledo o por ahí y pillaros ;D ;D ;D ;D. Ya veremos, más que nada es que quiero llegar antes que vosotros para coger sitio para "ese sorteo", si ese que pachono y yo sabemos... :D
Que poquito queda... ;)

V´sssss

mensaje para Turro:
que te parece como lugar de encuentro,con los de murcia y alicante en la Roda crta N301 (madrid-valencia), coordenadas 39º13'02.84 N   2º11'05.72 O, es una gasolinera BP, la podras ver en el google maps a la salida de la roda. Tu deberias bajar por sisante.
Si no ya tendría que ser en Villarobledo.
A falta de consensuar nuestra primera etapa sería de Xalo(Alicante) hasta Albacete,donde llevariamos 252km tiempo estimado +/- 2h50min, tomaremos algo y repostaremos  en Rest. la Zorrilla 39º01'37.19N 1º53'36.40 O.
¿Palladio  como lo ves?

607173787F7E7F100 dijo:
[quote author=092C312426372220430 link=1288825775/927#927 date=1299708961][quote author=6B72707276727E697E681B0 link=1288825775/925#925 date=1299700724]!!Expedicion procedente de Madrid y entorno!! Algun "pitagorin" que haga numeros y me pueda decir a que hora pasara la expedicion por Plasencia.Para que uno del "norte" ;)se pueda unir a vosotros,y hacer el resto del viaje juntos [smiley=ukliam2.gif] [smiley=ukliam3.gif]

Si la cosa no se tuerce subo a buscaros a Plasencia y me encargo de reservar comida en un sitio que yo me se.... ::) ::) ::) ::),tan solo seria cuestion de que concretásemos,mas o menos,el numero de comensales,lo que si os aseguro es que  mas de uno se va a sorprender cuando se entere de su primer menu extremeño.........  :o :o :o :o :o :-X :-X :-X :-X :-X

[highlight]Sobrecases[/highlight],transferencia recivida,actualizo lista. :) :) :) :)[/quote]
Los del "norte" somos dos ::).Solo pensais en comer "tragones" [smiley=thumbsup.gif]

5A43414347434F584F592A0 dijo:
[quote author=607173787F7E7F100 link=1288825775/935#935 date=1299763499][quote author=092C312426372220430 link=1288825775/927#927 date=1299708961][quote author=6B72707276727E697E681B0 link=1288825775/925#925 date=1299700724]!!Expedicion procedente de Madrid y entorno!! Algun "pitagorin" que haga numeros y me pueda decir a que hora pasara la expedicion por Plasencia.Para que uno del "norte" ;)se pueda unir a vosotros,y hacer el resto del viaje juntos [smiley=ukliam2.gif] [smiley=ukliam3.gif]

Si la cosa no se tuerce subo a buscaros a Plasencia y me encargo de reservar comida en un sitio que yo me se.... ::) ::) ::) ::),tan solo seria cuestion de que concretásemos,mas o menos,el numero de comensales,lo que si os aseguro es que  mas de uno se va a sorprender cuando se entere de su primer menu extremeño.........  :o :o :o :o :o :-X :-X :-X :-X :-X

[highlight]Sobrecases[/highlight],transferencia recivida,actualizo lista. :) :) :) :)[/quote]
Los del "norte" somos dos ::).Solo pensais en comer "tragones" [smiley=thumbsup.gif][/quote]

Jod...r, deja uno de aparecer unas horas por el foro y se encuentra hasta la planificacion para la proxima linea del AVE ;D ;D ;D,

Yo creo que la hora de llegada a Plasencia para juntarnos con el grupo del norte es la que ha dicho Jorge, sobre la hora de comer, a si que Juan Antonio, ya puedes ir haciendo gestiones para la intendencia, los asistentes, como esto siga así todos los de la concentracion... ;D ;D ;D ;D

120E0313040200120412610 dijo:
mensaje para Turro:
que te parece como lugar de encuentro,con los de murcia y alicante en la Roda crta N301 (madrid-valencia), coordenadas 39º13'02.84 N   2º11'05.72 O, es una gasolinera BP, la podras ver en el google maps a la salida de la roda. Tu deberias bajar por sisante.
Si no ya tendría que ser en Villarobledo.
A falta de consensuar nuestra primera etapa sería de Xalo(Alicante) hasta Albacete,donde llevariamos 252km tiempo estimado +/- 2h50min, tomaremos algo y repostaremos  en Rest. la Zorrilla 39º01'37.19N 1º53'36.40 O.
¿Palladio  como lo ves?

Sobrecases:
Amparo y yo bajamos por la A-43 desde Atalaya del Cañavate en la A-3 desde Valencia y de alli pasamos como sitios habitados por; San Clemente y Villarrobledo, habiendo cruzado antes la N-301 que viene desde La Roda. Por ello si te parece como vosotros debereis continuar desde La Roda al cruce de la A-43 a partir de alli Villarrobledo me parece el sitio mas indicado.
Ahora bien si no quereis subir hasta Villarrobledo, desde Albacete tenemos la N-430 Valencia -Badajoz que nos empalma con la A-43 en Manzanares y de alli a Ciudad Real y luego Badajoz.
Joer........ que coñazo de carreteras os he dado :-? :-? :-? :-? :-? :-?, como se notan mis preferencias.....En fin como sea  :D :D :Dy por donde sea, vosotros me lo decis y alli nos vemos  :D :D :D :D :D :D
Que bien pinta esto :D :D :D :D :D

J...der ya estoy mareado y eso que faltan dos meses.

Turro,entonces tendremos que buscar en Villarobledo un lugar donde poder reunirnos,y por lo que yo he visto,tendremos que tomar el desvio hacia el pueblo,pues no hay ninguna gasolinera en el sentido en el que vamos.
luego me metere en google maps para algo facil.
Luego vendra el cuadre de horarios,nosotros llevaremos mas km.

322D39363B392A34372B3F37353D22580 dijo:
hola dadbcn, nosotros en principio saldrriamos el 28 sobre las 15-16 H, hacer noche por Madrid y el 29 seguir camino hacia la dehesa Extremeña. Podriamos quedar con el grupo en San Martin de Valdeiglesias pero nos tendrían que esperar un poco.
Podriamos por horario pernoctar en Guadalajara, bueno si pudieramos coincidir perfecto, pero claro cada uno y sus horarios. Hasta pronto y espero que los amigos SERGIO Y RAFAELA nos puedan acompañar, un saludo para ellos, guapos.
Para la vuelta, la haremos como un tiro,autovias a 110 km/h.
Saludos

Para lo que esteis pensando en pernoctar en Madrid o alrededores, deciros que muy cerquita de punto de encuentro que ha puesto Jorge existe un Hotel NH, el cual podríamos gestionar el tema de las habitaciones, haber si nos hacen alguna gracia. Si os parece bien me vais diciendo ;) ;) ;)

Saludos

[highlight]Jorge[/highlight] cuelgate el street del hotel ;) ;)

Jorge, a mi me apuntas a todo. Lo del NH, me parece bien, depende de lo que digan mis compis de viaje. David, llámame.

;) ;) ;)

4954565A5554500A0B0B3B0 dijo:
[quote author=5A43414347434F584F592A0 link=1288825775/940#940 date=1299784473][quote author=607173787F7E7F100 link=1288825775/935#935 date=1299763499][quote author=092C312426372220430 link=1288825775/927#927 date=1299708961][quote author=6B72707276727E697E681B0 link=1288825775/925#925 date=1299700724]!!Expedicion procedente de Madrid y entorno!! Algun "pitagorin" que haga numeros y me pueda decir a que hora pasara la expedicion por Plasencia.Para que uno del "norte" ;)se pueda unir a vosotros,y hacer el resto del viaje juntos [smiley=ukliam2.gif] [smiley=ukliam3.gif]

Si la cosa no se tuerce subo a buscaros a Plasencia y me encargo de reservar comida en un sitio que yo me se.... ::) ::) ::) ::),tan solo seria cuestion de que concretásemos,mas o menos,el numero de comensales,lo que si os aseguro es que mas de uno se va a sorprender cuando se entere de su primer menu extremeño......... :o :o :o :o :o :-X :-X :-X :-X :-X

Los del "norte" somos dos ::).Solo pensais en comer "tragones" [smiley=thumbsup.gif][/quote]

Jod...r, deja uno de aparecer unas horas por el foro y se encuentra hasta la planificacion para la proxima linea del AVE ;D ;D ;D,

Yo creo que la hora de llegada a Plasencia para juntarnos con el grupo del norte es la que ha dicho Jorge, sobre la hora de comer, a si que [highlight]Juan Antonio, ya puedes ir haciendo gestiones para la intendencia, los asistentes, como esto siga así todos los de la concentracion... ;[/highlight]D ;D ;D ;D
[/quote]

Tranquis so fieras,que sois unos fieras :D :D :D :D :D :D,cuando sepamos,aunque sea un numero aproximado de los que nos vamos a juntar,estoy haciendo la reserva,asi que venga,a enumerarse:
[highlight]LISTA DE COMENSALES PARA COMIDA DEL VIERNES 29/4[/highlight]
Pachono.

75564B5D667E6D390 dijo:
Jorge ¡¡¡Ahí le has dao!!!, pero no te extrañe de que acabe así mi Gt, pero eso será para cuando tenga nietos, porque ni mi señora Isabel, ni yo sabemos ir de "paquete".
Tengo una queja....  :( ya se que se me dirá, que como no tengo problema de horarios, ni tengo día para bajar y que puedo ir cuando yo quiera y tal (para eso soy un pobre jubilado),[highlight] no estoy incluido en la "coincidencia de rutas" para el viernes. [/highlight]Ten amigos para eso....  :-[ me siento discriminado.  :'(
Marti, por que se entiende que vienes con nosotros, o sea los de Barcelona, coño, es que a estos jubilatas, ya lo digo yo, son los que tienen prisa en las colas de los supermercados, te empujan por que quieren pasar delante de todos los demas, y encima, ya lo último, quejicas, l :'( :'( :'( :'(

Atrás