Muy buenas a tod@s,

disculpenme el mutis por el foro,nunca mejor dicho,de los ultimos dias,pero entre la recuperacion del estupendisimo"paseito" de 570 km del domingo,

y los lios que tenemos entre manos,el que mas y el que menos,te quita un monton de tiempo y no he encontrado un ratito pa poder meterme e ir contando novedades y cositas que poco a poco se van aclarando y resolviendo,asi que , a pesar de que tengo la cuenta corriente irreconocible y lo suficientemente llena como para dar la entrada del "selec" para la 1600

,aqui me teneis a pesar de las tentaciones,y por alusiones empiezo a contar...........
[highlight]Palladio,Pita y Parras[/highlight],transferencias recividas y lista puesta al dia y actualizada.
[highlight]Juanma[/highlight],bonito .......todavia estas a tiempo de arrepentirte....animate y quedate hasta el final,mira que si no te pierdes la cena de clausura y la rifa de los regalos,bueno ya se que me vas a decir aquello de que estando el cordobés,Presi Gt,ni hace falta quedarse a la rifa por que normalmente el se o lleva todo,pero te aseguro que con un poco de suerte este año la cosa va a ser diferente....... :

:

:

:
[highlight]Parras[/highlight],necesito [highlight]con urgencia[/highlight],[highlight]tus tallas de polos[/highlight] puesto que mañana he de entregar el numero de unidades de cada una de ellas que vamos a necesitar,asi que espero que leas esto y me cuentes......espero tu contestacion
Otra cosa,como bien apuntaba Pita,en un comentario anterior del hilo,el domingo pasado "sufrimos mucho" en el restaurante escogido para la comida y como se que los Gteros somos gente muy,pero que muy solidaria,decidimos entre todos los asistentes repetir la experiencia y reservar[highlight] 15 plazas para el viernes 29 de Abril al medio dia[/highlight] con el fin de que todos los que bajéis ese dia desde Madrid disfruteis ese dia de vuestra primera comida extremeña en dicho lugar, lugar que no es otro que el [highlight]restaurante La Garganta[/highlight],[highlight]el cual esta situado en el pueblo de Casas del Castañar,en pleno corazon del Valle del Jerte[/highlight], y que casi os caera de camino cuando bajéis desde el puerto de Tornabacas direccion a Plasencia y ya muy cerquita de esta,apenas a 20 kilometros,aqui os dejo el enlace del mismo:
http://www.nortedeextremadura.com/lagarganta.htm
El menu que degustamos fue el siguiente:
Primer plato..........Patatas con chirlas y chipirones
Segundo plato..........Cochinillo al horno
Postre.....................Postres caseros+cafe
Salimos a una media de 22-23 EUROS.,no obstante si a alguien no le apeteciera algo del menu,en el enlace teneis la carta y con comentarlo unos dias antes seria suficiente.
Bueno por ahora ya esta bien,ya teneis tocho suficiente y mas adelante os seguire contando novedades,hasta entonces......un abrazo para td@s