VI REUNIÓN DE GETEROS EXTREMURA 2011

3D383D3B3A37590 dijo:
Jorge, que peligrrrooooooo que tienes con el photoshoppppp!!!!!! suerte que no tienes ninguna foto mia, que todavia aparece en el escenario cantando con la Lady Gaga o similar  :D :D :D :D :D :D

¡¡¡POR DIOS, QUE ALGUIEN ME PASE UNA FOTO DE DAVID!!!

;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D

Llevo un rato buscandola. Con un traje de filetes tiene que estar de muerte ;D ;D

HABÍA PENSADO EN PONERLO "MORREANDOSE" CON AMY WINEHOUSE ;D ;D ;D ;D

600px-US_37.svg.png
DIAS Y BAJANDO ;)

1B3E233634253032510 dijo:
HABÍA PENSADO EN PONERLO "MORREANDOSE" CON AMY WINEHOUSE ;D ;D ;D ;D
DIOSSSSSSSSSS, al menos con alguna de más nivel no???? >:( >:(
Venga cosas serias señores, ejemmmm, dentro de lo poco presentables que somos........ Tema hotel NH de Alcorcón, por cierto PitaGT no es el viernes es el jueves que dormimos, haber si vamos a llegar y tenemos que ir a dormir todos a casa de la hija de Jorge...... ;) ;)
Venga que me pongo serio, por nosotros ningún problema y me imagino que para el resto de la gente tampoco, con lo cual se tendría que reservar habitaciones dobles:
Juan Carlos y Toñi
Miguel y cia
David y Rat
y si no hay modificaciones una individual para
Marti.
Por nuestra parte no tenemos más personal, ya nos gustaría poder contar con nuestros colegas Sergio y Albert, pero diría que lo tenemos un poco chungo :'( :'(
Ya me diras si tenemos que hacer alguna cosa para la reserva o si solamente con tu palabra de GeTero tienen suficiente. 8-)

Eso digo yo, es la noche del Jueves 28.

Bueeeno, pensaremos en otra para el montaje ;D ;D ;D ;D

PD.- Sigo teniendo esperanzas de que aparezca Sergio y Albert ::).... y por supuesto, Isabel, ....para que controle a Martí ;D ;D

05203D282A3B2E2C4F0 dijo:
Eso digo yo, es la noche del Jueves 28.

Bueeeno, pensaremos en otra para el montaje ;D ;D ;D ;D

[highlight]PD.- Sigo teniendo esperanzas de que aparezca Sergio y Albert ::).... y por supuesto, Isabel, ....para que controle a Mart[/highlight]í ;D ;D

En la previa que preparamos para el día 16 de abril, intentaremos hacer todo lo posible para conseguir que Sergio, Albert e Isabel vengan a Extremadura. ::) ::)

TANTO TIEMPO CON EL PHOTOSHOP QUE AL FINAL TIENEN QUE VENIR DE FUERA A HACERLES EL TRABAJO, LA VERDAD ES QUE PARECE QUE NO SE NOTA DEMASIADO A LA VISTA DE LOS PACIENTES ;D ;D ;D ;D ;D

DE VERDAD,¡¡¡¡¡¡¡¡CÓMO SOMOS !!!!!!! LA COSA ES PROTESTAR.

Están Dios y Jesús, asomados al balcón del cielo:

Dios: Hijo mío hay que ver como esta el mundo de mal
Jesús: Es cierto padre, no hay por donde meterle mano.
Dios: Pues no tengo mas remedio que volverte a mandar, a ver si tiene arreglo.
Jesús: Pero padre, ¿Cómo voy a bajar? En pleno siglo XXI, con lo evolucionado que está todo, internet, la globalización,etc,etc.
Dios: No te preocupes, te mandaré como medico de la seguridad social.
Total, estando Jesús en la consulta hace pasar al 1º enfermo. Por la puerta entra un señor
en silla de ruedas.
Jesús: ¿Qué es lo que le pasa, señor?
Enfermo: Nada que tuve un accidente de moto y tengo las piernas rotas.
Jesús: Bueno buen hombre levántese y marche para casa.
El enfermo se levanta y sale por su pie. Cuando sale por la sala le preguntan los demás
enfermos:
¿Qué, como es el nuevo medico?
A lo que contesta: NA, COMO TODOS, NI MA MIRAO...

35303533323F510 dijo:
[quote author=1B3E233634253032510 link=1288825775/1102#1102 date=1300744427]HABÍA PENSADO EN PONERLO "MORREANDOSE" CON AMY WINEHOUSE ;D ;D ;D ;D
DIOSSSSSSSSSS, al menos con alguna de más nivel no????  >:( >:(
Venga cosas serias señores, ejemmmm, dentro de lo poco presentables que somos........ Tema hotel NH de Alcorcón, por cierto PitaGT no es el viernes es el jueves que dormimos, haber si vamos a llegar y tenemos que ir a dormir todos a casa de la hija de Jorge...... ;) ;)
Venga que me pongo serio, por nosotros ningún problema y me imagino que para el resto de la gente tampoco, con lo cual se tendría que reservar habitaciones dobles:
Juan Carlos y Toñi
Miguel y cia
David y Rat
Marti.
Por nuestra parte no tenemos más personal, ya nos gustaría poder contar con nuestros colegas Sergio y Albert, pero diría que lo tenemos un poco chungo :'( :'(
Ya me diras si tenemos que hacer alguna cosa para la reserva o si solamente con tu palabra de GeTero tienen suficiente. 8-)[/quote]

Mañana os daré instrucciones, si fuese necesario ;) ;) ;)

La tarde noche del [highlight]jueves 28 de abril[/highlight] haré lo posible por estar por allí para recibiros y ayudaros con los trabajos a realizar en el museo del jamon ;D ;D ;D

Saludotessssssss

¡¡Me parece estupendo que aparezcas, si señor!! ;), de Toledo a Madrid es un paseo, te lo digo yo :) Tiene que ser un comienzo memorable, y cuando estemos en plena faena, le mandamos una foto al Pachono....¡¡ESO NO TIENE PRECIO!!
PD.- Pachono es capaz de aparecer el jueves por Madrid................, eso sí, con un ojo hinchado, recuerdo de Marivalle ;D ;D ;D ;D

Para los catalanes con cariño :-*

EL ÁRABE Y EL CATALÁN

Desesperado de sed, un árabe se arrastraba en el desierto afgano, cuando divisó una forma a lo lejos.
Esperanzado de encontrar agua se dirigió hacia allí:
Era un viejo catalán, sentado bajo una sombrilla con un tenderete de corbatas.
- Estoy desfalleciendo de sed.
¿Podría darme agua? -imploró el Árabe.
- La verdad es que no tengo agua, pero...
¿por qué no me compra una corbata?
Mire, esta va perfecta con su chilaba...
- No quiero una corbata !!! Quiero agua !!!
- Bueno, no me compre la corbata si no quiere.
Pero, para que vea que soy una buena persona, le diré que pasando esas dunas, a unos 3 kilómetros, hay un buen restaurante, ellos tienen toda el agua que quiera...
El árabe le dió las gracias y desapareció rápidamente tras las dunas.
Cuatro horas más tarde, el árabe regresó donde estaba el viejo catalán que seguía tranquilamente bajo su sombrilla, leyendo La Vanguardia.
El viejo le pregunta:
- Le dije unos 3 kilómetros;
¿no encontró el restaurante?.... ¿se perdió?

- Lo encontré perfectamente.......,

¡¡¡pero el hijoputa de tu hermano no me deja entrar sin corbata !!!

;D ;D ;D ;D

Muy buenas a tod@s, :) :) :) disculpenme el mutis por el foro,nunca mejor dicho,de los ultimos dias,pero entre la recuperacion del estupendisimo"paseito" de 570 km del domingo, :o :o :o y los lios que tenemos entre manos,el que mas y el que menos,te quita un monton de tiempo y no he encontrado un ratito pa poder meterme e ir contando novedades y cositas que poco a poco se van aclarando y resolviendo,asi que , a pesar de que tengo la cuenta corriente irreconocible y lo suficientemente llena como para dar la entrada del "selec" para la 1600 :D :D :D,aqui me teneis a pesar de las tentaciones,y por alusiones empiezo a contar...........

[highlight]Palladio,Pita y Parras[/highlight],transferencias recividas y lista puesta al dia y actualizada.
[highlight]Juanma[/highlight],bonito .......todavia estas a tiempo de arrepentirte....animate y quedate hasta el final,mira que si no te pierdes la cena de clausura y la rifa de los regalos,bueno ya se que me vas a decir aquello de que estando el cordobés,Presi Gt,ni hace falta quedarse a la rifa por que normalmente el se o lleva todo,pero te aseguro que con un poco de suerte este año la cosa va a ser diferente....... ::) ::) ::) ::)

[highlight]Parras[/highlight],necesito [highlight]con urgencia[/highlight],[highlight]tus tallas de polos[/highlight] puesto que mañana he de entregar el numero de unidades de cada una de ellas que vamos a necesitar,asi que espero que leas esto y me cuentes......espero tu contestacion ;) ;) ;)

Otra cosa,como bien apuntaba Pita,en un comentario anterior del hilo,el domingo pasado "sufrimos mucho" en el restaurante escogido para la comida y como se que los Gteros somos gente muy,pero que muy solidaria,decidimos entre todos los asistentes repetir la experiencia y reservar[highlight] 15 plazas para el viernes 29 de Abril al medio dia[/highlight] con el fin de que todos los que bajéis ese dia desde Madrid disfruteis ese dia de vuestra primera comida extremeña en dicho lugar, lugar que no es otro que el [highlight]restaurante La Garganta[/highlight],[highlight]el cual esta situado en el pueblo de Casas del Castañar,en pleno corazon del Valle del Jerte[/highlight], y que casi os caera de camino cuando bajéis desde el puerto de Tornabacas direccion a Plasencia y ya muy cerquita de esta,apenas a 20 kilometros,aqui os dejo el enlace del mismo:

http://www.nortedeextremadura.com/lagarganta.htm

El menu que degustamos fue el siguiente:

Primer plato..........Patatas con chirlas y chipirones
Segundo plato..........Cochinillo al horno
Postre.....................Postres caseros+cafe

Salimos a una media de 22-23 EUROS.,no obstante si a alguien no le apeteciera algo del menu,en el enlace teneis la carta y con comentarlo unos dias antes seria suficiente.

Bueno por ahora ya esta bien,ya teneis tocho suficiente y mas adelante os seguire contando novedades,hasta entonces......un abrazo para td@s :) :) :) :) :) :) :)

[highlight]El menu que degustamos fue el siguiente:

Primer    plato..........Patatas con chirlas y chipirones
Postre.....................Postres caseros+cafe[/highlight]

¿¿¿Chirlas y chipirones??? ;D ;D ;D ;D ;D, no parece muy extremeño.

Esto es a lo que nos conduce la globalización. ...dita sea.

4D50525E5150540E0F0F3F0 dijo:
[highlight]El menu que degustamos fue el siguiente:

Primer plato..........Patatas con chirlas y chipirones
Postre.....................Postres caseros+cafe[/highlight]

[highlight]¿¿¿Chirlas y chipirones??? ;D ;D ;D ;D ;D, no parece muy extremeño.[/highlight]

Esto es a lo que nos conduce la globalización. ...dita sea.

Bueniiisimos.....recien pescados la noche anterior en las aguas del Jerte,a tiro de piedra del restaurante....mas fresco imposible. ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D

3E273A2F091A4E0 dijo:
[quote author=35303533323F510 link=1288825775/1104#1104 date=1300775518][quote author=1B3E233634253032510 link=1288825775/1102#1102 date=1300744427]HABÍA PENSADO EN PONERLO "MORREANDOSE" CON AMY WINEHOUSE ;D ;D ;D ;D
DIOSSSSSSSSSS, al menos con alguna de más nivel no????  >:( >:(
Juan Carlos y Toñi
Miguel y cia
David y Rat
Marti.
Ya me diras si tenemos que hacer alguna cosa para la reserva o si solamente con tu palabra de GeTero tienen suficiente. 8-)[/quote]

Mañana os daré instrucciones, si fuese necesario ;) ;) ;)

La tarde noche del [highlight]jueves 28 de abril[/highlight] haré lo posible por estar por allí para recibiros y ayudaros con los trabajos a realizar en el museo del jamon  ;D ;D ;D

Saludotessssssss[/quote]
[highlight]DAVID[/highlight] me autocito para darte el numero de reserva del hotel

NH Alcorcon Nº de reserva; 121953831, son cuatro habitaciones, todas dobles no tienen individuales.

Si necesitas algún dato mas o la reserva en si, pasame un correo por privado y te la envío

Saludos y ya va quedando menos

Pues si el menú es ese, a mi me piden una tortilla española con patatas fritas y ensaladilla rusa............. ;D ;D ;D ;D
Pues la noche del 28, para cenar, contad tambien, por ahora, con Romano y conmigo, y esperemos que algún madrileño se sume, al igual que Pita. ;)

Jorge, es que los catalans, somos unos tios elegantes...

;D ;D ;D

Y "ordenaos" y encima leemos "La Vanguardia" (que llega hasta el desierto afgano, somos los mejores)

8-) 8-) 8-)

[highlight]Juanma[/highlight],bonito .......todavia estas a tiempo de arrepentirte....animate y quedate hasta el final,mira que si no te pierdes la cena de clausura y la rifa de los regalos,bueno ya se que me vas  a decir aquello de que estando el cordobés,Presi Gt,ni hace falta quedarse a la rifa por que normalmente el se o lleva todo,pero te aseguro que con un poco de suerte este año la cosa va a ser diferente....... ::) ::) ::) ::)

No me tientes, Pachono, que no hace falta  ;D ;D ;D
Te juro por la torre de refrigeración de Ascó, que nada me agradaría mas en ese viaje, que continuar hasta la cena de clausura, como dios manda.
De momento, es lo que hay  :'(

Que ambientazo se está preparando!!

Por cierto, me decuelgo de la comida del dia 8/4  :'( 
Seguiré afincado en Cambrils para esas fechas.. total, mas de 3 meses aquí.

Por cierto, espero poder apuntarme para la cena del jueves en Alcorcón (a ver si esta no me la jod_ nadie)

V'sss 8-)

0F30242B28241A0E74770211450 dijo:
[highlight]Juanma[/highlight],bonito .......todavia estas a tiempo de arrepentirte....animate y quedate hasta el final,mira que si no te pierdes la cena de clausura y la rifa de los regalos,bueno ya se que me vas  a decir aquello de que estando el cordobés,Presi Gt,ni hace falta quedarse a la rifa por que normalmente el se o lleva todo,pero te aseguro que con un poco de suerte este año la cosa va a ser diferente....... ::) ::) ::) ::)

Te juro por la torre de refrigeración de Ascó, que nada me agradaría mas en ese viaje, que continuar hasta la cena de clausura, como dios manda.

[highlight]Por cierto, espero poder apuntarme para la cena del jueves en Alcorcón (a ver si esta no me la jod_ nadie)[/highlight]
V'sss 8-)

¡¡ HOMBRE, ESO SERÍA TODO UN DETALLE !! ;)

[media]http://www.youtube.com/watch?v=UWsty0tD8-c&feature=related[/media]

lo mejor del video sin duda es la musica, claro que cuando provemos esa maquina igual cambiamos de opinion.
Cuando llega a la curva que esta sucia a izquierdas,uffff
cakita. ::) ::) ::)

Juan Carlos, estoy contigo, cuando estemos junto a ella, a lo mejoooor, cambiamos de opinión. No me gusta el ruido al ralentí.

:-? :-? :-?

6A4F524745544143200 dijo:
[quote author=0F30242B28241A0E74770211450 link=1288825775/1123#1123 date=1301006228]

[highlight]Por cierto, espero poder apuntarme para la cena del jueves en Alcorcón (a ver si esta no me la jod_ nadie)[/highlight]
V'sss 8-)

¡¡ HOMBRE, ESO SERÍA TODO UN DETALLE !! ;)[/quote]

Jorge, te aseguro que para mi sería un placer poder daros un abrazo antes de salir para extremadura al dia siguiente.

V'sss 8-)

al final seremos ciento y la madre en el encuentro nocturno de Madrid :D :D :D :D
Jorge, por cierto, no crees que tendríamos que hacer alguna lista de los que seremos para cenar el jueves en Madrid, más que nada para ir reservando sitio...... ;) ;)

Por supuesto

Juan Carlos y Toñi....2
Miguel y cia.............2
David y Rat.............2
Marti......................1
Flavio.....................1
Juanma...................1
Jorge......................1
--------------------------------
Total.....................10 por ahora

ASISTENTES A LA CENA DEL DÍA 28 EN ALCORCÓN.

Pues hoy, paseíto corto por el norte de la isla, que hasta nos gozamos un chaparrón, para acabar donde siempre acaba un GeTero que se precie....comiendo, siendo esta vez un suculento cocido, preparado por el experto cocinero Socotrof, que además era su cumpleaños...como se ve en la foto, alguna Gt si que había. ;)

dsc0009yfk.jpg

dsc0017we.jpg

dsc0031tge.jpg

Como veis, en Canarias hacemos lo que podemos como previa, de la previa, de la previa ;D ;D ;D ;D

algo se guardan en la chistera los asistentes a la comida de Plasencia. ¿ no notais mucho silencio esta semana? :-? :-? :-?
no se, no se aquí hay algo más...
por cierto ya casi nos queda una hora menos para vernos, saludos

Juan Carlos, si quieres que te diga la verdad, yo ya me pierdo con tanta comida ;D ;D ;D ;D

Jorge, me estaba mirando las fotos de tu salida y tengo una pregunta, veo que en el top case llevas como unas asas, te lo has montado tu?? o te las has comprado???, :o :o es que quiero montar algo similar en mi top case. 8-) 8-), jejejje, es que lo quiero montar antes de extremadura por que así tendré sitio donde pillar el jamonnnnnn

6045584D4F5E4B492A0 dijo:
Por supuesto

Juan Carlos y Toñi....2
Total.....................10  por ahora

[highlight]Jorgeeeeeeee[/highlight] leche, te has olvidado de miiiiiiiiiii ;)

Por supuesto

Juan Carlos y Toñi....2
pitaGT....................1
Total.....................11 por ahora

Usted perdone, pero no te tenía como confirmado...perfecto.

En cuanto a las asas, amigo David, se las he colocado yo, a las tres, porque tanto EncisoGT como Socotrof son unos patosos, aunque mientras la operación, me tenían surtido de cervecitas.....
De todas formas, la moto que viste con el top y las maletas es la de Enciso, la que tiene solo el top grande es la de Socotrof, y la mía es la del top pequeño, que es como suelo ir siempre.
Las asas las compramos en una tienda de herrajes de muebles de cocina, son unos tiradores, que colocamos previa las mediciones reglamentarias y colocandoles unas juntas de goma entre el tirador y la tapa del top.
En nuestro anterior viaje a la península con la moto, se mostraron mas que eficaces y la idea ha sido copiada por bastantes foreros.

En el muelle de Cadiz, recién bajadas del barco
46932827.jpg

Parada para comer algo camino de Cazorla...y a 39ºC
71648533.jpg

Con esas temperaturas, era un sitio ideal para llevar las chaquetas...
sssuvw.jpg

Cerca de Antequera..antes de visitar el Torcal.
ssssry.jpg

En pleno Cabo de Gata
sssssmb.jpg

Visitando la Cueva del Agua en Tiscar, muy cerca de Cazorla
ssssssty.jpg

Camino de Sevilla
sssssssl.jpg

Y esta fue durante una Concentración Canaria..
ssssssssg.jpg

Sin trastos encima..
17072009352.jpg

¿Lo ves claro, o te cuelgo una foto? ;) ;)

Un abrazo y ponte manos a la obra. ;)

Yo claro, lo veo clarísimo... además las he visto en directo (en el parquing de Jorge) y la verdad le quedan bien.

Un "brico" fácil.

;) ;) ;)

Jorge, tal día como hoy (28), por la noche "ya" estaremos de.... ¿cómo le vamos a poner? ¿cena previa? a la "pevia" o "previa a la post previa"... yo que sé, pero estoy ya como loco por que llegue, se me va ha hacer larguiiiiiisimo, aunque, el quince me voy de casa y no aparezco hasta el cinco de mayo (bueno el 26 y el 27 para arreglar unos asuntillos y cambiar neumáticos).

:-? :-? ;)

Pues si que me pones los dientes largos David, porque al final nos la perdimos yo y Toñica... >:( >:( >:(
Bueno ya falta menos, hasta pronto

484B4F474C47587D4F474C464758220 dijo:
buenas tardes. queda sitio todavia para apuntarse la opcion del 29 al 02 FULL

Contracorriente, tendrás que contactar con Pachono, que el es el organizador este magno evento ;D ;D ;D ;D

37343038333827023038333938275D0 dijo:
buenas tardes. queda sitio todavia para apuntarse la opcion del 29 al 02 FULL

[move]¡¡¡PACHOOONOOO!!![/move]
[highlight]AQUI HAY OTRO VOLUNTARIO PARA INGRESARTE EL SIGUIENTE PAGO DE LA K 1600
[/highlight]
Bienvenido "CONTRACORRIENTE".

Atrás