VI REUNIÓN DE GETEROS EXTREMURA 2011

Que conste que me subiré al avión con el equipo de la moto y el casco encima, ya que nada mas bajarme del avión iré directamente a buscar la moto, por lo tanto.........son más kms ;) ;) ;) ;)

Pachono, otro modelito

477731.jpg

LISTA ACTUALIZADA A 6 DE ABRIL DE 2011

listagt.jpg

ESTAMOS ESPERANDO A LOS AFORTUNADOS PROPIETARIOS DE LAS K1600GT/GTL

Os dejo otra prueba que hice con la cámara.

[media]http://www.youtube.com/watch?v=oe03ozfI2po[/media]

YA QUEDA MENOSSSSSSSSSSS.............

7F5A475250415456350 dijo:
Reiros, reiros del nivel, pero me parece un detalle importantísimo. ;)

¡¡Juanjo!!!, espero que confirmes tu asistencia al igual que Palladio para la POST DEL 2 AL 5, Y SI ALGUNO MAS SE QUIRE APUNTAR, AUN ESTÁ A TIEMPO. ;)

Jorge, estamos en ello, estamos en ello. Si ciertas aguas se calman un poco será un auténtico placer acompañaros. No depende de mi voluntad. En pocos días confirmaremos.

6B74606F6B6E5E6364666072757368010 dijo:
David, tiembla mucho la imagen...no la habrás probado en una RT... ;D ;D ;D

NOOOOOOOOOOOOOOOO!!!!!!!!!!!!!!!! antes la muerte, ir en una lavadora con ruedas, ni hablar ::) ::) ::) ::). Imagino que debe tener alguna vibración el soporte a algo asi, tengo que continuar probando el soporte que la sujeta haber si deja de vibrar. ;D ;D ;D ;D ;D

71747177767B150 dijo:
[quote author=6B74606F6B6E5E6364666072757368010 link=1288825775/1257#1257 date=1302078558]David, tiembla mucho la imagen...no la habrás probado en una RT... ;D ;D ;D

NOOOOOOOOOOOOOOOO!!!!!!!!!!!!!!!! antes la muerte, ir en una lavadora con ruedas, ni hablar  ::) ::) ::) ::). Imagino que debe tener alguna vibración el soporte a algo asi, tengo que continuar probando el soporte que la sujeta haber si deja de vibrar.  ;D ;D ;D ;D ;D
[/quote]

Se le estará rompiendo algo como es normal.... ;D ;D ;D

Y tu Jorge, no digas na, que ademas de tener un boxer en tu garaje, estas loco por venir a la peninsula a poder viajar en una MOTO RT!!!!

Y Martí, tengo pruebas fotograficas de que es la moto que mas le gusta a ISABEL...

ALE, Me voy al medico que estoy de ITV.. Luego os cuento

2534393934313C3A550 dijo:
Y tu Jorge, no digas na, que ademas de tener un boxer en tu garaje, estas loco por venir a la peninsula a poder viajar en una MOTO RT!!!!

Si no mareara en barco, si que me iban a ver en una "concretera" ;D ;D ;D ;D

Juanjo, espero que se resuelva todo y tener una concentración completísima. ;)

Fernando, que tienes para todos, yo estaba calladito, porque sabía que eso acabaría mal.....

;D ;D ;D

Y sí, a mi Isabel, es la que le gusta... más que nada por lo de la radio.

Nos hemos comprado los C3, con el accesorio de "blutu", y como podemos hablar, no para de "cascar", lo probaremos entre nosotros a ver si acertamos a conectarnos. Que vaya bien la ITV.

11000D0D0005080E610 dijo:
Y
[highlight]ALE,  Me voy al medico que estoy de ITV.. Luego os cuento[/highlight]
No será que tienes que ir a pasar la ITV de aguantar las vibraciones de la Rt, te recuerdo que ha ciertas edades las vibraciones no son recomendabes, como los "matahombres" y que cascan muchas partes del cuerpo.  ;D ;D ;D ;D Yo de ti me cambiaba por una moto que no vibre tanto, por ejemploooooo una GT......  ;) ;)

54515452535E300 dijo:
[quote author=11000D0D0005080E610 link=1288825775/1263#1263 date=1302084147]Y
[highlight]ALE,  Me voy al medico que estoy de ITV.. Luego os cuento[/highlight]
No será que tienes que ir a pasar la ITV de aguantar las vibraciones de la Rt, te recuerdo que ha ciertas edades las vibraciones no son recomendabes, como los "matahombres" y que cascan muchas partes del cuerpo.  ;D ;D ;D ;D Yo de ti me cambiaba por una moto que no vibre tanto, por ejemploooooo una GT......  ;) ;)[/quote]

Venga venga, no meteros mas con Fernando, que fijaos como se pone...es que se ha soltado el pelo pero bien...y es que demasiado tiene con su montura, y para colmo con los tiempos que corren ...ROJA.

SALUDOS

¡¡¡¡ Palladiooooooo !!!

Como está lo de la comida en Alcala, al final cuantos semos, me ha parececido que al final nos estamos quedando solos.

Supongo que nosotros llegaremos sobre las 12h.
Sabes decirnos algun punto de encuentro, o nos vemos directamente en el restaurante.

3827333C383D0D303735332126203B520 dijo:
[quote author=54515452535E300 link=1288825775/1266#1266 date=1302108648][quote author=11000D0D0005080E610 link=1288825775/1263#1263 date=1302084147]Y
No será que tienes que ir a pasar la ITV de aguantar las vibraciones de la Rt, te recuerdo que ha ciertas edades las vibraciones no son recomendabes, como los "matahombres" y que cascan muchas partes del cuerpo.  ;D ;D ;D ;D Yo de ti me cambiaba por una moto que no vibre tanto, por ejemploooooo una GT......  ;) ;)[/quote]

Venga venga, no meteros mas con Fernando, que fijaos como se pone...es que se ha soltado el pelo pero bien...y es que demasiado tiene con su montura, y para colmo con los tiempos que corren ...ROJA.

SALUDOS[/quote]

Gracias Juanjo, pero la "Rojilla campeona del mundo, no necesita que la defiendan. tu lo sabes que hemos hecho un montón de km juntos.
Al final no podéis comer el sábado en Alcazar?
[highlight]Sobrecases[/highlight], al final al seremos Turro, vosotros y el follonero  ;). Total 6 personas y 5 motos. Mañana llamare para reservar.

POR CIERTO LA ITV HA SALIDO PERFECTA! No tengo que volver hasta noviembre

2F333E2E393F3D2F392F5C0 dijo:
¡¡¡¡ Palladiooooooo !!!

Como está lo de la comida en Alcala, al final cuantos semos, me ha parececido que al final nos estamos quedando solos.

Sabes decirnos algun punto de encuentro, o nos vemos directamente en el restaurante.

Eso digo yo..... al final cuantos seremos y que comeremos. Me parecia estupendo ese restaurante en lo alto del pueblo con vistas al rio..... En fin que ya direis a partir de que hora nos vemos alli, pues a nosotros es a los que nos queda mas a mano.

322E2333242220322432410 dijo:
¡¡¡¡ Palladiooooooo !!!

Dijiste que ibais a almorzar por el camino.. Porque no quedamos para almorzar en el área de la Font de la Figuera y hacemos el resto de la ruta juntos? A las 10?

7564696964616C6A050 dijo:
POR CIERTO LA ITV HA SALIDO PERFECTA!  No tengo que volver hasta noviembre

Es que con el "tratamiento" que llevamos, los rodamientos funcionan.
Me alegro. :-*

Como sigais así, me va a parecer que trabajo en la ITV ;D ;D ;D ;D

Pero vamos a estar a pleno rendimiento!!!

Aunque siempre al final del día necesito una pastilla para dormir.....
Por cierto para la Post. Os acompañaré por los menos el lunes y el martes. Después me iré directamente hacia Toledo. Todo depende de la obra

Palladio

Echaré un calculo, para ver a que hora tenemos que salir y lo hablo con los otros dos. Ya te diré algo

51404D4D4045484E210 dijo:

[highlight]Aunque siempre al final del día necesito una pastilla para dormir.....[/highlight]Por cierto para la Post. Os acompañaré por los menos el lunes y el martes. Después  me iré directamente hacia Toledo. Todo depende de la obra

Bien Fernando, BIEN.

Lo del tratamiento para dormir es fundamental ;)

Estoy con vosotros, ya veis que hora es y sin pastilla, no es lo mismo. Bien, Fernando, bien. Es por lo de la post.

Señoresssss!!! que al final esto parecera el consultorio de la Elena Francis o algo similar, uno con la pasti, el otro con la ITV :D :D. Pero si estamos fenomenales, parecemos chavales de 20 años ;) ;). y más cuando de lo que se habla de es de motos, o noooooo!!!!!
Y yo no es que no haya tomado la pasti, es que estoy currando, jejejjeje ;D ;D ;D

7C6D60606D6865630C0 dijo:

Aunque siempre al final del día necesito una pastilla para dormir.....
Por cierto [highlight]para la Post. Os acompañaré por los menos el lunes y el martes. [/highlight]Después me iré directamente hacia Toledo. Todo depende de la obra

[highlight]Fernando[/highlight],habra de reservarte una habitacion individual para el lunes por la noche,[highlight]Juanjo[/highlight],en cuanto me lo confirmes reservo la tulla y la de [highlight]Parras[/highlight].,por cierto no se anima nadie mas a la post? 8-) 8-) 8-) 8-) 8-),quedan pocos dias para confirmar reservas. ::) ::) ::) ::)

6D4E53457E6675210 dijo:
David, ¿que haces trabajando tan temprano?... o tan tarde.

;)
jejejje es que el trabajo dignifica, jejejejjejejejje. Rollos de elecciones sindicales de la empresa, y como que soy de RRHH, pos apali a pringar, jejejjejejej ;) ;)

Ñoras y ñores,"alea jacta est",o dicho en cristiano,ya no hay marcha atras.Ayer tarde me acerque al hotel que,nos va a servir de casa,dentro de muy poquitos dias ya,y aboné,liquidé,solté o aflojé,el fajo para las habitaciones reservadas,las cuales estan a dia de hoy totalmente pagadas.Fuera a parte de eso,estuve ultimando detalles para las cenas que con ellos tenemos contratadas,tanto el "vino español" de bienvenida del viernes noche(acordaros que va acompañado de una degustacion de jamon pata negra,denominacion de origen "Dehesa de Extremadura",cortado en vivo y en directo,para todos nosotros),en donde se realizara el famoso sorteo,entre todos los asistentes,para las pruebas,en los diferentes tramos de la K 1600 GT,como de la cena de gala del domingo por la noche ,donde se realizara tambien el segundo sorteo de regalos cedidos por BMW. :o :o :o :-X :-X :-X

Pues bien,despues de razonarlo con la responsable del evento,lconcluimos de mutuo acuerdo,que lo mas razonable para todos a nivel organizativo era que quedasemos como [highlight]segundo plato para esa noche el solomillo de cerdo[/highlight],ya que si no podria darse un lio bastante grande con la eleccion de otros platos,eso si si alguien no quisiera carne existe la posibilidad de elejir pescado,que en esta ocasion seria mero,asi que ya sabeis,[highlight]si alguien no puede,o no quiere,tomar carne esa noche que hable ahora o calle para siempre. ;D ;D ;D ;D ;D[/highlight]

Dentro de un ratito os sigo contando...... ;) ;) :D :D

[highlight]PACHONO, [/highlight]de momento te he realizado una transferencia de 265 lereles por el resto de la Op. A. En tres o cuatro días te confirmo lo de la post, como ya te comenté, y en su caso, te haré la transferencia oportuna.

Un abrazete

Juanjo

PACHONOOOOOO!!! acuerdate que algunos somos diabeticos. Mira a ver si hay alguna frutita de postre para el follonero. (bastante le voy a meter al cuerpo, cañas, vinos, pastillitas de la noche, para rematalo con un postre con 100 gr de azucar)
Gracias.
PD: supongo que habrá garaje para el coche de las chicas

11000D0D0005080E610 dijo:
PACHONOOOOOO!!! acuerdate que algunos somos diabeticos. Mira a ver si hay alguna frutita de postre para el follonero. (bastante le voy a meter al cuerpo, cañas, vinos, pastillitas de la noche, para rematalo con un postre con 100 gr de azucar)
Gracias.
[highlight]PD: supongo que habrá garaje para el coche de las chicas[/highlight]
Más le vale a PAchono que así sea, que sino le ponemos uniforme de vigilante y ala a pringar guardias, ejejejejjej ;D ;D ;D ;D

No se metan con Pachono, que bastante lo hago yo, porque debe de estar estresado al máximo.
Tranquilo Juan Antonio, que verás que todo va a salir de película, y si falla algo, pues ya le echaremos la culpa a Palladio ;D ;D ;D ;D ;D

Palladio: A mí no me ataques, que voy en RT ;D ;D ;D y como cuente mis impresiones........ ;D ;D ;D ;D ;D ;D

¡¡QUE POCO QUEDA!! :o

¡¡OSTRAS, ME HABÍA OLVIDADO DE ESE ASUNTO!!

Usted perdone Don Fernando. :-X

4455585855505D5B340 dijo:
PACHONOOOOOO!!! [highlight]acuerdate que algunos somos diabeticos.[/highlight] Mira a ver si hay alguna frutita de postre para el follonero. (bastante le voy a meter al cuerpo, cañas, vinos, pastillitas de la noche, para rematalo con un postre con 100 gr de azucar)
Gracias.
PD: supongo que habrá garaje para el coche de las chicas

Sin problemas [highlight]Fernando[/highlight],en el coche de apoyo cargaremos con el kit de supervivencia.....ya sabes deforacion profesional que arrastra uno. :D :D :D :D.

En otro orden de cosas,para los tardones e indecisos de ultima hora.......[highlight]quedan dos ultimas habitaciones disponibles para poder asistir a nuestra concentracion[/highlight],y estas estaran [highlight]disponibles tan solo hasta el próximo dia 11 lunes[/highlight],de ahi en adelante sera muy complicado poder disponer de habitacion no solo en este hotel,sino tambien en cualquiera del resto de los hoteles de la ciudad para esas fechas(el puente),por lo que si alguien esta aun con posibilidades de asistir e indeciso tiene solo hasta el lunes para definirse,despues..... :( :( :( :( :(

Por ultimo,quedan tan solo 20 dias,buaf!!!!que nervios,asi que no estaria de mas que los poquitos que faltan por terminar de realizar los ingresos lo hicieran lo antes posible,al realizar el pago al hotel la cuenta corriente se ha quedao tiritando y con lo que queda ya no me llega para el selec de la 1600,asi que ser buenos que si no no me la puedo comprar... :D :D :D :D :D :D

Animos Pachono que lo llevas todo encarrilado.
Vaya cara se le quedaría al cajero del banco cuando sacaras la pasta para el selec ( perdon ) para pagar al hotel :D :D :D
Bueno ya estamos preparando maletas, montando tiradores en nuestros baules gracias a esos consejos de bricolage...
Ya queda nada, saludos

Palladio, ok nos vemos pal almuerso en la font de la figuera sobre 10,ó 10'15.
TU conoces de algun bareto o sitio donde quedar, si es asi me lo dices.

Atrás