Bueno chicos,el dia esperado se va acercando,y conforme mas cerca estamos de estar juntos de nuevo,mas se va aclarando el panorama,a veces para bien y a veces para no tan bien asi que ahi va una de ultimas noticias.....
Empezaremos por las buenas,hoy me he acercado de nuevo al concesionario BMW Extrauto de Badajoz,para preguntar como iban los preparativos de las cosas que aun teniamos pendientes de cara a nuestra concentracion, y me he encuentro con la agradable sorpresa de ver los polos que vamos a lucir y disfrutar en la misma,os aseguro que son muuu,pero que muuyy chulos, y creo que os van a gustar mucho a todos y todas.
Por otra parte, y aqui biene la parte negativa del programa,el bueno de Antonio Marquez,a la sazon,el hombre encargado del departamento de motos de la concesion,me confirma con todo el enfado y todo el cabreo del mundo,que el viernes pasado,mando un correo a BMW IBERICA,para preguntar por la fecha de llegada de las unidades de prueba y cortesia prometidas de K 1600 GT y que ayer lunes ha recivido la sorprendente respuesta de BMW IBERICA indicandole, a estas alturas y faltando tan solo 15 dias para la concentracion, que, sintiendolo mucho no puede hacerse cargo de lo prometido y que no dispone de motos para desplazar ni a Badajoz,ni a nigun sitio de España,en esas fechas.Nuestro gozo en un pozo..... :'( :'( :'( :'( :'( :'(.
Por mi parte tan solo deciros que me consta y que creo,que tanto por parte de Extrauto en Badajoz,como incluso por parte de BMW IBERICA,se han realizadado todas las gestiones posibles para que pudieramos disfrutar de dichas unidades de prueba,pero que desgraciadamente para ellos,y por ende tambien para nosotros,tanto los unos como los otros se han visto superados por los acontecimientos,a saber, mucha novedad,mucha expectacion, mucho marketing, y poca produccion y poca disponibilidad de unidades,asi que......

,lo dicho,nuestro gozo.....
Espero que se os pase pronto el disgusto a todos, a mi me tardara un poquito mas en pasar,aunque lo que si os aseguro es cuando estemos todos juntos ya casi ni me acordare del tema,un abrazo para todos y os seguire informando.