VI REUNIÓN DE GETEROS EXTREMURA 2011

4A75616E6D615F4B31324754000 dijo:
[quote author=5B4A47474A4F42442B0 link=1288825775/1344#1344 date=1302591931]Durante la VI de Geteros  nos va a caer la del pulpo. El que avisa.....

Es en serio???

Porque yo pensaba llevar la chaqueta de verano....
Aquí en Ascó la temperatura anda entre los 25 y los 35 grados, según el dia...

V'sss 8-)
[/quote]
Coño en Asco, es normal, con las radiaciones y similares de la central no me extraña que la temperatura sea esta, tendría que estar entre 50 y 60 8-) 8-)

727772747578160 dijo:
[quote author=4A75616E6D615F4B31324754000 link=1288825775/1346#1346 date=1302601630][quote author=5B4A47474A4F42442B0 link=1288825775/1344#1344 date=1302591931]Durante la VI de Geteros  nos va a caer la del pulpo. El que avisa.....

Es en serio???

Porque yo pensaba llevar la chaqueta de verano....
Aquí en Ascó la temperatura anda entre los 25 y los 35 grados, según el dia...

V'sss 8-)
[/quote]
Coño en Asco, es normal, con las radiaciones y similares de la central no me extraña que la temperatura sea esta, tendría que estar entre 50 y 60    8-) 8-)[/quote]

Compañero, es lo que me da de comer y paga mis facturas...jejeje

Y como las de BMW no son precisamente pequeñas...que ya me han anticipado que la revisión anual + la de los 40.000 (en realidad llevo 37.500) me saldrá por mas de 340 €, pues habrá que seguir "calentito"...jejeje

V'sss 8-)

023D292625291703797A0F1C480 dijo:
Chanche, muy probablemente podría salir sobre esa hora mas o menos. Creo recordar que mi casa te viene casi de camino...
De todos modos, espero estar en la cena del jueves....jejeje
V'sss 8-)
[highlight]Chanche[/highlight]
[highlight]Juanma[/highlight] salimos de Las Tablas, así que si te parece te doy un toque cuando salgamos para ver cómo vas.
[/quote]

Eso está hecho compañero! Así vamos mas acompañados.

V'sss 8-)

Pues sí, lo del cava, va por buen camino y lo de la rodilla, es otro cantar, pero nada que no pueda superarse con voluntad, una rodillera de "robocop" y un faja (he dicho faja).

;D ;D ;D

"Brujo", aclárame lo del tiempo....

:-? :-? :-[

[highlight]Ya Pachono lo sabe......"si llueve, no comes jamón" ;D ;D ;D ;D

Pronto habrá que ir colgando el mapa del tiempo para esas fechas....[/highlight]

A 15 dias vista la previsión es bastante buena, a ver si se mantiene.

No cabreeis a Palladio no valla a ser que monte en colera. ;D ;D ;D ;D ;D

http://www.tutiempo.net/Tiempo-Badajoz-E06001.html

Bueno chicos,el dia esperado se va acercando,y conforme mas cerca estamos de estar juntos de nuevo,mas se va aclarando el panorama,a veces para bien y a veces para no tan bien asi que ahi va una de ultimas noticias.....
   Empezaremos por las buenas,hoy me he acercado de nuevo al concesionario BMW Extrauto de Badajoz,para preguntar como iban los preparativos de las cosas que aun teniamos pendientes de cara a nuestra concentracion, y me he encuentro con la agradable sorpresa de ver los polos que vamos a lucir y disfrutar en la misma,os aseguro que son muuu,pero que muuyy chulos, y creo que os van a gustar mucho a todos y todas.
  Por otra parte, y aqui biene la parte negativa del programa,el bueno de Antonio Marquez,a la sazon,el hombre encargado del departamento de motos de la concesion,me confirma con todo el enfado y todo el cabreo del mundo,que el viernes pasado,mando un correo a BMW IBERICA,para preguntar por la fecha de llegada de las unidades de prueba y cortesia prometidas de K 1600 GT y que ayer lunes ha recivido la sorprendente respuesta de BMW IBERICA indicandole, a estas alturas y faltando tan solo 15 dias para la concentracion, que, sintiendolo mucho no puede hacerse cargo de lo prometido y que no dispone de motos para desplazar ni a Badajoz,ni a nigun sitio de España,en esas fechas.Nuestro gozo en un pozo..... :'( :'( :'( :'( :'( :'(.
   Por mi parte tan solo deciros que me consta y que creo,que tanto por parte de Extrauto en Badajoz,como incluso por parte de BMW IBERICA,se han realizadado todas las gestiones posibles para que pudieramos disfrutar de dichas unidades de prueba,pero que desgraciadamente para ellos,y por ende tambien para nosotros,tanto los unos como los otros se han visto superados por los acontecimientos,a saber, mucha novedad,mucha expectacion, mucho marketing, y poca produccion y poca disponibilidad de unidades,asi que...... :( :( :( :( :(,lo dicho,nuestro gozo.....
     Espero que se os pase pronto el disgusto a todos, a mi me tardara un poquito mas en pasar,aunque lo que si os aseguro es cuando estemos todos juntos ya casi ni me acordare del tema,un abrazo para todos y os seguire informando. :) :) :) :)

A grandes males grandes remedios!!!

Os puedo dejar probar la mía, al fin son muy parecidas ;D ;D

De eso nada, os intercambio la mía, y así por lo menos piloto una buena moto........queda claro que contigo no la intercambio ;D ;D ;D ;D

Ahora en serio.....tranquilo Juan Antonio, no pasa nada, ya que se de tus desvelos por conseguirlo y del interés que puso el concesionario por traernos la moto, pero cuando las cosas no salen, pues no salen.
Ya sabes que lo importante de nuestra reunión no era probar esa moto, sino la de saludar a los amigos, echar unas risas y hacer unas curvas, y sobretodo, lo bien que lo estamos pasando con los preparativos ;)

PD.- Total, como yo ya la probé ::) ::) ::) ::)

¡¡¡ QUE SIGA EL CACHONDEO !!!

600px-US_14_svg.png
DIAS Y BAJANDO

5647454E494849260 dijo:
  Bueno chicos,el dia esperado se va acercando,y conforme mas cerca estamos de estar juntos de nuevo,mas se va aclarando el panorama,a veces para bien y a veces para no tan bien asi que ahi va una de ultimas noticias.....
   Empezaremos por las buenas,hoy me he acercado de nuevo al concesionario BMW Extrauto de Badajoz,para preguntar como iban los preparativos de las cosas que aun teniamos pendientes de cara a nuestra concentracion, y me he encuentro con la agradable sorpresa de ver los polos que vamos a lucir y disfrutar en la misma,os aseguro que son muuu,pero que muuyy chulos, y creo que os van a gustar mucho a todos y todas.
  Por otra parte, y aqui biene la parte negativa del programa,el bueno de Antonio Marquez,a la sazon,el hombre encargado del departamento de motos de la concesion,me confirma con todo el enfado y todo el cabreo del mundo,que el viernes pasado,mando un correo a BMW IBERICA,para preguntar por la fecha de llegada de las unidades de prueba y cortesia prometidas de K 1600 GT y que ayer lunes ha recivido la sorprendente respuesta de BMW IBERICA indicandole, a estas alturas y faltando tan solo 15 dias para la concentracion, que, sintiendolo mucho no puede hacerse cargo de lo prometido y que no dispone de motos para desplazar ni a Badajoz,ni a nigun sitio de España,en esas fechas.Nuestro gozo en un pozo..... :'( :'( :'( :'( :'( :'(.
   Por mi parte tan solo deciros que me consta y que creo,que tanto por parte de Extrauto en Badajoz,como incluso por parte de BMW IBERICA,se han realizadado todas las gestiones posibles para que pudieramos disfrutar de dichas unidades de prueba,pero que desgraciadamente para ellos,y por ende tambien para nosotros,tanto los unos como los otros se han visto superados por los acontecimientos,a saber, mucha novedad,mucha expectacion, mucho marketing, y poca produccion y poca disponibilidad de unidades,asi que...... :( :( :( :( :(,lo dicho,nuestro gozo.....
     Espero que se os pase pronto el disgusto a todos, a mi me tardara un poquito mas en pasar,aunque lo que si os aseguro es cuando estemos todos juntos ya casi ni me acordare del tema,un abrazo para todos y os seguire informando. :) :) :) :)

no problemo ;D ;D ;D ;D miralo por el lado positivo un quebradero menos de cabez ;) ;)

Ya tendremos tiempo de probarla y de esa forma no nos quedaremos con la miel en los labios ;D ;D ;D

Saludossssssssssssssssssss

¿Por cierto Rafa, tu te vienes con nosotros el 29 a Badajoz o te unes a Chanche y Juanma? Lo digo por lo de la reserva para el almuerzo.

Querido Pachono, lo importante son las personas y no las motos, miralo por el lado positivo, un problema menos. Que si vengo de más lejos, que si pajitas, que si soy más alto o más bajo. Muchas gracias por el esfuerzo, que no ha sido poco... me consta.

;) 8-) :)

Sr Organizador
Confirmada mi asistencia a la post :D :D :D :D :D :D, en regimen de "[highlight]solateras[/highlight]" :-/ :-/ :-/ :-/ :-/ :-/,
tenga  a bien apuntarme en la modalidad de habitacion individual.
El precio creo que son 183 €, una vez que me lo confirmes te hago el ingreso a la cuenta de rigor.

Pachono, lo de la GT 1600, pues como que no pasa nada de nada, no hay problema, un quebradero de cabeza menos. Ya nos espabilaremos por nuestra cuenta, lastima, por que yo sabia que me tocaba catarla ese día ;) ;), pero lo dicho, no hay problema.
Señores, que nos queda un suspiroooooo :) :) :) :). Mi mujer dice que parezco un niño pequeño, creo que muchos de nosotros estamos igual, no???????? ;D ;D ;D

Si señor como niños pequeños. Que razón tiene Montserrat, hay algunos que no saben ya en que día viven...

;D ;D ;D

A ver, a ver, que yo si se en que día vivo, lo que pasa es que para mí, la cosa empieza un día antes que al resto, y siempre cuelgo los dias que faltan, la noche anterior.....estoy loco, pero no tanto ;D ;D ;D ;D
Hoy ya no cuenta, y el 28 estoy ya en faena, y no solo yo. ;)
Bien Turro, ahora ya solo falta que Juanjo de un paso al frente ;)

Pachono, compañero, muchísimas gracias por tus desvelos para que la concentración sea el magnífico éxito que va a ser.
Los pequeños detalles que puedan resultar menos perfectos, como el que nos fallen esas "bicicletas 1600" de prueba, son minucias que pasan inadvertidas ante el hecho de vernos y disfrutar de buenas motos (las nuestras), buena mesa y mejor compañía.

Un abrazote

V'sss 8-)

Se me permita dar todo mi apoyo al señor Pachono ante las dificultades e imprevistos de dicha tan majestuosa concentración,... :-/ :-/ :-/
Lo de menos para todos era provar esa K 1600 GT , PARA MI Y PARA TOÑYRT LO PRINCIPAL ES CONOCEROS A TODOS Y PASARLO SUPER 5 JOTAS (por lo del pata negra, ya sabeis), :D :D :D
Bueno pues ya nos queda muy poco, este sabado previa con el grupo catalán, y en pocos dias todos juntos ;D ;D ;D
Saludos desde el País del Cava

657A6E616C6E7D63607C6860626A750F0 dijo:
Se me permita dar todo mi apoyo al señor Pachono ante las dificultades e imprevistos de dicha tan majestuosa concentración,... :-/ :-/ :-/
Lo de menos para todos era provar esa K 1600 GT , PARA MI Y PARA TOÑYRT LO PRINCIPAL ES CONOCEROS A TODOS Y PASARLO SUPER 5 JOTAS (por lo del pata negra, ya sabeis), :D :D :D
Bueno pues ya nos queda muy poco, este sabado previa con el grupo catalán, y en pocos dias todos juntos ;D ;D ;D

Admitís coches en la previa catalana?...jejejeje
Llevo ya tres meses en Cambrils (que me encanta) y sin moto....grrrrr

V'sss 8-)

Muchas gracias a todos por vuestra comprension, efectivamente,como bien decis,lo importante es la compañia y las experiencias que vamos a disfrutar todos juntos,en grupo,lo demas son detalles,pero ..oño,que bien que hubieramos podido disfrutar de ese "detalle" 1600, ::) ::) ::) ::) en fin espero compensaros con el resto de "detalles"  que os tenemos preparados para esos dias,animo que ya va quedando muy poquito......  :) :) :) :)

[highlight]Turro[/highlight],fenomenal,al final lo has conseguido,en cuanto [highlight]Juanjo[/highlight],nos confirme su asistencia os indico el precio final de las habitaciones,ya que cabe la posibilidad de que al no llegar al nº de 10 habitaciones necesarias para que nos apliquen la tarifa de grupo,el precio de las mismas no sea el que se indico en el post inicial,no obstante estoy intentando que nos mantengan dicho precio aunque no llegemos al numero necesario para la tarifa de grupo,seguire informando. 8-) 8-) 8-) 8-) 8-)

082D302527362321420 dijo:
A ver, a ver, que yo si se en que día vivo, lo que pasa es que para mí, la cosa empieza un día antes que al resto, y siempre cuelgo los dias que faltan, la noche anterior.....estoy loco, pero no tanto ;D ;D ;D ;D
Hoy ya no cuenta, y el 28 estoy ya en faena, y no solo yo. ;)
Bien Turro, ahora ya [highlight]solo falta que Juanjo[/highlight] de un paso al frente ;)

Yo creo que tu lo que quieres es reunir al mismo grupo de la previa de Lloret, y si no fíjate en la lista, practicamente somos los mismos...o no. Bueno, en mi caso...ya lo hablé hace un momento con Pachono, contad conmigo para la post.
Me falta Parras...que esta tarde me dirá algo de si se queda o no algún día más.

Un abrazo

¡¡¡..OÑO JUANJO, YA ME HAS ALEGRADO EL DÍA  !!!

[smiley=2vrolijk_08.gif] [smiley=2vrolijk_08.gif] [smiley=2vrolijk_08.gif] [smiley=luxhello.gif] [smiley=luxhello.gif] [smiley=luxhello.gif] [smiley=luxhello.gif] [smiley=luxhello.gif] [smiley=luxhello.gif] [smiley=vrolijk_26.gif] [smiley=vrolijk_26.gif] [smiley=vrolijk_26.gif]

PARRAS Y QUITI, CONTAMOS CON VOSOTROS ;)

516E7A75767A44502A295C4F1B0 dijo:
[quote author=657A6E616C6E7D63607C6860626A750F0 link=1288825775/1369#1369 date=1302687587]Se me permita dar todo mi apoyo al señor Pachono ante las dificultades e imprevistos de dicha tan majestuosa concentración,... :-/ :-/ :-/
[highlight]
Llevo ya tres meses en Cambrils (que me encanta) y sin moto....grrrrr[/highlight]

V'sss 8-)[/quote]

Juanma!!!!! y tanto que te aceptamos en coche, si aceptamos RT, lo importante es el espiritu GeTero ;) ;). Coñas aparte si quieres te indico el restaurante y en un momentito te plantas por alli, aunque sea en 4 ruedas, por eso no hay problema, además sitio tenemos de sobras  8-) 8-).

0E2B362321302527440 dijo:
A ver, a ver, que yo si se en que día vivo, [highlight]lo que pasa es que para mí, la cosa empieza un día antes que al resto, y siempre cuelgo los dias que faltan, la noche anterior[/highlight].....estoy loco, pero no tanto ;D ;D ;D ;D
Hoy ya no cuenta, y [highlight]el 28 estoy ya en faena, y no solo yo[/highlight]. ;)
Bien Turro, ahora ya solo falta que Juanjo de un paso al frente ;)

Jorge como tu bien dices, yo estoy dentro de los afortunados, jejejjeje que el 28 a las 9 de la mañana ya estamos montados encima de la moto ruteando en dirección a Madrid......... :D :D :D :D :D :D

mensaje para los de la comida en Piedrabuena:
el restaurante se llama meson asador los pucheros (pedazo nombre) ,y lo podeis ver en internet tiene pagina web.
Por otra parte,cuantos seremos pa comer,por si hay que reservar
Y a que hora será (Palladio,saca las cuentas horarias)
Ya mismo estamos ahi,nos vemos.

4D68756062736664070 dijo:
¿Por cierto Rafa, tu te vienes con nosotros el 29 a Badajoz o te unes a Chanche y Juanma? Lo digo por lo de la reserva para el almuerzo.

Hasta ultima hora no podre saberlo, :-[ :-[ :-[ ya se lo he dicho a Pachono, dos mas o menos no creo haya problema en la comida.

Ahora me voy para las Asturias que me acaban de hacer Tio de nuevo. :D :D :D :D

Saludos

34282535222426342234470 dijo:
mensaje para los de la comida en Piedrabuena:
el restaurante se llama meson asador los pucheros (pedazo nombre) ,y lo podeis ver en internet tiene pagina web.
Por otra parte,cuantos seremos pa comer,por si hay que reservar
Y a que hora será (Palladio,saca las cuentas horarias)
Ya mismo estamos ahi,nos vemos.

[highlight]Sobrecases[/highlight], así a vote pronto...creo hay unos 280 kms hasta Badajoz, y para después de comer... creo que son bastantes kms...y si nos hace calor no veas..........digo yo.
Bueno...lo que diga la mayoría...pero en mi opinión alargaría la ruta de la mañana algo más...que digo yo.

Vssssssss

74717472737E100 dijo:
[quote author=516E7A75767A44502A295C4F1B0 link=1288825775/1370#1370 date=1302689396][quote author=657A6E616C6E7D63607C6860626A750F0 link=1288825775/1369#1369 date=1302687587]Se me permita dar todo mi apoyo al señor Pachono ante las dificultades e imprevistos de dicha tan majestuosa concentración,... :-/ :-/ :-/
[highlight]
Llevo ya tres meses en Cambrils (que me encanta) y sin moto....grrrrr[/highlight]

V'sss 8-)[/quote]

Juanma!!!!! y tanto que te aceptamos en coche, si aceptamos RT, lo importante es el espiritu GeTero ;) ;). Coñas aparte si quieres te indico el restaurante y en un momentito te plantas por alli, aunque sea en 4 ruedas, por eso no hay problema, además sitio tenemos de sobras  8-) 8-).

[/quote]
Pues si me haces el favor.... Espero que me suelten el collar el sábado aunque sea para ir a comer... :-[

Si puedo llegar, allí estaré

V'sss 8-)

Jorge, querido amigo no seas tan "sensible", que era broma.... Juanjo, a mi también me has alegrado el día.
Turro (a falta de Amparo), Jorge y Pili, Juanjo y Lola, Palladio, Pachono y Mari Valle, Raúl, Martí, ¿le ponemos título de película?...

"Los siete Magníficos, cabalgan de nuevo, por tierras Extremeñas"...

;D ;D ;D

Hola a todo@s!!!
Ya queda menos y yo siguiendo la costumbre de los mas insignes  Geteros (Jorjetac, Turro, Lordgt) me he lesionado.  Después de varios episodios de mareos, vómitos y dolores varios y una vez descartado el embarazo, los galenos me han diagnosticado una rectificación de lordosis cervical con picos de loro o algo así.
Resultado: Collarín y prohibición de conducir (en moto menos) hasta que la contractura cervical con episodios de vértigo se me pase.
[smiley=vrolijk_26.gif]
[smiley=vrolijk_26.gif]
[smiley=vrolijk_26.gif]
[smiley=vrolijk_26.gif]
[smiley=vrolijk_26.gif]

Dejar de hacer la ola que no os vais a librar de mi ni con agua caliente. Y si tengo que ir en el coche vigilando a las señoras pues iré.
De todas formas tengo un plan B ( que esta de moda)
neck-bracee

Amigo Pachono, no te preocupes por lo de la 1600 ya que todos sabemos del esfuerzo y trabajo que te estas pegando animo.Palladio cuidate y no saques los pasos de semana santa,que ya no estas para esos jaleos.

Vaya por Dios :'( :'( :'(
Cuídese usted Don Fernando, que la salud es lo primero, y las cervicales son importantes.
Ya sabes Pasqui, masajes, mimitos, dieta suave y le compras una moto que no vibre, que las vibraciones se transmiten por toda la columna y luego pasa lo que pasa. ;)
A Pili le pasó lo mismo al llegar de EEUU (la culpa fue de la Harley) ::)

Palladio pero qué haces a estas alturas lesionándote?...no será que lo que quieres es venirte con las zagalicas en el coche?
Bueno espero que no sea nada y te pongas pronto bien.

Y a los que dicen que les he alegrado el día...pues mejor que mejor...en parte se lo tenéis que agradecer a Pachono...que me ha dicho que no me preocupe por el dinero...que lo que falta me lo paga él...o Jorge. Gracias a los dos.

Vsssssssssss

Pues si hace falta lo paga Pachono y no se hable más. ;D ;D ;D ;D ;D

Vamos......"que la tienes tiesa"...a la columna me refiero ;D ;D ;D

lordosis.jpg

A: Normal
B:Rectificación de la lordosis cervical
C:Rectificación de la lordosis cervical con osteofitos (picos de loro) que no son otra cosa que acúmulos cálcicos.

Aquí tienes los picos de loro
osteofitos.jpg

Espero que los profesores  SBETLINSKI y PACHONO corroboren mi exposición.

04213C292B3A2F2D4E0 dijo:
Vamos......"que la tienes tiesa"...a la columna me refiero ;D ;D ;D

lordosis_3.jpg

C:Rectificación de la lordosis cervical con osteofitos (picos de loro) que no son otra cosa que acúmulos cálcicos.

osteofitos.jpg

Si quieres te cuelgo mis radiografías y así me hacéis un tratamiento entre todos como House

41505D5D5055585E310 dijo:
[quote author=04213C292B3A2F2D4E0 link=1288825775/1386#1386 date=1302729000]Vamos......"que la tienes tiesa"...a la columna me refiero ;D ;D ;D

lordosis_3.jpg

osteofitos.jpg

[highlight]Si quieres te cuelgo mis radiografías y así me hacéis un tratamiento entre todos como House[/highlight]
[/quote]

Uffff......menos mal que lo aclaras un poco,he llegado  a preocuparme de verdad pensando que la radiografia que habia colgado Jorge era  tulla,ahora entiendo que no es asi y la verdad que me alegro mucho,porque de lo contrario,si esa foto fuera de tus cervicales,  no se yo como ibas a  aparecer tu por Badajoz a final de mes........ ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D

No hombre, con que te mate uno es suficiente ;D ;D ;D ;D
Hazle caso a tu médico, que los tratamientos a distancia no son recomendables.

Profesor Pachono, he colgado un ejemplo llamativo para ilustrar el tema y que se viera bien, seguro que sus cervicales están mucho mejor.

625D494645497763191A6F7C280 dijo:
[quote author=74717472737E100 link=1288825775/1374#1374 date=1302697063][quote author=516E7A75767A44502A295C4F1B0 link=1288825775/1370#1370 date=1302689396][quote author=657A6E616C6E7D63607C6860626A750F0 link=1288825775/1369#1369 date=1302687587]Se me permita dar todo mi apoyo al señor Pachono ante las dificultades e imprevistos de dicha tan majestuosa concentración,... :-/ :-/ :-/
[highlight]

V'sss 8-)[/quote]

[/quote]
Pues si me haces el favor.... Espero que me suelten el collar el sábado aunque sea para ir a comer... :-[

Si puedo llegar, allí estaré

V'sss 8-)
[/quote]
Hola Juanma

esta es la página web del restaurante http://www.maredelafont.net/castellano.htm.
Esta justo a la salida de Solsona, diria que un par o tres de kilometros en dirección a Oliana. Calculo que estaremos sobre las 2 y pico. Te envío en un mensaje mi teléfono.

7B6A67676A6F62640B0 dijo:
[quote author=04213C292B3A2F2D4E0 link=1288825775/1386#1386 date=1302729000]Vamos......"que la tienes tiesa"...a la columna me refiero ;D ;D ;D

lordosis_3.jpg

osteofitos.jpg

[highlight]Si quieres te cuelgo mis radiografías y así me hacéis un tratamiento entre todos como House[/highlight]
[/quote]
Palladio, pues como esten tan zumbado como el pajaro de House, que dios te coja confesado, que peligro ;) ;) ;).
Ves como hace días que te lo decimos, que tienes que ir con una moto no un matahombres (a nivel de las vibraciones) ;) ;), coñas a parte, mejorate que te queremos en excelentes condiciones, que solo nos queda una semana y pico :) :) :) :) :) :)

4164796C6E7F6A680B0 dijo:
[highlight]Pues si hace falta lo paga Pachono y no se hable más.[/highlight] ;D ;D ;D ;D ;D

A mandar,no problemo,durante estos dias Pachono se hara cargo de "casi todo",es lo bueno que tiene pagar con tarjeta,eso si acuerdense que aunque la targeta es mia el dinero es de todos.............. ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D

Apreciados geteros acabo de hacer efestivo el resto del pagamento para esta
vuestra - nuestra extremada KDD. :D
lo del cava si pue ser que este a la temperatura adecuada.

Aaa...este mismo me vale.
Saludos.
agusti_torello_kripta_gran_reserva.jpg

415043435042310 dijo:

Saludos.

¿Te sumas a la post?

6C7D6E6E7D6F1C0 dijo:

Saludos.

Antonio animate a quedarte a la Post.
Mira lo que hicimos en Catalunya el año pasado con las botellas de Anfora de Agustí Roselló que no bebimos....
Viaje%20al%20Pais%20del%20Cava13.jpg

Y como no dejamos ni una tuvieron que poner una placa para recordar a que se dedicaba esa nave...
Viaje%20al%20Pais%20del%20Cava22.jpg

tornada2.png

Yo ya estoy pensando en la vuelta, me gustaría no tener que pasar por Madrid y hacer tanta autovía o autopista, ¿qué os parece el itinerario?

Atrás