VI RIDERS MADRID, 31 DE MAYO, CENA SUSPENDIDA POR PARTO...........

Re: VI RIDERS MADRID, 30 DE MAYO, A POR LOS BOCATAS..................

6551424D487C1B1313230 dijo:
Supongo que Ricardo y yo saldremos, pero volvemos a comer, así que saldremos antes que vosotr@s. Una vez decidáis la ruta definitiva vemos la posibilidad de engancharnos con vosotr@s un rato.

Nos vemos.

En esta vida motera no hay nada definitivo... sobre todo cuando dependemos de la forma física del hombre del pelo gris ;D ;D ;D ;D

Fran, si queréis quedamos en algún sitio de nuestra ruta a tomar algo, os viene bien el berrueco?? supongo que estaremos allí sobre las 12:30-13h (supongo que saldremos de sanse a eso de las 12h entre que se toman un café y tal)

646F686860666B070 dijo:
[quote author=6551424D487C1B1313230 link=1274736979/49#49 date=1275032427]Supongo que Ricardo y yo saldremos, pero volvemos a comer, así que saldremos antes que vosotr@s. Una vez decidáis la ruta definitiva vemos la posibilidad de engancharnos con vosotr@s un rato.

Nos vemos.

[highlight]En esta vida motera no hay nada definitivo... sobre todo cuando dependemos de la forma física del hombre del pelo gris [/highlight];D ;D ;D ;D

Fran, si queréis quedamos en algún sitio de nuestra ruta a tomar algo, os viene bien el berrueco?? supongo que estaremos allí sobre las 12:30-13h (supongo que saldremos de sanse a eso de las 12h entre que se toman un café y tal)[/quote]

Pero cuanto [highlight]C***ón [/highlight]hay suelto montados en moto...............................

El del pelo gris ya está en perfecto estado de revista, y en condiciones optimas para rutear, asi que...... echame kilimetros, majete ;D ;D ;D ;D ;D

030C160D0C0B0D1610071101030C160D11620 dijo:
[quote author=646F686860666B070 link=1274736979/50#50 date=1275039023][quote author=6551424D487C1B1313230 link=1274736979/49#49 date=1275032427]Supongo que Ricardo y yo saldremos, pero volvemos a comer, así que saldremos antes que vosotr@s. Una vez decidáis la ruta definitiva vemos la posibilidad de engancharnos con vosotr@s un rato.

Nos vemos.

[highlight]En esta vida motera no hay nada definitivo... sobre todo cuando dependemos de la forma física del hombre del pelo gris  [/highlight];D ;D ;D ;D

Fran, si queréis quedamos en algún sitio de nuestra ruta a tomar algo, os viene bien el berrueco?? supongo que estaremos allí sobre las 12:30-13h (supongo que saldremos de sanse a eso de las 12h entre que se toman un café y tal)[/quote]

Pero cuanto [highlight]C***ón  [/highlight]hay suelto montados en moto...............................
[highlight]
El del pelo gris ya está en perfecto estado de revista[/highlight], y en condiciones optimas para rutear, asi que......  echame kilimetros, majete ;D ;D ;D ;D ;D[/quote]

Eso es una gran noticia!!! espero que dure ;)

62696E6E66606D010 dijo:
[quote author=030C160D0C0B0D1610071101030C160D11620 link=1274736979/51#51 date=1275043834][quote author=646F686860666B070 link=1274736979/50#50 date=1275039023][quote author=6551424D487C1B1313230 link=1274736979/49#49 date=1275032427]Supongo que Ricardo y yo saldremos, pero volvemos a comer, así que saldremos antes que vosotr@s. Una vez decidáis la ruta definitiva vemos la posibilidad de engancharnos con vosotr@s un rato.

Nos vemos.

[highlight]En esta vida motera no hay nada definitivo... sobre todo cuando dependemos de la forma física del hombre del pelo gris  [/highlight];D ;D ;D ;D

Pero cuanto [highlight]C***ón  [/highlight]hay suelto montados en moto...............................
[highlight]
El del pelo gris ya está en perfecto estado de revista[/highlight], y en condiciones optimas para rutear, asi que......  echame kilimetros, majete ;D ;D ;D ;D ;D[/quote]

Eso es una gran noticia!!! espero que dure  ;)
[/quote]

Da gusto ver como os queréis y os tratáis.

Por mi de acuerdo. Mañana por la tarde hablaré con Ricardo y le propongo lo del Berrueco. Luego pondré mensaje aquí o te mando uno al móvil Marcos.

Nos vemos.

Re: VI RIDERS MADRID, FINDE 29/30 DE MAYO, A.......................

28273D262720263D3B2C3A2A28273D263A490 dijo:
Mugüenas! ! ! !

Yo el sabado no puedo salir por temas de trabajo, pero el domingo si.

Asi que si os parece que alguien ponga la ruta que quiera, a mi me da igual, norte, sur, este u oeste, ya sabeis,  SIN RUMBO, verdad Richal????? ;D ;D ;D

Venga, ir diciendo cositas, ok?

V'ssssssssssssssssssssss
.
Verdad Señol [highlight]Motoreto[/highlight], sin RUMBO se
hacen buenos cocidos y sin reservas buenos sitiosssssssss ;D.
Como pa unos siete por ejemplo.
Contar conmigo sea el Sabado o el Domingo y perdon por estar tan descolgado pues estoy currando mucho para poderme coger desde el Miercoloes hasta el Lunes siguiente.
Salu2.
V'ssssssssssssssss.

Si a mañana le apetece a alguien tomar el aperitivo en El Berrueco, estaré a las 12:00h en la gasolinera [highlight]Campsa[/highlight] pasado el km28 de la M-607, la primera salida después de la curva en obras.

[highlight](NO LA REPSOL DEL KM 28 DONDE QUEDAMOS SIEMPRE)[/highlight]

UN SALUDO

P.d.: Hasta esta noche, o mañana a primera hora, no me será posible estar atento al post... y no por irme de fiesta  >:(. en cuanto me sea posible estaré atento a quien se anime

7C7E657E6374657E4E7B63110 dijo:
Si a mañana le apetece a alguien tomar el aperitivo en El Berrueco, estaré a las 12:00h en la gasolinera [highlight]Campsa[/highlight] pasado el km28 de la M-607, la primera salida después de la curva en obras.

[highlight](NO LA REPSOL DEL KM 28 DONDE QUEDAMOS SIEMPRE)[/highlight]

UN SALUDO

P.d.: Hasta esta noche, o mañana a primera hora, no me será posible estar atento al post... y no por irme de fiesta  >:(. en cuanto me sea posible estaré atento a quien se anime

Como no se ha animado nadie, la salida queda anulada y rodaré por mi cuenta.

Un saludo y nos vemos en otra ocasión ;)

Buenas noches moteros dormidos:

Es una lástima no poder acompañarte.

Que lo pases bien fenómeno.

¿Te mojaste ayer?.

V'ssssssssssssssssssssssssssssss

Junior, yo mañana tengo previsto salir por la mañana.
A lo mejor nos vemos y me enseñas tu nueva montura.
Saludos.

57514E45474D240 dijo:
Junior, yo mañana tengo previsto salir por la mañana.
A lo mejor nos vemos y me enseñas tu nueva montura.
Saludos.

[highlight]Jaacintoooooooooooooooo[/highlight], cuanto tiempo...... que es de tu vida?????

Nosotros vamos a salir el domingo. hemos quedado a las 11'30 en el O'recanto, te animas?????

426072756E73010 dijo:

¿Te mojaste ayer?.

Y vosotros tampoco os apuntais a comer un bocata en el Atazar el domingo?

Pues complicado lo tenemos.

Si vamos confirmaremos.

V'ssssssssssssssssssssss

193B292E35285A0 dijo:
Pues complicado lo tenemos.

[highlight]Si vamos confirmaremos.[/highlight]

V'ssssssssssssssssssssss

OK, PERO YA SABEIS, SIN RUMBO, SIN HORARIOS................. ;D ;D ;D ;D

Efectivamente, pero en todos los sitios que vamos tenemos mesa reservada o te tratan como si te conocieran ;D ;D ;D ;D ;D ;D.

V'sssssssssssssssssssssssssssssss

Hola a todos.
Motoreto, he estado ocupado en otras cosas y he salido fuera unos días. Desde la salida del 10 de Abril no he cogido la moto.
De forma que ahora me voy a dar una vuelta por la sierra, para regresar a comer a casa.
Mañana intentaré ir a la salida, saludaros y acompañaros hasta la hora del regreso. Ya sabes como "cenicienta" tengo una hora de recogida.
También quiero comentar con vosotros la salida del día 26 de Junio, ya que junto con mi sobrino nos gustaría participar.
En fin....... Mañana nos vemos...
Saludos.

022032352E33410 dijo:

¿Te mojaste ayer?.

Al final no he salido, he decidido dormir toda la mañana ;D e ir a lavar la moto que le hacía más falta ::), me he dado cuenta de que la pantalla no es opaca... no te digo más...

Si efectivamente el otro día me mojé de regreso a casa,pero ná, un par de minutos solo. Cuando llegué a casa ya estaba seco.

Un saludo

Yo también he decidido que se estaba mejor en la camita ::) ::) pero no he hecho los deberes, debería haber ido a lavar la moto pero me ha dado una pereza :-[... Mañana, después del paseíto... supongo ;D

Yo al final he pasado de la siesta y he cogido la moto hasta la Morcuera... y ya que estaba allí ::)...me he bajado Por Cotos y Navacerrada ;D
Hacia algo de fresco, pero se estaba bien, unos 18º de media.

Un saludo

Muy buenas.. ;)

Mañana saldremos Fran800 y yo, de Conde Casal donde hemos quedao a las 9;45 para tirar a Torrelaguna, donde coincideremos con alguno amigos.

Estaremos pendientes, por compartir ruta mas adelante.. La idea era tirar al Ataza, y luego de vuelta parar en el Berrueco.

Para cualquier cosa mi movil es el 619 25 53 93.

V,SSS

152E242635110115470 dijo:
Muy buenas.. ;)

Mañana saldremos Fran800 y yo, de Conde Casal donde hemos quedao a las 9;45 para tirar a Torrelaguna, donde coincideremos con alguno amigos.

Estaremos pendientes, por compartir ruta mas adelante.. [highlight]La idea era tirar al Ataza, y luego de vuelta parar en el Berrueco[/highlight].

Para cualquier cosa mi movil es el 619 25 53 93.

V,SSS

Nosotros iremos al Atazar a comer, asi que si alguien se anima a ultima hora por alli estaremos.

v'ssssssssssssssssssssssssssssssss

Con RicarVFR y Fran800 he quedado a las 13h en el berrueco para tomar algo ;)

Pues el arrós estaba de c....es. Me he puesto morao y después una siestecita para reponer fuerzas.

Ha sido una salida breve pero estupenda (como siempre). Nos vemos en la próxima.

Uno que ya esta en casa, bueno ha sido un día genial sino es por esos lagrimones, los olores de la prima vera ;D.
Bueno ya le he pasado la dirección a Marcos para que lo proponga.
Haber quien se apunta.

V'ssssssssss.

Otro k tambien esta en casa.

Luego pondre los comentarios de la ruta porque ahora tengo unos lagrimones que no me dejan ver nada. . . . . . ;D

Re: VI RIDERS MADRID, 30 DE MAYO, REGRESO CON LAGRIMONES..................

por qué no salen mis mensajes?????

es un boicot a mi persona?  o es que hay tantos lagrimones que tenis colapsado el foro???????

Richal, quiero un explicación yaaaaaaaaaaaaaaaaaaa :D :D :D

coñe, ahora salen los dos juntos, :o :o :o

lagrimones?? que habéis estado oliendo picaruelos?? ;D ;D ;D

siento haberos dejado sin despedirme pero es que sino no llegaba al partido... ;)

joer, este foro ya no avisa de cuando tienes un privado...  :(

[highlight]Cena para gigantes[/highlight] mañana lunes!! en el restaurante [highlight]La Tertulia[/highlight]:
http://maps.google.com/maps?f=q&amp...,-3.656516&spn=0.008154,0.027466&z=16

Hora: a las 21h
Cual era el punto de encuentro???

Bueno, no se que pasa que unas veces salen los mensajes y otras no, a si que a ver si tengo suerte y este si sale.

LA RUTA:  hoy ha sido cortita, tranquila (hasta que se incorporó Junior, que nos alborotó la marcha  >:( >:(  :D :D :D) hoy si que hemos hecho honor al SIN RUMBO Y SIN HORARIOS y como siempre [highlight]GENIAL[/highlight]

LA COMIDA:  ya lo dijimos en el enunciado "A POR LOS BOCATAS!  menudos bocatas no hemos metido pal cuerpo, [highlight]FANTASTICOS[/highlight]

LA COMPAÑIA:Cenicienta., El Richal, choogalR, sujaci, motoreto_JR, y luego VFR's asi que de compañia   como es de costumbre [highlight]LA MEJOR.[/highlight]

[highlight]CONCLUSION.[/highlight]
Un dia de escandalo como viene siendo habitual en nuestras salidas, donde las curvas, la buena comida, la buena gente y sobre todo [highlight]las RISAS, ESTAN GARANTIZADAS, VERDAD CHIC@S???[/highlight]???

[highlight]PARA MAÑANA TENEMOS ORGANIZADO ALGO, QUE LUEGO OS CONTAREMOS, OK?

NO HAGAIS PLANES PARA MAÑANA A PARTIR DE LAS 21'00 HORAS
[/highlight]

[highlight]Richal, los lagrimones tuyos eran por ir detrás de la rubia?????? ;) ;) ;)[/highlight]

4C474040484E432F0 dijo:
lagrimones?? que habéis estado oliendo picaruelos?? ;D ;D ;D

siento haberos dejado sin despedirme pero es que sino no llegaba al partido... ;)

joer, este foro ya no avisa de cuando tienes un privado...  :(

[highlight]Cena para gigantes[/highlight] mañana lunes!! en el restaurante [highlight]La Tertulia[/highlight]:
http://maps.google.com/maps?f=q&amp...,-3.656516&spn=0.008154,0.027466&z=16

Hora: a las 21h
Cual era el punto de encuentro???

Joe, te me has adelantado........... a ver primero quien se apunta no?

YO ME APUNTO
QUIEN MAS??????

Hola, ya en casa sin novedad. Ha sido una salida estupenda, relajada y muy divertida.
Menudo día de risas, ha habido de todo: lagrimones, olores primaverales, cagadas de paloma, depilaciones varias... en fin que me da miedo hasta hablar :-X ;D ;D ;D

Los lagrimones de El Richal era provocados ni más ni menos por las posturitas culeras de una rubia de los Masters del Universo que ha tenido delante durante toda la bajada desde El Atazar, que yo lo sé ::) ;D ;D ;D ;D

En cuanto a los de motoreto... anda tonto... dinos de qué son ;D ;D ;D ;D

Fotos hay pocas pero las pongo en un minuto o así.

Besos para todos :-* :-* :-* :-*

Si quereis quedamos en la salida de la calle el Bosco que es antes de llegar al restaurante.
Vosotros diréis pues los lagrimones me confunden.

Pd: [highlight]Marqitos[/highlight] con pan rallado o sin.
[highlight]Cenicienta[/highlight] cuando he llegado a casa me he dado cuenta que el Nacho no tiene nada que hacer Con nosotros Con esas pastillitas de choogal, pero joder con lo que empuja no hay nada que hacer.

V'sssssssss. ;D ;D ;D

los mios eran de la Prima Vera..................... ::) ::) ::)

Richal, me parece bien el sitio, a que hora para ponerlo en la primera pagina, ok?

Apúntame anda, intentaré estar allí sí o sí pero yo sin lagrimones ::) ::) ::)

5B7D76717B717D766C79180 dijo:
Apúntame anda, intentaré estar allí sí o sí [highlight]pero yo sin lagrimones [/highlight]::) ::) ::)

Anda tonta, que seguro que a ti tambien se te cae algun lagrimón que otro, o no? ;D ;D

venga te apunto

Si yo te contara... pero los mios son de felicidad :D :D :D ;D ;D ;D ;D

717E647F7E797F6462756373717E647F63100 dijo:
los mios eran de la Prima Vera..................... ::) ::) ::)

Richal, me parece bien el sitio, a que hora para ponerlo en la primera pagina, ok?
No se vosotros diréis pues yo estoy al lado y llego enseguida, asi que a estrujar el cerebro a la bestia ;D.

Re: VI RIDERS MADRID, 31 DE MAYO, CENA DE GIGANTES ..................

YA ESTA PUESTO EN LA PRIMERA PAGINA, A LAS 21'00 EN LA SALIDA A C/ EL BOSCO, OK?

[highlight]Cenicienta.[/highlight]: de eso no nos cabe ninguna duda ;D ;D ;D, pero con pan rallado, o 4 quesos?????????

Yo al natural, sin aditivos... tal cual ;D ;D ;D

Esto se me ha olvidado ponerlo: No me veo apuntada, coñe!

Yo he decir que con salsa de ostras no pinta nada mal el tema Pues el pan lo reseca un pelin y luego ya se sabe el problema de los ojos ;D.

V'sssssssssss.

ehh, que yo también me apunto!! :D :D :D

he cenado una ensaladita para compenar la cena de mañana jurjurjur

cual es la entrada esa a la calle el bosco??

Creo que hay boicot, tampoco me salen los mensajes.
Eso quiere decir que el tamaño de la fama que tenemos si Que importa. Jajaja.

V'ssssssssss.

73787F7F77717C100 dijo:
ehh, que [highlight]yo también me apunto[/highlight]!!  :D :D :D

[highlight]cual es la entrada esa a la calle el bosco[/highlight]??

Apuntado quedas.

Es la primera salida segun sales del tunel que enlaza la M-30 con la A-3, o no Richal?????

5F7645487379727B761A0 dijo:
Creo que hay boicot, tampoco me salen los mensajes.
Eso quiere decir que el tamaño de la fama que tenemos si Que importa. Jajaja.

V'ssssssssss. 

Es verdad Nacho.......... ;D ;D ;D

585354545C5A573B0 dijo:
ehh, que yo también me apunto!!  :D :D :D

[highlight]Choogal[/highlight] es la primera que hay saliendo de Conde Casal o de la M-30 viniendo de Alcobendas y pasando el túnel que sale a la A-3.

775E6D605B515A535E320 dijo:
[quote author=585354545C5A573B0 link=1274736979/91#91 date=1275253667]ehh, que yo también me apunto!!  :D :D :D

[highlight]Choogal[/highlight] es la primera que hay saliendo de Conde Casal o de la M-30 viniendo de Alcobendas y pasando el túnel que sale a la A-3.

[/quote]

ok, voy por la M-30 de norte a sur y cojo el tunel de la A-3 y la primera salida donde ponga el bosco, echo el ancla y me paro en tol medio, no? :P

Noooooo, primer semaforo a la derecha y para a la derecha que hay sitio, yo estaré por ahí.

V'ssssssssss.

797275757D7B761A0 dijo:
[quote author=775E6D605B515A535E320 link=1274736979/95#95 date=1275254135][quote author=585354545C5A573B0 link=1274736979/91#91 date=1275253667]ehh, que yo también me apunto!!  :D :D :D

[/quote]

ok, voy por la M-30 de norte a sur y cojo el tunel de la A-3 y la primera salida donde ponga el bosco, [highlight]echo el ancla y me paro en tol medio, no?[/highlight]  :P[/quote]

Si claro, como si fuese tuya toda la carretera, no? majete, seguro que hay un hueco o una acera donde ponerte, no??????

6F607A616067617A7C6B7D6D6F607A617D0E0 dijo:
[quote author=797275757D7B761A0 link=1274736979/96#96 date=1275254594][quote author=775E6D605B515A535E320 link=1274736979/95#95 date=1275254135][quote author=585354545C5A573B0 link=1274736979/91#91 date=1275253667]ehh, que yo también me apunto!!  :D :D :D

[/quote]

ok, voy por la M-30 de norte a sur y cojo el tunel de la A-3 y la primera salida donde ponga el bosco, [highlight]echo el ancla y me paro en tol medio, no?[/highlight]  :P[/quote]

Si claro, como si fuese tuya toda la carretera, no?  majete, seguro que hay un hueco o una acera donde ponerte, no??????[/quote]

joer, como te pones... ya no te vuelvo a dar más pastillitas... ;D ;D ;D

Atrás