VI RIDERS MADRID, 31 DE MAYO, CENA SUSPENDIDA POR PARTO...........

Re: VI RIDERS MADRID, 31 DE MAYO, CENA DE GIGANTES ..................

Eso es por la falta de riego sanguíneo, se le ha bajado toda la sangre al cerebro de la bestia y no conoce, pierde la nocion ;D.
V'sssssssss.

1C35060B303A313835590 dijo:
Eso es por la falta de riego sanguíneo, se le ha bajado toda la sangre al cerebro de la bestia y no conoce, pierde la nocion ;D.
V'sssssssss.

claro, si comiera más ajo... ;D ;D ;D ;D

os lo pasáis pipa eh! estáis colapsando el foro que lo sepáis...

Mañana no creo que pueda asistir a esa pequeña reunión de amigos....

Ya os diré algo de todas formas.

Conclusión de la media jornada con ustedes: me quedo con la de buscando a Jack!!! :D ;D :D ;D

40695A576C666D6469050 dijo:
Eso es por la falta de riego sanguíneo, se le ha bajado toda la sangre al [highlight]cerebro de la bestia [/highlight]y no conoce, pierde la nocion ;D.
V'sssssssss.

perdona, del [highlight]animal embrutecido[/highlight], si no, que se lo digan a la de "BUSCANDO A JACK"....... ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D

[highlight]choogalR [/highlight]: la pastillita que me has dado, era BLANCA y SIN AJO  >:( >:( >:(

Buenos días chicos/as, creo que al final se ha complicado me marcho para el hospital ha empezado mi mujer con contracciones y a manchar, ya iré poniendo las nuevas noticias que vayan aconteciendo y haber como queda lo de esta tarde.

V'sssssssssssssssssssss.

Richal Estaremos atentos ;)

Efectivamente a roto aguas, estamos de parto.
Lo siento pero creo que esta tarde yo no puedo ir otra vez será. Ya iré dando noticias.
V'sssssssssssss.

Espero que todo vaya perfectamente, mantennos informados.

Un beso.

Eso, que vaya todo bien, ya nos contarás... y la cena la dejaremos para celebrar el nacimiento del nuevo retoño!! ;)

Espero que esté todo bien Richar, un abrazo y esperamos noticias!

Espero que todo se desarrolle estupendamente y ya nos contarás.

Bueno, efetivamente:

[move]YA SOMOS PAPAS! ! ! ! !! [/move]

El compañero El Richal y su esposa han tenido un pequeño motero en el dia de hoy.

He hablado con él ahora mismo y me ha comentado que todo ha salido bien, que el bebé está perfecto, y la madre con las complicaciones propias de una cesarea, pero bien.

[highlight]ESTABA COMO LOCO EL TIO RICHAL  :D :D :D[/highlight]

Bueno , ahora  a esperar la pronta recuperación de la madre y que se vayan para casita en pocos dias

[highlight]ENHORABUENA  RICHAL & FAMILY[/highlight]

Me ha comentado que la cena la dejamos para la semana que viene, ok?

V'ssssssssssssssss  a todos y sobre todo para el nuevo [highlight]Richalito[/highlight]....... ;D ;D ;D

ENHORABUENA​

Me alegro de que todo haya salido estupendamente ;) y espero que la feliz mamá se recupere lo antes posible.

Muchos besos para los tres :-* :-* :-* :-* :-*

[highlight]FELICIDADES RICHAL!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!![/highlight]

Un abrazo enorme a los 4 ;) no os olvidéis de que tiene otra niña ;)

Enhorabuena Richal and family, ya sois una más. Me alegro mucho por el feliz acontecimiento.

Felicidades!!! Enhorabuena a Richal y a su mujer!!!! ya somos TIOS!!!

otro motero para esta gran familia ;)

Muy buenas noches moteros y [highlight]uno más:[/highlight]

Muchas felicidades El Richal, y que tu mujer se recupere lo antes posible.

Pues como se dice, que se críe bien y que haya venido con...[highlight]una moto bajo el brazo[/highlight]

Hay que comprarle enseguida gorrito con visera con forma de casco, patucos con punta y laterales reforzados, pijamitas con deslizaderas y sonajeros con semimanillares  :D :D :D :D :D

Y la cuna que tenga caballete para que sea más estable. ;) ;) ;)

Pobrecito, más nuevo que la orden de mañana como decíamos en la mili, y ya le estamos metiendo el veneno motero en vena  :-[ :-[ :-[ :-[ :-[

Hay que celebrarlo, así que ya sabes lo que te toca... ;D ;D ;D ;D ;D

NENA GS y yo

V'ssssssssssssssssssss recién nacidas para todos

Muy buenas noches compañeros/as, muchas gracias de corazón por haberos portado pu.a m...e.
Aquí estamos los tres por fin solitos y recordando esos buenos momentos vividos con los Riders Madrid que ya son parte de nosotros.

Bueno he de decir que al final no ha salido nada mal la cosa aunque la madre a tenido un pequeño contratiempo pero ya esta todo subsanado.

Pd: [highlight]Motoreto[/highlight] a este niño yo creo que me le han dado unas pastillitas de esas del tío Nacho pues no veas como se las gasta :D,
En serio muchas gracias a todo/as y ya lo celebraremos.
Salu2.
V'ssssssssssss.

6940737E454F444D402C0 dijo:
Muy buenas noches compañeros/as, muchas gracias de corazón por haberos portado pu.a m...e.
Aquí estamos los tres por fin solitos y recordando esos buenos momentos vividos con los Riders Madrid que ya son parte de nosotros.

Bueno he de decir que al final no ha salido nada mal la cosa aunque la madre a tenido un pequeño contratiempo pero ya esta todo subsanado.

Pd: [highlight]Motoreto[/highlight] a este niño yo creo que me [highlight]le han dado unas pastillitas de esas del tío Nacho pues no veas como se las g[/highlight]asta :D,
En serio muchas gracias a todo/as y ya lo celebraremos.
Salu2.
V'ssssssssssss.

Entonce la celebración va a ser doble, no? ;D ;D ;D ;D

Te va a costar una pasta en invitaciones........... :D :D :D :D

Me alegro que todo haya salido bien.

Un abrazo motero de los de verdad ;)

Por cierto, hablando de todo un poco.......

Junior me ha dejado su [highlight]FLAMANTE GSOTA[/highlight], la he tenido toda la tarde, se la devolvere mañana y (la verdad es que no es para tanto, no se la cambio por mi RT por nada del mundo, estoy loco por devolversela)  volveré a mi [highlight]SUPER RT, que eso si que es una moto [/highlight];D ;D ;D

[highlight]Soy Nena[/highlight]

Bufff !!!! QUÉ COSAS HAY QUE LEER !!!!!  ;D ;D ;D ;D
¿No será que no la sabes llevar ???  ;D ;D ;D
-------------------------

Ahora en serio, llevo sin montar un montón, 15 dias o más  y por lo tanto también me conecto menos pero me alegra saber que todo marcha bién y que tenemos motivos de celebración  :D :D :D

Richal
¡¡¡ Un besote para los cuatro !!!

saludos a todos

v'sssssssssssssssssssssss

5D7F6D6A716C1E0 dijo:

Bufff !!!! QUÉ COSAS HAY QUE LEER !!!!!  ;D ;D ;D ;D
¿No será que no la sabes llevar ???  ;D ;D ;D
-------------------------

Ahora en serio, llevo sin montar un montón, 15 dias o más  y por lo tanto también me conecto menos pero me alegra saber que todo marcha bién y que tenemos motivos de celebración  :D :D :D

Richal
¡¡¡ Un besote para los cuatro !!!

saludos a todos

v'sssssssssssssssssssssss

a este paso se te va a olvidar ir de paquete... ::) ::) ::)

;D ;D ;D ;D

Pues lo vamos mirando. ¿Hacen falta ruedas de tacos y subir suspensiones? ;) ;D ;D ;D

No sé... por mi parte bien, además llevo peso detrás ::). De aquí al jueves decido :P

Pero no la ibas a montar en la moto primero??? :-?

A ver qué le haces para comer, eh??? que si no le gusta seguro que no hay postre ;D ;D ;D

4F6962656F656962786D0C0 dijo:

A ver qué le haces para comer, eh??? que si no le gusta seguro que no hay postre ;D ;D ;D

se ha ofrecido ella a hacer la comida... así que sin problemas... ;)

686364646C6A670B0 dijo:
[quote author=4F6962656F656962786D0C0 link=1274736979/129#129 date=1275409571]

se ha ofrecido ella a hacer la comida... así que sin problemas...  ;)
[/quote]

Bueno, bueno.....  tu ten cuidado, que empiezan por hacerte una [highlight]comidita[/highlight]......  y luego ya se sabe........ terminan organizandote la [highlight]cocina...................[/highlight] ;D ;D ;D

venga vamos viendo algo para el Jueves???????

PD:  HE hablado con el tio Richal y todo va segun lo previsto, estan todos bien, lo único que creo que el jueves no se podrá unir a nosotros (ya le j**e) ;D ;D

Buenas noches motetos/as, como ya le he contado al Tito [highlight]Motoreto[/highlight] esto se va desarrollando mas o menos dentro de la normalidad, el pequeño motero es un fenómeno come y duerme ahhhh y bueno mancha pañales como un loco, pere bueno que aproveche que ahora son del hospital, dicen que según come el mulo caga el culo. ;D
Bueno haber cuando nos manda para casita y hacemos esa cena pendiente.
Gracias a todos.

V'ssssssssssss. :)

Richal Me alegro muchísimo de que todo vaya de maravilla y que tanto la madre como el niño estén en perfectas condiciones.

Seguro para el viernes o el sábado a más tardar os vais para casa.

Muchos besos.

Bueno, pues viendo que todos vais a "[highlight]descansar[/highlight]" mañana jueves, yo tambien me apunto.

[highlight][move]JUEVES DIA LIBRE  :D :D :D :D :D[/move][/highlight]
mañana pondremos algo para el finde, aunque yo no creo que pueda salir ningún dia por evento musical.......  >:( >:( >:( >:(

Muy buenas noches Riders, bueno por fin mañana nos dan el alta a partir de las 2 de la tarde, aunque con sonda se ira a casa mi mujer por una pequeña negligencia pero en casa las cosas se ven mejor.
Después de dos días sin poder dormir haber si esta noche tenemos suerte y mañana salgo con fuerzas para poder preparar algo para algún día del puente y haber cuando me puedo apuntar a una salida de esas sin Rumbooooo y sin na pero cojonudas.

Hasta pronto.
V'sssssssss. ;)

50794A477C767D7479150 dijo:
Muy buenas noches Riders, bueno por fin mañana nos dan el alta a partir de las 2 de la tarde, aunque con sonda se ira a casa mi mujer por una pequeña negligencia pero en casa las cosas se ven mejor.
Después de dos días sin poder dormir haber si esta noche tenemos suerte y mañana salgo con fuerzas para poder preparar algo para algún día del puente y haber cuando me puedo apuntar a una salida de esas sin Rumbooooo y sin na pero cojonudas.

Hasta pronto.
V'sssssssss.  ;)

Tenemos muchas ganas de verte y darte personalmente la enhorabuena!!! pero lo primero es lo primero, cuida muy bien de tu mujer, tu recién nacido y de tu niña, para ganar puntos azules canjeables por rutas  ;)

Un abrazo

P.d.: mañana me levantaré cuando en Canarias sean las 13:00h, pero sigo en la península  ;D

El fin de semana igual me dejo ver  8-)

Hola chic@s, espero poder empezar a moverme, he hecho un esfuerzo y tengo el nervio ciático jo...do.
Estoy loca por echar unas risas y olvidarme del mundo, pero no sé si podré montar.

[highlight]Richal[/highlight], cuida muy bién a tu mujer que por experiencia ( solo tres veces) estará hecha polvo y necesitará muchos mimos y encima con "negligencias"  >:(
( vaya faena, por ser fina porque se me ocurre otra palabra). Un besote

Os vigilamos para el finde, vale ????

Saludos
v'ssssssssssssssssss

Muchas gracias a todos/as.
Estamos deseando irnos a casa, cuando llegemos y estemos relajados y con tiempo tratare de pediros consejo para poner fotos de Angel.

PD: [highlight]Nega[/highlight] cuidate que esas cosas son muy jo...as.
[highlight]Junior[/highlight] gracias Tio, ya nos veremos.

Volveré a levantar el Asfalto con mi montura, pero siempre sin RUMBO, sin HORARIOS y sin RESERVAS que eso se lo dejo al Tio de la RT el señor [highlight]Motoreto[/highlight].

Nos Vemossssss en los Baresssssss.

624B78754E444F464B270 dijo:

Hasta pronto.
V'sssssssss.  ;)

SI ES QUE SOY UN HACHA!!!  8-)  8-) De algo me tenía que servir trabajar en urgencias ;) ;D ;D ;D

Venga, pa casa que es donde mejor se está. Ah, tenemos pendiente esa cenita para grandes ;)

Nena Que te mejores :-*

Muchos besos.

Pero Nena, que te pasa?? ya no eres esa "jovenzuela" que conocí? enga ánimo que todo pasa ;)

Richal, me alegro que ya os manden para casa :D :D :D

Cierto, todo pasa  ;D ;D ;D hoy nos hemos dado un cortito paseo Junior, mi chico y yo y hasta que nos hemos despedido en La Cruz Verde todo bién, aunque bastante calor y mucho lento por la carretera. Yo no me he sentido muy cómoda ... era más miedo al dolor que dolor en sí.

Y sí Chogal,pretendo seguir siendo jovenzuela, esto es  momentaneo, me estoy poniendo las pilas, ya verás  ;) ;) ;)

saludos a tod@s

v'ssssssssssssss

Bueno, pues como ha comentado NENA, esta mañana nos hemos dado un pequeño paseo y hasta que nos despedimos en la Cruz Verde, todo bien.

En la carretera de Hoyo de Manzanares, he sufrido un pequeño percance con mi GS. El asfalto estaba mojado, seguramente algún camión echaría agua durante unos kms, pues el cielo estaba completamente despejado y solo pocos kms estaban mojados....
Al salir de una curva, la moto me hizo un extraño, daba latigazos y parecía como si rebotase, no la controle y antes de que me despidiese hacia algún lugar, decidí empujarla yo mismo y saltar hacía el lado contrarío.
A mi no me ha pasado nada, solo un pequeño dolor en el hombro. El traje, arrastrones en codo, hombro y rodilla, guantes y casco, todo arrastrones y rotos en la chaqueta y pantalón.
La moto, solo un par de arañazos en el protector de cilindro un par de plásticos y un intermitente...

Gracias a dios solo ha sido un susto y espero rodar pronto con todos vosotros.

Un abrazo

67657E65786F7E655560780A0 dijo:
Bueno, pues como ha comentado NENA, esta mañana nos hemos dado un pequeño paseo y hasta que nos despedimos en la Cruz Verde, todo bien.

En la carretera de Hoyo de Manzanares, he sufrido un pequeño percance con mi GS. El asfalto estaba mojado, seguramente algún camión echaría agua durante unos kms, pues el cielo estaba completamente despejado y solo pocos kms estaban mojados....
Al salir de una curva, la moto me hizo un extraño, daba latigazos y parecía como si rebotase, no la controle y antes de que me despidiese hacia algún lugar, decidí empujarla yo mismo y saltar hacía el lado contrarío.
A mi no me ha pasado nada, solo un pequeño dolor en el hombro. El traje, arrastrones en codo, hombro y rodilla, guantes y casco, todo arrastrones y rotos en la chaqueta y pantalón.
La moto, solo un par de arañazos en el protector de cilindro un par de plásticos y un intermitente...

Un abrazo

coñooo, pues si que has estrenado pronto esta moto... me alegro de que no te haya pasado nada salvo el susto...

Vs

6A68736875627368586D75070 dijo:

Un abrazo

Me alegro de que no te haya pasado nada serio Junior.

Atrás